La Casa Rural La Alameda es una casa rústica del siglo XIX, rodeado de árboles y mucho verdor. Situada a las afueras de la localidad de Madridejos, junto al río Amarguillo. Sus 3 habitaciones dobles la hacen ideal para paseos en grupos de parejas. Complemente su escapada romántica aprovechando la zona de picnic o tomando el sol en el solárium. Cuenta con piscina privada, jardín, barbacoa y terraza amueblada. La zona de la villa es ideal para hacer senderismo. Muy cerca del castillo y molinos de Consuegra.
El Rural Arco Iris es un verdadero oasis de tranquilidad y frescor para disfrutar en pareja. El conjunto, la ubicación (a 10 min del centro de Cuenca), los alrededores y las instalaciones deportivas lo hacen un lugar idóneo para desconectar, pasar unos días juntos y disfrutar de tiempo de calidad. Sus espacios son increíbles: paz, silencio absoluto por la noche, solo se oyen los grillos y búhos. La piscina es fantástica, con amplias zonas de césped, barbacoa y bar. Los huéspedes también pueden jugar al tenis y al ping pong en el complejo o alquilar una bicicleta o coche y salir a conocer.
MILUNA, Open Nature Rooms es una opción incomparable para esa escapada romántica de ensueño. Posee 3 habitaciones privadas que aseguran una experiencia para repetir. Una opción para escaparte y desconectar de la ciudad, sus ruidos y disfrutar del campo, las estrellas y los despertares con la mejor vista del amanecer. Este sitio que te envuelve y te hace vivir el momento. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental o a la carta. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, entrar al jacuzzi con la luna como único testigo o relajarse en el jardín.
Cabañas El Descansito es un alojamiento acogedor y tranquilo, todo muy completo y confortable para brindar unos días inolvidables, especialmente para parejas. El establecimiento y sus alrededores tienen todo lo que necesitas para pasar un finde de 10. Ofrece un jardín y una piscina exterior de temporada que enamora a todos sus huéspedes. Allí se respira una tranquilidad incomparable que los invitará a volver cada que puedan. Si desean explorar las afueras, podrán practicar varias actividades, como piragüismo y equitación. Está cercano a los sitios de interés y a unos 10 minutos de Cuenca.
La Derrubiá es unacasa rural muy bonita y acogedora, con muy buena ubicación para descansar, en medio del campo y a la vez cerca del pueblo. Situada en plena naturaleza entre árboles frutales, viñas, olivos y un extenso parque de pinos, donde el sonido de las aves endulza el oído. Un entorno encantador para conectar con la pareja. Para comer, cuenta con cocina equipada, zona de barbacoa y restaurante de cocina casera. También puede en alguno de los restaurantes de cocina española a 5 minutos a pie. Diviértase dando paseos a caballo o visitando a reserva natural de las Hoces del Cabriel.
Las Casas Rurales Los Cortijos es un sitio es muy chulo en mitad del campo, antes de entrar a Alcaraz. Los alojamientos son muy cómodos, con chimenea y leña para estar calentito. Además, están rodeados de jardines magníficos con almendros y olivos. Posee piscina climatizada de agua salada con hidromasaje, jacuzzi, tratamientos de spa y en la habitación, bañera de hidromasaje. Estas características junto a su excelente ubicación en un entorno bonito y tranquilo hacen de este el espacio ideal para desconectar y pasar unos días de descanso con su pareja.
La Finca & SPA Vereda Real pone a su disposición acogedoras casas rurales del siglo XIX, restauradas y decoradas para ofrecerle total regocijo y comodidad. Ubicado en una zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza y de los amigos. Sus espacios son simplemente perfectos; cuenta con una zona compartida de barbacoa con un patio, un campo deportivo y un parque infantil. Para relajarse, tendrá el jacuzzi, que es impresionante, la piscina y las hermosas vistas a Alcaraz y a las ruinas del castillo. Sin duda, el plan perfecto para repetir cada verano.
Casas Rurales Los Olivos es un majestuoso camping resort con jardín compartido, zona de barbacoa y parque infantil en Alcalá del Júcar. Casas de 2 y 3 habitaciones, para 4-7 personas en un pueblo precioso a orillas del río, perfectas para viajar en grupos de amigos o parejas. Un alojamiento que le permitirá probar actividades multiaventura muy completas, ya que cerca se puede jugar al paintball, tiro con arco, piragüismo o pesca. Está rodeado de sitios de interés, entre ellos el centro histórico de Alcalá del Júcar, el río Júcary el parque natural de las Hoces del Cabriel.
Un lugar perfecto para desconectar en una zona muy tranquila y con todo lo necesario para su total comodidad es lo que le ofrecen los Apartamentos Ribera del Júcar. Ubicados en Alcalá del Júcar, a 100 metros del río Júcar, le brinda 4 acogedores alojamientos con capacidad para hasta 7 personas cada uno, perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Instalaciones impecables con un jardín con zona de barbacoa y piscina. Sus huéspedes podrán explorar el centro de la ciudad, situado o pasear por la orilla del río.
El moderno Complejo Rural La Tejera está ubicado a 2 km de Elche de la Sierra. Ofrece casas y apartamentos modernos, cómodos y con todo lo necesario para pasarla bien en familia. Muy conveniente para quienes viajan con niños pequeños, ya que tiene parques infantiles, instalaciones deportivas, y una pequeña granja de animales. Además de la posibilidad que tienes de hacer muchas cosas dentro del mismo lugar, en sus alrededores se puede practicar ciclismo, pesca, piragüismo, senderismo u optar por el servicio de alquiler de bicicletas. Pueden manejar al parque natural de Calares del Río Mundo y de la Sima, a 30km del hotel.
