Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Castilla La Mancha

Castilla La Mancha puede ser un destino ideal para una escapada romántica con tu pareja para disfrutar de un jacuzzi privado en la habitación del hotel. Hemos recopilado los mejores destinos tanto en hoteles rurales como en alojamientos de grandes destinos de interés para visitar. Planifica de una escapada en el día de San Valentín, en tu aniversario o simplemente esa fecha especial con tu pareja que quieres celebrar en un hotel con mucho encanto. Aquí te dejamos una relación con los hoteles con jacuzzi privado más reservados en Castilla La Mancha.

  • Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

    Sigüenza - Castilla La Mancha

    Este impresionante hotel de lujo se encuentra ubicado en un molido del siglo XV restaurado, al lado del río Henares. Un hotel romántico con bonitas habitaciones, luminosas y acogedoras, y un spa donde relajarse y olvidar el estrés de la rutina por unos días. En el restaurante podréis deleitaros con exquisitos platos de la cocina regional, elaborados con ingredientes locales frescos. Los clientes destacan de este encatador hotel la sauna y la ducha de contraste, así como la alta calidad de las habitaciones, muy tranquilas y perfectas para desconectar.

  • Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza

    Carabias - Castilla La Mancha

    Hotel de diseño ubicado en una zona privilegiada, rodeado de naturaleza, a tan solo 10 km de Sigüenza. Sus habitaciones son muy silenciosas, decoradas con un diseño elegante, además de estar completamente equipadas. Pero lo mejor de todo es el spa con sauna y bañera de hidromasaje. Cerca de este romántico hotel podréis practicar diferentes actividades al aire libre, como pesca, hacer senderismo, tiro con arco o hasta dar un paseo en globo aerostático. Las parejas recomiendan encarecidamente este hotel, perfecto para desconectar y celebrar un aniversario importante o una noche de San Valentín.

  • El Rincón de Burujón

    Burujón - Castilla La Mancha

    El Rincón de Burujón es una casa de 82 m2 compuesta de 2 dormitorios sala de estar con chimenea y una terraza con zona de barbacoa. Sin embargo, la mejor parte para las parejas es la bañera de hidromasaje, ideal para darse un baño de sales y dsfrutar de una relajante velada junto a tu pareja. Según los clientes, esta casa rural es muy limpia y ordenada, con habitaciones muy cómodas y con personal muy amable y atento a todos los detalles. Aseguran que cerca del alojamiento hay muchas rutas por las que pasear y disfrutar de la naturaleza. Completamente recomendable para desconectar varios días.

  • Hotel Nabia

    Candeleda - Castilla La Mancha

    Este exclusivo hotel de Candeleda ofrece a sus clientes impresionantes habitaciones y suites con bañera de hidromasaje perfectas para una escapada romántica con tu pareja. Su ubicación es muy apreciada por sus clientes gracias a las magníficas vistas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. Entre sus servicios más destacados sobresalen la piscina al aire libre, el desayuno tipo buffet, abundante y variado, así como la posibilidad de darse un relajante masaje. Los clientes agradecen la tranquilidad de este hotel romántico y lo recomiendan especialmente para una ocasión importante, como puede ser la Noche de Bodas o para un aniversario original.

  • Beatriz Toledo Auditorium & Spa

    Toledo - Castilla La Mancha

    El Beatriz Toledo Auditorium & Spa es un lujoso hotel ubicado a tan solo 5 minutos en coche del centro de Toledo. A su alrededor se extienden magníficos jardines donde sus clientes adoran pasear para desconectar de la rutina. Las habitaciones de este impreionante hotel son amplias, elegantes y bien iluminadas. Dependiendo del paquete que elijas, podréis disfrutar incluso de acceso gratuito al spa, perfecto para relajarse en su circuito hidrotermal. Los clientes destacan las excelentes vistas desde la terraza común, la amplitud de las habitaciones y la profesionalidad del personal. Un hotel perfecto para ir en pareja y sin los niños.

  • Hotel Rural & Spa Las Nubes

    Albalate de Zorita - Castilla La Mancha

    Este fabuloso hotel rural de Albalate de Zorita se encuentra ubicado en una amplia finca de 260 hectáreas. Entre los alojamientos que ofrece se cuentan habitaciones, suites, pero las más impresionantes son las cuevas con bañera de hidromasaje en la habitación y una terraza privada. Se trata del alojamiento ideal para celebrar con tu pareja la Luna de Miel o para una escapada romántica de varios días sin los niños. Los clientes que han estado aquí aseguran que las vistas del lugar son impresionantes y la tranquilidad del lugar es más que reparadora. Hotel rural ideal para escapar del ruido de la ciudad y desconectar.

