El edificio que alberga este Parador es una joya de arquitectura moderna y cuenta con preciosas vistas a la bahía de Cádiz desde sus instalaciones. El Parador de Cádiz cuenta con restaurante a la carta de cocina regional, bar de tapas, piscina al aire libre con solarium y vistas al mar, habitaciones modernas con minibar y terraza, gimnasio y un maravilloso spa con servicio de masajes y tratamientos en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Tiene también servicio de habitación, recepción disponible 24 horas, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de coches de alquiler.
El Parador de Antequera ocupa un edificio histórico que a la vez es símbolo de modernidad y se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Antequera, desde donde cuenta con vistas al paisaje y a las preciosas puestas de sol. Se trata de un elegante hotel de estilo moderno que ofrece alojamiento en habitaciones amplias de diseño minimalista, restaurante de cocina tradicional de la región, bar cafetería, piscina al aire libre con solarium y terrazas amplias con vistas a la campiña. Cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones y servicio de habitaciones. En Antequera podrás visitar la Basílica, la Alcazaba y monumentos de la Edad de Bronce.
Este Parador se encuentra sobre el monte, rodeado de pinos y con unas vistas maravillosas a la bahía y a la ciudad de Málaga. Tiene una preciosa terraza en el ático con piscina, solarium con tumbonas y vistas maravillosas, además de acogedoras zonas comunes con muebles antiguos, restaurante de especialidades andaluzas y habitaciones tradicionales con terraza y vistas al mar. Cuenta con servicios como desayuno en la habitación, aparcamiento privado de uso gratuito, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. Este Parador se encuentra junto al Castillo de Gibralfaro y hay rutas para hacer senderismo en los alrededores. A poca distancia podrás visitar atractivos como la Catedral o el Museo Picasso.
El Parador de Córdoba ocupa un edificio ubicado sobre las ruinas de Al-Rusafa, el palacio de verano de Abderramán I, que se encuentra en una colina con magníficas vistas a la ciudad de Córdoba y a la Sierra. Cuenta con preciosos jardines en los que se plantaron las primeras palmeras traídas a Europa, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, habitaciones amplias y elegantes, amplios salones, una gran terraza con preciosas vistas panorámicas a la ciudad y restaurante de cocina local acompañada de vinos españoles. Tiene servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, almuerzos para llevar y alquiler de coches.
Este Parador se encuentra en Carmona, una bella ciudad sevillana en la que podrás visitar la Puerta de Sevilla, la necrópolis romana o el Museo de la Ciudad. Ocupa un edificio que se levanta sobre las ruinas de un Alcázar Árabe del siglo XIV que corona el pueblo y que brinda preciosas vistas a los alrededores. Tiene un restaurante elegante de cocina local con especialidades y que cuenta con uno de los comedores más bonitos de la red de Paradores españoles. Cuenta también con piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplias terrazas, preciosos jardines, zonas comunes y habitaciones amplias y luminosas de decoración clásica. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Este Parador ocupa la antigua Casa del Corregidor, un bello mirador a la localidad de Arcos de la Frontera y al río Guadalete. Tiene un bello estilo tradicional andaluz con patio interior, restaurante a la carta con servicio de menús, habitaciones acogedoras con terraza y minibar, WIFI gratuito en las instalaciones, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y recepción disponible 24 horas. Arcos de la Frontera es un bello pueblo blanco gaditano salpicado de casitas blancas encajadas en la montaña cuyo casco histórico está declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. En la zona podrás visitar bodegas y viñedos, además de participar en catas. Además, es una zona ideal para hacer actividades al aire libre.
El Parador de Granada se encuentra en el bello recinto de La Alhambra y el Generalife, el monumento más emblemático de la ciudad de Granada. Cuenta con bonitos jardines, interiores elegantes con muebles antiguos y arcos de piedra, habitaciones de estilo tradicional con vistas al exterior, restaurante de cocina tradicional andaluza con terraza y vistas a los jardines y patio de estilo tradicional. Ofrece servicio de aparcamiento privado por un suplemento, recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. En la zona podrás visitar atractivos como el barrio árabe de El Albaicín, la Catedral, La Cartuja, los Baños Árabes o el Parque de Las Ciencias.
Este Parador se encuentra en el centro de Ronda, junto al Puente Nuevo de Ronda, desde donde cuenta con preciosas vistas al Tajo. Tiene amplias y luminosas estancias en su interior, piscina al aire libre con solarium, amplios jardines, habitaciones con balcón privado y vistas a las montañas en algunos casos, restaurante de cocina andaluza, tienda de regalos y salón cafetería. Además, cuenta con aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. Está a 10 minutos a pie del centro histórico de Ronda, donde podrás visitar la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.
