Si quieres desconectar un fin de semana y planeas una escapada con tu pareja, no te puedes perder estos hoteles solo adultos de Guadalajara que seguro te van a encantar. Disfruta de una experiencia única en alojamientos donde priman los servicios a las parejas, y donde el relax y la tranquilidad permiten olvidarte de la rutina diaria. Sorprende a tu pareja con unas vacaciones muy especiales en hoteles adults only en cualquier época del año.
Burbuja AntiSaturno es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica diferente y recargar las pilas, ya que brinda alojamiento en una preciosa burbuja con techo transparente que te permitirá disfrutar de hermosos cielos estrellados desde la cama. Cuenta con cama redonda, baño privado con bañera y una agradable zona exterior con solarium, jardín, piscina al aire libre de temporada, bañera de hidromasaje y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Este establecimiento rural solo para adultos se encuentra en Ablanque, dentro del Parque Natural del Alto Tajo, donde encontrarás ríos con zonas de baño y rutas para hacer senderismo, por lo que es perfecto para escapar de la rutina y desconectar en pareja.
Molino de Alcuneza Relais & Châteaux es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila de Sigüenza y cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, por lo que es una excelente elección si buscas disfrutar de una estancia sin niños para desconectar. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo rústico con terraza privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja, te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para celebrar una ocasión especial como San Valentín. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, biblioteca y gimnasio.
El Rincón de Monasterio es un hotel solo para adultos que se encuentra en monasterio, un pueblo tranquilo para desconectar de la rutina y de la masificación turística. A poca distancia en coche podrás visitar Cogolludo, donde hay variedad de servicios y atractivos como la Plaza Mayor, el castillo o la iglesia de Santa María de los Remedios. Ofrece alojamiento en acogedoras casas de campo independientes con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te recomendamos elegir la casa con spa privado, ya que tiene sauna y bañera de hidromasaje para relajarte en total intimidad. El establecimiento también tiene una piscina de temporada al aire libre, jardín y solarium con tumbonas.
Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo es un establecimiento solo para adultos que brinda alojamiento en hermosas habitaciones con calefacción central y cuenta con un salón compartido con minibar, una biblioteca, un restaurante de cocina regional casera y un centro de bienestar donde podrás recargar las pilas y relajarte con tu pareja. En sus instalaciones hay también una terraza con vistas al valle donde podrás disfrutar del buen tiempo y un huerto privado. También organiza excursiones de senderismo por el entorno, aparcamiento gratuito, guardaequipaje y Wi-Fi gratuito. Se encuentra en Almiruete, en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre.
El Hotel El Doncel se encuentra en una zona céntrica de la preciosa localidad medieval de Sigüenza, a pocos pasos de varios atractivos como el monasterio de las Clarisas, la Catedral de Santa María o la Plaza Mayor. Está rodeado de servicios y a unos 5 minutos a pie de la estación de tren, por lo que es una excelente elección para parejas que viajan sin coche y buscan disfrutar de una estancia en la zona. Brinda alojamiento en habitaciones con ducha de hidromasaje privada en algunos casos y cuenta con un restaurante galardonado con estrella Michelín que aparece en guías de prestigio, espacios de uso compartido y servicio de organización de talleres gastronómicos.
Este establecimiento rural goza de una ubicación tranquila a las afueras de Hiendelaencina, donde podrás desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento solo para adultos en habitaciones luminosas con calefacción y cuenta con una agradable biblioteca, una terraza con mobiliario al aire libre y piscina exterior de temporada. Brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento, Wi-Fi gratuito, espacios sin humo, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones. Se encuentra dentro del Parque de la Sierra Norte de Guadalajara como en una zona maravillosa para hacer senderismo y disfrutar de un pantano con zonas de baño. Una opción maravillosa para escapar del bullicio de la ciudad.
La Casona de Lucía se encuentra en Sigüenza y brinda alojamiento solo para adultos en hermosas habitaciones con paredes de piedra a la vista, calefacción y baño privado. En las instalaciones del hotel encontrarás un salón de uso compartido, espacios de uso compartido y un comedor con servicio de desayuno diario. Ofrece también varios servicios como guardaequipaje, Wi-Fi gratuito, espacios sin humo y calefacción. Se encuentra en una zona céntrica rodeada de servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés como La Casa del Doncel, la Plaza Mayor o la Catedral de Santa María. Además, la estación de tren se encuentra a unos 10 minutos a pie del alojamiento.
Este complejo de apartamentos se encuentra en Arbancón, en una zona tranquila de la localidad donde podrás visitar algunos lugares de interés como la iglesia de San Benito y callejuelas con encanto. Se encuentra junto a una ruta de senderismo, por lo que es una buena elección para parejas que buscan escapar de la rutina y pasear al aire libre. Ofrece alojamiento solo para adultos en apartamentos de estilo rústico con cocina completamente equipada como comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada en algunos casos, donde podrás relajarte y recargar las pilas después de recorrer los alrededores. Está a poca distancia en coche del embalse de Beleña, donde encontrarás zonas de baño.