En Andalucía puedes encontrar todo tipo de hoteles enfocados al disfrute con tu pareja. Es ideal para planificar una escapada romántica con tu pareja en cualquier momento del año tanto en verano como en invierno. Si quieres sorprender a tu pareja con un hotel con encanto para parejas en Andalucía puedes elegir uno de nuestra selección.
Este hotel boutique se encuentra frente a la playa de Las Gaviotas en Benalmádena, a la que ofrece acceso directo, y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con vistas al mar. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina internacional, cafetería, terraza, bar salón, dos piscinas al aire libre con solarium, bañera de hidromasaje y varios servicios, como clases de yoga y pilates en el jardín o coches de uso gratuito bajo petición. El hotel cuenta también con un centro de bienestar con hammam, sauna, piscina de hidroterapia, baños de vapor y servicio de masajes y tratamientos. Así que si buscas un hotel para disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu pareja, éste es tu sitio.
El Parador de Jaén se encuentra en un castillo del siglo XVIII ubicado en la cima del cerro de Santa Catalina, y ha sido restaurado conservando elementos históricos auténticos. Se trata de un hotel histórico con mucho encanto, que ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición con modernidad, algunas de ellas con sala de estar y chimenea y otras con terraza privada e impresionantes vistas. En las instalaciones encontrarás piscina de temporada al aire libre en una terraza con vistas a la naturaleza y tumbonas, restaurante, bar, comedor elegante, salón compartido con biblioteca y servicio de recepción 24 horas. Así que si buscas un alojamiento idílico para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja, éste es tu sitio.
El Hotel Madinat se encuentra en el centro histórico de Córdoba y ofrece vistas panorámicas a la Mezquita desde sus dos terrazas. Tiene habitaciones elegantes insonorizadas, bar, salón compartido con biblioteca, servicio de desayuno buffet y de recepción 24 horas, hammam y servicio de traslado al aeropuerto. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, y a pocos minutos a pie encontrarás algunos de los atractivos de la ciudad, como el río Guadalquivir, el Museo Arqueológico, la Mezquita o el Museo Casa de las Cabezas. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar de una escapada romántica en Córdoba y hacer turismo urbano, éste es tu sitio.
Joya del Casco es un hotel boutique ubicado en Sevilla, a pocos minutos a pie de la Catedral y la Giralda, la Plaza Nueva, el Real Alcázar de Sevilla o el Archivo de Indias, por lo que goza de una ubicación privilegiada e ideal para recorrer a pie la ciudad y disfrutar de todos sus atractivos. En las instalaciones encontrarás una terraza en la azotea con piscina y hermosas vistas a la Catedral y la Giralda, solarium con tumbonas y zona de comedor. Además, el hotel tiene servicio de desayuno buffet, bar, servicio de recepción 24 horas y habitaciones modernas y alegres. A pocos pasos encontrarás también una amplia variedad de bares y restaurantes.
El Hotel Convento Aracena & Spa se encuentra en el centro de Aracena, en un antiguo convento del siglo XVII reformado que conserva elementos de piedra originales. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar, y en las instalaciones encontrarás servicio de desayuno con productos de la zona, piscina al aire libre con tumbonas, amplios jardines y un acogedor spa con piscina de hidroterapia, hammam, sauna, jacuzzi y servicio de masajes. En los alrededores encontrarás bares y restaurantes, así como atractivos turísticos, como el Castillo de Aracena o la Gruta de las Maravillas, además de que la zona es ideal para hacer ciclismo y el hotel ofrece alquiler de bicicletas. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica.
Hospes del Bailio se encuentra en un palacio del siglo XVI en el centro histórico de Córdoba y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de amplios jardines con solarium y tumbonas. Además, tiene habitaciones elegantes con pinturas murales originales, restaurante de cocina española y asiática y un acogedor spa con baños termales, hammam, masajes y tratamientos. Este hotel de cinco estrellas está cerca de los Jardines de la Merced, el Monumento a Manolete, el Templo Romano o la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas. En los alrededores encontrarás amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes, así que encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
Las Casas de El Arenal es un hotel de cuatro estrellas y estilo clásico que ofrece terraza solarium con tumbonas, bar, sauna, salón compartido, patio interior con zona de estar, jardín, sala de reuniones y determinados servicios como recepción 24 horas, conserjería y tablets y cargadores de uso gratuito. Podrás alojarte en habitaciones clásicas y luminosas equipadas con minibar, en las que te recibirán con una cesta de frutas y agua como detalle de bienvenida. El hotel se encuentra en el centro de Sevilla, a pocos minutos a pie de la Catedral y la Giralda, la Plaza de Toros, el Puente de Triana y la Plaza Nueva, por lo que es ideal para hacer turismo por la ciudad.
