Hoteles muy románticos PARA PAREJAS en ÁVILA

  • El Escondite De Pedro Malillo

    Candeleda - Ávila

    El Escondite De Pedro Malillo es conjunto de 10 preciosas casas unifamiliares ubicadas a las afueras de Candeleda, rodeadas de inmensos jardines, con piscina al aire libre de temporada, zona de barbacoa y unas fantásticas vistas. Estas casitas situadas en la Sierra de Gredos, cuentan con todo lo necesario para pasar unas fantásticas vacaciones, desde donde se puede practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza. Los clientes han destacado el lugar por se muy confortable y tranquilo, la parcela individual de cada casa, las vistas a las montañas, la limpieza de las instalaciones, la barbacoa y el buen trato del personal.

  • Hotel Nabia

    Candeleda - Ávila

    El Hotel Nabia es un bonito hotel de 4 estrellas rodeado de un entorno natural increíble que dispone de aparcamiento gratuito para sus clientes, piscina al aire libre de temporada y unos inmensos jardines con unas vistas maravillosas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. El restaurante del hotel ofrece cenas mediterráneas e internacionales, mientras que el hotel sirve todos los días un buen desayuno buffet. Todas sus habitaciones son de estilo rústico, con aire acondicionado y algunas cuentan con balcón e incluso bañera de hidromasaje. Los clientes destacan los exteriores del hotel, la ubicación, las vistas y la exquisita atención del personal.

  • Neilarural

    Neila de San Miguel - Ávila

    Neilarural es un pequeña y preciosa casa rural ideal para sorprender a tu pareja con un maravilloso fin de semana romántico situado en el casco antiguo de Neila de San Miguel, que está situado en plena naturaleza, rodeados de bosques y de mucha tranquilidad. Alberga una sala de relajación con bañera de hidromasaje, una sala de estar con chimenea y una cocina totalmente equipada, con habitaciones amplias y luminosas, con unas fantásticas vistas a las montañas. Su valoración por parte de los clientes es excelente y han querido destacar su fantástica ubicación, la casa es muy acogedora y está increíblemente limpia y un entorno muy tranquilo.

  • Apartamentos Turísticos Matagacha

    Villaviciosa - Ávila

    Los Apartamentos Turísticos Matagacha son un conjunto de apartamentos rústicos con terraza privada situados en un paraje natural, que gozan de unas fantásticas vistas a la sierra de La Paramera y al entorno natural que tienen a su alrededor. Cuentan con un estanque natural, una zona de barbacoa, piscina al aire libre y jardín con tumbonas. Los apartamentos están muy bien equipados, con chimenea y bañera de hidromasaje. Son perfectos para disfrutar de unos días en pareja. Los clientes han destacado la situación de los apartamentos en plena naturaleza, las instalaciones y el entorno que les rodea.

  • Hotel Rural El Camino

    Candeleda - Ávila

    El Hotel Rural El Camino se encuentra en una zona natural rodeado de jardines y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un salón común con chimenea y un fantástico restaurante con grandes ventanales que sirve desayuno, comida y cenas con unas maravillosas vistas a las montañas. Las habitaciones del hotel son de estilo rústico, con aire acondicionado y bonitas vistas. Este fantástico hotel situado en el parque regional de la Sierra de Gredos ofrece a los clientes la posibilidad de realizar excursiones y rutas a pie, los cuales han destacado el buen trato recibido durante su estancia y la información recibida en cuanto a visitas y excursiones.

  • Hostal El Cerro - Only Adults

    Pedro Bernardo - Ávila

    El Hostal El Cerro - Only Adults está situado en un entorno natural privilegiado, dispone de unos bonitos jardines, piscina al aire libre con borde infinito y con unas vistas maravillosas a la Sierra de Gredos, un lugar ideal para quienes les guste practicar escalada, senderismo o disfrutar de buenos paseos al aire libre. Cuenta con un restaurante que sirve comida tradicional de la zona y unas habitaciones muy amplias con una Bañera de Hidromasaje en la Habitación Doble Executive con Terraza y unas fantásticas vistas a las montañas. Los clientes han destacado el entorno del Hostal, la piscina exterior, las vistas y la tranquilidad del alojamiento.

