Hoteles SOLO ADULTOS en LLEIDA

La provincia de Lleida es ideal para disfrutar de paisajes naturales y rincones con mucho encanto que invitan a relajarte y desconectar con tu pareja. Si buscas hoteles con mucho encanto para unas vacaciones románticas puedes elegir uno de estos hoteles solo para adultos en Lleida.

  • La Vella Farga Hotel

    Lladurs - Lleida

    La Vella Farga es un hotel solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, en Lladurs, un destino perfecto para parejas que buscan escapar del bullicio de la ciudad y hacer actividades como senderismo o esquí, ya que hay varios remontes para esquiar a poca distancia en coche. Tiene bonitas habitaciones con chimenea y terraza privada en algunos casos, un restaurante de cocina catalana, amplios jardines, solarium con tumbonas, una gran piscina al aire libre y un espacio de bienestar con servicio de masajes. También brinda algunos servicios como desayuno diario, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuito. Un lugar ideal para escapar de la rutina en pareja.

  • Intrepid Hotel Rural - Adults Only

    Pi - Lleida

    Este acogedor hotel rural se encuentra en Pi, en una zona tranquila con vistas a las montañas del Cadí, una ubicación fabulosa para recorrer los alrededores y hacer actividades en la naturaleza como senderismo, esquí o ciclismo. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, entre las que encontrarás habitaciones con zona de estar independiente y habitaciones con terraza privada. El hotel cuenta con un agradable patio exterior con mobiliario, espacios de uso compartido y numerosos servicios como Wi-Fi gratuito, bicicletas de alquiler, servicio de guardaesquís, servicio de lavandería, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento. Un hotel solo para adultos ideal para escapar de la rutina en pareja.

  • Castell de l'Aguda

    Torá de Riubregós - Lleida

    Castell de l'Aguda está en Torá de Riubregós y es un hotel rural solo para adultos que se encuentra en una zona perfecta para escapar de la rutina y recargar las pilas, además de recorrer los alrededores, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo. Goza de una buena ubicación para disfrutar del Parque Cultural de la montaña de la sal de Cardona, que se encuentra a poca distancia en coche. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado y balcón con vistas a las montañas en algunos casos y cuenta con varios servicios como masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y un spa de uso privado.

  • Casa Llobera 1792

    La Pobla de Cérvoles - Lleida

    Casa Llobera 1792 es un maravilloso hotel rural que ofrece alojamiento solo para adultos en La Pobla de Cérvoles, una ubicación perfecta para recorrer el pueblo, hacer actividades en la naturaleza como senderismo o ciclismo y visitar los viñedos. Ocupa un maravilloso edificio de estilo rústico con paredes de piedra a la vista, en el que encontrarás acogedoras habitaciones equipadas con terraza y sala de estar en algunos casos. El hotel cuenta también con piscina al aire libre, solarium, amplios jardines, restaurante a la carta, un bar, pista de tenis y servicios como aparcamiento gratuito y bicicletas de alquiler para recorrer el entorno. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada sin niños.

  • La casa dels ocells

    Granollers de Florejacs - Lleida

    La casa dels ocells es un hotel solo para adultos de estilo tradicional que se encuentra en una zona tranquila de Granollers de Florejacs, donde podrás desconectar de la rutina y recargar las pilas. En sus instalaciones hay una agradable zona exterior con piscina, solarium y amplios jardines donde podrás disfrutar del buen tiempo. Brinda alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico con balcón y bonitas vistas a los alrededores y cuenta con varios servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, espacios sin humo, desayuno diario, almuerzos para llevar y servicio de cenas bajo petición. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo o piragüismo y es una buena elección para disfrutar de una escapada sin niños en el campo.

  • Les Nous Hotel

    Rialp - Lleida

    Les Nous es un acogedor hotel rural que se encuentra en un entorno tranquilo, rodeado de vegetación y junto a un río, a las afueras de Rialp. Ofrece alojamiento solo para adultos en cómodas habitaciones con vistas y cuenta con un restaurante que recibe muy buenas valoraciones por la calidad de sus platos, que podrás disfrutar en un comedor interior con amplios ventanales y vistas al río. Además, brinda servicio de guardaesquís, desayuno diario, Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Está a poca distancia en coche de varios remontes para esquiar y goza de una ubicación ideal para disfrutar de Los Pirineos y del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, a poca distancia en coche.

  • Hotel japonés Puigpinós

    Lladurs - Lleida

    El Hotel Puigpinós se encuentra en Lladurs, en un entorno maravilloso para practicar actividades en los alrededores como esquí y senderismo, por lo que ofrece escuela de esquí y servicio de guardaesquís a sus huéspedes. Cuenta con un restaurante de cocina japonesa, hermosas habitaciones de estilo japonés con vistas a los alrededores, jardín, terraza, solarium, piscina al aire libre disponible en temporada y un bar. Goza de una buena ubicación para disfrutar del parque de la Mare de la Font, así como recorrer los alrededores. Goza de una buena ubicación, a poca distancia en coche del centro del pueblo y de lugares de interés para visitar como Odén y Sant Llorenç de Morunys.

  • Casa Boumort

    Sant Marti de Canals - Lleida

    Casa Boumort es un acogedor hotel que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con cama extragrande y vistas al lago en algunos casos, ya que se encuentra en Sant Marti de Canals, un pueblo tranquilo ubicado muy cerca del lago de San Antonio, donde encontrarás zonas de baño y rutas para hacer senderismo en los alrededores. Tiene un salón de uso compartido, un bar, terraza ajardinada con mobiliario y vistas al lago, piscina al aire libre de temporada y servicios como desayuno diario, Wi-Fi gratuito y aparcamiento gratuito. A poca distancia en coche podrás visitar lugares como La Pobla de Segur, las Trincheras de Vilanoveta o un yacimiento con huellas de dinosaurios reales.

  • El Xalet de Taüll Hotel Rural

    Taüll - Lleida

    El Xalet de Taüll ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con maravillosas vistas a las montañas y se encuentra en el precioso pueblo de Taüll, un destino fabuloso para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza, esquiar y desconectar de la rutina. En sus instalaciones hay hermosos jardines, una terraza con bonitas vistas al pueblo, una biblioteca acogedora y un salón compartido con chimenea. También ofrece servicio de desayuno diario, lavandería y bicicletas de alquiler. Está a solo 7 km de la estación de esquí de Boí-Taüll y a 4 km del Parque Nacional de Aigüestortes y del Lago de San Mauricio. Sin duda, una elección maravillosa para disfrutar de una escapada romántica y disfrutar en pareja.