Si buscas un hotel con jacuzzi en Cataluña, no te puedes perder este listado que hemos preparado con los mejores alojamientos con jacuzzi privado. Hoteles y suites donde puedes disfrutar de una bañera de hidromasaje con tu pareja en los mejores destinos de Cataluña. Echa una mirada porque te van a encantar, ¡son muy populares entre las parejas!
Mira qué villas-apartamentos cerca de la playa de Cala Belladona y de la playa Cala dels Canyers donde tienes un complejo con unas villas con vistas espectaculares con jacuzzi. Son ideales para los meses de calor y para disfrutar de uno de los jacuzzi con vistas al mar más románticos de la provincia de Girona. Es un alojamiento muy bien valorado y con una puntuación muy alta. Si quieres sorprender a tu pareja este es uno de los mejores destinos que vas a encontrar en Girona.
Un hotel espectacular en Santa Cristina d'Aro donde tienes suites con jacuzzi o con piscina privada. Un lugar pensado para parejas donde descansar, desconectar y vivir una experiencia muy relajante y romántica. Tiene además un spa con cabina de sal, piscina cubierta, cueva de hielo tumbonas térmicas, tratamientos y bañera de pies. Los clientes opinaron favorablemente del trato recibido, la tranquilidad, la comidad de los restaurantes y sobretodo de tener piscina privada o jacuzzi en la habitación. Además es uno de nuestros hoteles solo adultos de Cataluña preferidos para una escapada romántica.
Les Cavallerisses es una casa rural de Guialmons ideal para alquilar durante un fin de semana y acudir con la pareja. Se trata de una casa de piedra, diseñada al estilo rústico. En su interior cunta con todo tipo de utilidades con tal de que los huéspedes puedan disfrutar de su estancia sin tener que salir fuera. Además, la bañera privada con hidromasaje invita a pasar la mayor parte del tiempo sumergido en el agua, por lo que tener todo a mano es fundamental. Los huéspedes aprecian la tranquilidad del lugar y el jacuzzi, perfectos para desconectar de la ciudad y olvidarse por un momento de los problemas diarios.
Les Vinyes es un precioso alojamiento rural ubicado en una zona tranquila a las afueras de Vilardida y que ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas al campo, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te gustará saber que la suite tiene bañera de hidromasaje privada, además de chimenea y zona de estar. En el hotel encontrarás también piscina cubierta, zona de bienestar con instalaciones de spa, amplios jardines y salón compartido. Brinda también servicio de habitaciones, traslado por un suplemento, guardaequipaje y aparcamiento gratuito. Se trata de un hotel solo para adultos ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para escapar de la rutina.
Este encantador hotel ofrece a sus clientes los mejores servicios para una estancia inigualable. Entre sus alojamientos se incluyen suites y villas con bañera de hidromasaje privada, perfectas para celebrar San Valentín o incluso pasar la Luna de Miel. En el exterior, Félix Hotel cuenta con un cuidado jardín, para el deleite de sus invitados. Los clientes destacan la tranquilidad, la comodidad de la cama y en general la limpieza del hotel. Si estás planeando una espcapada sorpresa para ir con tu pareja, este es el hotel ideal.
El Penthouse on the first line es un bonito apartamento frente a la playa con balcón, terraza y jardín. Ideal para pasar unos días de playa y romanticismo. A 1,5 kilómetros de la playa de Cala de Pi y 1,3 kilómetros del Everest Costa Brava y del Aquadiver, cuenta con televisión de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros despuès de una jornada en la piscina al aire libre, en la playa o de practicar senderismo por los alrededores. Los clientes destacan su buena ubicación. Perfecto para un fin de semana de desconexión en Platja d´Aro. ¡A las parejas les encanta!
Un hotel muy bien situado en la ciudad de Barcelona frente al centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum ideal para una escapada romántica de fin de semana con tu pareja. Cuenta con un pequeño spa con baño turco y sauna finlandesa. Además, tienes una increíble piscina panorámica de temporada en la azotea ideal para los meses de verano. Si quieres disfrutar de una estancia de lo más romántica con tu pareja puedes elegir cualquiera de las suites con bañera de hidromasaje que ofrece este hotel boutique de la ciudad de Barcelona.
Aquí tienes un hotel rural en una entorno impresionante con jardines y dos piscinas al aire libre. Se trata de una casa rústica con decoración y detalles que se han cuidado de forma exquisita para que las parejas se sientan en un lugar especial. Cerca se encuentra el pueblo medieval de Madremaña para poner la guinda a tu escapada romántica en este hotel que les encanta a las parejas. Las buenas opiniones se las lleva el restaurante, la decoración y el entorno del hotel y las habitaciones como la de la foto con jacuzzi frente a la chimenea.
Cerca de Las Ramblas y la Plaza de Cataluña se encuentra este hotel en un edificio reformado del siglo XIX que les encanta a las parejas que visitan la ciudad de Barcelona. Este hotel de estilo boutique cuenta con una pequeña piscina y solarium en la azotea. Los clientes que se ha alojado en este hotel han destacado la perfecto ubicación en el centro de Barcelona, la limpieza, la decoración y estilo del hotel y la comodidad de las camas. Todas las habitaciones son muy elegantes, pero si quieres sorprender a tu pareja con una habitación muy romántica con jacuzzi privado en la terraza elige la Suite Junior.
