Hoteles PARA PAREJAS en LLEIDA

  • Finca Prats Hotel Golf & Spa

    Lleida - Lleida

    Este hotel de lujo se encuentra en una gran finca ajardinada a 10 km de Lleida y es un alojamiento ideal para disfrutar de una experiencia romántica con tu pareja y desconectar de la rutina. Tiene restaurante y bodega, en la que podrás degustar los mejores vinos de la región, además de solarium en la azotea, gimnasio y salón biblioteca. Y si buscas recargar las pilas durante tu estancia te gustará saber que el hotel tiene un acogedor spa con piscina de hidroterapia, zona de relajación, baño de vapor, sauna y bañeras de hidromasaje. Así que si buscas un alojamiento en Lleida para disfrutar de una escapada romántica lejos del turismo, éste es tu sitio.

  • Rafaelhoteles By La Pleta

    Baqueira Beret - Lleida

    La Pleta es un hotel refugio exclusivo que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret, en el Pirineo de Lleida, por lo que es una opción ideal para las parejas amantes de la naturaleza que buscan disfrutar lejos del bullicio y, sobre todo, hacer esquí o senderismo. Podrás alojarte en modernas habitaciones con hermosas vistas a los Pirineos equipadas con baño privado, algunas de ellas incluso con bañera de hidromasaje. El hotel tiene tres restaurantes, cafeterías, bar con terraza, tienda de esquí, gimnasio y spa con piscina cubierta, masajes y tratamientos de belleza. Sin duda, un hotel perfecto para perderte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable.

  • Nastasi Hotel & Spa

    Lleida - Lleida

    Este hotel se encuentra en una zona tranquila, a unos 6 minutos en coche del centro de Lleida, y en los alrededores encontrarás restaurantes, tiendas y diversos servicios. Es una opción genial si buscas disfrutar de la ciudad lejos del centro. En las instalaciones centro fitness, piscina al aire libre de temporada, bar, restaurante de cocina catalana, restaurante a la parrilla y habitaciones modernas con baño privado y nevera pequeña. Tiene varios servicios como desayuno buffet, masajes, tratamientos y recepción 24 horas, además de un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja haciendo uso de jacuzzi, baño de vapor, pediluvio y sauna finlandesa. Un hotel genial para recargar las pilas con tu pareja.

  • Hotel Val de Neu G.L.

    Baqueira Beret - Lleida

    Val de Neu G.L. es un hotel con encanto ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo de LLeida, y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de lujo con estilo tradicional y hermosas vistas a las pistas de esquí. Este hotel de cinco estrellas tiene 4 restaurantes, uno de cocina italiana, otro de cocina internacional, otro de cocina de montaña y otro de menús. Además, en las instalaciones encontrarás salón compartido con chimenea, servicio de alquiler de material de esquí, clases de esquí y un completo spa con piscina de hidroterapia, tratamientos, masajes y jacuzzi al aire libre, donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día en los alrededores.

  • Apartaments El Tossalet

    Pont de Suert - Lleida

    Este alojamiento se encuentra en el entorno natural de Cires, entre los Pirineos de Huesca y Cataluña, y se trata de una casa restaurada de estilo rústico dividida en tres niveles. Está equipada con salón compartido con chimenea, zona de barbacoa en el exterior, amplios jardines, piscina, comedor al aire libre, un dormitorio y zona de cocina totalmente equipada. Se trata de un alojamiento ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, hacer actividades al aire libre como senderismo o pesca. Se encuentra a 10 minutos en coche de Pont de Suert, donde encontrarás bares, restaurantes y todos los servicios necesarios para tu estancia.

  • Eira Ski Lodge

    Baqueira Beret - Lleida

    Eira Ski Lodge es un hotel ubicado en Baqueira-Beret que ofrece acceso directo a las pistas de esquí, así que es una opción ideal para las parejas aventureras que desean disfrutar de una escapada romántica en el Pirineo de Lleida. Tiene terraza con comedor y hermosas vistas de los alrededores, salón compartido con chimenea, y servicio de desayuno y durante la temporada de esquí ofrece también servicio de cenas. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con elementos naturales y vistas a los alrededores. En el alojamiento encontrarás servicio de venta de entradas, servicio de almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto y masajes bajo petición. Así que si buscas un hotel con encanto en los Pirineos, éste es tu sitio.

  • Parador de Lleida

    Lleida - Lleida

    El Parador de Lleida es un alojamiento ubicado en el convento Roser, que data del siglo XVII y, con sus altos techos y la disposición interior de las estancias ofrece una experiencia muy interesante a sus huéspedes. Cuenta con un restaurante, que se encuentra dentro de la iglesia del convento, y ofrece aparcamiento privado y servicio de recepción 24 horas. Las modernas habitaciones están dispuestas alrededor del claustro del convento y son alojamientos insonorizados equipados con baño privado y minibar. Se encuentra en el centro de Lleida, a pocos minutos a pie de algunos de los atractivos de la zona, como el Castillo de la Suda, el Museo de Lleida, la Catedral de Lleida o el río Segre.