Hoteles con JACUZZI en la habitación en el PAÍS VASCO

  • Hotel Spa Etxegana

    Zeanuri - País Vasco

    El Hôtel & Spa Etxegana es un precioso hotel perfecto para sorprender a tu pareja con un fantástico fin de semana romántico, rodeados de jardines y situado en el parque natural de Gorbeia, un entorno natural realmente privilegiado. Cuenta con un magnífico restaurante, circuitos de Spa, masajes, con habitaciones muy amplias, luminosas, con una acogedora decoración y Bañera de Hidromasaje privada en la habitación. Los clientes destacan la buena calidad-precio del restaurante, la perfecta ubicación, la tranquilidad del lugar, la comodidad de las habitaciones y poder alojarse con los perros. Un sitio perfecto para desconectar.

  • Osabarena Hotela

    Murueta-Orozko - País Vasco

    El Osabarena Hotela es un bonito hotel situado en Murueta-Orozko cerca de Bilbao, con un salón compartido y muy bien situado cerca del Parque Natural Gorbeia. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas con zona de estar y Bañera de Hidromasaje semicircular en la Suite, una habitación ideal para disfrutar de una fantástica escapada en pareja. Los clientes que se han alojado en este hotel han querido destacar positivamente el buen trato recibido por los dueños del hotel, la fantástica decoración del hotel y sobretodo la amplitud de las habitaciones. Un lugar perfecto para desconectar

  • Casa Rural Ontxene

    Busturia - País Vasco

    Las Habitaciones Turísticas Ontxene se encuentran en Busturia y cuentan con zonas comunes muy bien cuidadas como barbacoas y los jardines que les rodean. Cuenta con zonas comunes cómodas, limpias y bien conservadas, con una Bañera de Hidromasaje circular en la Suite Superior con unas maravillosas vistas al mar. Los clientes que se han alojado anteriormente en este hotel han querido destacar positivamente la situación que te permite hacer senderismo y actividades al aire libre, el buen trato recibido por parte de la anfitriona, la comodidad de la casa, y la buena situación del hotel.

  • Hospedería de los Parajes

    Laguardia - País Vasco

    La Hospedería de los Parajes es sin duda el lugar ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico, disfrutando de las instalaciones de Spa, vinoterapia y donde podréis degustar una gran variedad de vinos en su fantástica bodega del siglo XV. La Hospedería cuenta con dos restaurante donde sirven un excelente desayuno un menú a la carta buenísimo, sus habitaciones son de estilo rústico, muy amplias y en la Suite podrás encontrar una Bañera de Hidromasaje circular fantástica para disfrutar de un buen baño relajante. Los clientes han destacado la comodidad de las habitaciones, el servicio de los restaurantes y la buena ubicación.

  • Casa Rural Arregi

    Oñate - País Vasco

    La Casa Rural Arregi es una bonita casa rural situada en una zona tranquila cerca de Oñate, con jardines, zona de Barbacoas para sus clientes y además goza de unas fantásticas vistas a las montañas. Las habitaciones de la casa son de estilo rústico, amplias, luminosas y cuentan con Bañera de Hidromasaje en la Habitación con cama extragrande. Esta casa ha recibido fantásticas valoraciones de los clientes, que destacan la comodidad de la casa, los desayunos que sirven todos los días, el entorno que le rodea y un ambiente muy agradable, ideal para viajar en pareja.

  • Sercotel Hotel Gran Bilbao

    Bilbao - País Vasco

    El Hotel Gran Bilbao es un elegante hotel de 4 estrellas situado en Bilbao, cercano a muchos lugares de interés turístico como la Catedral de Bilbao o el casco histórico de Bilbao y es perfecto para sorprender a tu pareja con un fantástico fin de semana en pareja. El hotel cuenta con una decoración muy moderna, un buffet que sirve desayunos a diario y una maravillosa Bañera de Hidromasaje circular privada en la Suite. El hotel tiene muy buenas valoraciones de los clientes, y han destacado la comodidad de las habitaciones, la cercania a lugares de interés, y la buena calidad precio del hotel.

