Castilla La Mancha puede ser un destino ideal para una escapada romántica con tu pareja para disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación del hotel. Hemos recopilado los mejores destinos tanto en hoteles rurales como en alojamientos de grandes destinos de interés para visitar. Planifica de una escapada en el día de San Valentín, en tu aniversario o simplemente esa fecha especial con tu pareja que quieres celebrar en un hotel con mucho encanto. Aquí te dejamos una relación con los hoteles con jacuzzi privado más reservados en Castilla La Mancha.
El Mirador del Alba es un precioso establecimiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica perfecta y recargar las pilas durante su estancia, ya que está ubicado en Ossa de Montiel, rodeado de naturaleza y a poca distancia en coche del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, donde podrás hacer numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Brinda a varios tipos de alojamientos, aunque si buscas celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la villa deluxe, ya que cuenta con cocina privada, zona de estar con televisión y un precioso dormitorio con bañera de hidromasaje privada junto a la cama.
MILUNA, Open Nature Rooms es un establecimiento rural que se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Hormigos, por lo que es perfecto si buscas descansar de la rutina y desconectar del bullicio durante tu estancia. Brinda alojamiento en habitaciones burbuja ideales para disfrutarlas en pareja, algunas de las cuales cuentan con zona exterior privada y jacuzzi al aire libre, por lo que son una buena elección si buscas celebrar una ocasión especial. En sus instalaciones encontrarás también un bar, solarium con tumbonas, salón compartido y piscina al aire libre. El hotel se encuentra a tan solo 45 minutos en coche de la ciudad de Toledo.
Este impresionante hotel de lujo se encuentra ubicado en un molido del siglo XV restaurado, al lado del río Henares. Un hotel romántico con bonitas habitaciones, luminosas y acogedoras, y un spa donde relajarse y olvidar el estrés de la rutina por unos días. En el restaurante podréis deleitaros con exquisitos platos de la cocina regional, elaborados con ingredientes locales frescos. Los clientes destacan de este encatador hotel la sauna y la ducha de contraste, así como la alta calidad de las habitaciones, muy tranquilas y perfectas para desconectar.
Casa Rural Castillo Diempures es un hotel rural que se encuentra en Cantalojas y cuenta con zona de estar compartida con televisión y chimenea y habitaciones acogedoras de estilo rústico con paredes de piedra, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte con tu pareja y recargar las pilas en total intimidad. A poca distancia en coche del alojamiento podrás visitar lugares de interés como el Parque Natural Hayedo de Tejera Negra, los pueblos rojos o la ciudad de Segovia, donde encontrarás numerosos atractivos históricos. El establecimiento también cuenta con servicios como recepción disponible 24 horas y bicicletas de alquiler.
Hotel de diseño ubicado en una zona privilegiada, rodeado de naturaleza, a tan solo 10 km de Sigüenza. Sus habitaciones son muy silenciosas, decoradas con un diseño elegante, además de estar completamente equipadas. Pero lo mejor de todo es el spa con sauna y bañera de hidromasaje. Cerca de este romántico hotel podréis practicar diferentes actividades al aire libre, como pesca, hacer senderismo, tiro con arco o hasta dar un paseo en globo aerostático. Las parejas recomiendan encarecidamente este hotel, perfecto para desconectar y celebrar un aniversario importante o una noche de San Valentín.
Este hotel de carretera se encuentra junto a la autopista, a pocos minutos en coche del centro de Illescas, donde encontrarás variedad de servicios y lugares de interés para visitar. Cuenta con salón compartido, gimnasio, terraza, bar y habitaciones cómodas con zona de comedor y baño privado, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Si buscas mayor exclusividad para tu estancia te gustará saber que el hotel cuenta también con habitaciones con piscina privada. Además, el hotel cuenta con servicio de recepción disponible 24 horas, Wi-Fi de uso gratuito, servicio de guardaequipaje e insonorización en las habitaciones.
Este hotel de estilo rústico está ubicado en Jorquera y cuenta con alojamientos de tipo cueva que son perfectos para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial. Te recomendamos elegir la suite deluxe con terraza, una estancia perfecta para disfrutarla en pareja que cuenta con cocina, salón comedor, terraza privada con vistas a la naturaleza y bañera de hidromasaje privada. En la zona podrás hacer variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación o piragüismo. El hotel cuenta también con varios servicios como Wi-Fi de uso gratuito, desayuno servido en la habitación, insonorización en los alojamientos o aparcamiento privado de uso gratuito.
