Este establecimiento sólo para adultos ofrece habitaciones de tipo burbuja con zona exterior privada, entre las que te recomendamos especialmente elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada al aire libre, ya que son perfectas si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial. El hotel cuenta también con salón compartido, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, bar y varios servicios como desayuno diario y bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes. Está ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en Hormigos, a 45 minutos en coche de Toledo. En la zona podrás disfrutar de la Ruta Ecológica del Barranco de Hormigos.
El Hotel María Cristina es un precioso hotel de Toledo, que ocupa una magnífica construcción del siglo XV. Su interior destaca por ofrece un estilo tradicional castellano, combinado con toques modernos. Pero lo mejor de este hotel con jacuzzi con sus habitaciones que incluyen bañera de hidromasaje al lado de la cama. Según los clientes se trata de la guinda del pastel, que lo convierte en uno de los mejores hoteles de la zona para una escapada romántica con la pareja y sin los niños.
Si buscas un hotel con spa donde disfrutar con tu pareja de un relajante y romántico baño de espuma, te recomendamos reservar una habitación en el hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa. Este encatandor hotel se encuentra situado en un privilegiado jardín, a tan solo 5 minutos del centro de Toledo. Los huéspedes pueden disfrutar de elegantes habitaciones dotadas con balcón privado, camas grandes y cómodas, y algunas incluyen en el precio acceso gratuito al spa. Los clientes que ya lo han probado aseguran sin dudarlo que volverán a alojarse en este moderno hotel para parejas.
Este elegante hotel ubicado en una panadería del siglo XVII renovada ofrece a sus clientes impresionantes habitaciones y suites con bañera de hidromasaje. Las parejas adoran estar aquí y descansar dándose un relajante baño de sales en el jacuzzi privado de la habitación. Si podéis alojaros por más de una noche, cerca del hotel hay multitud de lugares de interés que podréis visitar sin necesidad de despazaros en coche. Por ejemplo, podréis conocer la sinagoga del Tránsito, la catedral de Toledo o el palacio de Fuensalida. Los clientes recomiendan encarecidamente este hotel, tanto por su excelente calidad como por su buena ubicación céntrica.
La Casa Rural La Botica es una casa del siglo XIX reformada para brindar a sus clientes diferentes tipos de alojamientos como suites con bañera de hidromasaje, un estudio con magníficas vistas a la ciudad o habitaciones para las parejas con menos presupuesto. Los clientes destacan de este encatador hotel rural su ubicación céntrica en la ciudad medieval de Oropesa, a tan solo 150 metros del castillo de los Condes de Oropesa. También aseguran que se trata de un hotel muy tranquilo, donde el personal está disponible en cualquier momento. Lo recomiendan especialmente por la gran atención que se presta a todos los detalles.
Alda Route 42 es un hotel de carreteras ubicado en Illescas, junto a la autopista, por lo que goza de una buena ubicación para parejas que están en ruta y buscan un alojamiento en el que descansar y recargar las pilas para continuar el viaje. Cuenta con habitaciones insonorizadas con zona de comedor y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que cuenta también con habitaciones con bañera de hidromasaje privada que son perfectas para relajarte en total intimidad. El hotel cuenta también con salón compartido, terraza, centro fitness y servicio de recepción disponible 24 horas. Además, a sólo 5 km hay una estación de tren.
El Hotel Comendador es un fabuloso hotel de 4 estrellas ubicado en Carraque, importante destino turístico donde los viajeros suelen ir para descubrir su célebre poblado romano y el parque arqueológico. Este romántico hotel es perfecto para las parejas que buscan desconectar de la rutina y descansar durante un escapada romántica. Para ello disponen de exclusivas instalaciones como el spa Domus Aurea (disponible por un suplemento) o la suite con bañera de hidromasaje privada. Los clientes que lo han probado aseguran que merece la pena y por ello recomiedan este hotel a todas las parejas que estén por la zona.
