Hoteles muy románticos PARA PAREJAS en SEGOVIA

  • Parador de La Granja

    La Granja de San Ildefonso - Segovia

    El Parador de La Granja es un lujoso hotel, una propiedad que se construyó antiguamente para los hijos del Rey Carlos III, con unos bonitos palacios y espectaculares jardines, situado en las montañas de Guadarrama. Este fantástico hotel cuenta con una piscina exterior en la azotea, una piscina Spa cubierta y un fantástico restaurante situado en el vestíbulo principal del edificio, el cual sirve unos exquisitos platos castellanos que no te puedes perder. Sus habitaciones son amplias y acogedoras, ideal para disfrutar de una tranquila estancia con tu pareja. Los clientes destacan las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

  • Parador de Segovia

    Segovia - Segovia

    El Parador de Segovia es un moderno hotel ideal para sorprender a tu pareja con una agradable escapada romántica, con unas impresionantes vistas, rodeado de preciosos jardines y que cuenta con una piscina cubierta y un fantástico restaurante que sirve una buenísima comida local. Sus habitaciones con un bonito diseño contemporáneo son muy amplias, con mucha luz natural y muy acogedoras, donde te sentirás como en casa. Los clientes han destacado la tranquilidad del lugar, la piscina, las vistas a la ciudad monumental y la buena atención del personal. Es un hotel estupendo para poder relajarse unos días.

  • Hotel Rural La Viña - Only Adults

    San Rafael - Segovia

    El Hotel Rural La Viña - Only Adults es un maravilloso hotel de 4 estrellas donde solo pueden alojarse adultos, a tan solo 20 minutos en coche de Segovia y de lugares interesantes que puedes visitar en la ciudad como el famoso acueducto. Situado en el parque natural de la sierra de Guadarrama, ofrece a sus clientes la posibilidad de degustar la deliciosa comida típica de Segovia con la que te vas a chupar los dedos y unas maravillosas habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje que hará de tu estancia una escapada romántica inolvidable. Los clientes han destacado la buena ubicación, la excelente comida y la comodidad de las habitaciones.

  • El Rincón de las Hoces del Duratón

    Burgomillodo - Segovia

    El Rincón de las Hoces del Duratón es un encantador hotel que se encuentra en una zona ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar de excursión por los diferentes senderos. Situado en el parque de las Hoces del río Duratón, ofrece a sus clientes una bonitas y luminosas habitaciones y además la posibilidad de probar la buenísima comida segoviana que sirven en su restaurante, que además está especializado en carnes asadas. Los clientes destacan la buena comida, el personal atento y amable, la limpieza de las instalaciones y su fantástica ubicación.

  • Hotel Cándido

    Segovia - Segovia

    El Hotel Cándido es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en una zona tranquila, que cuenta con piscina al aire libre, jardines, instalaciones de Spa con bañera de hidromasaje, sauna y piscina cubierta climatizada. Su restaurante sirve deliciosos platos de comida tradicional, especializado en carnes asadas que no te puedes perder. Las habitaciones del hotel son amplias, muy luminosas, con balcón privado y muy bien equipadas. Las buenas valoraciones de los clientes destacan la buena relación calidad-precio, la tranquilidad, la comodidad de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones. Un lugar estupendo para disfrutar de una escapada en pareja.

  • Hotel Corregidor

    Segovia - Segovia

    El Hotel Corregidor es un bonito hotel situado en el centro histórico de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, situado a 500 metros del famoso acueducto y que disfruta de unas fantásticas vistas a la ciudad. La cafetería del hotel sirve todos los días desayuno buffet para todos sus huéspedes y sirven además platos típicos locales. Todas sus habitaciones son exteriores, cuentan con calefacción y son muy amplias y luminosas. Los clientes destacan la amplitud de las habitaciones, las vistas, el buen trato recibido y la limpieza de las instalaciones. Un bonito hotel para alojarte unos días con tu pareja en esta hermosa ciudad.

