PARADORES en CASTILLA LA MANCHA

  • Parador de Almagro

    Almagro - Ciudad Real

    El Parador de Almagro se encuentra en esta bella ciudad declarada Conjunto Histórico Artístico y ocupa un antiguo castillo árabe llamado Almagrib. Cuenta con una preciosa arquitectura y obras de arte originales, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, bellos jardines, restaurante de cocina especializada en platos típicos manchegos, bar y habitaciones acogedoras con vistas. Además, tiene servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y WIFI gratuito en las instalaciones. En la zona podrás visitar atractivos como la Plaza Mayor o el Corral de Comedias, el único que se conserva intacto y que hoy funciona como teatro. También podrás hacer la Ruta de los Castillos o visitar Las Tablas de Daimiel.

  • Parador de Alarcón

    Alarcón - Cuenca

    El Parador de Alarcón cuenta con más de 13 siglos de historia y conserva un bello estilo medieval. Se encuentra en lo alto del Pisco de los Hidalgos, desde donde cuenta con bellas vistas a Alarcón, uno de los pueblos más bonitos de España cuyo casco histórico fue declarado Conjunto Histórico Artístico. Ofrece alojamiento en amplias y acogedoras habitaciones con tejidos lujosos y cuenta con jardín, restaurante de cocina tradicional con selección de vinos españoles, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones y recepción disponible 24 horas. Se encuentra a orillas del río Júcar, un entorno ideal para descansar y hacer actividades acuáticas como deportes náuticos, piragüismo, remo o windsurf.

  • Parador de Toledo

    Toledo - Toledo

    El Parador de Toledo tiene preciosas instalaciones de lujo que combinan el estilo mudéjar con el estilo contemporáneo y goza de una ubicación ideal con vistas a la Ciudad Imperial de Toledo. Cuenta con piscina al aire libre con solarium y preciosas vistas al casco histórico de la ciudad, terraza desde la que podrás admirar bellas puestas de sol, restaurante a la carta de cocina española con terraza de verano y habitaciones acogedoras con minibar. Además, tiene recepción disponible 24 horas, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y WIFI gratis en las habitaciones. Está a unos 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad.

  • Parador de Cuenca

    Cuenca - Cuenca

    El Parador de Cuenca ocupa un convento ubicado en la Hoz del Huécar, un entorno natural de frondosa vegetación ubicado a las afueras de Cuenca, con vistas a las famosas Casas Colgadas. Tiene un acogedor patio interior, piscina al aire libre con solarium, gimnasio, sauna y restaurante elegante de cocina típica de la zona. Además, tiene servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos, almuerzos para llevar y tienda de recuerdos. En la zona podrás visitar atractivos como la Catedral, las ruinas del Castillo, el Museo de la Semana Santa o la Torre de Mangana. Hay numerosas rutas de senderismo en los alrededores.

  • Parador de Oropesa

    Oropesa - Castellón

    El Parador Museo de Oropesa en el pasado fue la casa ancestral de los condes de Oropesa, que sirvió de refugio a soldados, nobles y religiosos, y en 1930 se convirtió en el primer Parador Monumento de la cadena. Se encuentra en Oropesa, una acogedora villa medieval con bellos monumentos como iglesias, conventos y palacios, además de preciosas vistas a las montañas de la Sierra de Gredos. Tiene habitaciones lujosas de estilo antiguo, restaurante de cocina típica local, jardín y piscina al aire libre con solarium. Además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y WIFI gratuito en las instalaciones.

  • Parador de Sigüenza

    Sigüenza - Guadalajara

    El Parador de Sigüenza ocupa un imponente castillo medieval que data del siglo XII y que está instalado sobre un alcázar árabe y un asentamiento romano. Tiene un bonito patio interior, bellos vestíbulos, jardín, capilla románica del siglo XIII, restaurante elegante de cocina tradicional y habitaciones acogedoras con muebles de estilo castellano. Cuenta también con servicio de recepción 24 horas, cenas temáticas, clases de cocina, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y WIFI gratis en las instalaciones. Se encuentra en Sigüenza, cerca de lugares interesantes como la Casa del Doncel, el Museo Diocesano de Arte Antiguo, la Plaza de las Ocho Esquinas, la Plaza Mayor o la Catedral de Santa María.

  • Parador de Albacete

    Albacete - Albacete

    El Parador de Albacete se encuentra en una llanura tranquila ideal para desconectar del bullicio y descansar de la rutina, ubicada a poca distancia en coche de Albacete, donde podrás visitar bellos atractivos. Cuenta con piscina al aire libre con solarium y tumbonas, bonitos jardines, galería cubierta rodeando el hotel, restaurante de cocina típica de la región con carta de vinos españoles y acogedoras habitaciones de estilo tradicional con minibar. Tiene también servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, WIFI gratuito en las instalaciones y recepción disponible 24 horas. Es una opción ideal para las parejas amantes del golf, ya que el Club de Golf de Las Pinillas se encuentra a unos 20 minutos en coche.

  • Parador de Manzanares

    Manzanares - Ciudad Real

    El Parador de Manzanares es una opción fabulosa para las parejas amantes de la naturaleza, ya que se encuentra entre tres de los parques naturales más bonitos de España: las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera y el Parque Natural de Cabañeros. Ocupa una bonita finca manchega con amplios jardines, piscina al aire libre y solarium. Además, el alojamiento cuenta con habitaciones acogedoras con terraza, restaurante de cocina típica manchega y servicios como entrega de comestibles, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, WIFI gratis en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y recepción disponible 24 horas. Goza de una ubicación ideal para recorrer la provincia de Ciudad Real.