  • Parador de Gredos

    Navarredonda de Gredos - Ávila

    El Parador de Gredos es un precioso hotel de 4 estrellas situado en un antiguo edificio de piedra construido en 1928, cercano al valle del Tormes y la sierra de Béjar, en un maravilloso entorno natural donde podrás practicar senderismo y otros deportes al aire libre. Sus cómodas habitaciones con terraza gozan de unas maravillosas vistas y el restaurante del hotel sirven productos de la zona y platos tradicionales de la tierra que no te puedes perder. Las personas que se han alojado en este hotel destacan la bonita ubicación del parador, la buena comida, la tranquilidad y la amabilidad del personal del hotel.

  • Palacio de los Velada

    Ávila - Ávila

    El Palacio de los Velada es un increíble hotel de 4 estrellas, un antiguo palacio del siglo XVI, situado frente a la catedral. Cuenta con un fantástico patio central muy luminoso amueblado donde puedes sentarte a descansar y a tomar algo. Dispone de un buen restaurante que sirve una buenísima comida típica regional para chuparse los dedos y sus habitaciones de lujo están equipadas con elegantes muebles, muy cómoda y acogedoras, ideales para que se alojen parejas con ganas de conocer la ciudad y disfrutar de unos días en Ávila. Los clientes han destacado la ubicación del hotel, las instalaciones y la comodidad de sus habitaciones.

  • El Milano Real

    Hoyos del Espino - Ávila

    El Milano Real es un bonito hotel situado en plena Sierra de Gredos, desde donde puedes realizar interesantes rutas de senderismo, con un precioso jardín privado, una gran biblioteca y una impresionante bodega con más de 500 vinos diferentes. El fantástico restaurante del hotel sirve menús creativos con productos de temporada de su propio huerto y sus habitaciones gozan de unas maravillosas vistas a la Sierra de Gredos que no te van a dejar indiferente. El Milano Real está muy bien valorado por los clientes que han querido destacan el buen trato recibido, las instalaciones de spa, las vistas de lujo y la situación del hotel.

  • Casa Rural Las Atalayas

    El Raso - Ávila

    La Casa Rural Las Atalayas es una fantástica casa rural unifamiliar, rodeada de jardines, con una zona de barbacoa, terraza exterior amueblada con fantásticas vistas al valle y a las montañas y un porche con tumbonas donde poder tumbarte al aire libre y descansar. La casa estás situada en una zona muy tranquila cerca del parque regional de Gredos, muy bien equipada y en un lugar donde se pueden realizar muchas actividades y deportes al aire libre. Los clientes han destacado la amplitud de la fina, el gran terreno exterior con barbacoa, poder llevar a tu perro y el fantástico entorno que rodea a la casa.

  • Hotel II Castillas Ávila

    Ávila - Ávila

    El Hotel II Castillas Ávila se encuentra situado en una de las mejores zonas comerciales y de ocio de la ciudad, perfecto para visitar Ávila con tu pareja. Este moderno hotel ofrece una serie de habitaciones amplias, muy bien equipadas y muy acogedoras, donde te sentirás muy cómodo durante toda tu estancia. Los clientes destacan el trato de los camareros y el buen desayuno, la comodidad y amplitud de las habitaciones, el buen trato recibido por el personal del hotel, la ubicación, la buena relación calidad-precio y la tranquilidad del hotel.

  • Izan Puerta de Gredos

    El Barco de Ávila - Ávila

    Izan Puerta de Gredos es un pequeño hotel rural, situado en una zona muy tranquila, ideal para desconectar y descansar, en un ambiente muy rural rodeado de jardines, junto al bosque, con fantásticas instalaciones para poder hacer pícnic en el exterior y otras actividades al aire libre. Cuenta con un centro de fitness con bañera de hidromasaje, piscina cubierta climatizada, sauna, entre otros servicios y su restaurante sirve comida regional y ofrece platos especiales vegetarianos y sin gluten y sus habitaciones están bien equipadas, las dúplex tienen su propia chimenea. Los clientes destacan el entorno, la comodidad de las habitaciones, el buen ambiente, las vistas y el buen trato recibido.

