Hoteles con JACUZZI PRIVADO en CIUDAD REAL

  • Hotel Boutique Palacio de la Serna

    Ballesteros de Calatrava - Ciudad Real

    Este elegante hotel de lujo se encuentra ubicado en un edificio del siglo XVIII. Su interior está restaurado para ofrecer a sus huéspedes las instalaciones más modernas y punteras, buscando así el máximo confort de todos sus clientes. Si optáis por una suite junior, tendéis el privilegio de disfrutar de una bañera de hidromasaje privada donde daros un relajante baño de espuma. Según los clientes están muy contentos con el trato recibido por parte del personal. Además aseguran que las todos los aspectos están cuidados al detalle, lo cual hace que su estancia sea perfecta. En conclusión, un hotel romántico ideal para celebrar la Luna de Miel o un aniversario especial.

  • Hotel Spa La Casa del Rector

    Almagro - Ciudad Real

    Este encantador hotel está ubicado en una casa del siglo XVII renovada con instalaciones modernas, pero conservando detalles de la construcción original. Por un pequeño suplemento los huéspedes podrán disfrutar de piscina cubierta climatizada y de sauna. Pero lo mejor de todo son las habitaciones deluxe y las suites, que cuentan con bañera de hidromasaje privada. Se trata del lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina. Otros aspectos que los clientes destacan de este bonito hotel son los bonitos patios del hotel, decorados con macetas de vivos colores, que otorgan una gran belleza a todo el establecimiento.

  • Escuderos Hotel Cruz

    Argamasilla de Calatrava - Ciudad Real

    El Escuderos Hotel Cruz es un hotel moderno y de lujo, que presenta una decoración actual, ideada para complacer los gustos de todos sus huéspedes. Ofrece habitaciones amplias y bien iluminadas, que tienen un elegante diseño, además de estar completamente equipadas. Las mejores estancias cuentan con jacuzzi privado, ideal para las parejas que buscan desconectar de la rutina y tomarse una noche de relax solo para ellos. Los clientes aprecian la tranquilidad y el silencio de este hotel, la impecable limpieza y la amabilidad del personal. Un hotel totalmente recomendable.

  • Don Martin Rural

    Almagro - Ciudad Real

    Don Martin Rural es una casa de 4 dormitorios diseñados al estilo rústico, que cuentan con magníficas vistas al jardín. Se trata del alojamiento ideal para una pareja al inicio de su relación, que busca un espacio íntimo y privado donde disfrutar de su amor libremente. Su ubicación es perfecta para estar en un entorno tranquilo lejos de los ruidos de la ciudad. Al mismo tiempo, se encuentra a tan solo 38 km de Manzanares. Pero lo mejor de todo es el spa con jacuzzi privado para varias personas, del que podréis disfrutar por un pequeño suplemento.

  • Alojamiento Rural Los Delfines

    Valdepeñas - Ciudad Real

    El Alojamiento Rural Los Delfines es un hotel rural ubicado en Valdepeñas. Aquí podréis disfrutar de amplias habitaciones rústicas que cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para relajarte con tu pareja y desconectar del estrés de la ciudad. También podréis optar por un apartamento, con cocina totalmente equipada, perfecta para hacer vuestra propia comida sin restriccióon de horarios. Los clientes aprecian poder aparcar en la puerta del hotel, así como el impecable trato de los empleados. Muchos de ellos aseguran que volverán a repetir si tienen la ocasión.

  • La Tia Nicolasa

    Puebla de Don Rodrigo - Ciudad Real

    La Tia Nicolasa es un alojamiento rústico de 150 metros cuadrados ideal para una escapada romántica en plena naturaleza. Entre sus principales instalaciones detacan el patio con barbacoa, la bañera de hidromasaje privada en la azotea (disponible por un suplemento), así como el resto de equipamento para poder estar varios días sin necesidad de salir. Sin embargo, su privilegiada ubicación cerca del campo permite a sus huéspedes practicar todo tipo de actividades al aire libre, como pueden ser senderismo y ciclismo. Un hotel rural con todas las comodidades, totalmente recomendable para las parejas.

  • Casa de Pacas Sancho

    Bolaños de Calatrava - Ciudad Real

    Si estáis buscando una casa rústica donde pasar una noche romántica con tu pareja lejos de la ciudad, la Casa de Pacas Sancho os está esperando. Se trata de un alojamiento rural ubicado a tan solo 24 km de Ciudad Real, que cuenta con todo tipo de instalaciones. Lo más apreciado por los clientes es la bañera de hidromasaje, donde puedes tomar un relajante baño de espuma con tu pareja y desconectar de la ciudad. Los huépedes que ya han estado aquí aseguran que se trata de una casa muy tranquila, acogedora y muy bien cuidada. Varios clientes aseguran que repetirán.

  • Hotel Sierra Madrona

    Fuencaliente - Ciudad Real

    El Hotel Sierra Madrona es otro alojamiento rústico ubicado en plena naturaleza. Sus habitaciones ofrecen vistas a las montañas y bañera de hidromasaje para dos personas, ideal para tomar un terapeútico baño de sales y deconectar de la rutina junto a tu pareja. Se trata de un excelente hotel con una muy buena relación calidad-precio, ideal para celebtrar una noche de San Valentín o bien para estar durante vuestra Luna de Miel. Los clientes aprecian el entorno natural, la tranquilidad de la estancia, así como el excelente trato del personal.

