Hoteles con JACUZZI en la habitación en GUIPÚZCOA

  • Hotel & Thalasso Villa Antilla

    Orio - Guipúzcoa

    El Hotel Talasoterapia Villa Antilla es un elegante hotel ubicado en la costa, con fantásticas vistas al mar, ideal para sorprender a tu pareja y poder pasar un estupendo fin de semana, disfrutando de las increíbles instalaciones de este maravilloso hotel. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje en las Habitaciones Cuádruples, la Habitaciones Superiores y las Habitaciones Doble Delux; también tiene un retaurante que sirve comida tradicional vasca a la carta, con la que te vas a chupar los dedos. Los clientes que se han alojado en este hotel han querido destacar muy positiviamente la comodidad de las habitaciones, los desayunos y comidas del hotel.

  • Casa Rural Arregi

    Oñate - Guipúzcoa

    La Casa Rural Arregi es una fantástica casa de estilo rústico situada en una zona muy tranquila con vistas a la montaña, perfecta para una escapa de fin de semana de relax, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Esta casa está totalmente equipada para que no te falte de nada y cuenta con una bañera de hidromasaje en la habitación, ideal para relajarse despuúes de un emocionante día de excursión. Los clientes que se han alojado en ella han querido destacar el buen trato de los anfitriones, la amplitud de las habitaciones y sobretodo el fantástico entorno natural que la rodea.

  • Smart Urban San Sebastián

    San Sebastián - Guipúzcoa

    El Smart Urban San Sebastián es un fantástico apartamento situado en pleno centro de San Sebastián, totalmente equipado, cercano a la playa de Ondarreta y a tan solo 500 metro de la calle Mayor. Cuenta con una fantástica bañera de hidromasaje perfecta para relajarse después de un día de turismo y gracias a su ubicación prodréis visitar lugar muy interesantes como el teatro Victoria Eugenia y el paseo de La Concha. Este apartamento tienes muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la buena ubicación, la excelente limpieza del alojamiento y la comodidad del apartamento.

  • Hotel Itxas Gain Getaria

    Getaria - Guipúzcoa

    El Itxas Gain Getaria es un fantático hotel situado en un entorno tranquilo junto a la playa de Getaria, con unas vistas fantásticas al Mar Cantábrico. Este hotel cuenta con fantásticas habitaciones muy bien equipadas, amplias, acogedoras y con bañera de hidromasaje privada en la habitación doble, proporcionando aún más si cabe una estancia de lo más agradable, ideal para pasar un fin de semana en pareja. Los clientes que se han alojado en este hotel han destacado la magnífica ubicación frente al mar, la terraza del hotel que tiene unas vistas espectaculares y la comodidad y liempieza de las habitaciones.

  • Hotel Mondragon

    Arrasate - Guipúzcoa

    El Hotel Mondragon es un pequeño hotel ideal para pasar un fin de semana con tu pareja, situado en la localidad de Arrasate, desde donde podrás hacer varias rutas de senderismo con las que puedes llegar a Bergara, Oñati y al santuario de Arantzazu. Sus habitaciones son amplias y cómodas y con una increíble bañera de hidromasaje en la Suite, ideal para relajarte con un gran baño después de una buena caminata. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan la comodidad de las habitaciones, la buena ubicación del hotel cercano a otras poblaciones, ideal para un fin de semana romántico en pareja.

  • Pensión Ametzagaña

    San Sebastián - Guipúzcoa

    La Pensión Ametzagaña es un pequeño restaurante muy sencillo y acogedor que ofrece comida tradicional vasca y unas habitaciones muy completas. Cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Superior, fantástica para relajarse y disfrutar de un maravilloso fin de semana en pareja. Esta bonita pensión está rodeada de campo y los clientes que se han alojado en ella destacan el entorno, la amabilidad del personal, el desayuno que servían todos los días, la tranquilidad del lugar, la comodidad de las habitaciones y la buena ubicación de la pensión, rodeada de naturaleza.

  • Hotel Rural Gaintza

    Getaria - Guipúzcoa

    El Hotel Rural Gaintza es un bonito hotel ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico entre bodegas y viñedos hasta donde alcanza la vista. Este fantástico hotel con vistas a la montaña, cuenta con bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Premium con Balcón y además se encuentra cerca de Zarautz y Zumaia. Los clientes que se han alojado en este bonito lugar han destacado la maravillosa y privilegiada ubicaión, las fantásticas vistas, la comodidad de las instalaciones y la excelente atención recibida por parte de los trabajadores del hotel.