Hoteles muy románticos PARA PAREJAS en Pontevedra

  • Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach

    Vigo - Pontevedra

    El Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach es un hotel de 5 estrellas ubicado en una casa rural gallega convertida en hotel, con unos maravillosos jardines a su alrededor y unas increíbles vistas al mar con acceso directo a la playa de Carril, junto a la playa de Samil. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú gallego buenísimo, y bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Suite Grand. Los clientes destacan la comodidad de sus instalaciones así como el entorno que le rodea. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.

  • Hotel Carlos I Silgar

    Sanxenxo - Pontevedra

    El hotel Carlos I silgar es un precioso hotel de 5 estrellas ubicado 50 m de la playa de silgar, a 150 m del puerto deportivo Sanxenxo, situado en unos jardines con una piscina al aire libre. El hotel cuenta con un Spa muy completo con piscina climatizada y ofrece una gran variedad de tratamientos. Sus elegantes y cómodas habitaciones disponen de aire acondicionado y están muy bien equipadas. El restaurante del hotel sirve una buena selección platos gallegos e internacionales buenísimos. Los clientes destacan la buena ubicación, las instalaciones de Spa, las instalaciones impecables y la buena atención recibida durante su estancia.

  • Torre do Rio

    Caldas de Reis - Pontevedra

    Torre do Rio es un fantástico hotel rural muy tradicional rodeado de un paisaje de gran belleza natural, junto al río Úmia, apartado del bullicio y cercano a principales núcleos de la región. Este fantástico hotel tiene un encanto especial, con habitaciones amplias, luminosas y muy confortables, ideal para disfrutar de una escapa romántica con tu pareja. Dispone para los clientes de aparcamiento gratuito y gracias a su especial ubicación se puede practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Los clientes han destacado muy positivamente la limpieza de las instalaciones, la fantástica ubicación del hotel, que esté apartado del ruido y la comodidad de las habitaciones

  • Parador de Tui

    Tui - Pontevedra

    El Parador de Tui es un impresionante hotel situado en un majestuoso edificio de época, rodeado de un entorno natural tranquilo en la histórica localidad de Tui, fronteriza con Portugal, situado a orillas del río Miño y es ideal para disfrutar de una agradable escapada rural en pareja, donde podréis disfrutar de buenos paseos por las montañas a orillas del río. Sus habitaciones son amplias y muy acogedoras y su restaurante sirve muy buena comida acompañada de vinos regionales. Los clientes que se han alojado en el parador destacan muy positivamente su ubicación, la comida, el privilegiado entorno, las vistas a la catedral y la tranquilidad del lugar.

  • Parador de Pontevedra

    Pontevedra - Pontevedra

    El Parador de Pontevedra fue la antigua residencia de los Condes de Maceda, un impresionante Palacio del siglo XVI de estilo señorial, construido en piedra maciza, con una fantástica terraza y rodeado de unos preciosos jardines. Cuenta con un elegante restaurante qué sirve una buenísima cocina regional qué no te puedes perder. Sus fantásticas habitaciones decoradas al estilo antiguo gozan de una gran amplitud, con mucha luz natural, están ubicadas al final de una maravillosa escalinata de piedra. Los clientes destacan las instalaciones del hotel, las estancias y la comida del restaurante. Un lugar increíble para disfrutar unos días con tu pareja.

  • Hotel Peregrina

    Adina - Pontevedra

    El Hotel Peregrina está situado a pocos minutos de la localidad costera de Sanxenxo y es un bonito y elegante alojamiento ideal para aquellas parejas que quieran disfrutar unos días conociendo está parte de Galicia. Cuenta con amplios jardines, una piscina exterior de temporada, aparcamiento privado para los clientes y un fantástico restaurante qué sirve el menú a la carta muy variado y sus habitaciones son amplias y están bien equipadas. Los clientes destacan la tranquilidad, la atención familiar recibida, el desayuno buffet que servían todos los días y las vistas del hotel.

