Casa de Lema es una fantástica casa rural de piedra rodeada de jardines, con una bonita decoración rústica colonial en todas sus instalaciones. Dispone de terrazas exteriores geniales para disfrutar de unos rayitos de sol, sus habitaciones están todas bien equipadas con calefacción y bañera de hidromasaje en la suite. Los clientes que se han alojado en esta casa la han valorado muy positivamente destacando la ubicación de la casa, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad recibida por parte del personal durante su estancia. Ideal para disfrutar de un fantástico fin de semana romántico.
As casas do retratista es una casa rural situada en Vileimil cerca de Taramundi, ubicada en una zona rural donde puedes practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Dispone de habitaciones amplias, luminosas y bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles deluxe. Los clientes destacan de este alojamiento la amplitud de las habitaciones, el buen trato recibido durante la estancia, la comodidad de las camas y el buen estado de las instalaciones. Es el lugar perfecto para desconectar unos días y disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja.
El O Remanso Dos Patos es un pequeño hotel situado junto al Río Miño, en pleno corazón de la Ribeira Sacra a tan solo 15 minutos en coche del centro de Ourense y de los baños termales de Chavasqueira y Outariz. Cuenta con un fantástico restaurante que sirve unos buenísimos platos típicos de Galicia, elaborados con productos ecológicos de la zona, y sus habitaciones disponen de bañera de hidromasaje privada. Los clientes destacan las vistas al río, la amplitud y comodidad de las habitaciones, el trato amable recibido durante la estancia y el bonito entorno natura que rodea el hotel.
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un gan hotel de 5 estrellas situado en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, y cuenta con unas instalaciones de spa y centro de belleza y bienestar de lujo, con gimnasio y baño turco. El hotel dispone de un restaurante muy elegante que sirve cocina tradicional gallega y sus habitaciones son elegantes, cómodas y todas disponen de una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan su ubicación, la comodidad de sus instalaciones y el buen mantenimiento de estas. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.
A Quinta Da Auga es un hotel de 4 estrellas de lujo, un hotel ecológico situado en un antiguo edificio del siglo XVIII reformado, en una zona residencial a las afueras de Santiago de Compostela, a 3km del centro histórico. Cuenta con un restaurante que sirve una estupenda comida gallega, un centro de bienestar con sauna, baño turco y piscina de hidroterapia y sus habitaciones son amplias, acogedoras y luminosas, con bañera de hidromasaje circular en la suite. Los clientes que se han alojado en el hotel, destacan positivamente la limpieza y comodidad de las instalaciones.
El Casas Reais Boutique es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Santiago de Compostela, a 400 metros de la famosa Catedral de Santiago. Las habitaciones del hotel están bien equipadas, tienen un pequeño balcón y además las habitaciones dobles Ático y Deluxe disponen de una estupenda bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la buena ubicación de este, cerca de lugares de interés turístico y cultural, la limpieza y amplitud de las instalaciones y la comodidad de estas. Ideal para pegarte una escapada romántica de fin de semana.
El Hotel Carlos I Silgar es un fantástico hotel situado a 50 metros de la playa de Silgar, en unos bonitos jardines con piscina al aire libre y a 150 metros del Puerto Deportivo de Sanxenxo. El hotel cuenta con instalaciones de Spa con gimnasio, piscina cubierta climatizada y un estupendo restaurante que sirve platos gallegos e internacionales para chuparse los dedos. Las elegantes habitaciones del hotel tienen balcón privado, son muy confortables y disponen de aire acondicionado. Los clientes destacan la céntrica ubicación, la amplitud de las habitaciones y las instalaciones de spa. Perfecto para un plan romántico de fin de semana.