  • La Fuente Gorda

    Navas de Estena - Ciudad Real

    La Fuente Gorda es una fabulosa casa de Navas de Estena, ubicada en el parque nacional de Cabañeros. Entre sus principales instalaciones destacan la piscina privada, solárium y preciosos jardines con vistas a las montañas colindante. En cuanto a las habitaciones, cuantan con un singular diseño e incluyen una bañera de hidromasaje, perfecta para relajarse y olvidarse de la rutina por unos días. Pero eso no es todo, la casa también dispone de mesa de ping pong, dardos y otros juegos de mesa, además de múltiples juegos que podréis disfrutar al aire libre. Un hotel ideal para una escapada romántica en cualquier momento del año.

  • Hotel El Cortijo de Daimiel

    Carretera de Daimiel a Malagón - Ciudad Real

    Este encatador hotel se encuentra ubicado en el parque nacional las Tablas. Sus clientes podrán pasear por una finca de hasta 100 hectáreas de viñedos y árboles frugales, donde desconectar de la ciudad en plena naturaleza. Pero eso no es más que el principio. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje para dos personas y vistas al jardín. Además, el salón común cuenta con chimenea, perfecta para recostarse en el sofá y descansar junto al fuego durante los fríos días de invierno. Según los clientes se trata de un hotel rural perfecto para ir en pareja. La tranquilidad está garantizada y solo queda descansar.

  • Hotel Château Viñasoro

    Alcázar de San Juan - Ciudad Real

    Este hotel de lujo rural se encuentra en la Mancha rural. Sus instalaciones ofrecen vistas a bodegas y catas de vino propias, que se pueden degustar en su tienda. Además, todos los huéspedes puede utilizar de manera gratuita el spa y la bañera de hidromasaje. Sus habitaciones cuentan una elegante decoración con ambientación lumínica y tonos neutros para ofreces una estancia agradable. Según los clientes que lo han probado, aseguran que se trata de un excelente hotel, con un buen restaurante, que ofrece un desayuno muy variado y ricas comidas; la habitación es espectacular desde todos lo puntos de vista y el hotel en general de los mejores de la zona.

  • Hotel El Cruce

    Manzanares - Ciudad Real

    El Hotel El Cruce es un encantador alojamiento situado en medio de unos jardines, a tan solo 1 km de Manzanares. Entre sus princiapales servicios cuenta con piscina al aire libre y un restaurante que sirve desayuno continenetal y plantos tradicionales manchegos. Cerca de este bonito hotel podréis disfrutar de los parques naturales de Lagunas de Ruidera y Tablas De Daimiel. Muy cerca también podréis visitar la ruta de Don Quijote. Los clientes agradecen la buena calidad de las habitaciones, donde cada detalle está cuidado al máximo. El jardín también es muy apreciado, al igual que la bañera de hidromasaje, ideal para relajarse con un buen baño de espuma.

  • Casa Rural Entre Volcanes de Almagro

    Almagro - Ciudad Real

    La Casa Rural Entre Volcanes de Almagro es un alojamiento con específico rústico, ubicado a tan solo 1,8 km del centro histórico de la ciudad. Alrededor de los apartamentos podrás disfrutar de un bonito jardín, cuidado hasta el más mínimo detalle. Cada apartamento está completamente equipado, de tal manera que no tengáis que salir en ningún momento de vuestra estancia. Pero la guinda del pastel es la bañera de hidromasaje, perfecta para las parejas que quieres desconectar de la rutina y tomarse un descanso del día a día con los niños. Los que lo han probado aseguran que repetirán sin dudarlo.

  • Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only

    Manzanares - Ciudad Real

    Este excelente hotel a las afueras de Manzanares es el alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja. Se encuentra en una zona tranquila, alejado del ruido de la ciudad. Perfecto para ir con tu pareja en cualquier momento del año y desconectar de la rutina sin los niños. Para ello sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, donde podréis daros un relajante baño de sales. Los clientes aseguran que se trata de un hotel muy limpio y bien comunicado, donde el personal está altamente cualificado. Aseguran que cuenta con una excelente relación calidad-precio.

  • Hotel Retiro del Maestre

    Almagro - Ciudad Real

    Este elegante hotel de 3 estrellas se encuentra en el centro del casco histórico de Almagro. Por ello, muy cerca del hotel podréis llegar a la Plaza Mayor o al Corral de las Comedias sin necesidad de coche. Este elegante hotel se encuentra situado en una antigua casa noble del siglo XVI, en la que se combina el estilo clásico con tecnología de última generación para ofrecer a sus clientes el máximo confort. Los clientes recomiendan este hotel gracias a la excelente calidad de su desayuno, abundante y variado, la exquisita decoración y el magnífico trato recibido por parte del personal. Un hotel ideal para una escapada romántica con tu pareja.