  • Pazo Larache

    Santa Cristina de Cobres - Pontevedra

    El Pazo Larache es un hotel ubicado en un edificio de estilo rural del siglo XVII que se encuentra a 5 km del puerto deportivo, junto a la ría de Vigo, rodeado de jardines con piscina y bosques con un color verde especial. Sus habitaciones son amplias, muy cómodas con un encanto especial típico de una casa de campo. Los clientes han destacado muy positivamente su ubicación en plena naturaleza, el alojamiento, el silencio de las habitaciones y la tranquilidad y la amabilidad de personal. Es un lugar estupendo para disfrutar unos días con tu pareja.

  • Talaso Atlántico

    Mougás - Pontevedra

    El Talaso Atlántico es un fantástico resort de 4 estrellas situado en la costa de Galicia con unas vistas fantásticas al océano Atlántico. Cuenta con un restaurante que sirve estupendos platos saludables y regionales qué son una auténtica delicia. Sus habitaciones están muy completas con mucha luz natural, fantásticas para disfrutar unos días con tu pareja. El hotel ofrece sus clientes una serie de tratamientos especiales con agua del mar. Los clientes destacan la piscina climatizada de agua marina, los masajes, las vistas y la buena atención recibida. Es una maravillosa opción para disfrutar de una escapada con tu pareja.

  • Hotel Talaso Louxo La Toja

    Isla de La Toja - Pontevedra

    El Hotel Talaso Louxo La Toja está situado en la Isla de la Toja, en las Rías Baixas donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Cuenta con un centro de talasoterapia bien equipado, Spa con baños turcos, sauna, camas de agua, piscinas climatizadas y además ofrecen tratamientos de belleza y salud. Su restaurante sirve platos a base de marisco gallego y sus habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar y unas vistas magníficas al mar. Los clientes destacan la buena atención del personal, las vistas desde las habitaciones, la comida servida en la terraza del restaurante y el fantástico desayuno que sirven todos los días.

  • Hotel Spa Galatea

    Portonovo - Pontevedra

    El Hotel Spa Galatea es un precioso hotel situado en primera línea de mar, en el centro de las Rías Baixas, a 250 m de la playa de Paxarinas muy cerca del Parque Nacional Islas Atlánticas, con piscina exterior de temporada, con solárium y tumbonas para relajarse tomando un poquito sol. Sus habitaciones están muy bien equipadas, algunas adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel cuenta con un Spa muy completo con bañera de hidromasaje y diferentes tratamientos de belleza. Los clientes destacan sus instalaciones, la limpieza, la comodidad de las habitaciones e instalaciones de Spa.

  • Eurostars Gran Hotel La Toja

    Isla de La Toja - Pontevedra

    Eurostars Gran Hotel la Toja es un fantástico hotel de 5 estrellas único en toda Galicia, ubicado en la Isla de la Toja, un precioso espacio natural protegido, situado junto a la Península de O Grove, en la ría de Arousa y a 4 kilómetros de la playa La Lanzada. Este bonito hotel cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel, un Spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y diferentes tratamientos. Sus habitaciones están bien equipadas y con terraza y vistas al mar o al jardín. Sus restaurantes sirven menú una estupenda comida típica gallega. Los clientes destacan la ubicación, su entorno y sus instalaciones.

  • Eurostars Isla de La Toja

    Isla de La Toja - Pontevedra

    El Eurostar Isla de la Toja está situado en la Isla de la Toja, en un balneario tradicional con unas instalaciones modernas, con piscinas cubiertas y al aire libre, bañera de hidromasaje y con una gran variedad de tratamientos de belleza y masajes. Sus habitaciones están muy bien equipadas con aire acondicionado y calefacción. Este hotel es estupendo para aquellas parejas que quieran pasar unos días de relax lejos de las rutinas diarias. Sus buenas valoraciones destacan la amplitud de las habitaciones, la limpieza, la amabilidad del personal y las vistas desde las habitaciones.

