El Hotel Alfonso se encuentra en el centro histórico de Zaragoza y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, grandes ventanas y sofá y suites equipadas también con cocina. En las instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, solarium, terraza con vistas al centro histórico, bar, servicio de recepción 24 horas y zona de reuniones. Se encuentra en una muy buena zona para hacer turismo urbano, ya que encontrarás una amplia variedad de atractivos a pocos minutos a pie, como la Plaza de España, el Antiguo Banco de Aragón, el Palacio de Los Luna, o el Museo del Teatro de Cesaraugusta, además de la famosa zona de tapas del Tubo.
Torre del Marqués en un hotel ubicado a las afueras de Monroyo, en una ubicación aislada ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio con tu pareja. A 8 minutos en coche encontrarás Fuentespalda, donde hay bares, restaurantes y diversos servicios. El hotel cuenta con restaurante, bar, salón compartido, amplios jardines con zona de barbacoa, piscina al aire libre con tumbonas y terraza. También tiene un fabuloso spa con piscina cubierta donde podrás relajarte con tu pareja, y ofrece varios servicios como recepción 24 horas, enlace con el aeropuerto, desayuno en la habitación, desayuno buffet y alquiler de bicicletas. En los alrededores podrás realizar senderismo y ciclismo, así que es ideal para las parejas aventureras.
Este hotel se encuentra en Beceite, junto al río Matarraña y a pocos minutos a pie del centro, donde encontrarás variedad de servicios y bares. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas y al río, y cuenta con jardín, restaurante de cocina tradicional aragonesa y catalana, bar, salón compartido, sala de juegos y una acogedora piscina al aire libre rodeada de un bello entorno natural con cascada. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche del Parque Natural de Els Ports y a 1 hora del Parque Natural Delta de l’Ebre. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja y disfrutar de la naturaleza.
Este acogedor hotel se encuentra en Lárrede, en una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Tiene una agradable piscina al aire libre con amplias zonas de jardín y tumbonas, hermosas vistas a la naturaleza, servicio de recepción 24 horas, salón compartido, bar, restaurante y tienda de regalos. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con hermosas vistas y zona de estar privada, y podrás recargar las pilas haciendo uso de las instalaciones de spa, donde encontrarás hammam, bañera de hidromasaje, sauna, zona relax y servicio de masajes. En los alrededores podrás hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o equitación, así que si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable, este hotel te encantará.
Mas la Costa es un hotel de cuatro estrellas ubicado cerca de Valderrobres, en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con restaurante de cocina gourmet, terraza de verano, varios salones, biblioteca, aparcamiento privado y una amplia piscina al aire libre con hermosas vistas a la naturaleza y solarium. Ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar privada y vistas a las montañas o a los jardines, y además tiene instalaciones de bienestar, como baño de vapor, hammam, sauna y zona de relajación, por lo que es una opción ideal para recargar las pilas durante tus próximas vacaciones. En la zona podrás visitar atractivos como el Castillo de Valderrobres, el Puente de piedra o el río Matarraña.
Este hotel se encuentra en un llamativo edificio del siglo XVIII ubicado en una zona rural a las afueras de Graus. Está en la ruta del vino Somontano, en un entorno ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, pesca o ciclismo. Cuenta con zona de estar con tumbonas al aire libre, restaurante de cocina aragonesa tradicional, bar cafetería, terraza con hermosas vistas al Prepirineo y habitaciones lujosas con balcón privado y ducha de hidromasaje. El hotel ofrece, además, varios servicios, como traslado, cenas temáticas, organización de tours y venta de entradas. Así que si buscas un hotel para desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica, éste es tu sitio.
Casa Anita se encuentra entre el Parque Natural de Posets-Maladeta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, por lo que es una opción ideal si buscas disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio con tu pareja. En las instalaciones hay habitaciones con calefacción central y balcón privado, además de terraza comedor con hermosas vistas a las montañas, restaurante de cocina típica aragonesa preparada con productos de la huerta propia del hotel, salón compartido con biblioteca, chimenea exterior, amplios jardines, servicio de recepción 24 horas y servicio de desayuno y cena. Sin duda, una muy buena opción para relajarte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica.
Este hotel se encuentra en una pintoresca zona de los Pirineos, en una ubicación ideal para disfrutar de la montaña y hacer senderismo, ya que el hotel ofrece diversas rutas senderistas. Tiene instalaciones de bienestar, donde podrás relajarte haciendo uso de la piscina cubierta con chorros, sauna y zona de relajación, además de masajes. Además, el hotel cuenta con restaurante de cocina tradicional de montaña con menú supervisado por Eddie Arola, terraza, jardín y habitaciones modernas con terraza privada y vistas a la montaña. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes y tiendas, y podrás hacer actividades al aire libre como jugar al tenis o hacer ciclismo.
El Hotel Alfonso se encuentra en el centro histórico de Zaragoza y ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con minibar, grandes ventanas y sofá y suites equipadas también con cocina. En las instalaciones encontrarás piscina exterior de temporada, solarium, terraza con vistas al centro histórico, bar, servicio de recepción 24 horas y zona de reuniones. Se encuentra en una muy buena zona para hacer turismo urbano, ya que encontrarás una amplia variedad de atractivos a pocos minutos a pie, como la Plaza de España, el Antiguo Banco de Aragón, el Palacio de Los Luna, o el Museo del Teatro de Cesaraugusta, además de la famosa zona de tapas del Tubo.
Selva d’Ansils es un hotel ubicado en una zona tranquila del valle de Benasque, y ocupa una casa típica de montaña con decoración clásica y espectaculares vistas. Tiene un acogedor salón con chimenea y biblioteca, zona de comedor, servicio de desayuno y cena, amplios jardines, aparcamiento de uso gratuito y elegantes habitaciones con minibar. Además, el hotel ofrece varios servicios, como almuerzos para llevar y organización de excursiones botánicas guiadas. En los alrededores podrás hacer senderismo, piragüismo, equitación, ciclismo y esquí, por lo que es una opción fabulosa para las parejas aventureras que buscan desconectar del bullicio y perderse en la naturaleza. Sin duda, una opción ideal para tu próxima escapada romántica.
Los Siete Reyes es un alojamiento tradicional ubicado en una antigua casona que se encuentra en el casco histórico de Aínsa, una villa de estilo medieval del Pirineo Aragonés. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo rústico y elementos naturales con balcón privado y sala de estar. En el establecimiento encontrarás bar y tienda de recuerdos, además de hermosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en la Plaza Mayor del pueblo, donde hay una amplia variedad de bares y restaurantes. Aínsa se encuentra entre el Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de Sierra de Guara, por lo que este alojamiento es una opción perfecta para las parejas aventureras que desean perderse en la naturaleza.