Este hotel de lujo se encuentra en Sant Carles, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, por lo que es ideal si buscas desconectar del bullicio y relajarte con tu pareja. Tiene un centro de bienestar con piscina de hidroterapia, bañera de hidromasajes, baño turco, zona de relajación al aire libre y servicio de masajes. Además, en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, gimnasio, jardín, centro ecuestre, restaurante de cocina tradicional ibicenca, bar y habitaciones amplias con balcón o suites con zona de estar y cocina. El hotel cuenta con hermosas vistas a la naturaleza y los alrededores son ideales para hacer actividades como senderismo, ciclismo o equitación.
Este hotel boutique se encuentra en la playa d’en Bossa y cuenta con un spa exclusivo para adultos equipado con bañera de hidromasajes, duchas aromáticas, bañera de hielo, zona de relajación con servicio de té, sauna, baño turco y piscina de hidroterapia. También cuenta con un centro de fitness, bar chill-out en la playa, dos piscinas, solarium con tumbonas, salón compartido, zona de reuniones, pista de tenis, terraza, jardín, tiendas, aparcamiento de uso gratuito y habitaciones modernas con balcón. Además, ofrece varios servicios como entretenimiento nocturno, lavandería, alquiler de coches, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. La zona tiene una amplia variedad de opciones de ocio, y también podrás hacer actividades como submarinismo o windsurf.
Este fabuloso hotel se encuentra en un acantilado en Na Xamena y ofrece impresionantes vistas al mar desde su ubicación. Tiene un completo spa con zonas interiores y exteriores, donde podrás relajarte y disfrutar del circuito de talasoterapia con cascadas y hermosas vistas, zona de masajes al aire libre, hammam, jacuzzi y variedad de masajes y tratamientos. Ofrece alojamiento en luminosas habitaciones con minibar, algunas de ellas con una pequeña piscina privada con vistas al mar. En las instalaciones también hay piscina al aire libre, gimnasio, pistas de tenis, restaurante, bar piscina y servicio de traslado, recepción abierta 24 horas, alquiler de coches y servicio de reservas en restaurantes o discotecas de la zona.
Este complejo de apartamentos de lujo se encuentra en Ibiza, cerca de la playa d’en Bossa y cuenta con un centro de bienestar donde se brinda una amplia variedad de masajes y tratamientos, además de circuito termal con piscinas de hidroterapia y sauna. En las instalaciones hay piscina al aire libre con solarium y tumbonas, jardines, gimnasio, bar piscina, restaurante de cocina mediterránea, supermercado, centro de negocios y elegantes apartamentos totalmente equipados para que disfrutes de una escapada romántica perfecta con tu pareja. El establecimiento tiene varios servicios como lavandería, traslado, desayuno en la habitación y recepción abierta 24 horas. Sin duda, una opción genial para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a la playa.
Este hotel se encuentra frente a la playa de San Antonio y cuenta con un acogedor spa equipado con hammam, sauna, bañera de hidromasajes y una amplia variedad de masajes. Además, en las instalaciones encontrarás piscinas al aire libre, gimnasio con vistas al mar, restaurante, bar piscina, cafetería con terraza chill-out y suites o apartamentos modernos con cocina completa y terraza privada. El alojamiento ofrece también varios servicios como alquiler de tumbonas en la playa, lavandería, recepción 24 horas, enlace con el aeropuerto por un suplemento y aparcamiento. Este hotel está enfocado al público LGBTQ pero es apto para cualquier tipo de pareja que quiera disfrutar de una escapada romántica inolvidable junto a la playa en Ibiza.
Ca Na Xica es un hotel de lujo ubicado en una finca rural, en una zona tranquila y alejada del bullicio a pocos minutos en coche de la playa. Cuenta con un spa con instalaciones al aire libre como zona de relajación y piscina con chorros de hidroterapia, además de servicio de masajes y tratamientos de belleza. El hotel también tiene piscina al aire libre con solarium, aparcamiento privado, varios salones compartidos y suites modernas e independientes con carta de almohadas, terraza privada y elementos exteriores. Los alrededores son ideales para hacer senderismo y ciclismo, así que el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que disfrutes con tu pareja de una experiencia romántica muy especial.
Este hotel de lujo se encuentra en pleno campo, a 15 minutos en coche de la playa, y ocupa una casa rural tradicional ibicenca con amplias terrazas y porches. Tiene un spa con jacuzzi, sauna finlandesa y zona de relajación privada, y además se brindan masajes y tratamientos de belleza al aire libre. En el hotel también hay piscina al aire libre, amplios jardines, restaurante de cocina mediterránea con carta de vinos, habitaciones acogedoras y un gimnasio en el que instructores profesionales imparten clases de yoga y pilates al aire libre. El hotel brinda, también, servicios de reservas en restaurantes o clubes, alquiler de barcos, organización de excursiones y préstamo de bicicletas y coches eléctricos.