Torre do Rio es un fantástico hotel rural muy tradicional rodeado de un paisaje de gran belleza natural, junto al río Úmia, apartado del bullicio y cercano a principales núcleos de la región. Este fantástico hotel tiene un encanto especial, con habitaciones amplias, luminosas y muy confortables, ideal para disfrutar de una escapa romántica con tu pareja. Dispone para los clientes de aparcamiento gratuito y gracias a su especial ubicación se puede practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Los clientes han destacado muy positivamente la limpieza de las instalaciones, la fantástica ubicación del hotel, que esté apartado del ruido y la comodidad de las habitaciones
El Hotel Viento del Norte es un bonito hotel rústico situado en Porto Espasante, en las Rías Altas Gallegas, en una pequeña península que se adentra en el Atlántico poco conocida, que la llaman "La Comarca Secreta", cercano a ríos, cascadas y a los acantilados más elevados de toda Europa. Sus habitaciones son cómodas, cuentan con bañera de hidromasaje y gozan de unas fantásticas vistas al mar. Las buenas valoraciones recibidas por parte de los clientes, destacan la limpieza y comodidad de las instalaciones y su fantástica ubicación en un entorno muy privilegiado. A las parejas les encanta este lugar.
El Alfonso I está situado a 3,5km del centro histórico de Tui, dentro de la ruta del Camino de Santiago y dispone de aparcamiento gratuito para los huéspedes del hotel. Cuenta con un estupendo restaurante y sus habitaciones son amplias, están muy bien equipadas y disponen de calefacción. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la tranquilidad de las habitaciones, el buen estado en el que se encuentran las habitaciones, la buena comida que sirven en su restaurante, el trato amable del personal y la buena ubicación del hotel. Es un lugar fantástico para disfrutar de una escapada romántica.
El Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach es un hotel de 5 estrellas ubicado en una casa rural gallega convertida en hotel, con unos maravillosos jardines a su alrededor y unas increíbles vistas al mar con acceso directo a la playa de Carril, junto a la playa de Samil. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú gallego buenísimo, y bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Suite Grand. Los clientes destacan la comodidad de sus instalaciones así como el entorno que le rodea. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.
El Pazo da Trave está situado en un antiguo edificio de piedra del siglo XV, muy cercano al Estuario y un precioso valle, en un entorno muy tranquilo, entre playa y montaña y con un fantástico jardín con una bonita capilla, rodeado de bosque que pertenece al Pazo. El hotel cuenta con una biblioteca de uso común con chimenea y una piscina exterior de temporada. Sus habitaciones son de estilo rústico, muy confortables, con calefacción y una preciosas vistas al paisaje. Este precioso hotel está muy bien valorado por los clientes que destacan el trato estupendo recibido, el maravilloso jardín y el desayuno personalizado todos los días.
El Hotel Samar está situado junto a la playa La Lanzada, a 4 km de Ogrove. Cuenta con un fantástico restaurante autoservicio que ofrece a sus clientes una amplia gama de mariscos de la zona y dispone de dos terrazas con fantásticas vistas al mar. Sus habitaciones cuentan con balcón privado y vistas al mar y disponen de un baño privado con bañera de hidromasaje, ideales para sorprender a tu pareja con una escapada romántica. Sus excelentes valaoraciones destacan la maravillosas vistas desde las habitaciones y el restaurante, el buen servicio del restaurante, el desayuno excelente, la buena atención recibida y que se encuentre en primera linea de mar.
El Rectoral de Castillon está ubicado en el antiguo Rectoral, un edificio histórico del siglo XVII, situado en un precioso entorno rural de la Ribeira Sacra, en un terreno precioso con 14.000 m2 de jardines, entre los ríos Miño y Sil. Cuenta con habitaciones perfectamente decoradas, amplias y muy acogedoras, que harán que te sientas como si estuvieras en casa. Las fantásticas valoraciones que ha recibido este maravilloso hotel destacan su ubicación, la comodidad y limpieza de las instalaciones, el espacio exterior, la buena calidad de la comida que sirven todos los días y el estupendo trato recibido durante la estancia.
El Parador de Baiona es una impresionante mansión gallega con unas fantásticas vistas al mar, ubicada en la Península de Monterreal, en un entorno realmente espectacular que no te dejará indiferente y es ideal para sorprender a tu pareja, disfrutando juntos de un lugar con tanto encanto. Las habitaciones del parador son amplias, elegantes, con una bonita decoración de época y con vistas a sus maravillosos jardines, donde podrás pasear y observar unas maravillosas puestas de sol todos los días y en su restaurante podrás degustar una variedad de platos típicos gallegos. Los clientes han estacado la ubicación, el entorno del parador, las vistas, las instalaciones y la buena comida.
