Uno de los mejores destinos para unas vacaciones en pareja es la Isla de Ibiza en las Baleares. Además puedes reservar un espectacular hotel adults only en Ibiza y sorprender a tu pareja con unas vacaciones de relax este verano. Disfruta de unas vacaciones sin niños en Ibiza con los mejores hoteles solo adultos de Ibiza de nuestro listado.
Amàre Beach Hotel es solo para adultos y se encuentra en la Bahía de San Antonio, junto al paseo marítimo de Cala d’en Bou. Ofrece modernas y luminosas habitaciones con vistas al mar y balcón, algunas con acceso a un salón exclusivo. En las instalaciones hay tres piscinas, amplias terrazas con tumbonas, bar con terraza en la azotea y restaurante. Además, el hotel tiene un centro de fitness con vistas al mar, zona de bienestar con tratamiento de bellezas y diversas zonas de ocio con música, comida y servicio de animación. Además, el alojamiento está cerca de bares y locales de ocio nocturno, por lo que es una opción ideal si buscas exprimir al máximo tu estancia en Ibiza.
Este maravilloso alojamiento se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a 20 km de la playa, por lo que es una opción ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja. En las instalaciones encontrarás una piscina infinita con impresionantes vistas a la naturaleza, sala fitness, amplios jardines, aparcamiento privado y servicio de desayuno. Además, cuenta con un fabuloso spa con vistas a la naturaleza, baño termal, hammam y sauna, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Podrás alojarte en habitaciones con baño privado, nevera, cafetera y sala de estar, pero si buscas mayor exclusividad el alojamiento tiene una suite con piscina privada que es ideal para disfrutar en pareja.
Ca Na Xica es una antigua finca rural convertida en hotel de lujo, que ofrece alojamiento en modernas suites independientes y luminosas con terraza y carta de almohadas. En las instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre con vistas a la naturaleza y tumbonas, aparcamiento privado, servicio de alquiler de bicicletas y amplios salones. Además, si deseas recargar las pilas con tu pareja, te gustará saber que el alojamiento tiene spa de acceso gratuito con masajes bajo petición. Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio, a 3 km de la playa, por lo que es una opción genial si buscas disfrutar de la naturaleza y el mar durante tus vacaciones en Ibiza.
Catalonia Royal Ses Savines es un hotel con hermosas vistas al mar y a la isla de Formentera, que se encuentra en primera línea de mar en Santa Eularia des Riu, Ibiza. Ofrece alojamiento en amplias y luminosas habitaciones con terraza privada con vistas al mar y baño privado, algunas de ellas tienen incluso acceso directo a la piscina. En las instalaciones encontrarás restaurante de cocina ibicenca con terraza y vistas al mar, una piscina infinita con terraza y camas balinesas, una piscina rodeada de jardines frente al hotel, bar piscina y gimnasio. Además, el hotel tiene diversos servicios como desayuno, masajes al aire libre y servicio de tés y aperitivos gratuitos cada tarde. ¡Todo un lujo!
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en San Antonio, a poco más de 1 km de la playa de Cala Salada, y ofrece alojamientos con cocina completa, sala de estar, baño privado y patio con vistas a la piscina. En las instalaciones encontrarás piscina exterior, solarium con tumbonas, aparcamiento privado, bar, jardín, sauna y zona de barbacoa, por lo que aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. El hotel se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza, que es ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y hacer actividades al aire libre como senderismo. Así que si buscas un alojamiento para relajarte en Ibiza, éste es el tuyo.
Can Partit es un alojamiento rural ubicado en Santa Agnés de Corona, a 2 km de la costa en el norte de Ibiza. Está en una zona tranquila rodeado de almendros y tiene hermosas vistas a la naturaleza, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del bullicio durante tu estancia en Ibiza. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones de estilo rústico con baño privado. En las instalaciones hay piscina al aire libre, terraza con tumbonas, comedor con horno de leña, salón compartido, centro fitness y sauna, además de amplias zonas de estar al aire libre. Sin duda, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar con tu pareja.