  • Posada de los Antiguos Telares

    Atanzón - Castilla La Mancha

    La Posada de los Antiguos Telares es una espectacular casa rural con habitaciones de estilo rústico y un impresionante spa con jacuzzi. Algunas de las habitaciones y las suites también incluyen bañera de hidromasaje privada, preferida por las parejas para disfrutar de un relajante baño de espuma. Otras instalaciones que podréis disfrutar en este romántico hotel son el baño turco y la piscina cubrierta, aunque si preferís un plan más relajado, os proponemos visitar el salón de juegos o la biblioteca. Los clientes agradecen el trato del personal y aseguran haberse sentido como en casa en todo momento, es por ello que a muchos les gustaría repetir la experiencia.

  • Spa Complejo Rural Las Abiertas

    San Bartolomé de las Abiertas - Castilla La Mancha

    Este bonito complejo rural de San Bartolomé de las Abiertas es un alojamiento rural ubicado a tan solo 23 km de Talavera de la Reina. Los clientes pueden escoger entre diferentes habitaciones y suites, que gozan de bonitas vostas al jardín. En el spa encontraréis una sala con bañera de hidromasaje pra dos personas, perfecta para relajarse mientras os tomáis un baño de sales terapeútico. Los clientes destacan de este hotel rural la impoluta limpieza de las instalaciones, el personal muy amable y un alojamiento con muchas posibilidades de ocio. Totalmente recomendable para ir con la pareja.

  • Gredos Loft

    Arenas de San Pedro - Castilla La Mancha

    El Gredos Loft es un apartamento de 50 m2 ubicado en Arenas de San Pedro. Aquí los clientes podrán gozar de un alojamiento completamente equipado, que cuenta con 2 dormitorios, sala de estar con chimenea, cocina y un baño. Pero lo mejor de todo es la habitación con bañera de hidromasaje cerca de la cama. Las parejas adoran poder tomarse un baño relajante y desconectar de la rutina por una noche, o bien por varios días si optáis por una escapada romántica. Los clientes aseguran que todo está cuidado al detalle, y reconocen que el dueño es muy atento y servicial. Recomendable al 100%.

  • Loboratorio Rural-Cuenta hasta 3

    Umbrías - Castilla La Mancha

    Esta casa de 3 estrellas ofrece a sus clientes hasta 120 m2 para poder disfrutar libremente de su amor, sin límites de espacio. Algunas de las estancias que tendréis a vuestra entera disposición destacan 1 dormitorio, 2 baños con bañera de hidromasaje, una sala de estar y una cocina muy bien equipada. Esta romántica casa también cuenta con una terraza y un jardín con zona de barbacoa. Por otra parte, cerca del alojamiento podréis practicar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo (con las bicicletas gratuitas de la casa) e incluso esquí cuando es temporada. Los clientes agradecen la amplitud de la casa, su comodidad y la funcionalidad de cada rincón, por ello aseguran que volverán sin dudarlo.

  • Tierras de Moya

    Los Huertos - Castilla La Mancha

    El Tierras de Moya es un hotel de lujo ubicado en la Serranía de Cuenca, que se encuentra en una mansión del siglo XVIII restaurada. Este pintoresco hotel combina instalaciones modernas para ofrecer la máxima comodidad a sus huéspedes, pero también conserva algunos detalles del edificio original, buscando hacer honor a la mansión en la que se encuentra. Si visitáis este hotel, no dudéis en escoger una suite junior con jacuzzi o una habitación deluxe con bañera de hidromasaje. Estas estancias suelen ser las preferidas por las parejas, sobre todo cuando buscan un espacio tranquilo, íntimo y acogedor donde pasar una noche romántica sin los niños y lejos de la rutina.

  • Hotel Leonor de Aquitania

    Cuenca - Castilla La Mancha

    Este elegante hotel de Cuenca está ubicado en una pintoresca casa de aristócratas del siglo XVIII, en el centro histórico de la ciudad. Su ubicación provilegiada ofrece magníficas vistas a la Hoz del Hectar, y al mismo tiempo permite a sus clientes llegar rápidamente a importantes puntos de interés turístico. Las Casas Colgadas, la catedral de Cuenca y el Castillo son algunos de ellos. Según las opiniones de los clientes que ya lo han probado, aseguran que la habitación es amplia, la cama es grande y cómoda y la limpieza impecable. Si vas con tu pareja, te recomendamos probar la suite con bañera de hidromasaje, ideal para una escapada romántica.

  • Casa Rural El Berrueco

    Robledillo - Castilla La Mancha

    Si estáis buscando una pintoresca casa rural con decoración rústica, os presentamos la Casa Rural El Berrueco de Ávila. No dudéis en sacar el máximo provecho a cada una de las estancias de esta casa, entre ellas, los 2 dormitorios, un baño completo, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Pero lo mejor de todo en la sala de la bañera de hidromasaje, perfecta para tomarse un relajante baño y desconectar de la rutina. Los huéspedes la recomiendan para pasar varios días fuera de la ciudad y perderse en la naturaleza.