  • Hotel Spa Gametxo

    Ibarrangelu - País Vasco

    El Hotel Spa Gametxo es un pequeño hotel situado en la reserva de la biosfera de Urdaibai, Patrimonio de la Humanidad, entre las playas de Laida y Laga, ubicado en una casa de campo tradicional vasca, con zonas comunes cómodas y bien cuidadas. Sus habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con Bañera de Hidromasaje semicircular en la Habitación Doble Deluxe, con terraza y vistas a las montañas. Los clientes han querido destacar positivamente las vistas desde las habitaciones, la ubicación del hotel y el buen trato recibido por el personal del hotel.

  • Hotel Alma de Romero

    Carranza - País Vasco

    El Hotel Alma de Romero es un bonito hotel rural situado en el valle de Carranza, cerca de Santander, del Museo de Coches Clásicos de Galdames y de las playas de Laredo y Santoña. El Hotel cuenta con un pequeño restaurantes que sirve desayunos todos los días, habitaciones bien equipadas y Bañera de Hidromasaje Circular en la Suite, ideal para disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja. Este precioso hotel está muy bien valorado por los clientes que se han alojado en él, destacando la tranquilidad y comodidad de las habitaciones, los desayunos, las vistas desde las habitaciones y la excelente ubicación.

  • Hotel Nagusi

    Murguía - País Vasco

    El Hotel Nagusi en un precioso hotel ideal para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial, con bonitas vistas a la campiña, cercano a Vitoria y a Bilbao. Cuenta con cafetería y habitaciones bien equipadas y con una estupenda Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble - Ático, ideal para darse un buen baño relajante después de un divertido día de turismo. Los clientes que se han alojado en el hotel destacan la amabilidad del personal y el hotel en general para pasar unos días de descanso, la comodidad de las habitaciones y la ubicación del hotel.

  • Apartamentos Rurales La Pikurutza

    Bernedo - País Vasco

    Los Apartamentos Rurales La Pikurutza son unos fantásticos apartamentos situados en la población de Bernedos, cerca de Logroño con unas bonitas vistas a las montañas, ideal para una escapada de relax. Los apartamentos están muy bien equipados con todo lo necesario para pasar una buena estancia y con una Bañera de Hidromasaje en el Apartamento Ático. Estos apartamentos ha recibido muy buenas valoraciones, entre las que destacan la atención de la propietaria, la limpieza de los apartamentos, la amplitud y la amabilidad de los dueños. Un lugar muy recomendado para pegarte una escapada en pareja en la más absoluta intimidad.

  • El Coto Hotel Restaurante

    Vitoria-Gasteiz - País Vasco

    El Coto Hotel Restaurante es un magnífico hotel ubicado en una típica casa rural vasca tradicional, cerca de Vitoria, de estilo rústico y muy bien cuidado. Cuenta con un restaurante que sirve desayunos y cenas con verduras de su propia huerta y sus habitaciones son amplias, con una fantástica decoración rústica y una Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Superior, ideal para disfrutar de una agradable velada romántica con tu pareja. Los clientes han destacado la limpieza de las habitaciones, la tranquilidad del lugar y la amabilidad de los trabajadores del hotel.

  • Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

    Menagaray - País Vasco

    Apartamentos Rurales Rincón de Aiara son unos bonitos apartamentos situados en el entorno natural de Menagaray, en un antiguo edificio reformado del siglo XVIII, con espacios compartidos como la piscina, jardín, barbacoas y una pequeña granja. Las habitaciones están decorados con un estilo rural, bien equipados y con una Bañera de Hidromasaje en los Apartamentos de un dormitorio. Los clientes que se han alojado en estos apartamentos anteriormente, han querido destacar el tranquilo entorno, la granja con animales, la tranquilidad, la comodidad de los apartamentos, y la amabilidad de la propietaria. Es el sitio ideal para desconectar.

