El Palacio de los Alvarado es un precioso castillo del siglo XVIII restaurado con una torre medieval, un palacio y una capilla privada y convertido en un magnífico hotel rodeado de jardines. Cuenta con un restaurante de estilo rústico que sirve comida regional muy buena y sus habitaciones, decoradas con un aire medieval, están muy bien equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Los clientes han querido destacar el entorno del alojamiento, la buena atención recibida, la comida y desayuno del restaurante y la comodidad de las habitaciones.
El Parador de Lerma es un precioso hotel de 4 estrellas ubicado en un impresionante palacio del siglo XVII, antiguamente utilizado por Felipe III en la bonita ciudad de Lerma. El hotel alberga un gran patio central, dos fantásticos restaurantes con techos abovedados y que sirven unos estupendos platos mediterráneos y locales. Sus habitaciones son amplias, decoradas con un bonito estilo clásico y equipadas con aire acondicionado. Sus buenas valoraciones recibidas por los clientes destacan las instalaciones, la amplitud de las habitaciones y la ubicación. Un lugar precioso para sorprender a tu pareja con una escapada romántica.
Los Apartamentos María Luisa son un grupo de apartamentos muy bien equipados, con mucha amplitud, situados en un antiguo edificio del siglo XVI, en pleno centro histórico. Cuentan con una fantástica sala de estar, muebles modernos y una elegante cocina muy completa. Situados en el Paseo de la Isla, una zona residencial muy tranquila a 5 minutos a pie de la Catedral y de una amplia zona verde donde podrás disfrutar al aire libre con tu pareja. Los clientes han destacada la limpieza de los apartamentos, la ubicación, el tamaño de los apartamentos y la comodidad.
El Hotel SPA El Lagar de Isilla es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en una bonita bodega en la localidad de La Vid, a orillas del río Duero y a 18 km de la fantástica región vinícola de Ribera del Duero. Este hotel es ideal para los amantes del vino y para aquellas parejas que quieran vivir una experiencia única disfrutando del mundo del vino. El restaurante del hotel sirve deliciosos platos típicos españoles y sus habitaciones y suites están perfectamente equipadas para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia. Los clientes han destacado las instalaciones del Spa y los excelentes platos que sirven en el restaurante.
El Hotel Camino de Santiago es un bonito hotel situado en una zona residencial tranquila a 10 minutos en coche de Burgos, a lo largo de la conocida ruta de peregrinación. El restaurante del hotel sirve comidas regionales y sus habitaciones todas tienen un toque clásico y moderno, son muy cómodas y están bien equipadas. Los clientes destacan la decoración bonita del hotel, las instalaciones, la amplitud y comodidad de las habitaciones, la ubicación del hotel, el buen trato recibido durante su estancia y la comida del restaurante. Ideal para aquellas parejas que quieran alojarse unos días y conocer todo el entorno.
El hotel Abba Burgos es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico de burgos a 300 metros de la imponente Catedral de Burgos, junto al parque del Castillo, en el Camino de Santiago. Dispone de piscina cubierta, sauna, y gimnasio para sus huéspedes. Sus habitaciones son luminosas y están muy bien equipadas para que durante tu estancia te sientas mejor que si estuvieras en casa. También alberga un restaurante que sirve unos buenísimos platos de temporada elaborados con productos frescos que no te puedes perder. Los clientes del hotel destacan su situación céntrica cercano a lugares interesantes para visitar y el confort de sus instalaciones.
El NH Collection Palacio de Burgos es un maravilloso hotel de 4 estrellas situado en el centro de la ciudad frente a la hermosa Catedral de Burgos. Este bonito palacio es un antiguo edificio del siglo XVI que se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor y el Monasterio de las Huelga. Alberga un centro de fitness, una sauna y un elegante restaurante que sirve una excelente comida regional e internacional con la que te vas a chupar los dedos. Las habitaciones del hotel son elegantes, cómodas y albergan bonitas obras de arte moderno. Los clientes destacan la situación del hotel, el silencio y el trato del personal.
El Hotel Spa Tudanca Aranda está situado en una zona vinícola de la Ribera del Duero a 40 minutos en coche del famoso y conocido Castillo de Peñafiel. Cuenta con un restaurante está especializado en comida tradicional castellana, dos cafeterías y un estupendo bar con terraza. Todas sus habitaciones están muy bien equipadas, cuentan con una zona de estar independiente y aire acondicionado. Los clientes han valorado este hotel de manera muy positiva destacando la amplitud de las habitaciones, el excelente trato recibido, las habitaciones muy acogedoras, un ambiente muy tranquilo y las vistas a los viñedos.
El Hotel Mesón del Cid es un bonito y clásico hotel situado frente a la imponente Catedral de Burgos y cercano a muchos lugares de interés turístico, zonas comerciales y de restauración. El hotel cuenta con un fantástico restaurante de estilo tradicional que sirve una buenísima cocina local y unas magníficas habitaciones muy bien equipadas donde vas a estar de lujo durante toda tu estancia. Sus buenas valoraciones destacan su buenísima ubicación con vistas a la catedral, la comodidad del alojamiento y poder alojarte con tu mascota. Ideal para aquellas parejas que quieran conocer esta bonita ciudad.
El Hotel Landa es un fantástico hotel de gestión familiar situado a 5 minutos en coche de Burgos, con piscina cubierta de temporada, y un restaurante que prepara unos platos de cocina típica castellana que no te puedes perder. Sus habitaciones perfectamente equipadas son ideales para celebrar una ocasión especial y disfrutar de una magnífica estancia. Sus buenísimas valoraciones destacan la piscina, las habitaciones, la buena atención recibida durante la estancia, el buen estado de las instalaciones, la decoración del hotel y la exquisita comida que sirven en su restaurante. Ideal para disfrutar de un romántico fin de semana.
