Poseidón La Manga Hotel & Spa es un hotel solo para adultos de cuatro estrellas ubicado en el centro de La Manga, al lado de varias playas de arena. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas, algunas de ellas con balcón y vistas al mar, y en las instalaciones encontrarás gimnasio, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, jacuzzis al aire libre, bar, restaurante y jardín. Además, cuenta con un completo spa equipado con piscina de hidroterapia, hamam, sauna, pediluvio y una completa gama de masajes y tratamientos con los que podrás recargar las pilas y desconectar del mundo. Ofrece también taller para bicicletas y paquetes específicos para ciclistas que incluyen acceso al spa.
Los Cuatro Vientos es un establecimiento que ofrece alojamiento de tipo bed & breakfast en las afueras de Torre del Rico, en una zona aislada y tranquila que es ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza. A 20 minutos en coche encontrarás Pinoso, donde hay una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios, así como atractivos para visitar. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado, algunas con terraza privada y vistas a la montaña. Se trata de una acogedora casa de campo con salón compartido, biblioteca, jardines, bar y servicio de almuerzos para llevar. En los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y visitar varias bodegas.
Bajo El Cejo se encuentra en medio del Parque Natural de Sierra Espuña, en una zona tranquila de El Berro, donde encontrarás restaurantes, bares, servicios y rutas senderistas. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras con calefacción radiante y vistas a los alrededores, y en las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con tumbonas, salón compartido con chimenea, bar, servicio de préstamo de bicicletas, aparcamiento gratis y sauna. Este alojamiento solo para adultos se encuentra cerca de varios atractivos naturales como barrancos y lagos, por lo que es una opción fabulosa para parejas aventureras que desean disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre, pues en los alrededores podrás hacer ciclismo, escalada, caza y senderismo.
Este alojamiento se encuentra en una zona tranquila de la ciudad de Murcia, a unos 10 minutos en coche del centro, por lo que goza de una ubicación ideal para desconectar del bullicio y relajarte con tu pareja. Se trata de un alojamiento privado compartido, donde encontrarás amplios jardines con acogedores rincones ideales para descansar, piscina al aire libre, tumbonas, zona de comedor al aire libre, cocina compartida, y salón compartido con chimenea y televisión. Ofrece alojamiento en habitaciones dobles, una de ellas con baño privado y terraza, que te recomendamos especialmente para disfrutar de una escapada romántica mucho más completa. Una opción genial para hacer turismo por la ciudad si no deseas alojarte en el centro.
Este apartamento privado se encuentra en La Manga del Mar Menor, frente a la playa, en una ubicación fabulosa para disfrutar de hermosas vistas al mar. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes y servicios, y una amplia variedad de atractivos para visitar a pocos minutos en coche. Ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrutes de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja, como dormitorio con balcón privado e impresionantes vistas al Mediterráneo, cocina completa, sala de estar y comedor. En el edificio encontrarás también una acogedora piscina compartida, y en la zona podrás hacer actividades al aire libre como snorkel, squash, ciclismo, piragüismo, windsurf, senderismo o submarinismo, así que es una opción genial para parejas aventureras.