  • Posada Real Los Cinco Linajes

    Arévalo - Ávila

    Posada Real Los Cinco Linajes es un elegante alojamiento situado en Arévalo, en un antiguo edificio tradicional, con unas instalaciones muy bonitas y muy acogedoras. Cuenta con un restaurante muy conocido en la zona por su buena comida típica de la zona que desde luego no te puedes perder y sus habitaciones son amplias, con una decoración clásica y elegante y están muy bien equipadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Los clientes destacan su buena situación, el buen trato recibido y la limpieza y amplitud de las habitaciones.

  • El Hotelito

    Navaluenga - Ávila

    El Hotelito es un fantástico hotel rodeado por un precioso entorno ideal para aquellas personas que les guste practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una piscina exterior de temporada y un restaurante que sirve platos hispanos y nórdicos. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, con una decoración sencilla y acogedora y cuentan con una cafetera. Los clientes que se han alojado unos días en este bonito hotel de carácter ecológico han destacado la ubicación, la opción de poder pedir platos veganos o sin gluten, el poder alojarse con sus mascotas, la tranquilidad de la zona, la limpieza de las instalaciones y el entorno que rodea el hotel.

  • Posada Villa Maria

    La Adrada - Ávila

    La Posada Villa Maria, de estilo rústico, se encuentra en una zona muy tranquila de la Adrada donde se encuentra un castillo del siglo XIV que queda a 5 minutos a pie de la posada. Esta antigua casa solariega castellana alberga un restaurante con terraza que ofrece comida típica castellana buenísima y sus habitaciones, todas cuentan con bañera o ducha de hidromasaje, ideal para relajarse después de un intenso día de excursión. Los clientes han querido destacar la comodidad de las habitaciones y su amplitud, el bonito entorno que la rodea, la situación de la casa y el buen trato del personal. Ideal para una escapada en pareja.

  • Hotel Exe Reina Isabel

    Ávila - Ávila

    El Hotel Exe Reina Isabel es un fantástico hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias y luminosas ideales para sorprender a tu pareja con un bonito fin de semana romántico. El hotel se encuentra en el centro de Ávila muy cerca de la conocida muralla de Ávila y cuenta con Bañera de Hidromasaje en la Suite, perfecta para pegarse un buen baño relajante después de una dura semana de trabajo. Este maravilloso hotel cuenta con muy buenas opiniones de los clientes que se han alojado en él, que destacan sus excelentes instalaciones, el buen trato recibido por el personal del hotel y la buena ubicación.

  • Casas Rurales Florentino

    Robledillo - Ávila

    Las Casas Rurales Florentino se encuentran en Robledillo, una pequeña localidad situadas a menos de 30 km de Ávila, con piscina al aire libre compartida, muy bien equipadas, de decoración rústica, chimenea, sala de estar y cocina completa. A 50 metros de las casas hay un un pequeño bar restaurante y se encuentran a 20 minutos en coche de la Sierra de Gredos, desde donde podrás practicar senderismo, excursiones y disfrutar de la naturaleza. Los clientes destacan el buen trato recibido, las casas muy completas, muy buena ubicación, la comodidad y la limpieza.

  • Las Tejeruelas

    Navacepedilla de Corneja - Ávila

    Las Tejeruelas es una bonita casa unifamiliar rodeada de jardines, con un buen terreno a su alrededor, situada en un fantástico entorno natural, zona de barbacoa y bonitas vistas al campo y las montañas. La casa cuenta con 5 dormitorios muy completos, una cocina bien equipada y ofrece a sus huéspedes un servicio de lavandería. Las buenas valoraciones recibidas por parte de los clientes destacan el entorno, el espacio, la casa es muy completa, el jardín con barbacoa, las instalaciones y la tranquilidad. Perfecta para pasar unos días con un grupo de amigos o en pareja.

  • Casa del Altozano

    Barajas de Gredos - Ávila

    Casa del Altozano es una preciosa casa de piedra rodeada de jardines, situada en Barajas, en la Sierra de Gredos, a 1,5 km de Navarredonde de Gredos donde encontrarás varias piscinas naturales y a 60 km del Valle del Jerte. Esta preciosa casa de estilo rústico dispone de una sala de estar con chimenea, 3 dormitorios muy acogedores y una cocina muy bien equipada. El jardín tiene barbacoa, tumbonas y la terraza de la casa está amueblada donde podrás pasar un buen rato en el exterior. Sus estupendas valoraciones destacan el buen trato de la propietaria, la ubicación, la situación de la casa, poder alojarte con tu perro y cómoda.