El Parador de Jaén se encuentra en la cumbre del Cerro de Santa Catalina, desde donde corona la ciudad, dando la bienvenida a los visitantes que se acercan a Jaén. Ocupa un castillo del siglo XVIII que ha sido reformado pero conserva elementos históricos auténticos, en el que encontrarás muebles de estilo clásico con influencias árabes, piscina de temporada al aire libre con solarium, interiores luminosos, comedor de estilo arábigo con servicio de platos tradicionales de la región y habitaciones modernas con minibar y preciosas vistas. Cuenta también con servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las zonas comunes.
Este Parador se encuentra en el casco histórico de Úbeda, una bella ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Ocupa un palacio renacentista del siglo XVI que se encuentra en la plaza renacentista Vázquez de Molina y cuenta con una bella arquitectura tradicional, patio interior y habitaciones con vistas panorámicas a la plaza. Además, el alojamiento cuenta con restaurante de cocina tradicional casera y carta de vinos regionales, bar y servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas y servicio de entrega de comestibles. En la ciudad encontrarás lugares interesantes como la Capilla del Salvador, las murallas o la Redonda de Miradores.
El Parador de Nerja tiene una ubicación fabulosa para los amantes del buen tiempo, ya que se encuentra junto al mar, sobre un acantilado con preciosas vistas. Tiene habitaciones con terrazas orientadas al mar en muchos casos, piscina al aire libre con solarium, pista de tenis, restaurante elegante de cocina tradicional andaluza con especialidades y servicios como aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas y servicio de masajes. Brinda acceso directo en ascensor a la playa de Burriana y se encuentra a 5 minutos a pie de la ciudad donde podrás visitar la Cueva de Nerja.
El Parador de Cazorla es un remanso de paz y naturaleza ideal para parejas que buscan desconexión, ubicado en una zona alta con preciosas vistas a las laderas de pinos que lo rodean, ya que se encuentra en el corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Se trata de un edificio del estilo tradicional de los típicos cortijos andaluces, que cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre con solarium, restaurante a la carta de cocina local, bar de copas, habitaciones de estilo tradicional con minibar y acogedores salones con chimenea. Cuenta con servicio de masajes, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y recepción disponible 24 horas
Este Parador se encuentra a orillas del río Guadiana, en la frontera entre Huelva y Portugal. Se encuentra en un enclave ideal para disfrutar de vistas panorámicas a los alrededores, donde podrás admirar bellos atardeceres. Tiene piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplias y luminosas habitaciones y restaurante de cocina regional con menús diarios y especialidades. Además, cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, servicio de masajes y WIFI gratuito en las instalaciones. Goza de una ubicación ideal para hacer excursiones a los pueblos costeros de la zona, disfrutar de la playa y de atractivos naturales como dunas y bosques de pinos, así como hacer actividades al aire libre.
Este Parador se encuentra en el Espacio Natural de Doñana, frente al océano y playas vírgenes y rodeado de un frondoso bosque de pinos. El entorno es ideal para hacer actividades en la naturaleza o disfrutar de la playa, por lo que es una opción perfecta si buscas desconectar. Cuenta con acogedoras habitaciones con terraza y vistas panorámicas, restaurante especializado en productos de mar y de sierra, piscinas al aire libre con solarium, amplios jardines con hamacas, gimnasio y un acogedor spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes donde podrás recargar las pilas con tu pareja. Brinda almuerzos para llevar, bicicletas de alquiler, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las zonas comunes y recepción disponible 24 horas.
Este Parador es una opción fabulosa para parejas amantes del golf y de las actividades al aire libre, ya que se encuentra junto a un campo de golf de 18 hoyos con servicio de alquiler de equipamiento, putting greens y approach greens en el que podrás disfrutar con tu pareja. Además, tiene habitaciones con acceso directo al campo de golf, piscina al aire libre con solarium, terrazas con preciosas vistas al mar y restaurante de especialidades locales. Además, brinda servicios como coches y bicicletas de alquiler, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las zonas comunes, venta de entradas y recepción disponible 24 horas. Está a pocos minutos en coche de Málaga.
Este Parador se encuentra en Mojácar, junto a las playas de la localidad, en una zona en la que goza de uno de los mejores microclimas de España con miles de horas de sol al año, por lo que es un lugar ideal si buscas disfrutar del buen tiempo y hacer actividades al aire libre. Tiene habitaciones luminosas con terraza desde donde podrás admirar bellos atardeceres, restaurante especializado en pescado y arroz, piscina al aire libre de temporada, gimnasio, hermosos jardines y dos pistas de pádel. Además, brinda masajes bajo petición, actividades en temporada de verano, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar.