El hotel Riberies ofrece alojamiento en habitaciones cómodas que son perfectas para disfrutar de una estancia en Llavorsí, donde podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y disfrutar de la naturaleza. Te recomendamos especialmente la suite, una preciosa estancia ideal para parejas que tiene chimenea y bañera de hidromasaje privada con vistas al exterior. En las instalaciones también hay un completo centro de spa totalmente equipado para relajar cuerpo y mente, además de recibir una completa gama de masajes. El hotel cuenta con un centro fitness, sala de juegos, zona de estar, piscina al aire libre, solarium, restaurante e instalaciones ecuestres propias. Brinda servicios como aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.
El hotel Spa Acevi se encuentra en Vielha, una ubicación fabulosa para hacer actividades al aire libre como senderismo y esquí. En sus instalaciones hay un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para disfrutar de una escapada romántica perfecta en la zona, restaurante cafetería, salón compartido con chimenea y maravillosas habitaciones de estilo rústico con vistas a la naturaleza. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir la suite junior, ya que cuenta con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte en total intimidad después de un largo día disfrutando de la zona. Además, brinda servicio de recepción disponible 24 horas.
Eurostars La Pleta es un establecimiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica inolvidable en la montaña, ya que se encuentra en la estación de esquí de Baqueira Beret y es una opción ideal para esquiar en la zona y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones hay un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte durante tu estancia, varios bares y restaurantes, gimnasio, tienda de esquí y espectaculares habitaciones de lujo con vistas a los Pirineos, entre las que te recomendamos la suite Occitania, ya que tiene jacuzzi privado y zona de estar independiente. Además, cuenta con servicios para esquiadores como traslado a las pistas y guardaesquí.
El hotel Estanys Blaus está rodeado de jardines y cerca de un río, en el pueblo de Tavascán, donde encontrarás algunos servicios. En sus instalaciones hay zona de entretenimiento con mesa de ping pong y de billar, restaurante a la carta de cocina catalana, aparcamiento gratuito, gimnasio, solarium, piscina interior disponible todo el año y zona de bienestar con sauna, en la que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja después de una larga jornada haciendo actividades en la zona. Brinda alojamiento en habitaciones con vistas a la naturaleza y si buscas sorprender a tu pareja te gustará saber que el hotel cuenta con habitaciones con bañera de hidromasaje privada.
El Ventós es un hotel restaurante ubicado en Sant Feliu de Pallerols, una zona perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de atractivos como el Parque Nacional de la Garrotxa. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir la suite superior, ya que cuenta con una amplia bañera de hidromasaje privada y es perfecta para celebrar una ocasión especial con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable. El hotel cuenta también con un restaurante de cocina catalana con bodega propia, biblioteca con chimenea, amplios jardines, salón compartido y una preciosa terraza con vistas a los Pirineos. Sin duda, un lugar ideal para una escapada en pareja.