Can Pujolet es un alojamiento rural que se encuentra en Santa Agnès de Corona, donde ofrece habitaciones acogedoras con terraza y vistas a la naturaleza que son ideales para disfrutar de una estancia romántica con tu pareja. En las instalaciones encontrarás una piscina al aire libre, terraza con tumbonas rodeada de naturaleza, bar con comedor y zonas de estar al aire libre. Se trata de un lugar acogedor rodeado de naturaleza y acantilados, donde podrás disfrutar de la tranquilidad con tu pareja y de hermosas puestas de sol. Sin duda, una opción genial para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja en la isla de Ibiza.
Jardines de Palerm es un hotel boutique solo para adultos ubicado en una finca rural con hermosas vistas al mar, donde se ofrece alojamiento en habitaciones decoradas con piedra y terraza privada con tumbonas. En las instalaciones hay amplios jardines y terrazas y dos piscinas infinitas rodeadas de naturaleza. El alojamiento se encuentra a 2 minutos a pie de San José de sa Talaia, donde encontrarás restaurantes, bares y tiendas, y justo detrás del hotel comienza una ruta de senderismo con hermosas vistas. Así que si buscas un hotel rural en el que disfrutar de una escapada romántica y alejarte del bullicio de la ciudad, este es tu sitio.
La Cigüeña es solo para adultos y se encuentra frente a la playa en Portinatx, donde ofrece habitaciones luminosas con baño privado y nevera. En las instalaciones encontrarás un restaurante con terraza cubierta, bar, gimnasio, servicio de préstamo de bicicletas, solarium con tumbonas y una fabulosa piscina al aire libre que incorpora cuello de cascada y banco de agua. En los alrededores hay varias playas y rutas de senderismo, además de una escuela de buceo. A pocos minutos a pie encontrarás una parada de autobús que enlaza con Santa Eulalia y con la capital de la isla, por lo que si buscas un alojamiento completo en el que disfrutar de una buena estancia en pareja, te lo recomendamos.
Secrets Oasis Ibiza es un alojamiento ubicado en Sant Josep de sa Talaia, en Ibiza, a 750 metros de la playa, donde ofrece apartamentos de estilo ibicenco totalmente equipados con cocina completa, baño privado y sala de estar, que son ideales para disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja. En las instalaciones hay dos piscinas al aire libre, solarium con cómodas tumbonas, bar con terraza chill-out, servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Se encuentra a pocos minutos a pie de restaurantes, supermercados y tiendas, por lo que aquí encontrarás todo lo necesario para disfrutar de unas relajante escapada con tu pareja en la isla de Ibiza.
Ibizazen es un alojamiento solo para adultos ubicado en una casa de campo reformada del siglo XVIII, donde ofrece modernas habitaciones con baño privado integrado y algunas de ellas con terraza privada. Tiene servicio de desayuno buffet y aparcamiento gratuito, y en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con cómodas camas, bar piscina y zonas de estar al aire libre. Ibizazen está en una ubicación tranquila, a pocos minutos en coche de la playa, y es una opción ideal para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica idílica con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento en el que combinar naturaleza y playa durante tus vacaciones en Ibiza, este es para ti.
Agroturismo Sa Marina es un alojamiento rural solo para adultos ubicado entre las playas de Pou D és Lleó y Cala Boix, un entorno natural muy bien valorado por las parejas que buscan desconectar de la rutina y relajarse en la naturaleza. Es un establecimiento libre de humos y ofrece habitaciones con vistas al mar o a la montaña y baño privado, además de servicio de desayuno con productos locales. Esta antigua finca reformada se encuentra a pocos minutos a pie de la playa y de un restaurante y un chiringuito de playa, por lo que es una opción genial para disfrutar del campo y el mar durante tus vacaciones en Ibiza.