La Casa Rural Los Nogales se encuentra en Bogarra y cuenta con piscina al aire libre, restaurante, pista de tenis y parque infantil. El entorno es genial para disfrutar de la naturaleza. Bonitas vistas y mucha tranquilidad; el lugar perfecto para desconectar. Cuenta con 3 habitaciones para albergar hasta 8 personas y es perfecta para viajes con familiares o amigos. Un alojamiento maravilloso con todo lo necesario para una estadía confortable. Converse con sus seres queridos en el jardín o la terraza, planifique comidas inolvidables al aire libre o hagan junto una suculenta barbacoa. Sus alrededores ofrecen actividades diversas, como senderismo y equitación.
Las casas del Río Zumeta es un alojamiento rural en el límite entre Andalucía y Castilla La Mancha. Su ubicación regala unas vistas espectaculares de la sierra, así como paz y tranquilidad. El lugar perfecto para literalmente desconectar, ya que no hay señal de telefonía. Permítete olvidar la rutina, el trabajo y disfrutar en pareja de unos paisajes de cuento. Hay varias rutas de senderismo y está junto a la zona de baño de Las Juntas, en el río. Sus noches se vistes con el firmamento totalmente visible, el ruido de las ranas y la luz de las luciérnagas.
Las casas rurales Quijote y Sancho escalón junto al parque natural de las Lagunas de Ruidera. Son bungalows rústicos rodeados de sitios turísticos de interés. Un ambiente tranquilo y familiar, muy cerca de todo y al mismo tiempo apartada del bullicio turístico. Los huéspedes pueden comer o cenar en el restaurante Horno de Constanza. Sirven exquisitos desayunos diariamente y cuenta con zona de barbacoa y cocina equipada. Para relajarse, tiene una piscina exterior de temporada y ducha de hidromasaje. Un destino fantástico para disfrutar en pareja.
Las Casas Rurales El Moral es un alojamiento fantástico al que vale la pena ir y repetir. Ofrece una sensación de tranquilidad tremenda, solo se escucha el canto de las aves. El camino hacia las casas está repleto de girasoles. La zona y la cercanía a Cuenca, la Serranía y otros pueblos amplia las opciones para el disfrute. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet y cuenta con terraza, piscina, jardín, parque infantil y barbacoa. Los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones. Los anfitriones ofrecen una observación astronómica como actividad muy agradable. Todo para un finde con amigos de 10.
La Casa Rural Finca Buenavista ofrece una piscina preciosa con vistas a la campiña. Alojamientos para 4, 6 o 12 personas, ideales para descansar en el campo con amigos o familiares. La ubicación, las comodidades de la casa y el trato de los dueños son de sus principales virtudes. Este enclave ofrece la posibilidad de realizar actividades turístico-culturales, rutas a caballo, gastronómicas, jornadas tradicionales de matanza, actividades artesanales. En las inmediaciones también se pueden realizar numerosas actividades acuáticas como vela, kayak, kitesurf o snorkel. Para quienes buscan experiencias diferentes e inolvidables, Buenavista es la opción.
La casa rural Laguna de Uña se encuentra en el corazón de la serranía de Cuenca. Cuenta con bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, zona de barbacoa y las más hermosas vistas a la montaña. Sus habitaciones son perfectas para viajar en parejas y además, es un sitio perfecto para ir con mascotas. Sin necesidad de coche, podrás salir y maravillarte con los alrededores. El pueblo cuenta con bares y restaurantes donde podrás degustar la gastronomía típica de la zona, así como lugares idílicos para darse un chapuzón, hacer rutas de senderismo y ciclismo.
Los Laureles Casa Rural ofrece habitaciones encantadoras con baño privado, así como las más hermosas instalaciones rodeadas de jardines y árboles frutales. Cuenta con jacuzzi, baño de vapor y piscina al aire libre disponibles según la temporada. Preparan exquisitos platos bajo pedido y con productos frescos de las granjas y huertos de los alrededores. La finca tiene de todo y ofrece paseos en poni para niños y bicicletas de uso gratuito. Espacios, tranquilidad y entretenimiento para disfrutar en compañía de tu pareja o en familia y repetir en cada feriado.
El Refugio de Cristal es un pequeño hotel en mitad de la naturaleza, con todos los servicios en el valle de Hontanar. Un entorno espectacular que junto a sus majestuosas instalaciones garantizan una experiencia muy buena. Perfecto para un fin de semana de relax. Este encantador establecimiento ecológico, de estilo rural hace honor a su nombre, ya que todas las habitaciones tienen paredes de cristal con vistas maravillosas. Para el disfrute de los huéspedes se incluye una visita a una quesería cercana, sesión de astronomía, senderismo, paseos a caballo y visitas a bodegas.
El Complejo Rural El Marañal ofrece una inmejorable escapada romántica. Se ubica en un pequeño y tranquilo, ideal para desconectar. Dispone de un spa con sauna y bañera de hidromasaje y un jardín con una piscina al aire libre. Converse disfrutando de sus verdes panoramas, con un trago en el bar del hotel. Su restaurante sirve comida tradicional castellana excepcional y se adaptan sin problema a las necesidades alimentarias de sus huéspedes. El personal puede informarle sobre qué ver y hacer en el valle de Ungría. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo.
El Chalet San Bernardo se encuentra en Toledo, a 6 km del Seminario y a 5 km de la Casa-Museo de El Greco. Su ubicación les da acceso a atracciones turísticas de Toledo como la Plaza de Toros, la Catedral o el Castillo de San Servando. Dispone de 8 dormitorios ideales para escapadas en pareja, quienes complementan su estadía con románticos encuentros en la zona de picnic, sus incomparables vistas a la montaña y sus diversas actividades (bádminton, senderismo, ping pong). Si les gusta tomar el sol, aprovechen su solárium, piscina exterior de temporada y jardín.