Uno de los mejores destinos para unas vacaciones en pareja es la Isla de Ibiza en las Baleares. Además puedes reservar un espectacular hotel adults only en Ibiza y sorprender a tu pareja con unas vacaciones de relax este verano. Disfruta de unas vacaciones sin niños en Ibiza con los mejores hoteles solo adultos de Ibiza de nuestro listado.
La Bohemia del Río es un acogedor hotel solo para adultos que se encuentra en Santa Eulària des Riu, cerca del paseo marítimo y a poca distancia en coche de lugares de interés para visitar como Ibiza, que se encuentra a 20 minutos. Se trata de un alojamiento tranquilo donde podrás desconectar de la rutina y descansar, perfecto para disfrutar de una escapada romántica sin niños y sorprender a tu pareja. Cuenta con hermosas habitaciones de estilo bohemio equipadas con terraza en algunos casos, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, bellos jardines, terraza con mobiliario al aire libre, bar junto a la piscina y sala de desayunos.
Este maravilloso hotel solo para adultos ocupa una antigua finca rodeada de espacios rurales para descansar y recargar las pilas, ya que se encuentra en un entorno tranquilo y lejos del bullicio, en San Miquel de Balansat. Tiene una gran piscina al aire libre con vistas a la naturaleza, solarium con tumbonas, amplios salones de uso compartido, una terraza con árboles, un centro de bienestar de acceso gratuito con servicio de masajes bajo petición, elegantes habitaciones con terraza privada y mobiliario y un restaurante de cocina mediterránea. Brinda variedad de servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito, desayuno diario, bicicletas de alquiler y servicio de traslados por un suplemento. Un lugar fabuloso para una escapada en pareja.
Este moderno hotel se encuentra en Santa Eularia des Riu, a poca distancia a pie de varias playas y del río, por lo que es una buena elección para parejas que buscan disfrutar del buen tiempo y del mar durante su estancia. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con vistas a los alrededores, algunas de ellas con sala de estar independiente y terraza con mobiliario. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines con mobiliario al aire libre donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja, solarium con tumbonas y una gran piscina. Cuenta también con una zona de bar, espacios de uso compartido, aparcamiento gratuito y servicio de masajes por un suplemento.
Palladium Hotel Palmyra es un hotel ideal para estancias en pareja que se encuentra frente a la playa, en pleno centro de San Antonio y ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo moderno con balcón y vistas al mar. Se trata de un hotel solo para adultos, ideal para parejas que buscan una escapada romántica sin niños para desconectar de la rutina y disfrutar del ocio nocturno de la zona, ya que se encuentra junto a la discoteca Es Paradis y a poca distancia de variedad de servicios. En las instalaciones encontrarás una gran piscina exterior con chorros de hidroterapia, solarium con tumbonas, jardín con palmeras y un restaurante de cocina internacional.
Jardines de Palerm es un precioso hotel ubicado en una zona tranquila para descansar de la rutina y desconectar del bullicio, dentro de una finca tradicional del siglo XVII con preciosas vistas al mar y a los alrededores. Brinda alojamiento en coquetas habitaciones con sala de estar y terraza con vistas al mar en algunos casos, y en sus instalaciones encontrarás agradables espacios exteriores con mobiliario, solarium con tumbonas y piscina al aire libre con vistas a la naturaleza donde podrás disfrutar del buen tiempo durante tu estancia. Cuenta también con un restaurante, salón compartido, servicio de masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito y servicios de desayuno diario. Un hotel solo para adultos ideal para una escapada en pareja.
Ses Estaques es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en Santa Eularia des Riu, en primera línea de mar, por lo que goza de fabulosas vistas al mar y a la vecina isla de Formentera desde su ubicación. Brinda alojamiento en coquetas habitaciones con mucha luminosidad y terraza privada con vistas al mar, algunas de ellas con acceso directo a la piscina. En sus instalaciones encontrarás un restaurante de cocina ibicenca con terraza, un bar, una piscina exterior de borde infinito, solarium con camas balinesas, un gimnasio y espacios de uso compartido. También ofrece servicios como masajes al aire libre y aperitivos gratuitos en horario de tarde. Un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
Este maravilloso hotel rural se encuentra en Santa Inés y ocupa una preciosa casa del siglo XIX rodeada de almendros y zonas verdes para explorar. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones de estilo tradicional con baño privado y nevera y cuenta con una agradable zona exterior ajardinada con mobiliario al aire libre, piscina exterior, sala fitness, zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna, espacios de uso compartido y comedor interior con servicio de desayuno. Ofrece también servicios como alquiler de coches, aparcamiento gratuito, masajes por un suplemento y Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. Goza de una buena ubicación para hacer senderismo y ciclismo, además de disfrutar de varias playas a poca distancia en coche.