El Hotel Rural Zalama es una preciosa casa tradicional de piedra y madera situada en una bonita zona rural a 20 minutos en coche de la reserva natural de Ojo Guareña y a 45 minutos en coche de las fantásticas playas de Cantabria. Las habitaciones del hotel de estilo rústico están bien equipadas y cuentan con calefacción y además el hotel sirve todos los días unos desayunos y cenas caseras buenísimas. Este precioso hotel rural ha recibido muy buenas valoraciones que destacan las bonitas instalaciones, la comodidad y limpieza de las habitaciones, el entorno del hotel, el buen trato recibido por los anfitriones y la exquisita comida casera.
Los Apartamentos Santo Domingo de Silos son un grupo de pequeños apartamentos muy bien equipados, con una elegante decoración, una cocina muy completa y algunos cuentan con un balcón privado situados junto al monasterio. Junto a los apartamentos se encuentra un restaurante que sirve una deliciosa comida donde los huéspedes podrán ir a degustar la especialidades locales de este lugar. Los clientes han querido destacar la comodidad de las camas, la ubicación de los apartamentos, la atención y el buen trato recibido, la piscina exterior, la bañera de hidromasaje y la tranquilidad de los apartamentos.
Situado en el centro histórico y cultural de Burgos se encuentra el Hotel Norte y Londres a tan solo 150 metros de la Catedral de Burgos y está rodeado de una gran variedad de bares de tapas, tiendas y restaurantes. Sus habitaciones están muy bien equipadas, con vistas a las calles comerciales y son ideales para aquellas parejas que quieran pasar un bonito fin de semana romántico conociendo la ciudad. Los clientes del hotel han destacado la situación en el centro de la ciudad, el buen trato que recibieron durante toda su estancia, la comodidad de las habitaciones, la excelente limpieza y la tranquilidad del hotel.
El Hotel Bulevar Burgos es un elegante hotel situado en el centro histórico de la ciudad, desde donde puedes visitar lugares como el Museo de la Evolución Humana, la Catedral de Burgos y el casco histórico de Burgos. Sus modernas habitaciones son muy acogedoras y algunas gozan de unas fantásticas vistas a la catedral. Sus buenas valoraciones recibidas por parte de los clientes que se han alojado en él, destacan la buena ubicación del hotel, la cercanía a lugares de interés, las vistas desde la ventana, la buena relación calidad-precio, la tranquilidad y la limpieza.
El Hotel Maria Luisa es un elegante hotel situado en el centro de Burgos, a pocos minutos a pie de la majestuosa Catedral de Burgos y del Museo de la Evolución Humana. Este hotel es ideal para sorprender a tu pareja con un romántico fin de semana disfrutando de sus bonitas y elegantes instalaciones y conociendo la zona histórica de esta maravillosa ciudad. Sus habitaciones son elegantes, muy luminosas, con aire acondicionado y además son muy cómodas. Los clientes destacan el bufete, la amabilidad del personal del hotel, la comodidad, la limpieza y el buen estado de las instalaciones.
El Hotel Rice Reyes Católicos es un estupendo hotel elegante que cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo de una estupenda estancia. Situado en el centro histórico de la ciudad se encuentra muy cerca de lugares de interés como la Catedral de Burgos y está muy cercano a calles comerciales con una gran variedad de restaurantes y bares de tapas. Cuenta con un elegante bar salón con piano y un excelente restaurante gourmet. Sus habitaciones de estilo clásico están muy bien ambientadas presentando una comodidad excelente y los clientes han destacado la buenísima relación calidad-precio, la comodidad de las habitaciones y la ubicación del hotel.
El Palacio de los Blasones Suites es un agradable hotel de 4 estrellas situado cerca de la Catedral de Burgos a 5 minutos de la Plaza Mayor y de la iglesia de San Lorenzo. Las Suites del hotel cuentan con una decoración moderna con suelos de madera y muchas de ellas disponen de un balcón privado. Su elegante restaurante sirve platos de cocina tradicional creativa que te va a encantar. Los clientes han destacado con sus valoraciones la comodidad de las habitaciones, la ubicación del hotel rodeado de calles peatonales, el buen trato del personal y la buena relación calidad-precio.
El AC Hotel Burgos se encuentra a 2 minutos de la Catedral de Burgos, a 500 metros del Museo de la Evolución Humana, en el centro histórico de la ciudad. Este bonito hotel cuenta con un restaurante que sirve todos los días un estupendo desayuno y una buenísima cocina mediterránea. Sus habitaciones llenas de luz, son amplias, elegantes, con una bonita decoración moderna. Las buenas valoraciones de este hotel destacan la ubicación, la comodidad de las habitaciones, la atención del personal y la comodidad de las instalaciones. Este hotel es ideal para disfrutarlo en pareja mientras haces turismo en esta bonita ciudad.
El Hotel Ciudad de Burgos es un bonito y cómodo hotel situado cerca del Centro de Exposiciones y del conocido yacimiento arqueológico de Atapuerca y cuenta con un fantástico gimnasio y pistas de tenis. El restaurante del hotel sirve una buenísima comida moderna y tradicional y además también sirve la comida en la terraza. Sus habitaciones son todas exteriores, amplias, luminosas y con aire acondicionado durante la época estival. Los clientes destacan el buen trato del personal del hotel, la limpieza y comodidad de las habitaciones, la accesibilidad y la ubicación cercana a Burgos y al aeropuerto.