El A Cantaruxa Maruxa es una casa rural situada en el campo, cerca del castillo de Sobroso, en Vilasobroso, rodeado de jardines y naturaleza. Su restaurante sirve platos tradicionales muy buenos y sus habitaciones están bien equipadas y las suite cuentan con su propia bañera de hidromasaje. Los clientes han destacado su magnífica ubicación ya que han podido practicar diferentes actividades al aire libre, la suite con la bañera de hidromasaje, la excelente comida y su fantástico entorno natural. Es un lugar perfecto para unas escapada de fin de semana de relax con tu pareja.
Casas de Outeiro es una fantástica casa rural ubicada en Samos a pocos metros del centro de la ciudad, con jardines y rodeada de un entorno natural privilegiado, situada en la ruta de Peregrinación del Camino de Santiago. Se encuentra cercano a diversos bares y restaurantes y sus alojamientos son cómodos y la Suite cuentan con una estupenda bañera de hidromasaje en la habitación. Los clientes de este alojamiento destacan el entorno ideal para descansar y practicar senderismo, la tranquilidad del lugar, la comodidad de sus instalaciones y la excelente limpieza de todas sus instalaciones.
El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un gan hotel de 5 estrellas situado en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, y cuenta con unas instalaciones de spa y centro de belleza y bienestar de lujo, con gimnasio y baño turco. El hotel dispone de un restaurante muy elegante que sirve cocina tradicional gallega y sus habitaciones son elegantes, cómodas y todas disponen de una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes destacan su ubicación, la comodidad de sus instalaciones y el buen mantenimiento de estas. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.
El Casas Reais Boutique es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Santiago de Compostela, a 400 metros de la famosa Catedral de Santiago. Las habitaciones del hotel están bien equipadas, tienen un pequeño balcón y además las habitaciones dobles Ático y Deluxe disponen de una estupenda bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la buena ubicación de este, cerca de lugares de interés turístico y cultural, la limpieza y amplitud de las instalaciones y la comodidad de estas. Ideal para pegarte una escapada romántica de fin de semana.
Las Cabañas da Ría ofrecen diferentes alojamientos todos rodeados de jardín, ubicadas en Lire, cerca de Finisterre. Disponen de restaurante, un parque infantil y una Bañera de Hidromasaje en la Suite, que es ideal para disfrutar con tu pareja. Los clientes que se han alojado en estas cabañas destacan la piscina al aire libre, la ubicación de los alojamientos que te permiten practicar senderismo y otras actividades al aire libre y la limpieza de las instalaciones. El sitio ideal para una bonita escapada romántica en pareja y desconectar totalmente de las rutinas diarias.
As casas do retratista es una casa rural situada en Vileimil cerca de Taramundi, ubicada en una zona rural donde puedes practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Dispone de habitaciones amplias, luminosas y bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles deluxe. Los clientes destacan de este alojamiento la amplitud de las habitaciones, el buen trato recibido durante la estancia, la comodidad de las camas y el buen estado de las instalaciones. Es el lugar perfecto para desconectar unos días y disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja.
La Casa do Zuleiro es una casita rural situada al sur de la Coruña rodeada de un fantástico entorno natural perteneciente a la Sierra de Outes, rodeada de jardines y vistas a las montañas. El restauarante de la casa sirve una comida gallega buenísima, sus habitaciones son amplias, muy cómodas y algunas cuentan con bañera de hidromasaje privado como la Suite Junior, que es la habtiación ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Los clientes destacan lo cuidadas que están las instalaciones, el entorno de la casa y los desayunos que sirven todos los días.
El Gándara Chalet es un fantástico chalet con un patio y muy buenas vistas al lago, al parque infantil y a la piscina. Cuenta con terraza, perfecta para disfrutar un ratito al sol, un jardín con zona de barbacoa, habitaciones amplias y muy luminosas y bañera de hidromasaje semicircular, genial para un buen baño relajante. Los clientes destacan la buena distribución de la casa, su jardín, el buen trato del dueño del chalet, y lo acogedor que es el alojamiento que está cuidado al más mínimo detalle. Es un lugar estupendo para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja.
La Casa Chelo Alojamientos Turisticos son una serie de apartamentos y habitaciones situados en Mazaricos con vistas al lago y disponen de una agradable y amplia terraza y zona de barbacoa. Tanto los apartamentos como las habitaciones están muy bien equipados y con una fantástica bañera de hidromasaje en el Apartamento Deluxe. Los clientes destacan la buena limpieza de las instalaciones, la amplitud de los apartamentos, la bañera de hidromasaje y la intimidad de las habitaciones. Estos alojamientos son estupendos para desconectar un fin de semana y disfrutar de una fantástica escapa en pareja.
