Apartamentos con vistas al mar en Playa de Miramar

  • Apartamentos Guillem

    Playa de Miramar - Costa de Valencia

    Este precioso apartamento de dos dormitorios tiene cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza amueblada con comedor exterior y vistas panorámicas al mar. Cuenta también con lavadora, WIFI gratuito y calefacción. Está ubicado en la Playa de Miramar, a pocos pasos del paseo marítimo y del mar, rodeado de numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor y brinda también servicios como guardaequipaje, traslado al aeropuerto por un suplemento y admisión de mascotas de forma gratuita. Goza de una ubicación ideal para recorrer los alrededores y visitar lugares de interés como Denia, Oliva o Gandía. Hay varias paradas de autobús en la zona.

  • Rodafam

    Playa de Miramar - Costa de Valencia

    Rodafam es un acogedor apartamento de tres dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y una agradable terraza con comedor exterior y vistas al mar. Además, cuenta con lavadora. Se encuentra en Playa de Miramar, en un edificio de apartamentos con ascensor, pista de tenis, piscina al aire libre y solarium. Está a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En las inmediaciones encontrarás varios parques y paradas de autobús, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. En los alrededores encontrarás también algunos atractivos como la torre de Piles o cines al aire libre.

  • Apartamento Guardamar de la Safor

    Playa de Miramar - Costa de Valencia

    Guardamar de la Safor es un acogedor apartamento de dos dormitorios que cuenta con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y una maravillosa terraza con zona de estar en el exterior y vistas panorámicas al mar. Además, admite mascotas de forma gratuita y cuenta con servicios como WIFI gratuito, calefacción y lavadora. Se encuentra en un edificio de apartamentos con ascensor ubicado en Playa de Miramar, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Hay aparcamiento en los alrededores y paradas de autobús a poca distancia a pie, por lo que es también buena elección si viajas sin coche.