  • Gran Talaso Hotel Sanxenxo

    Sanxenxo - Pontevedra

    El Gran Talaso Sanxenxo está situado tan solo cinco minutos de la Bahía de Sanxenxo, entre 2 fantásticas playas, a 10 minutos del centro de Sanxenxo y del puerto deportivo. Sus habitaciones están muy bien equipadas, son amplias y muy luminosas y el restaurante del hotel está especializado en platos a la carta de pescados, mariscos, y platos regionales que no te puedes perder. Cuenta con una amplio Spa y un centro de talasoterapia con diferentes tratamientos. Los clientes destacan la limpieza de las habitaciones,el desayuno, las vistas desde el hotel y su magnífica ubicación.

  • Hotel Puente de La Toja

    O Grove - Pontevedra

    Situado a 800 m del centro de O Grove junto al puente que te lleva a la Isla de la Toja y a 200 m de la playa, el hotel Puente de la Toja ofrece alojamientos muy bien equipados con descuentos para acceder a los centros termales de la Toja que están a tan solo 700 m. Dispone de cafetería y una terraza amueblada con vistas al puente de la Isla de la Toja. Sus clientes destacan su buena situación, la comodidad de sus habitaciones, instalaciones impecables y es ideal para aquellas parejas que busquen descansar.

  • Hotel Spa Nanin Playa

    Sanxenxo - Pontevedra

    El Hotel Spa Nanin Playa se encuentra en la Playa de Nanín, en un entorno natural rocoso y con unas vistas al mar impresionante, situado a 2 kilómetros del centro de Sanxenxo y del puerto deportivo. Sus habitaciones y apartamentos está muy bien equipados y los apartamentos además cuentan con zona de estar y cocina muy completa. Su restaurante sirve una excelente comida gallega tradicional con vistas al jardín y a la piscina. Este fantástico hotel es ideal para aquellas parejas que busquen tranquilidad y disfrutar de unos días en pareja. Los clientes destacan su ubicación, las instalaciones, las vistas y que tenga acceso directo a la playa.

  • A Maquia

    Samieira - Pontevedra

    El Maquia es un bonito y fantástico hotel rural situado en una bonita zona de playas en las Rías Baixas, donde puedes practicar diferentes actividades al aire libre y disfrutar de agradables paseos en plena naturaleza. Sus habitaciones son muy confortables, amplias, cuidadas hasta el más mínimo detalle y son ideales para aquellas parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica en la más absoluta tranquilidad. Los clientes destacan la amabilidad del anfitrión, la limpieza de las habitaciones, el desayuno espectacular, las vistas inmejorables y el precioso entorno natural que le rodea

  • Hotel Quinta de San Amaro

    Meaño - Pontevedra

    El hotel Quintana San Amaro está ubicado en un bonito entorno natural en el Valle de Meaño, una zona donde se pueden practicar muchas actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza y el fantástico entorno que le roda. Sus habitaciones están bien equipadas, son amplias, está muy bien cuidadas y son muy luminosas con fantásticas vistas a la campiña de Pontevedra. Los clientes destacan su buena ubicación, sus jardines, la piscina, la amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones, la hospitalidad del anfitrión y el entorno natural que le rodea.

  • Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

    Vigo - Pontevedra

    El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un gan hotel de 5 estrellas situado en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, y cuenta con unas instalaciones de spa y centro de belleza y bienestar de lujo, con gimnasio y baño turco. El hotel dispone de un restaurante muy elegante que sirve cocina tradicional gallega y sus habitaciones son elegantes, cómodas y todas disponen de una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan su ubicación, la comodidad de sus instalaciones y el buen mantenimiento de estas. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.

  • Hotel Occidental Vigo

    Vigo - Pontevedra

    El Occidental Vigo está situado en el mismo centro de Vigo, cercano a la red de transporte de la ciudad, de las zonas comerciales y a poca distancia a pie de museos cómo el Museo de Arte contemporáneo. Sus habitaciones son luminosas, están bien equipadas con aire acondicionado. Los clientes destacan la ubicación del hotel, la amplitud y la comodidad de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones, el trato del personal y la cercanía a lugares de interés. Es un hotel ideal para disfrutar de unos días en pareja.