A Nao es un fantástico apartamento con unas vista al mar increíbles, situado en Villanueva de Arosa y ubicado en planta baja de una bontia casa con jardín y barbacoa. El apartamento tiene todo lo que necesitas para pasar un fantástico fin de semana romántico en pareja y dispone de una gran bañera de hidromasaje. Los clientes destacan la comodidad del apartamento, la limpieza de las instalaciones, su fantástica situación frente al mar y la buena atención recibida por parte de la dueña del apartamento. Es un lugar ideal para disfrutar de una escapada y desconectar.
Las Cabañas Fisterra son pequeñas villas con jardín y al mar, cerca de la Playa de Talón, situadas en una zona natural donde puedes practicar senderismo y disfrutar al aire libre. Las villas están muy bien equipadas y disponen de una bañara de hidromasaje con unas vistas envidiables. Las Cabañas Fisterra han recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan las vistas espectaculares, la excelente limpieza de los alojamientos, , la situación y la tranquilidad del entorno. Sin duda es el alojamiento ideal para disfrutar de un increíble fin de semana romántico con tu pareja.
El Hotel O Náutico Laxe es un fantástico hotel situado a 200 metros de la Playa Laxe y con un restaurante que sirve desayunos todos los días. Cuenta con habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y disponen de bañeras de hidromasaje en las habitaciones dobles y en las Suite. Sus fantásticas valoraciones recibidas por los clientes destacan su ubicación, la amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la buena comida que sirve el restaurante. Si quieres sorprender a tu pareja un fin de semana con una escapada romántica, este hotel es el lugar perfecto para ello.
REMANSO DE TRASFONTAO Casa das Árbores & Bubble es una maravillosa casa rural rodeada de jardines, situada en Silleda y cuenta con bicicletas y barbacoa. Las habitaciones de esta casa rural son habitaciones amplias, acogedoras, muy luminosas y en la suite además disponen de una magnífica bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en esta casa destacan la comodidad de las instalaciones, la tranquilidad del alojamiento, los desayunos y sobretodo el buen trato recibido durante su estancia. Es un lugar de ensueño ideal para parejas que quieran desconectar un fin de semana y busquen tranquilidad.
El Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach es un hotel de 5 estrellas ubicado en una casa rural gallega convertida en hotel, con unos maravillosos jardines a su alrededor y unas increíbles vistas al mar con acceso directo a la playa de Carril, junto a la playa de Samil. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú gallego buenísimo, y bañera de hidromasaje circular en las habitaciones Suite Grand. Los clientes destacan la comodidad de sus instalaciones así como el entorno que le rodea. Ideal para una escapada romántica de fin de semana.
El Hotel Rustico Lugar Do Cotariño está situado en una zona natural entre mar y montaña, en La Costa da Morte, con aparcamiento gratuito, cerca de la costa de Reira y la reserva natural de Cabo Villano. El hotel cuenta con espacios comunes muy agradables, habitaciones elegantes y bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Superior. El hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan el maravilloso entorno del hotel, su situación privilegiada, el trato excelente de los anfitriones y el buenísimo desayuno que sirven todos los días. Un lugar mágico para disfrutar con tu pareja.
A Quinta Da Auga es un hotel de 4 estrellas de lujo, un hotel ecológico situado en un antiguo edificio del siglo XVIII reformado, en una zona residencial a las afueras de Santiago de Compostela, a 3km del centro histórico. Cuenta con un restaurante que sirve una estupenda comida gallega, un centro de bienestar con sauna, baño turco y piscina de hidroterapia y sus habitaciones son amplias, acogedoras y luminosas, con bañera de hidromasaje circular en la suite. Los clientes que se han alojado en el hotel, destacan positivamente la limpieza y comodidad de las instalaciones.
La Aldea Os Muiños es una casa rural situada en un antiguo molino reformado de principios del siglo XIX y cercano al puerto deportivo de Rianxo. Dispone de una piscina exterior de temporada, un salón con chimenea, comedor y cocina de uso compartido, habitaciones amplias de estilo rústico y bañera de hidromasaje en la habitación con cama grande. Los clientes destacan el buen trato por parte del personal de la casa, la tranquilidad del lugar y el exterior de la casa. Es un lugar perfecto para relajarte un fin de semana.
El Hotel Rural Bi Terra ocupa un edificio tradicional situado en el Camino de Santiago, a 26 km de Lugo. Su bar-restaurante sirve platos tradicionales gallegos buenísimos, el hotel tiene una terraza con unas vistas maravillosas y las habitaciones doble superior y la habitación con cama grande disponen de una bañera de hidromasaje que es perfecta para darte un buen baño relajante al final del día. Los clientes han valorado muy positivamente este pequeño hotel y destacan la amabilidad del personal, la buena calidad del restaurante y su fantástico entorno, perfecto para hacer senderismo y deportes al aire libre.