Si buscáis un alojamiento tranquilo donde disfrutar de vuestro amor sin la intervernción de otros huéspedes, os recomendamos El Rincón de Burujón. Se trata de una casa rural con decoración moderna de 82 metros cuadrados que cuenta con bañera de hidromasaje, terraza con zona de barbacoa y una sala de estar con chimenea. Alojamiento ideal para las parejas al inicio de su relación, que quieren ver cómo sería convivir solos en una casa. Los clientes aseguran que se trata de una casa acogedora, donde el personal es muy atento y amable. Ideal para pasar varios días de vacaciones y descansar junto a tu pareja.
La Casa Rural Miel y Romero es un hotel rural ubicado en la región de La Jara, en un edificio recién construido siguiendo el estilo rústico. Entre sus principales instalaciones detacan el patio con zona de barbacoa, la piscina privada con solárium y la habitación con jacuzzi al lado de la cama. Pero eso no es todo, cerca del alojamiento los huéspedes podrán realizar todo tipo de actividades al aire libre, como son ciclismo, senderismo o piragüismo. Desde nuestro punto de vista se tarta de un excelente alojamiento rural para una escapada romántica de un fin de semana con tu pareja. La naturaleza que rodea esta magnífica casa rural es perfecta para ayudaros a desconectar de la ciudad.
Este pintoresco hotel de Toledo se encuentra ubicado en una casa de armas construida en 1920. Su ubicación céntrica es ideal para llegar rápidamente a importantes puntos de la ciudad, como el es casco antiguo, que queda a tan solo 10 minutos a pie. Se trata de un excelente hotel que ofrece habitaciones elegantes, con bañera de hidromasaje individual. Las parejas lo adoran gracias a que aquí pueden relajarse y desconectar de la rutina mientras tienen una noche romántica sin los niños. Otros aspectos que destacan los clientes es la amplitud de las habitaciones, con camas grandes y cómodas, así como la limpieza y el excelente trato del personal. Un hotel sumamente recomendable.
Villa Marín Toledo es un coqueto hotel ubicado en Las Nieves, a poca distancia en coche del centro histórico de Toledo, donde encontrarás varios atractivos para visitar y una gran cantidad de servicios. El hotel brinda alojamiento en habitaciones cómodas con terraza en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir la habitación familiar, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. Además el hotel tiene piscina al aire libre, solarium con tumbonas, salón compartido, amplios jardines y porche con mobiliario exterior. Brinda también servicios como Wi-Fi gratuito, desayuno diario y guardaequipaje. Sin duda, una buena elección para desconectar de la rutina en pareja.
El Hotel Route 42 es un moderno hotel ubicado en la autopista a-42 hacia Illescas. Su ubicación es ideal gracias a su excelente comunicación con las grandes ciudad colindantes, como son Madrid y Toledo. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de amplias habitaciones, muy bien insonorizadas, que cuentan con jacuzzi privado al lado de la cama. Otras instalaciones son la terraza, el bar y el salón compartido. Los clientes que lo han probado aseguran que se trata de un bonito hotel a las afueras, muy cómodo e íntimo, donde el personal es muy amable y atento en todo momento. Muchas parejas aseguran que volverán a repetir siempre que tengan la ocasión.
Casa Callejón del Pozo de Gálvez ofrece a sus clientes una amplia gama de alojamientos disponibles para todos los gustos y necesidades. Entre sus ofertas destacan las habitaciones, casas y hasta un apartamento, todos ellos decorados al estilo rústico. Algunos de los alojamientos cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación, ideal para tomarse un baño de espuma y disfrutar con tu pareja de una relajante jornada lejos del ruido de la ciudad y sin es el estrés de la rutina. Otras actividades muy apreciada por los clientes son senderismo, pesca y equitación. Desde luego, una casa con jacuzzi perfecta para una escapada romántica.