Royal Hideaway Sancti Petri es un hotel de cinco estrellas ubicado frente a la playa de la Barrosa, en Sancti Petri, uno de los destinos más buscados por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la costa gaditana. Este fabuloso hotel cuenta con cinco piscinas al aire libre con bañera de hidromasaje, amplias zonas de tumbonas, cinco restaurantes, cuatro bares, pub irlandés con bolera, anfiteatro, gimnasio y salón de música. Cuenta con habitaciones de estilo vanguardista con iluminación por control digital y balcón privado, y el mayor spa de toda Andalucía, donde podrás relajarte con tu pareja haciendo uso del circuito de hidroterapia o la piscina cubierta climatizada.
Este elegante hotel de cinco estrellas se encuentra a pocos minutos a pie de la Alhambra de Granada, así como al Auditorio Manuel de Falla y la Casa Museo, y a unos 15 minutos a pie del centro histórico, por lo que goza de una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar del ocio y la cultura de la ciudad. Tiene decoración inspirada en el escritor Washington Irving, habitaciones lujosas, biblioteca, piscina al aire libre con solarium y tumbonas, gimnasio, restaurante y servicio de masajes. A pocos minutos encontrarás bares y tiendas, así que si buscas un alojamiento con encanto en el que disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, éste es tu hotel.
Moon Hotel & SPA se encuentra en Aguadulce en una zona tranquila junto al puerto deportivo, por lo que ofrece vistas al mar. Cuenta con habitaciones alegres y luminosas, muchas de ellas con terraza privada, y en las instalaciones también encontrarás restaurante, bar, centro de fitness, salón compartido, servicio de recepción 24 horas y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Además, si buscas recargar las pilas durante tu estancia te gustará saber que este hotel de cuatro estrellas tiene un acogedor spa con piscina de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. El hotel ofrece organización de excursiones y está a 5 minutos a pie de la playa, por lo que es ideal para disfrutar de Almería en pareja.
Este hotel de lujo está frente a la playa, entre Marbella y Puerto Banús, una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de una experiencia romántica cerca de la costa. Tiene dos piscinas, cinco restaurantes, jardines con acceso directo a la playa, servicio de traslado a un campo de golf e instalaciones de ocio. Este hotel ofrece un ambiente acogedor y relajante, con habitaciones con terraza privada y vistas al mar o al jardín, aunque si buscas mayor exclusividad puedes alojarte en una villa con piscina privada. Además, tiene gimnasio y un acogedor spa con servicio de masajes y tratamientos, hammam, sauna, y zona de relajación con piscina de hidroterapia.
Villa Jerez ocupa una casa noble tradicional en el centro de Jerez, rodeada de amplios jardines. Se encuentra junto a la Plaza del Caballo, a pocos minutos a pie de algunos de los atractivos de la ciudad, como el Museo del Enganche, el Palacio del Tiempo, Sandeman Jerez o la Escuela Andaluza Del Arte Ecuestre, por lo que goza de una ubicación genial para disfrutar de la ciudad. Tiene piscina al aire libre con tumbonas, gimnasio, restaurante, cafetería y baños de vapor. En los alrededores encontrarás bares, tiendas y restaurantes, y podrás disfrutar de los tres atractivos principales de Jerez: el flamenco, los caballos y el vino. Sin duda, un lugar genial para una experiencia romántica inolvidable.
Este hotel de cinco estrellas ocupa un palacio del siglo XIX declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiene jardines con zona de estar al aire libre y fuentes de estilo árabe, restaurante de cocina saludable, bar, servicio de recepción 24 horas y de alquiler de coches. Además, el hotel cuenta con un acogedor spa ideal para relajarte con tu pareja y recargar las pilas, equipado con piscina de hidroterapia, zona de relajación, baño turco, sauna y servicio de masajes y tratamientos. Podrás alojarte en habitaciones con aire acondicionado y minibar, y disfrutar del ocio que ofrece la ciudad, ya que a pocos minutos encontrarás la Huerta de San Vicente, la Fuente de las Batallas o la iglesia de San Antón.