  • Segovia Sierra de Guadarrama

    Los Ángeles de San Rafael - Segovia

    Segovia Sierra de Guadarrama es un precioso hotel que se encuentra cerca de lugares de interés como el palacio de Riofrío, el monasterio de El Escorial y las maravillosas Murallas Medievales de Ávila. Este fantástico hotel de 4 estrellas cuenta con un lago privado donde se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, piscinas de temporada, campos de golf y se encuentra a 20km de Segovia. Sus dos restaurantes sirven comida tradicional y además están especializados en arroces. Sus habitaciones de estilo clásico están muy bien equipadas y además la suite cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan la comodidad de las habitaciones y la buena atención recibida.

  • Hotel Infanta Isabel

    Segovia - Segovia

    El Hotel Infanta Isabel es un bonito hotel situado en la plaza mayor de Segovia, ubicado justo en frente de la catedral, a 400 metros del conocido acueducto de Segovia y situado en una zona muy céntrica de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante especializado en comida local y las habitaciones están bien equipadas y todas cuentan con vistas exteriores bien a la ciudad o a las montañas. Sus buenas valoraciones destacan la ubicación céntrica del hotel, la comodidad de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y el buen trato recibido durante su estancia. Un hotel perfecto para aquellas parejas que quieran conocer esta bonita ciudad.

  • Eurostars Plaza Acueducto

    Segovia - Segovia

    El hotel Eurostars Plaza Acueducto es un elegante hotel con un bonito estilo contemporáneo, situado en el centro de la ciudad con magníficas vistas al acueducto de Segovia, ideal para poder pasear por las históricas calles de la ciudad. El hotel cuenta con elegantes, amplias y luminosas habitaciones muy bien equipadas y todos los días se sirve un delicioso desayuno. Los clientes han destacado positivamente la comodidad de las habitaciones, la ubicación del hotel, la limpieza de las instalaciones, las vistas desde las habitaciones y la amabilidad del personal durante la estancia.

  • Hotel Spa La Casa Mudéjar

    Segovia - Segovia

    El Hotel Spa La Casa Mudéjar cuenta con un agradable servicio de Spa, situado a 40 metros de la catedral, a 8 minutos paseando del increíble acueducto de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, y a escasos 10 minutos de el Alcázar. Situado en un precioso edificio del siglo XV en la principal calle de Segovia, a pocos metros de la Plaza Mayor. El hotel dispone de un restaurante que ofrece una buena variedad de comida local y castellana y las habitaciones del hotel están bien equipadas, con aire acondicionado y con luz natural. Los clientes han destacado su buena ubicación ya que puedes recorrer la ciudad a pie.

  • Hotel Real Segovia

    Segovia - Segovia

    El Hotel Real Segovia es un céntrico hotel de estilo clásico ubicado en el mismo corazón de Segovia, entre la catedral y el acueducto romano, muy cercano a increíbles monumentos que no te puedes perder. Cuenta con un magnífico restaurante donde sirven un menú a la carta de comida local y sus habitaciones son amplias, muy luminosas y confortables y con unas bonitas vistas a la ciudad. Las excelentes valoraciones recibidas de los clientes destacan su buenísima ubicación y la comodidad de las habitaciones. Es un hotel perfecto para pasar unos días con tu pareja conociendo esta maravillosa ciudad.

  • Hospederia de Santo Domingo

    Pedraza - Segovia

    La Hospedería de Santo Domingo es un precioso hotel rodeado de jardines y situado en una gran villa del siglo XVIII, ubicado en un lugar espectacular como es el barrio judío de Pedraza, con unas habitaciones tranquilas, bien decoradas, algunas con terraza y muy acogedoras. Sirven todos los días un exquisito desayuno con productos de buena calidad y los clientes destacan muy positivamente la calidez de las instalaciones, su ubicación, la buena atención recibida durante su estancia y las bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama. Un coqueto hotel ideal para disfrutar unos días con tu pareja.

  • Hotel Don Felipe

    Segovia - Segovia

    El Hotel Don Felipe está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cercano a lugares muy interesante como es el Alcázar de Segovia, la Plaza Mayor que seguro te encantará conocer y como no la conocida catedral que la encontrarás dando un agradable paseo a tan solo 5 minutos caminando desde el hotel. En el hotel sirven desayuno todos los días y las habitaciones son cómodas y están equipadas con lo necesario para disfrutar de unos días alojado en el hotel. Los clientes le han dado muy buenas valoraciones destacando la limpieza, la buena atención recibida, la comodidad y la ubicación.