El Rincón de Burujón es una casa de 82 m2 compuesta de 2 dormitorios sala de estar con chimenea y una terraza con zona de barbacoa. Sin embargo, la mejor parte para las parejas es la bañera de hidromasaje, ideal para darse un baño de sales y dsfrutar de una relajante velada junto a tu pareja. Según los clientes, esta casa rural es muy limpia y ordenada, con habitaciones muy cómodas y con personal muy amable y atento a todos los detalles. Aseguran que cerca del alojamiento hay muchas rutas por las que pasear y disfrutar de la naturaleza. Completamente recomendable para desconectar varios días.
Este exclusivo hotel de Candeleda ofrece a sus clientes impresionantes habitaciones y suites con bañera de hidromasaje perfectas para una escapada romántica con tu pareja. Su ubicación es muy apreciada por sus clientes gracias a las magníficas vistas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. Entre sus servicios más destacados sobresalen la piscina al aire libre, el desayuno tipo buffet, abundante y variado, así como la posibilidad de darse un relajante masaje. Los clientes agradecen la tranquilidad de este hotel romántico y lo recomiendan especialmente para una ocasión importante, como puede ser la Noche de Bodas o para un aniversario original.
El Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un lujoso hotel ubicado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Toledo. A su alrededor se extienden magníficos jardines donde sus clientes adoran pasear para desconectar de la rutina. Las habitaciones de este impreionante hotel son amplias, elegantes y bien iluminadas. Dependiendo del paquete que elijas, podréis disfrutar incluso de acceso gratuito al spa, perfecto para relajarse en su circuito hidrotermal. Los clientes destacan las excelentes vistas desde la terraza común, la amplitud de las habitaciones y la profesionalidad del personal. Un hotel perfecto para ir en pareja y sin los niños.
Nido de Alcudia es un hotel rural que se encuentra en Almodóvar del Campo y cuenta con un restaurante a la carta de cocina mediterránea con servicio de cócteles, un bar, salón compartido, terraza, solarium y piscina al aire libre disponible en temporada. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con minibar en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con varios servicios como organización de excursiones por la zona, desayuno diario, guardaequipaje, cenas temáticas, clases de cocina, almuerzos para llevar y Wi-Fi de uso gratuito.
Este fabuloso hotel rural de Albalate de Zorita se encuentra ubicado en una amplia finca de 260 hectáreas. Entre los alojamientos que ofrece se cuentan habitaciones, suites, pero las más impresionantes son las cuevas con bañera de hidromasaje en la habitación y una terraza privada. Se trata del alojamiento ideal para celebrar con tu pareja la Luna de Miel o para una escapada romántica de varios días sin los niños. Los clientes que han estado aquí aseguran que las vistas del lugar son impresionantes y la tranquilidad del lugar es más que reparadora. Hotel rural ideal para escapar del ruido de la ciudad y desconectar.
Albamanjon es un hotel rural que se encuentra en Ruidera, a orillas del lago de San Pedro y dentro del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico con chimenea y vistas al exterior, algunas de ellas con balcón, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es perfecta para disfrutarla con tu pareja. El hotel cuenta también con un restaurante de cocina típica manchega con una completa carta de vinos, cafetería y servicio de alquiler de bicicletas, canoas y patines a pedales.
La Posada de los Antiguos Telares es una espectacular casa rural con habitaciones de estilo rústico y un impresionante spa con jacuzzi. Algunas de las habitaciones y las suites también incluyen bañera de hidromasaje privada, preferida por las parejas para disfrutar de un relajante baño de espuma. Otras instalaciones que podréis disfrutar en este romántico hotel son el baño turco y la piscina cubrierta, aunque si preferís un plan más relajado, os proponemos visitar el salón de juegos o la biblioteca. Los clientes agradecen el trato del personal y aseguran haberse sentido como en casa en todo momento, es por ello que a muchos les gustaría repetir la experiencia.
Este bonito complejo rural de San Bartolomé de las Abiertas es un alojamiento rural ubicado a tan solo 23 km de Talavera de la Reina. Los clientes pueden escoger entre diferentes habitaciones y suites, que gozan de bonitas vostas al jardín. En el spa encontraréis una sala con bañera de hidromasaje pra dos personas, perfecta para relajarse mientras os tomáis un baño de sales terapeútico. Los clientes destacan de este hotel rural la impoluta limpieza de las instalaciones, el personal muy amable y un alojamiento con muchas posibilidades de ocio. Totalmente recomendable para ir con la pareja.