El Balcón de Córdoba ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con sofá y baño privado, algunas de ellas con terraza amueblada, y cuenta con terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, bar y tres patios, uno de ellos con restos arqueológicos que datan de la época romana. Este acogedor hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro histórico de Córdoba, en una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad, ya que a pocos minutos a pie encontrarás algunos de los principales atractivos, como la Mezquita, la Calleja de las Flores, el Museo Arqueológico o la Calle del Pañuelo. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de todo lo que Córdoba tiene para ofrecer.
La Casona del Arco se encuentra en Baeza, una ciudad histórica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con muebles antiguos y elementos naturales, algunas de ellas con balcón privado. En las instalaciones encontrarás patio con zona de estar al aire libre, salón compartido ideal para relajarse, biblioteca, y una acogedora piscina al aire libre en una terraza con solarium. En los alrededores encontrarás, fácilmente, bares, restaurantes y varios servicios, y a pocos minutos a pie del hotel hay atractivos turísticos ideales para disfrutar del ocio cultural de la ciudad, como el Torreón de Baeza, la Torre de los Aliatares, el Arco de las Escuelas y varios palacios.
Este gran complejo hotelero de cuatro estrellas se encuentra en la playa de la Fontanilla, a 15 minutos a pie del centro de Conil. Tiene una amplia piscina al aire libre, habitaciones con terraza, restaurante de cocina internacional, restaurante junto a la piscina especializado en pescado y paellas, cafetería, bar con espectáculos nocturnos, dos gimnasios, pistas de tenis, dos piscinas cubiertas climatizadas y amplios jardines. Además en las instalaciones encontrarás un acogedor spa con circuito de hidroterapia, zona de relajación, jacuzzi, sauna y servicio de masajes, por lo que encontrarás todo lo necesario para recargar las pilas durante tu estancia. El hotel organiza actividades como visitas guiadas y sesiones de cata de vino o aceite de oliva.
Este hotel ecológico se encuentra en la Costa de la Luz, junto al paraje natural del río Piedras, y ofrece hermosas vistas al mar y habitaciones modernas, muchas de ellas con terraza privada. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con solarium y tumbonas, restaurante especializado en mariscos, gimnasio, bañera de hidromasaje al aire libre y un acogedor spa con piscina de hidroterapia, sauna, hammam y servicio de masajes. Además, el hotel ofrece una amplia variedad de servicios, como traslado en barco a una playa virgen, programa de actividades diarias, clases de flamenco, degustaciones de aceite de oliva y talleres de coctelería. Un alojamiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas inolvidables.
La Bobadilla es un hotel de estilo palacio andaluz tradicional que ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, a unos 25 minutos en coche de Villanueva de Tapia, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. Este hotel de cinco estrellas se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, y ofrece piscinas al aire libre con solarium y tumbonas, patio interior con servicio de cócteles, tres restaurantes, gimnasio, terraza, salón compartido con biblioteca e instalaciones de ocio y deportivas. Además, tiene un completo spa con piscina cubierta, duchas de sensaciones, sauna y jacuzzi, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica mucho más completa.
H10 Palacio Colomera se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a pocos minutos a pie del Templo Romano, el Museo Arqueológico y del Teatro de Góngora. En los alrededores encontrarás varios bares, restaurantes y tiendas, lo que te permitirá disfrutar de la gastronomía local a pocos pasos. El hotel tiene piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas, habitaciones elegantes con vistas a la ciudad, bar, terraza amueblada y servicio de desayuno en la habitación. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica en Córdoba y hacer turismo por la ciudad, este sitio es ideal para ti.
Hotel Barrosa Park se encuentra en la playa de la Barrosa, a 10 minutos a pie del centro de Novo Sancti Petri. Tiene restaurante, programa de animación nocturna, habitaciones modernas con minibar y balcón privado, una amplia piscina al aire libre con tumbonas, piscina cubierta, pistas de tenis, gimnasio y un completo spa con piscina de hidroterapia, baños turcos, bañera de hidromasaje, sauna y varios servicios como masajes, tratamientos y belleza. El hotel tiene, además, servicio de venta de entradas, así que si buscas un alojamiento para disfrutar del mar y el buen tiempo durante unas merecidas vacaciones románticas en Cádiz, Barrosa Park te encantará.
Si quieres celebrar el día de San Valentín o una fecha especial con tu pareja también puedes optar por un hotel con jacuzzi privado en Andalucía. Además, si quieres desconectar y tomarte unas vacaciones de relax con tu pareja puedes elegir un hotel solo adultos en Andalucía para unas vacaciones sin niños muy tranquilas.