  • Hospedaje San Francisco

    Segovia - Segovia

    El Hospedaje San Francisco cuenta con una céntrica ubicación, lo que hace que los clientes lo valoren muy positivamente, situado en un antiguo edificio del siglo XVI y muy cercano al impresionante acueducto romano, Patrimonio de la Humanidad. Sus habitaciones están todas aclimatadas con aire acondicionado, bien equipadas y algunas cuentan con fantásticas vistas a la ciudad. Los clientes han querido destacar la limpieza, la ubicación, la tranquilidad del alojamiento y la estupenda relación calidad-precio. El hotel perfecto para disfrutar unos días con tu pareja conociendo esta fantástica ciudad.

  • Hostal Segovia

    Segovia - Segovia

    El Hostal Segovia se encuentra en el centro de Segovia, muy cercano a lugares de interés que puedes ir a visitar dando un paseo por la ciudad, ubicado en un antiguo edificio del siglo XVI y con acogedoras habitaciones de estilo clásico con todo lo que necesitas para pasar una agradable estancia. Los clientes que se han alojado en este bonito hostal destacan su buena ubicación, la limpieza de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y la buena relación calidad-precio. Un pequeño hostal fantástico para alojarte con tu pareja y conocer esta bonita ciudad.

  • Hotel-Hospedería los Templarios

    Sepúlveda - Segovia

    El Hotel-Hospedería los Templarios cuenta con habitaciones totalmente reformadas e insonorizadas, amplias, luminosas y con unas fantásticas vistas a los campos de alrededor, situado en la plaza principal de Sepúlveda. Sirve todos los días un fantástico desayuno buffet y se encuentra a 1km de la reserva natural de las Hoces del Río Duratón. Sus fantásticas valoraciones destacan su buenísima ubicación en el centro de Sepúlveda, los excelentes desayunos que sirven todos los días, la comodidad de las habitaciones, el buen trato recibido durante la estancia y la excelente limpieza de las instalaciones. Un lugar fantástico para descansar.

  • La Senda Del Duratón

    Sebúlcor - Segovia

    La Senda Del Duratón son un fantástico grupo de apartamentos situados junto al parque natural Hoces del Río Duratón, a 30 minutos de las Lagunas de Cantalejo . Estos apartamentos con porche privado gozan de unas bonitas vistas y están muy bien equipados para que durante tu estancia no te falte de nada. Los apartamentos disponen de zonas compartidas como el salón, la biblioteca y la zona de barbacoa. Estos apartamentos han recibido excelentes valoraciones de los clientes que han destacado la tranquilidad, la limpieza, las instalaciones, la ubicación y la buena relación calidad-precio.

  • Casa rural Sierra de Prádena

    Prádena - Segovia

    La Casa rural Sierra de Prádena se encuentra en una tranquila zona de Prádena a minutos en coche del Parque Nacional del Hayedo de Tejera Negra. Pone a disposición de los clientes una moderna cocina totalmente equipada, dormitorios muy completos, amplios y cómodos, con bañera de hidromasaje y un pequeño balcón. La casa se encuentra cercana a bares y restaurantes y situada en una zona donde puedes pasear y conocer toda la zona que le rodea. Los clientes han destacado positivamente el poder alojarse con sus perros, las instalaciones y la ubicación de la casa.

  • El secreto del Castillo

    Maderuelo - Segovia

    El secreto del Castillo es una bonita posada situada en una fantástica zona natural y goza de unas bonitas vistas al embalse de Linares del Arroyo. Dispone de una bar, varias zonas comunes donde poder descansar, jardín y terraza. Sus habitaciones están todas insonorizadas y cuentan con todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu estancia. En sus alrededores se pueden practicar diferentes tipos de actividades al aire libre y los clientes destacan su ubicación, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad del lugar y las fantásticas vistas desde las habitaciones.