El Parador de Tui es un impresionante hotel situado en un majestuoso edificio de época, rodeado de un entorno natural tranquilo en la histórica localidad de Tui, fronteriza con Portugal, situado a orillas del río Miño y es ideal para disfrutar de una agradable escapada rural en pareja, donde podréis disfrutar de buenos paseos por las montañas a orillas del río. Sus habitaciones son amplias y muy acogedoras y su restaurante sirve muy buena comida acompañada de vinos regionales. Los clientes que se han alojado en el parador destacan muy positivamente su ubicación, la comida, el privilegiado entorno, las vistas a la catedral y la tranquilidad del lugar.
El Parador de Santo Estevo se ubica en un antiguo monasterio benedictino del siglo X reformado en la región de la Ribeira Sacra, situado junto a los ríos Miño y Sil, en un bonito entorno medieval. Cuenta con un fantástico Spa con circuitos termales y que ofrece masajes y tratamiento variados. Este bonito hotel de lujo alberga elementos históricos muy interesantes, una cafetería en cada uno de los claustros y unas habitaciones elegantes distribuidas por los tres claustros que gozan de unas bonitas vistas al río Sil y a los Campos de alrededor. Los clientes quieren destacar especialemente la comida regional que sirven en el restaurante y las enormes habitaciones.
El Parador de Santiago - Hostal Reis Católicos ocupa un antiguo edificio del siglo XV situado junto a la Catedral de Santiago, ubicado en la plaza del Obradoiro, en el casco histórico de Santiago de Compostela. Antiguamente fue un alojamiento para peregrinos y dispone de confortables habitaciones, amplias y decoradas con un estilo clásico. Sus dos restaurantes con paredes de piedra y candelabros, sirven una gran variedad de platos mediterráneos, marisco y platos regionales gallegos y por las mañanas un gran desayuno buffet. Los clientes destacan su fantástica ubicación, la buena atención recibida, la comodidad de sus habitaciones y sus instalaciones.
El Hotel Ego es un lujoso y moderno hotel situado en el estuario de Landro, a 200 metros de la playa en Viveiro, un bonito pueblo amurallado que conserva algunas puertas de piedra de la época. Dispone de Spa gratuito con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y para los que les guste practicar deporte, disponen de 3 pistas de pádel y un gimnasio. Sus habitaciones cuentan con grandes ventanales, son muy luminosas y su restaurante especializado en pescados y mariscos frescos disfruta de unas bonitas vistas al mar. Sus buenas valoraciones destacan su buena ubicación, la comodidad de las habitaciones, las vistas al mar y el buen trato del personal.
El Gran Hotel Los Abetos es un lujoso hotel de 4 estrellas con unas fantásticas vistas a Santiago de Compostela, situado junto al Camino de Santiago y a poca distancia del Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia, cercano al Centro Comercial As Cancelas y a 10 minutos del Puerto de Santiago. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada en verano, grandes jardines, pistas de tenis, 2 saunas, gimnasio y aparcamiento gratuito. Su restaurante sirve una buena selección variada de platos regionales y además alberga una bodega muy bien surtida. Sus habitaciones están insonorizadas con aire acondicionado y los clientes destacan su situación y su confort.
El Hotel Talaso Louxo La Toja está situado en la Isla de la Toja, en las Rías Baixas donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas al mar. Cuenta con un centro de talasoterapia bien equipado, Spa con baños turcos, sauna, camas de agua, piscinas climatizadas y además ofrecen tratamientos de belleza y salud. Su restaurante sirve platos a base de marisco gallego y sus habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar y unas vistas magníficas al mar. Los clientes destacan la buena atención del personal, las vistas desde las habitaciones, la comida servida en la terraza del restaurante y el fantástico desayuno que sirven todos los días.
El Hotel O Náutico Laxe es un fantástico hotel situado a 200 metros de la Playa Laxe y con un restaurante que sirve desayunos todos los días. Cuenta con habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y disponen de bañeras de hidromasaje en las habitaciones dobles y en las Suite. Sus fantásticas valoraciones recibidas por los clientes destacan su ubicación, la amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la buena comida que sirve el restaurante. Si quieres sorprender a tu pareja un fin de semana con una escapada romántica, este hotel es el lugar perfecto para ello.