Hoteles SOLO ADULTOS en Granada

  • Hotel La Garapa

    Cájar - Granada

    La Garapa es un hotel rural situado en Cájar, en medio del campo a las afueras de Granada, donde tiene impresionantes vistas a la Sierra Nevada y alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con vistas a los alrededores. Esta casa de campo reformada se encuentra rodeada de árboles frutales en un entorno natural ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. En las instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre con tumbonas, cafetería, servicio de lavandería y terraza. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica con tu pareja en el interior de Granada y conectar con la naturaleza, éste es tu sitio.

  • Shine Albayzín

    Granada - Granada

    Shine Albayzín se encuentra en un palacio del siglo XVI en Granada, tiene un típico patio interior granadino y habitaciones con vistas a la Alhambra y al río Darro. Ofrece alojamiento solo para adultos y tiene un salón donde se sirven meriendas de té y dulces gratuitas. Además, ofrece servicio de venta de entradas, servicio de lavandería y consigna de equipaje. Este hotel se encuentra a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Catedral, la Alcazaba o la Alhambra. En los alrededores encontrarás también bares, pubs y restaurantes. Así que si buscas un alojamiento ideal para hacer turismo urbano con tu pareja en Granada, éste es el tuyo.

  • El Castañar Nazari

    Busquístar - Granada

    El Castañar Nazarí es un hotel rural ubicado en la Sierra Nevada andaluza, rodeado de jardines y castaños donde ofrece habitaciones de estilo tradicional con sala de estar, chimenea, baño y hermosas vistas a la naturaleza. Funciona con energía solar y cuenta con manantiales de agua propio y además, tiene aparcamiento, servicio de recepción 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, amplios jardines, patio interior, salón comedor y servicio de desayuno. Se trata de un alojamiento ideal para perderse en la naturaleza y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Así que si buscas un lugar en el que desconectar del bullicio de la ciudad y recargar las pilas en plena naturaleza, éste es tu sitio.

  • Hotel Rural Alfajía de Antonio

    Capileria - Granada

    El Hotel Rural Alfajía de Antonio se encuentra a las afueras del Parque Nacional de la Sierra Nevada y ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo tradicional con baño privado. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de la ciudad y disfrutar de la vida rural. A pocos minutos a pie encontrarás varios restaurantes, tiendas y un mirador donde podrás disfrutar de impresionantes vistas. El alojamiento está a unas 2h en coche las pistas de esquí de Sierra Nevada y se encuentra rodeado de rutas senderistas, por lo que es una buena opción si buscas disfrutar de actividades al aire libre durante tu escapada en el interior de Granada.

  • Casa de Reyes

    Granada - Granada

    Casa de Reyes es un alojamiento solo para adultos ubicado en el centro de Granada, a pocos minutos a pie de los principales atractivos de la zona. Se encuentra a 40 minutos en coche de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares de tapas, restaurantes y comercios. El hostal ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con aire acondicionado, baño privado y muebles de época. Es una opción genial si te gusta el estilo tradicional y buscas un alojamiento con encanto para parejas en el centro de Granada, ya que Casa de Reyes recibe muy buenas valoraciones por su ubicación y el trato del personal.

  • Hostal Jayma

    Salobreña - Granada

    El Hostal Jayma es un establecimiento de gestión familiar ubicado en el centro histórico de Salobreña, a 15 minutos a pie de la playa. Ofrece alojamiento en habitaciones con terraza y baño privado, y en las instalaciones hay un patio con tumbonas donde podrás relajarte y tomar el sol y hermosas vistas. Muy cerca encontrarás restaurantes, bares, cafeterías y tiendas. El alojamiento se encuentra a pocos minutos en coche del campo de golf Moriscos y del puerto de Motril y a una hora en coche de Sierra Nevada, por lo que es una opción genial para disfrutar de la tranquilidad y recorrer los alrededores.