En la provincia de Castellón puedes encontrar muy buenos hoteles enfocados a ir con tu pareja. ¿Cuales son los más recomendados para ir con tu pareja en Castellón? En nuestro listado de hoteles para ir con pareja tienes los mejores hoteles con jacuzzi privado, destinos rurales con mucho encanto y por supuesto hoteles solo para adultos.
Alcossebre Sea Experiencia es un hotel ubicado en una zona tranquila cerca de la playa, a pocos minutos del centro Alcossebre. Ofrece alojamiento en modernos apartamentos totalmente equipados, muchos de ellos con terraza y vistas al mar, y una amplia variedad de servicios para tus vacaciones. Tiene aparcamiento cubierto, dos salones comunes, dos piscinas con amplios jardines y solarium. Además, cuenta con un fabuloso Skybar en la azotea con hamacas, camas balinesas y piscina de borde infinito con hermosas vistas al mar, un lugar ideal para relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina. Así que buscas disfrutar del mar en Castellón y vivir una experiencia romántica ideal con tu pareja, éste es tu sitio.
RH Don Carlos & Spa es un hotel ubicado en Peñíscola, a unos 200 metros de la playa, por lo que es una muy buena opción para parejas que desean disfrutar del buen tiempo durante sus vacaciones. En las instalaciones encontrarás habitaciones elegantes con terraza, una maravillosa piscina en la azotea con vistas a la ciudad y zona de cristal suspendida en el aire, solarium con tumbonas, restaurante buffet de cocina mediterránea e instalaciones de spa, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. El centro de bienestar tiene vistas a la ciudad y ofrece jacuzzi, piscina con zona cubierta y sauna. Una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.
Prado II es un hotel ubicado en Peñíscola, a 50 metros de la playa y a pocos minutos a pie del centro, por lo que es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja cerca del mar. En las instalaciones encontrarás restaurante buffet, recepción 24 horas, snack bar y zona exterior con jardín, solarium, jacuzzis al aire libre y piscina con chorros y tumbonas en el agua. Además, ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de locales de restauración y tiendas. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de una experiencia romántica inolvidable.
Vinarós Aura es un hotel de cuatro estrellas ubicado a 5 minutos a pie de la playa del Clot, en Vinaròs. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con jacuzzi y solarium con tumbonas, servicio de recepción 24 horas, aparcamiento privado, restaurante, terraza y salón compartido. Podrás alojarte en habitaciones modernas con minibar y baño con bañera de hidromasaje, muchas de ellas con terraza privada. En los alrededores encontrarás amplia variedad de bares y restaurantes, así como la plaza de toros o el muelle deportivo de la zona. Así que si buscas un alojamiento tranquilo para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, Vinarós Aura te ofrece todo lo necesario para que tengas una estancia perfecta.
Villa Pepita se encuentra en Benicàssim, a pocos pasos de la playa y ofrece alojamiento en apartamentos independientes con todo el equipamiento necesario para disfrutar de una experiencia romántica perfecta. Estos modernos apartamentos cuentan con cocina completa, tres dormitorios, baño con bañera de hidromasaje, sala de estar y lavadora, y se encuentran dentro de una urbanización privada con jacuzzi, piscina y tumbonas al aire libre, pista de padel, gimnasio, zona de barbacoa y sauna. A pocos minutos a pie encontrarás variedad de bares y restaurantes. Así que si buscas disfrutar con tu pareja en la intimidad y vivir una experiencia romántica cerca de la playa durante tu escapada en Castellón, este sitio te encantará.
Hostería de Mar es un elegante alojamiento ubicado en un edificio de estilo clásico con vistas al mar, en primera línea de playa en Peñíscola. Este hotel con decoración histórica ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, la mayoría de ellas con balcón privado, y tiene también piscina exterior con jardín y solarium, bar con terraza, restaurante de cocina local y servicio de desayuno buffet. En los alrededores encontrarás una amplia avenida junto a la playa para pasear y variedad de bares y locales de restauración, así que si buscas un alojamiento con estilo cerca de la playa en el que disfrutar de unas merecidas vacaciones en pareja, este sitio te encantará.
Mas El Cuquello se encuentra en una casa de campo del siglo XIX ubicada en la comarca del Alto Maestrazgo que ofrece habitaciones luminosas con decoración rústica y zona de estar. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con chorro en cascada, solarium, restaurante de cocina mediterránea, salón compartido con chimenea y biblioteca, bar, terraza y amplios jardines. Se encuentra a 2 minutos en coche de Els Ibarsos, en una ubicación tranquila ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña, y a unos 20 minutos de las ciudades históricas de Culla y Villafamés, por lo que es una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores.
La Masía Aitona es un alojamiento rural ubicado en Useras, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza durante tus próximas vacaciones románticas. Ofrece alojamiento de tipo bed & breakfast en acogedoras habitaciones con baño privado. En las instalaciones encontrarás piscina con vistas a la naturaleza, terraza con tumbonas, zona de barbacoa, jardín, comedor y salas de estar en el exterior, y zona compartida con salón, biblioteca, cocina y comedor. Se encuentra a 10 minutos en coche de Adzaneta, donde encontrarás restaurantes, tiendas y todos los servicios necesarios para tu estancia. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de una experiencia romántica en la naturaleza.
Rustic Suites es una casa rural independiente que se encuentra a 6 minutos de Chert, en una ubicación tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica en el interior de Castellón. La casa tiene un dormitorio, sala de estar con chimenea, cocina completa, lavadora y bañera de hidromasaje, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable. Además, en las instalaciones hay patio, terraza y aparcamiento en la puerta, y se ofrece a los huéspedes la posibilidad de hacer excursiones a caballo por un suplemento o degustar vinos locales en la bodega. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar de la vida rural y desconectar del mundo, éste es tu sitio.
Koral Beach es un hotel de cuatro estrellas situado en Oropesa de Mar, a pocos pasos de la playa, donde ofrece alojamiento en modernas habitaciones con baño privado y muchas de ellas con terraza privada y vistas al mar. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con solarium y tumbonas, salón compartido, servicio de recepción 24 horas, bar, restaurante, centro de negocios, espectáculos en directo y servicio de venta de entradas. A pocos minutos encontrarás variedad de restaurantes y tiendas, y en el alojamiento podrás disfrutar de desayuno buffet. Sin duda, una muy buena opción para vivir una experiencia romántica inolvidable con tu pareja y disfrutar de la playa.