El Hotel Real Castillo es un sencillo establecimiento de estilo rústico que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de La Guardia, junto a la autopista, que te permitirá conectar fácilmente con varios lugares de interés en los alrededores. Brinda alojamiento en habitaciones cómodas con zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla en total intimidad. Además, el hotel cuenta con un restaurante de cocina española con servicio de asador, salón compartido, bar y terraza con comedor al aire libre. Ofrece también servicios como recepción disponible de 24 horas y aparcamiento de pago.
Si buscas un alojamiento tranquilo a las afueras de la ciudad, donde relajarte con tu pareja lejos del ruido de la ciudad, te recomendamos el Spa Complejo Rural Las Abiertas. Sus clientes pueden disfrutar de diferentes ofertas, como son la suite con vistas al jardín o la suite con bañera de hidromasaje. Los clientes que lo han probado destacan de este bonito hotel rural es lo acogedor e íntimo que es, el trato cordial,la impoluta limpieza así como la calidad de las comidas. Según algunas opiniones se trata de un maravilloso hotel, al que las fotos no le hacen justicia.
Este encantador y pequeño hotel de Toledo ubicado en el parque empresarial La Villa de Yuncos es un excelente alojamiento para una escapada romántica con tu pareja por San Valentín o para celebrar una ocasión especial. Sus habitaciones cuentan con un diseño clásico, siendo además amplias e insonorizadas, pensadas para que sus huéspedes puedan descacnsar y desconectar de la rutina y del trabajo. Los clientes aseguran que la suite con bañera de hidromasaje es uno de sus puntos fuertes. Según ellos ha superado todas las expectativas.
Este rústico hotel de Temblque se encuentra a tan solo 5 minutos del centro del pueblo, y a unos 40 minutos en coche de Toledo. Se trata de un encantador hotel rural que ofrece amplias habitaciones decoradas siguiendo un estilo rústico sencillo, perfecto para transportar a otra epoca y permitir a sus huéspedes desconectar de la rutina. Algunas de las mejores estancias cuentan con jacuzzi privado. En el restaurante del hotel se sirven deliciosos platos regionales, que no podréis dejar de probar. Un romántico y tranquilo hotel, que desde nuestra perspectiva merece cada euro.
Cigarral de las Mercedes se encuentra en una zona tranquila y rodeada de campo a solo 5 km de Toledo, donde podrás visitar una gran variedad de lugares de interés y encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia. Brinda alojamiento en cómodas habitaciones con diseño único, entre las que te recomendamos la habitación deluxe, ya que tiene jacuzzi privado y es ideal para parejas. Además, el hotel cuenta con villas con jardín privado y jacuzzi privado, por lo que es perfecto si buscas mayor exclusividad. Cuenta con varios servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi de uso gratuito, servicio de lavandería, masajes por un suplemento y servicio de habitaciones.
El Hotel San Juan de los Reyes es un fantástico alojamiento ubicado en el casco antiguo de Toledo, más concretamente en una fábrica de harina antigua que destaca por su bella fachada neo-mudéjar del siglo XIX. Cerca de este pintoresco hotel podréis encontrar importantes puntos de interés turístico, como la catedral o el Museo del Greco. Sin embargo, si os alojais en una habitación con jacuzzi privado, os aseguramos que no querréis salir del agua. Los clientes aseguran que un baño de espuma es muy relajante y no querréis hacer otra cosa. Un romántico hotel perfecto para una escapada romántica en pareja.
Este fantástico hotel de Mora se encuentra a tan solo 750 metros del centro del pueblo y a tan solo 25 minutos de Toledo. Se trata de un hotel con bañera de hidromasaje perfecto para las parejas que buscan un alojamiento donde pasar una noche romántica tranquila, alejados de la rutina. Las amplias habitaciones que ofrece tienen una decoración clásica, ideal para todos los gustos. Según los clientes se trata de un excelente hotel para descansar, ya que el personal es muy amable y atento en todo momento, la comida es excepcional y las instalaciones son ideales. Un hotel totalmente recomendable.