  • Hotel Route 42

    Illescas - Castilla La Mancha

    Este elegante hotel de Illescas se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro, en la autopista A-42. Su localización es perfecta para llegar rápidamente a las ciudades colindantes más importantes, como Madrid o Toledo. Sin embargo, las habitaciones insonorizadas, que disponen de bañera de hidromasaje son suficientes para que no querráis abandonar este íntimo hotel por una larga velada. Los clientes están muy contentos con las instalaciones de este alojamiento. La única queja que ponen es no poder regular la temperatura del agua de la piscina interior. Por lo demás, es un hotel más que recomendable para ir con la pareja y sin los niños.

  • Hotel Maria Cristina

    Toledo - Castilla La Mancha

    Este maravilloso hotel del centro de Toledo se encuentra ubicado en un edificio del siglo XV y por ello sus clientes pueden deleitarse con una impresionante arquitectura. Por otra parte, sus habitaciones cuentan con una elegante decoración de estilo tradicional, siendo destacables aquellas que brindan una relajante bañera de hidromasaje individual. Por otra parte, los clientes aseguran que su ubicación es pefecta para explorar cómodamente el corazón de Toledo y visitar importantes lugares como el Museo de Tavera, la Catedral o la plaza de toros. Los clientes que han estado aquí lo recomiendan por la alta calidad de sus instalaciones y por la excelente atención recibida por parte del personal.

  • Torre Maestre Hotel Rural

    Villa del Maestre - Castilla La Mancha

    Elegante hotel rural perfecto para ir con la pareja y conocer la localidad de Villar del Maestre, un pintoresco pueblo a tan solo 30 minutos de Cuenca. Sin embargo, si os alojáis en una suite con bañera de hidromasaje y terraza privada, es muy probable que no tengáis ni tiempo ni ganas de salir de este encanrador hotel. Según los clientes, además del jacuzzi para dos personas, el otro punto fuerte de este romántico hotel rural son las impresionantes vistas a las montañas, perfectas para admirar la belleza de la naturaleza y olvidarse de la rutina por unos días.

  • Casa Rural El Dolmen

    Bernúy-Salinero - Castilla La Mancha

    A tan solo 7 km de Ávila podemos encontrar la magnífica Casa Rural El Dolmen de Bernúy-Salinero. Dos impresionantes casas con decoración clásica, balcón con vistas a las montañas y bañera de hidromasaje. Su ubicación cerca de la naturaleza permite practicar diferentes tipos de actividades al aire libre, como senderismo o ciclismo. Los clientes destacan las excelentes instalaciones de las casas muy completas y acogedoras, es por ello que gran parte de los huéspedes aseguran que repetirán tarde o temprano. Tu pareja y tú disfrutaréis como niños de una pequeña escapada a este encantador alojamiento a las afueras de la ciudad.

  • Alojamiento Rural Molino Del Batan

    Molina de Aragón - Castilla La Mancha

    Impresionante casa rural ubicada en un molino del siglo XIX restaurado, situado a tan solo 10 km del parque natural de Alto Tajo. Los clientes pueden alojarse en habitaciones independientes o reservar apartamentos completos con todas las comodidades para no necesitar salir durante toda la estancia. Es más, las suites cuentan con jacuzzi privado, lo cual las hace irresistibles para las parejas que buscan un lugar íntimo de relax y desconexión. Aún así, otros puntos fuertes de esta espectacular casa rural son los jardines, con huertas y árboles frugales, así como la zona de barbacoa que os recomendamos probar. Según las opiniones independientes, este hotel rural cuenta con una excelente relación calidad-precio.

  • La Casita de Cabrejas

    Jábaga - Castilla La Mancha

    Pintoresco hotel rural, muy elegante y cuidado ubicado en una finca con viñedos. Los clientes adoran perderse en sus amplios jardines verdes y disfrutar de la naturaleza, mientras desconectan del estrés de la ciudad. Otras instalaciones de este encantador hotel son las habitaciones con decoración rústica y bañera de hidromasaje, preferidas por las parejas que viajan unos días lejos de la rutina y sin los niños. El ambiente relajante de este hotel, más la tranquilidad de los alrededores hacen que las parejas no puedan resistir la tentación de volver una segunda vez aquí. Si lo probáis, os aseguramos que os encantará.

  • Hospedería Ballesteros

    Villar de Olalla - Castilla La Mancha

    Este tranquilo hotel rural de Castilla-La Mancha ofrece hermosas habitaciones, con decoración única para brindar a sus clientes un clima íntimo y acogedor. En los alrededores de este alojamiento podéis gozar de un magnífico jardín, donde relajaros y olvidar los problemas del trabajo rodeados de los armoniosos sonidos de la naturaleza. No dudéis en probar la zona de barbacoa disponible para los clientes en verano. Desde luego, un hotel muy romántico con jacuzzi y chimenea, ideal para las parejas que buscan un lugar perfecto para una escapada romántica de pocos días fuera de la ciudad.