Amàre Beach Hotel es un moderno establecimiento que se encuentra en la bahía de San Antonio, frente al mar y junto al paseo marítimo, una ubicación fabulosa para sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado, un gimnasio con vistas al mar, una terraza en la azotea con un bar, un restaurante dirigido por un chef galardonado con estrella Michelín, una gran piscina al aire libre con tumbonas y vistas al mar. Ofrece alojamiento en maravillosas habitaciones con vistas al mar en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir una suite Dolce Vita, ya que tienen jacuzzi privado.
Este moderno hotel se encuentra en Santa Eulària des Riu, en primera línea de playa y goza de una ubicación tranquila rodeada de vegetación e ideal para recargar las pilas y desconectar de la masificación turística. Cuenta con varios bares y restaurantes que brindan una amplia oferta gastronómica, tres piscinas exteriores con vistas al mar, solarium con tumbonas, terrazas con mobiliario para disfrutar al aire libre, amplios jardines, salón compartido, un gimnasio y preciosas habitaciones con mucha luminosidad y terraza con vistas al mar, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja sin duda, un lugar ideal para una escapada romántica sin niños.
Finca Legado Ibiza se encuentra en Santa Eulària des Riu y ofrece alojamiento solo para adultos en preciosas habitaciones que cuentan con estilo elegante y terraza con vistas a los alrededores en algunos casos. En las instalaciones de este hotel rural encontrarás una agradable piscina al aire libre y solárium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar de vistas a la naturaleza, además de un bar, hermosos jardines y servicios como aparcamiento privado de uso gratuito, Wi-Fi gratuito, guardaequipaje y desayuno diario. Goza de una buena ubicación para desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de varias playas y de atractivos para visitar.
Can Marquet se encuentra en el centro de la isla de Ibiza, en Santa Gertrudis, una ubicación maravillosa para recorrer y visitar los principales atractivos de este maravilloso enclave turístico. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con cama con dosel y cuenta con un bar con zona chill out, un restaurante, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, comedores exteriores y bellos jardines. Además, ofrece varios servicios como masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, servicio de recepción disponible 24 horas y espacios sin humo. Si te gusta hacer nudismo, este es un buen alojamiento, ya que el uso de ropa es opcional en la zona de la piscina.
Este moderno hotel se encuentra muy cerca de la playa de S'Argamassa, en Santa Eulària des Riu, y cuenta con luminosas habitaciones con terraza y fabulosas vistas al mar. En sus instalaciones encontrarás terrazas con mobiliario al aire libre, solarium con tumbonas, una gran piscina exterior con vistas al mar, una cafetería en la zona de la piscina y un bar con terraza que organiza espectáculos en directo y conciertos. Cuenta con un completo programa de animación nocturna y ofrece variedad de servicios, entre los que destacan los servicios exclusivos para los huéspedes de las habitaciones Star Prestige, que incluyen acceso a una terraza VIP con zona chill out y piscina infinita, entre otros.
El Hotel Rural Can Pujolet se encuentra en Santa Inés y es un hotel rural solo para adultos que brinda alojamiento en habitaciones cómodas con terraza y vistas a la naturaleza. Cuenta con una agradable piscina exterior, terraza con tumbonas y vistas a la vegetación donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo, además de zonas de estar al aire libre, un bar con comedor y espacios de uso compartido. Tiene aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y servicio de almuerzos para llevar. Ofrece también servicios de bienestar como masajes y clases de yoga, por lo que es perfecto para relajar cuerpo y mente durante tu estancia y descansar de la rutina.