Este hotel se encuentra en Sant Agustí, muy cerca de la playa, por lo que es una opción fabulosa si buscas disfrutar de unas vacaciones románticas junto al mar. Tiene un centro de bienestar con zona de interior y exterior, en el que encontrarás baño turco, sauna, piscina de hidromasajes, jacuzzi al aire libre, zona de relajación en el exterior y variedad de masajes y tratamientos. Además, cuenta con restaurante, jardín, piscina al aire libre con solarium y tumbonas y zona de estar en el exterior. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones minimalistas con vistas a los alrededores, además de otros servicios como enlace con el aeropuerto, venta de entradas, lavandería y alquiler de coches y bicicletas.
Este resort se encuentra en Sant Josep de Sa Talaia, rodeado de pinos y con hermosas vistas a la isla de Es Vedrà. Tiene un centro de bienestar amplio, equipado con baño de vapor, duchas, camas de agua, dos saunas y variedad de masajes y tratamientos corporales, faciales y de belleza. Ofrece alojamiento en fabulosas suites con terraza privada, y algunas de ellas también cuentan con piscina privada. En las instalaciones hay dos restaurantes, cuatro bares, piscinas exteriores, solarium con tumbonas, gimnasio e instalaciones para realizar deportes acuáticos que podrás utilizar por un suplemento. Brinda varios servicios como alquiler de bicicletas y coches, lavandería, recepción 24 horas, almuerzos para llevar y traslado.
Este hotel rural se encuentra en la campiña ibicenca, en un campo de naranjos a 10 minutos de la playa. Cuenta con un spa equipado con hammam marroquí, sauna, zona de relajación, espacio para practicar yoga al aire libre y una amplia variedad de variedad de masajes y tratamientos de belleza. El hotel también tiene piscina al aire libre con camas balinesas, restaurante gourmet de cocina mediterránea, restaurante de cocina fusión, bar piscina, aparcamiento gratuito, amplios jardines, zona de barbacoa, peluquería, salón compartido con zona de televisión, tienda de recuerdos y habitaciones con terraza privada y minibar. Además, ofrece varios servicios como traslado al aeropuerto, alquiler de coches y desayuno en la habitación.
Este hotel se encuentra en la playa d’en Bossa y ofrece hermosas vistas al mar desde su ubicación. Tiene un spa donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, equipado con baño turco, bañera de hidromasajes, sauna, piscina cubierta de hidroterapia con vistas al mar, zona de relajación y servicio de masajes. En las instalaciones también hay gimnasio, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante buffet, bar de cócteles, restaurante de cocina mediterránea, zona de entretenimiento con mesa de billar y terraza con camas balinesas y bañeras de hidromasajes exteriores. Se encuentra a 5 minutos en coche de Ibiza, por lo que es fabuloso para tu próxima escapada romántica.
Este hotel se encuentra en la bahía de San Antonio y tiene un acogedor centro de bienestar con servicio de tratamientos y masajes, además de jacuzzi, sauna y baño turco, que podrás reservar para utilizar de forma privada con tu pareja. En las instalaciones encontrarás zona de desayunos con servicio diario, restaurante italiano, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, jardín con zona de barbacoa, gimnasio con zona para practicar yoga y habitaciones acogedoras con terraza privada. El hotel ofrece varios servicios como desayuno en la habitación, cenas temáticas, entretenimiento nocturno, venta de entradas, alquiler de coches, traslado al aeropuerto, lavandería y recepción 24 horas. Un lugar ideal para desconectar de la rutina con tu pareja.
Este hotel de cinco estrellas se encuentra en un valle del centro de la isla de Ibiza, rodeado de naturaleza, y cuenta con una sala de bienestar equipada con sauna finlandesa, bañera de hidromasajes y servicio de masajes y tratamientos. El alojamiento también cuenta con zona fitness, piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante, amplios jardines con zona de picnic, terrazas, salón compartido con zona de televisión, mesa de ping pong, aparcamiento gratuito y habitaciones equipadas con minibar, algunas con terraza privada, chimenea o bañera de hidromasajes privada. Brinda también varios servicios como traslado al aeropuerto, alquiler de coches, desayuno en la habitación y lavandería. La zona es ideal para hacer senderismo o ciclismo.
Este hotel de cinco estrellas se encuentra junto al río Santa Eulalia y al paseo marítimo, y cuenta con un spa con piscinas cubiertas y al aire libre, fuente de hielo, baños de pies, sala de vapor de hierbas y variedad de masajes. En las instalaciones también encontrarás centro de fitness, cuatro restaurantes de cocina asiática y mediterránea, varios bares de aperitivos y cócteles, piscina al aire libre, amplios solariums con tumbonas, zonas de estar al aire libre, jardines y habitaciones amplias con balcón y ducha de hidromasajes. El hotel ofrece también varios servicios como traslado, alquiler de coches y bicicletas, desayuno en la habitación, habitaciones con servicios VIP, lavandería, venta de entradas y recepción 24 horas.