Bajo El Cejo es un hotel rural solo para adultos que se encuentra en El Berro, en medio del parque natural de Sierra Espuña, una ubicación fabulosa para parejas que buscan hacer actividades en el campo y desconectar de la rutina. Cuenta con una agradable zona exterior con piscina al aire libre y solarium con tumbonas donde podrás relajarte y disfrutar del buen tiempo, además de un salón compartido con chimenea, un restaurante de cocina española y un espacio de bienestar con sauna. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional con mucha luminosidad y vistas a los alrededores, algunas de ellas con terraza amueblada, como la suite junior.
La Casa de Piedra es un maravilloso alojamiento solo para adultos que se encuentra en Murcia, en una zona tranquila a las afueras del pueblo y a poca distancia en coche de lugares de interés para visitar como el Museo de Bellas Artes, la plaza de toros o el puente romano. Ofrece alojamiento en fabulosas habitaciones y apartamentos equipados con bañera de hidromasaje privada, aunque si buscas total independencia, te gustará saber que hay alojamientos que tienen cocina privada y comedor interior. En las instalaciones encontrarás también una piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, bellos jardines y servicios como Wi-Fi gratuito y espacios sin humo. Un lugar maravilloso para escapar de la rutina con tu pareja.
Este hotel solo para adultos brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en acogedoras habitaciones equipadas con terraza privada y vistas a las montañas en algunos casos y ocupa una casa de campo que se encuentra en un entorno aislado a las afueras de Torre del Rico. En las instalaciones del hotel encontrarás un bar, un salón compartido, amplios jardines, una biblioteca y variedad de servicios como aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, espacios sin humo. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre como senderismo, además de visitar lugares de interés como Jumilla, Yecla, Sax, Ciesa o Hellín. Un lugar perfecto para escapar de la rutina en pareja.
La Toscana es un hotel solo para adultos que se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Murcia, donde podrás visitar varios lugares de interés para visitar. Está rodeado de un entorno ideal para hacer actividades y disfrutar de la naturaleza. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con baño compartido y tiene una cocina compartida a disposición de los huéspedes, un huerto privado por el que podrás pasear, una zona de barbacoa, porche con mobiliario exterior y una agradable zona exterior con piscina y bellos jardines. También ofrece servicios como aparcamiento gratuito, traslado por un suplemento y Wi-Fi gratuito. Durante tu estancia podrás escalar hasta los pies del Cristo, en el castillo de Monteagudo.
Este acogedor hotel solo para adultos ocupa una finca familiar ubicada en una zona tranquila de Ucenda, a solo 10 minutos en coche de Bullas, donde hay varios lugares de interés para visitar y algunos servicios. En sus instalaciones hay una terraza con zonas de estar en el exterior, una cocina de uso compartido totalmente equipada, una piscina al aire libre que podrás disfrutar en temporada, solarium y cómodas habitaciones con vistas a las montañas. Brinda servicio de desayuno diario, Wi-Fi gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito y espacios sin humo. También admite mascotas por un suplemento. En el entorno encontrarás atractivos para visitar como la reserva natural Salto del Usero.
Calblanque Las Jordanas es un acogedor establecimiento rural que brinda alojamiento solo para adultos de tipo bed and breakfast en cómodas habitaciones de estilo rústico con baño privado y paredes de piedra a la vista. Se encuentra en Los Belones, en una zona tranquila donde podrás descansar de la rutina y desconectar del bullicio, además de recorrer los alrededores y disfrutar de los principales atractivos de la zona de Calblanque. Este hotel cuenta con un salón compartido con televisión y chimenea, aparcamiento gratuito, bellos jardines, terraza con mobiliario al aire libre y Wi-Fi gratuito. Sin duda, una buena elección para disfrutar de una escapada sin niños y desconectar de la rutina.
Este acogedor establecimiento rural brinda alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones cómodas con baño privado y terraza con mobiliario y vistas a los alrededores en algunos casos. Se trata de un hotel solo para adultos ubicado en Las Encebras, en un entorno rural rodeado de plantaciones, por lo que es perfecto para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas durante su próxima escapada romántica sin niños. Tiene terraza exterior con mobiliario al aire libre, solarium y piscina donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja y ofrece servicios como desayuno diario y aparcamiento gratuito. Está a sólo 15 minutos en coche de Jumilla, donde podrás visitar atractivos.