The Purple Hotel es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra en San Antonio, muy cerca del puerto y del paseo marítimo, por lo que podrás recorrer la ciudad con facilidad y disfrutar de sus principales atractivos. También está a poca distancia del West End, una zona turística reconocida por sus numerosos servicios y locales de ocio. En las instalaciones de este acogedor hotel encontrarás una piscina exterior que podrás disfrutar todo el año, solarium con tumbonas, un restaurante a la carta de cocina italiana, un bar salón, coloridas habitaciones y servicios como coches de alquiler y recepción disponible 24 horas. Una buena elección para disfrutar de una escapada sin niños.
Ibiza Beach Resort es un maravilloso hotel solo para adultos que se encuentra junto a la playa, en Portinatx y cuenta con un maravilloso centro de bienestar de acceso gratuito donde podrás relajar tensiones y disfrutar de una experiencia inolvidable con tu pareja, por lo que es una buena elección si buscas celebrar una ocasión especial como San Valentín. En sus instalaciones encontrarás una gran piscina al aire libre con vistas al mar y solarium con tumbonas, terraza con mobiliario, restaurante buffet, salón compartido con televisión, un bar y luminosas habitaciones con balcón y vistas al mar. Además, el hotel cuenta con servicios como aparcamiento gratuito, espectáculos en directo y recepción disponible 24 horas.
Grupotel Santa Eulària & Spa es un alojamiento perfecto para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar del mar, ya que está a poca distancia de varias playas. Ofrece alojamiento en cómodas habidas habitaciones con mucha luminosidad y terraza privada en algunos casos, y en sus instalaciones encontrarás una amplia piscina al aire libre rodeada de tumbonas, un gimnasio, un restaurante buffet con servicio de cocina en vivo, un bar con terraza y un maravilloso centro de bienestar de acceso gratuito donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Además, cuenta con varios servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito, música en directo, espectáculos y baile.
Este moderno hotel se encuentra frente a la playa de San Antonio, en Bahía de San Antonio, una ubicación perfecta para disfrutar del mar y desconectar de la rutina. Se trata de un hotel solo para adultos enfocado específicamente al público LGBTQ, en el que encontrarás modernos apartamentos y suites que cuentan con terraza y vistas al mar, sala de estar y cocina completa. Cuenta también con un centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja, solarium con tumbonas, piscinas exteriores, una terraza chill out, una cafetería, un gimnasio con vistas al mar, un club de playa con servicio de bar y tumbonas de alquiler y acceso directo a la playa.
Este moderno hotel se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia, en la bahía de San Antonio, una buena ubicación para disfrutar del mar y del buen tiempo, ya que está a poca distancia de la playa. Se encuentra en una zona tranquila a poca distancia de variedad de bares, restaurantes y tiendas, por lo que contarás con todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo ibicenco con cocina, comedor interior, sala de estar y balcón y en sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con piscinas y tumbonas donde disfrutar del buen tiempo. También tiene terraza chill out y bar disponible 24 horas con servicio de tapas y aperitivos.
Este acogedor hotel rural se encuentra en Cala Boix, en una ubicación maravillosa para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza y del mar, ya que se encuentra en un paraje natural rodeado de árboles y entre dos playas. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con vistas al mar o a las montañas y cuenta con espacios de uso compartido, servicio de desayuno diario, aparcamiento gratuito y espacios sin humo. Se trata de un hotel solo para adultos ideal para disfrutar de una escapada sin niños, aunque es importante que sepas que te solicitarán un depósito por daños a tu llegada con tarjeta de crédito. En la zona encontrarás chiringuitos de playa y rutas de senderismo.
Safragell Ibiza Suites es un acogedor hotel solo para adultos que se encuentra en Sant Llorenç de Balàfia, en una ubicación ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas, ya que está cerca de rutas para hacer senderismo y ciclismo por la zona. Tiene un centro de bienestar totalmente equipado para relajar cuerpo y mente durante tu estancia, espacios de uso compartido, un bar, un restaurante de cocina mediterránea y una agradable zona exterior con fabulosas vistas a la naturaleza, piscina de borde infinito y solarium con tumbonas donde podrás disfrutar del buen tiempo. Cuenta con coquetas habitaciones, entre las que te recomendamos elegir la suite con piscina privada para sorprender a tu pareja.