El Hotel Cañitas Maite Gastronómico se encuentra en Casas-Ibáñez, a unos 10 minutos en coche de Alcalá del Júcar, donde encontrarás variedad de lugares de interés para visitar. En sus instalaciones encontrarás una cafetería con grandes ventanales, un restaurante de cocina típica castellana, salón compartido y preciosas habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado, entre las que te recomendamos especialmente la suite con bañera de hidromasaje privada, una preciosa estancia ideal para parejas que cuenta también con zona de estar con chimenea, minibar. Además, el hotel cuenta con varios servicios como Wi-Fi de uso gratuito, servicio de habitaciones y calefacción en los alojamientos. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
El Gredos Loft es un apartamento de 50 m2 ubicado en Arenas de San Pedro. Aquí los clientes podrán gozar de un alojamiento completamente equipado, que cuenta con 2 dormitorios, sala de estar con chimenea, cocina y un baño. Pero lo mejor de todo es la habitación con bañera de hidromasaje cerca de la cama. Las parejas adoran poder tomarse un baño relajante y desconectar de la rutina por una noche, o bien por varios días si optáis por una escapada romántica. Los clientes aseguran que todo está cuidado al detalle, y reconocen que el dueño es muy atento y servicial. Recomendable al 100%.
Esta casa de 3 estrellas ofrece a sus clientes hasta 120 m2 para poder disfrutar libremente de su amor, sin límites de espacio. Algunas de las estancias que tendréis a vuestra entera disposición destacan 1 dormitorio, 2 baños con bañera de hidromasaje, una sala de estar y una cocina muy bien equipada. Esta romántica casa también cuenta con una terraza y un jardín con zona de barbacoa. Por otra parte, cerca del alojamiento podréis practicar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo (con las bicicletas gratuitas de la casa) e incluso esquí cuando es temporada. Los clientes agradecen la amplitud de la casa, su comodidad y la funcionalidad de cada rincón, por ello aseguran que volverán sin dudarlo.
El Tierras de Moya es un hotel de lujo ubicado en la Serranía de Cuenca, que se encuentra en una mansión del siglo XVIII restaurada. Este pintoresco hotel combina instalaciones modernas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes, pero también conserva algunos detalles del edificio original, buscando hacer honor a la mansión en la que se encuentra. Si visitáis este hotel, no dudéis en escoger una suite junior con jacuzzi o una habitación deluxe con bañera de hidromasaje. Estas estancias suelen ser las preferidas por las parejas, sobre todo cuando buscan un espacio tranquilo, íntimo y acogedor donde pasar una noche romántica sin los niños y lejos de la rutina.
Este elegante hotel de Cuenca está ubicado en una pintoresca casa de aristócratas del siglo XVIII, en el centro histórico de la ciudad. Su ubicación provilegiada ofrece magníficas vistas a la Hoz del Hectar, y al mismo tiempo permite a sus clientes llegar rápidamente a importantes puntos de interés turístico. Las Casas Colgadas, la catedral de Cuenca y el Castillo son algunos de ellos. Según las opiniones de los clientes que ya lo han probado, aseguran que la habitación es amplia, la cama es grande y cómoda y la limpieza impecable. Si vas con tu pareja, te recomendamos probar la suite con bañera de hidromasaje, ideal para una escapada romántica.
Si estáis buscando una pintoresca casa rural con decoración rústica, os presentamos la Casa Rural El Berrueco de Ávila. No dudéis en sacar el máximo provecho a cada una de las estancias de esta casa, entre ellas, los 2 dormitorios, un baño completo, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Pero lo mejor de todo en la sala de la bañera de hidromasaje, perfecta para tomarse un relajante baño y desconectar de la rutina. Los huéspedes la recomiendan para pasar varios días fuera de la ciudad y perderse en la naturaleza.
Este elegante hotel de Illescas se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro, en la autopista A-42. Su localización es perfecta para llegar rápidamente a las ciudades colindantes más importantes, como Madrid o Toledo. Sin embargo, las habitaciones insonorizadas, que disponen de bañera de hidromasaje son suficientes para que no querráis abandonar este íntimo hotel por una larga velada. Los clientes están muy contentos con las instalaciones de este alojamiento. La única queja que ponen es no poder regular la temperatura del agua de la piscina interior. Por lo demás, es un hotel más que recomendable para ir con la pareja y sin los niños.
Cigarral de las Mercedes es un hotel boutique que se encuentra en una zona tranquila y rodeada de campo a las afueras de Toledo, donde encontrarás una gran variedad de servicios y lugares de interés para visitar. Brinda alojamiento en habitaciones insonorizadas con calefacción y muebles antiguos, entre las que te recomendamos elegir la habitación deluxe, ya que está equipada con una zona de bienestar cerca de la cama con jacuzzi privado en el que podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. Si buscas mayor exclusividad, te gustará saber que el hotel cuenta también con villas con jardín privado y bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel cuenta con servicio de masajes por un suplemento.