  • Casa Rural Sierra Salvada

    Salmantón - País Vasco

    La Casa Rural Sierra Salvada es un fantástico alojamiento situado en un entorno rural, rodeado de naturaleza cerca de Bilbao, con jardines alrededor y barbacoa. Cuenta con espacios compartidos como una sala de estar, cocina equipada con microondas, terraza y Bañera de Hidromasaje en la Casa Unifamiliar de 2 dormitorios. Los clientes que ya se han alojado anteriormente han querido destacar el maravilloso entorno, las buenas condiciones de las instalaciones y la amabilidad de la dueña. Esta casa rural es ideal para disfrutar de un fantástico fin de semana de relax en pareja.

  • Hotel Mondragon

    Arrasate - Mondragon - País Vasco

    El Hotel Mondragon es un pequeño hotel situado en Arrasate cerca de Vitoria, está muy bien comunicado y gracias a su buena ubicación puedes hacer diferentes rutas de senderismo que te llevan al santuario de Arantzazu y a las localidades de Oñati y Bergara. El hotel cuenta con habitaciones amplias, bien equipadas, muy luminosas y con Bañera de Hidromasaje en la Suite. Este hotel destaca por la comodidad y amplitud de sus habitaciones, la magnífica ubicación, la amabilidad del personal del hotel y la limpieza de las instalaciones; este lugar es ideal para disfrutar de un fin de relax en pareja.

  • Pensión Ametzagaña

    San Sebastián - País Vasco

    La Pensión Ametzagaña es un bonito alojamiento rodeado de campos y un entorno que facilita a los clientes poder hacer excursiones y disfrutar de la zona, cercano a La Concha y muy bien comunicado. Cuenta con un restaurante que sirve desayunos y menús a la carta y habitaciones bien equipadas y con Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Superior, ideal para relajarse después de un largo día de excursión. Los clientes han destacado su buena localización, la atención del personal, la tranquilidad del hotel, y la comodidad de las habitaciones. En definitiva un lugar perfecto para desconectar un fin de semana.

  • Hotel Rural Gaintza

    Getaria - País Vasco

    El Hotel Rural Gaintza es un precioso hotel ubicado entre viñedos y campos con una fantásticas vistas a las montañas, muy cercano a Getaria. Cuenta con habitaciones amplias, adaptadas a personas con movilidad reducida y Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Premium, ideal para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana. Los clientes han dado muy buenas valoraciones a este hotel destacando la ubicación en una zona tranquila, la limpieza de las instalaciones, la amabilidad del personal del hotel y la buena atención recibida. Un lugar ideal para descansar

  • Modus Vivendi

    Sopelana - País Vasco

    El Modus Vivendi es un pequeño hotel ubicado en sopelana, cerca de Bilbao, situado cerca de una zona comercial donde hay tiendas y restaurante. El hotel cuenta con gimnasio y sauna para los clientes del hotel, un bar donde sirven unos desayunos buenísimos y Bañera de Hidromasaje en la habitación. Este fantástico hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la tranquilidad, la buena relación calidad-precio, los desayunos, la bañera de hidromasaje y su magnífica ubicación. El hotel es ideal para celebrar una ocasión especial y disfrutar de un fin de semana romántico de relax.

  • Casa Enea

    Bilbao - País Vasco

    El Enea se encuentra situado en Bilbao, cerca de lugares de interés turístico y cultural, con centro de fitness, terraza y vistas a la montaña. La casa tiene 4 dormitorios, está totalmente equipada y cuenta con Bañera de Hidromasaje Circular en los 2 cuartos de baño de la casa, también tiene instalaciones de Spa y bienestar. Esta casa ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que se han alojado en ella entre las que han querido destacar la comodidad de la casa, la vista que tiene desde sus terrazas, la amabilidad recibida por parte del anfitrión y la amplitud del alojamiento.