Hoteles rom√°nticos PARA PAREJAS en C√ďRDOBA

  • Hospes Palacio del Bailio

    Córdoba - Córdoba

    Hospes del Bailio se encuentra en un palacio del siglo XVI en el centro hist√≥rico de C√≥rdoba y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de amplios jardines con solarium y tumbonas. Adem√°s, tiene habitaciones elegantes con pinturas murales originales, restaurante de cocina espa√Īola y asi√°tica y un acogedor spa con ba√Īos termales, hammam, masajes y tratamientos. Este hotel de cinco estrellas est√° cerca de los Jardines de la Merced, el Monumento a Manolete, el Templo Romano o la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas. En los alrededores encontrar√°s amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes, as√≠ que encontrar√°s todos los servicios necesarios para tu estancia.

  • Hotel Madinat

    Córdoba - Córdoba

    El Hotel Madinat se encuentra en el centro histórico de Córdoba y ofrece vistas panorámicas a la Mezquita desde sus dos terrazas. Tiene habitaciones elegantes insonorizadas, bar, salón compartido con biblioteca, servicio de desayuno buffet y de recepción 24 horas, hammam y servicio de traslado al aeropuerto. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes, y a pocos minutos a pie encontrarás algunos de los atractivos de la ciudad, como el río Guadalquivir, el Museo Arqueológico, la Mezquita o el Museo Casa de las Cabezas. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar de una escapada romántica en Córdoba y hacer turismo urbano, éste es tu sitio.

  • Las Casas de la Juder√≠a de C√≥rdoba

    Córdoba - Córdoba

    Las Casas de la Juder√≠a es un hotel con encanto para parejas ubicado en el centro de C√≥rdoba, a pocos minutos de los principales atractivos de la ciudad como son la Mezquita, el Alc√°zar, la Estatua de Averroes, el Puente Romano o el r√≠o Guadalquivir. Este hotel se divide en diferentes casas de los siglos XVII y XVIII con patios, fuentes y jardines, y cuenta con piscina al aire libre, terraza, bar con platos t√≠picos andaluces. Podr√°s alojarte en una amplia variedad de habitaciones, como √°ticos con vistas a la Catedral, habitaciones con patio o con ba√Īera de hidromasaje, todas ellas con dise√Īo elegante de estilo √°rabe. Una opci√≥n genial para tu pr√≥xima escapada rom√°ntica.

  • Balc√≥n de C√≥rdoba

    Córdoba - Córdoba

    El Balc√≥n de C√≥rdoba ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con sof√° y ba√Īo privado, algunas de ellas con terraza amueblada, y cuenta con terraza en la azotea con vistas panor√°micas a la ciudad, bar y tres patios, uno de ellos con restos arqueol√≥gicos que datan de la √©poca romana. Este acogedor hotel de cuatro estrellas se encuentra en el centro hist√≥rico de C√≥rdoba, en una ubicaci√≥n ideal para hacer turismo por la ciudad, ya que a pocos minutos a pie encontrar√°s algunos de los principales atractivos, como la Mezquita, la Calleja de las Flores, el Museo Arqueol√≥gico o la Calle del Pa√Īuelo. Sin duda, una muy buena opci√≥n para disfrutar de todo lo que C√≥rdoba tiene para ofrecer.

  • H10 Palacio Colomera

    Córdoba - Córdoba

    H10 Palacio Colomera se encuentra en la plaza de las Tendillas de Córdoba, a pocos minutos a pie del Templo Romano, el Museo Arqueológico y del Teatro de Góngora. En los alrededores encontrarás varios bares, restaurantes y tiendas, lo que te permitirá disfrutar de la gastronomía local a pocos pasos. El hotel tiene piscina al aire libre, servicio de recepción 24 horas, habitaciones elegantes con vistas a la ciudad, bar, terraza amueblada y servicio de desayuno en la habitación. Así que si buscas un alojamiento en el que disfrutar de una escapada romántica en Córdoba y hacer turismo por la ciudad, este sitio es ideal para ti.

  • Eurostars Palace

    Córdoba - Córdoba

    Eurostars Palace es un hotel de cinco estrellas ubicado en el centro de C√≥rdoba, a pocos minutos a pie del Palacio de la Merced, los Jardines de la Merced, el Convento de los Padres Capuchinos o la Avenida Ronda de los Tejares. Podr√°s alojarte en habitaciones con minibar y ba√Īo con ba√Īera de hidromasaje, algunas de ellas con terraza privada y vistas a la ciudad. El hotel ofrece piscina en la azotea con solarium y tumbonas, centro de fitness, restaurante de cocina internacional y cocina tradicional cordobesa, bar, servicio de masajes y servicio de recepci√≥n 24 horas. Una opci√≥n ideal para disfrutar de unas vacaciones rom√°nticas en la ciudad de C√≥rdoba y disfrutar del ocio y la cultura.

  • Hotel Cordoba Center

    Córdoba - Córdoba

    El Hotel Córdoba Center se encuentra en la Manzana de Oro de Córdoba, cerca de la estación de AVE y rodeado de una amplia variedad de bares y restaurantes. En las instalaciones encontrarás un elegante restaurante de platos mediterráneos, cafetería, piano bar, gimnasio y una impresionante piscina al aire libre en la séptima planta del hotel, con hermosas vistas a la ciudad y jacuzzi. Este hotel de cuatro estrellas se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico de Córdoba, donde podrás disfrutar de atractivos turísticos como la Mezquita, el Alcázar o los Patios Cordobeses. Un hotel ideal para disfrutar de la ciudad de Córdoba durante tus próximas vacaciones románticas en pareja.

  • Ayre Hotel C√≥rdoba

    Córdoba - Córdoba

    Ayre Hotel Córdoba se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Córdoba, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica. Este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones clásicas con minibar, y cuenta con amplios jardines con piscina y solarium, dos restaurantes y bar al aire libre con terraza. Además, el hotel cuenta con salón compartido con biblioteca, opciones de entretenimiento como pistas de tenis o mesas de ping pong y centro de reparación para ciclistas, por lo que es una opción ideal para las parejas aventureras y amantes de la naturaleza o las actividades al aire libre como el ciclismo.