Este maravilloso hotel del centro de Toledo se encuentra ubicado en un edificio del siglo XV y por ello sus clientes pueden deleitarse con una impresionante arquitectura. Por otra parte, sus habitaciones cuentan con una elegante decoración de estilo tradicional, siendo destacables aquellas que brindan una relajante bañera de hidromasaje individual. Por otra parte, los clientes aseguran que su ubicación es pefecta para explorar cómodamente el corazón de Toledo y visitar importantes lugares como el Museo de Tavera, la Catedral o la plaza de toros. Los clientes que han estado aquí lo recomiendan por la alta calidad de sus instalaciones y por la excelente atención recibida por parte del personal.
Elegante hotel rural perfecto para ir con la pareja y conocer la localidad de Villar del Maestre, un pintoresco pueblo a tan solo 30 minutos de Cuenca. Sin embargo, si os alojáis en una suite con bañera de hidromasaje y terraza privada, es muy probable que no tengáis ni tiempo ni ganas de salir de este encanrador hotel. Según los clientes, además del jacuzzi para dos personas, el otro punto fuerte de este romántico hotel rural son las impresionantes vistas a las montañas, perfectas para admirar la belleza de la naturaleza y olvidarse de la rutina por unos días.
El Bú es un hotel rural que brinda alojamiento en habitaciones acogedoras de estilo tradicional equipadas con chimenea, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada cerca de la cama y es ideal para relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. Está ubicado en Peralejo de Las Truchas, una zona tranquila y perfecta para disfrutar de la vida rural y descansar de la rutina, en cuyos alrededores podrás visitar lugares de interés como El Camino del Cid, el nacimiento del río Cuervo o el Parque de la Serranía de Cuenca. Este hotel cuenta también con salón compartido, zona de barbacoa, biblioteca y cocina compartida a disposición de los huéspedes.
A tan solo 7 km de Ávila podemos encontrar la magnífica Casa Rural El Dolmen de Bernúy-Salinero. Dos impresionantes casas con decoración clásica, balcón con vistas a las montañas y bañera de hidromasaje. Su ubicación cerca de la naturaleza permite practicar diferentes tipos de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Los clientes destacan las excelentes instalaciones de las casas muy completas y acogedoras, es por ello que gran parte de los huéspedes aseguran que repetirán tarde o temprano. Tu pareja y tú disfrutaréis como niños de una pequeña escapada a este encantador alojamiento a las afueras de la ciudad.
Impresionante casa rural ubicada en un molino del siglo XIX restaurado, situado a tan solo 10 km del parque natural de Alto Tajo. Los clientes pueden alojarse en habitaciones independientes o reservar apartamentos completos con todas las comodidades para no necesitar salir durante toda la estancia. Es más, las suites cuentan con jacuzzi privado, lo cual las hace irresistibles para las parejas que buscan un lugar íntimo de relax y desconexión. Aún así, otros puntos fuertes de esta espectacular casa rural son los jardines, con huertas y árboles frugales, así como la zona de barbacoa que os recomendamos probar. Según las opiniones independientes, este hotel rural cuenta con una excelente relación calidad-precio.
Pintoresco hotel rural, muy elegante y cuidado ubicado en una finca con viñedos. Los clientes adoran perderse en sus amplios jardines verdes y disfrutar de la naturaleza, mientras desconectan del estrés de la ciudad. Otras instalaciones de este encantador hotel son las habitaciones con decoración rústica y bañera de hidromasaje, preferidas por las parejas que viajan unos días lejos de la rutina y sin los niños. El ambiente relajante de este hotel, más la tranquilidad de los alrededores hacen que las parejas no puedan resistir la tentación de volver una segunda vez aquí. Si lo probáis, os aseguramos que os encantará.
Este tranquilo hotel rural de Castilla-La Mancha ofrece hermosas habitaciones, con decoración única para brindar a sus clientes un clima íntimo y acogedor. En los alrededores de este alojamiento podéis gozar de un magnífico jardín, donde relajaros y olvidar los problemas del trabajo rodeados de los armoniosos sonidos de la naturaleza. No dudéis en probar la zona de barbacoa disponible para los clientes en verano. Desde luego, un hotel muy romántico con jacuzzi y chimenea, ideal para las parejas que buscan un lugar perfecto para una escapada romántica de pocos días fuera de la ciudad.