El Penthouse Cortey es perfecto para dos. Está situado en Calella de Palafrugell, a poca distancia del puerto de Platja Bo. Cuenta con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera y lavadora y dos bañeras de hidromasaje donde podréis relajaros después de visitar la localidad. Ideal para una escapada romántica. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo, el snorkel o ciclismo. Los clientes que se han alojado destacan la limpieza, los detalles y la amabilidad del anfitrión.
Este hotel se encuentra en la Ciutat Vella en el Barrio Gótico de Barcelona donde todo tiene un especial encanto. Es un alojamiento ideal para una escapada con tu pareja donde además puedes disfrutar de un jacuzzi exterior en verano y meses de más calor en la terraza de la Suite Junior. Tienes un muy buen restaurante en que elabora platos de cocina mediterránea de temporada. Este hotel es uno de los mejor valorados por su ubicacíón en la ciudad de Barcelona por las parejas que se han alojado y que además han destacado en sus opiniones favorables la limpieza y la atención del personal del hotel.
El Hotel & Spa Casa Irene se encuentra en Arties, en el Valle de Arán y cerca de las pistas de esquí de Baqueira-Beret, por lo que es una excelente opción para disfrutar de este deporte y de una escapada romántica en la nieve. En las instalaciones encontrarás escuela de esquí, centro de spa, piscina interior y restaurante que sirve platos de cocina típica de los Pirineos. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras perfectas para descansar con vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene jacuzzi privado junto a la cama y es perfecto para relajarte después de un largo día de actividades al aire libre.
Si estás buscando una escapada romántica con tu pareja, la Caseta de Subirana es perfecta para dos. Se encuentra en el municipio de Les Lloses, a 40 kilómetros de Vic. Tiene una cocina bien equipada, jardín con barbacoa y vistas a la montaña y bañera de hidromasaje donde relajarse y desconectar. En los alrededores se pueden practicar deportes como el senderismo o el esquí. Los clientes destacan el magnifico entorno y la tranquilidad en plena naturaleza. ¡Relax y romanticismo están asegurados!
Cerca de la Catedral de Barcelona se encuentra este hotel con muy buenas valoraciones y opiniones perfecto para tu escapada romántica. Tiene unas habitaciones muy elegantes y destacamos el restaurante Ascent Restaurant by Eboca donde se sirven platos de cocina mediterránea y tiene vistas a la galería de arte Palacio Pignatelli. Los clientes destacaron el espectacular desayuno de este hotel, la magnífica ubicación para visitar la ciudad de Barcelona y sobretodo las espectaculares suites con piscina privada. Un hotel muy recomendable en los meses de verano y más calor del año.
Si os gusta el mar, este hotel de lujo situado al lado del Mar Mediterráneo será de vuestro agrado. Aquí podréis disfrutar de una escapada romántica con todas las comodidades. En la azotea hay una terraza con vistas al mar y a los castillos de Altafulla y Tamarit. Además, este encantador hotel también ofrece una suite con jacuzzi privado donde disfrutar de una noche íntima junto a tu pareja. Los clientes adoran la ubicación cercana a la playa y al mismo tiempo en el centro del casco antiguo de Tarragona.
Este hotel boutique tiene una encanto especial y se encuentra en Cadaqués y tiene unas bonitas vistas al campo y al mar. En este hotel tenemos habitaciones muy bien decoradas de forma muy romántica donde podemos tener piscina privada, jacuzzi y en algunas chimenea privada. Un Además dispone el hotel de piscina climatizada al aire libre y spa para poner un toque romántico a tu estancia. Los clientes opinaron favorablemente que se trata de un lugar íntimo, a dos minutos de la playa y la suite junior con jacuzzi exterior y maravillosas vistas.
El hotel Alàbriga está en S’Agaró y brinda espectaculares vistas al mar desde su ubicación, ya que se encuentra en la costa, a lo alto de un acantilado. Ofrece alojamiento en preciosas suites con cocina completa, zona de estar y comedor, aunque si buscas disfrutar de una escapada inolvidable con tu pareja te recomendamos la suite ático, ya que tiene una gran terraza amueblada con jacuzzi privado exterior. Además, en el hotel encontrarás solarium con tumbonas, piscina exterior, amplios jardines, restaurante, bar, biblioteca, discoteca y un completo centro de spa perfecto para recargar las pilas durante tu estancia que cuenta con instalaciones interiores y también al aire libre. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutarlo en pareja.
Este encantador hotel de lujo se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Los servicios y la decoración del las habitaciones, más las excelentes vistas a los Prineos hace que cualquier estancia sea inolvidable. Además, para una escapada relajante y reparadora, en este hotel encontraréis una amplia gama de masajes. Por otra parte, si queréis visitar las grandes ciudades más cercanas, a menos de 3 horas en coche está Lleida o Toulouse. Las parejas suelen apreciar esta ubicación gracias a la tranquilidad del lugar, así como a la facilidad de llegar a otras ciudades importantes.
Un hotel boutique con mucho encanto muy bien situado en la ciudad de Barcelona cerca del centro de convenciones Fira 2 de Barcelona. Tienes piscina en la azotea, solarium. Es un hotel donde los clientes resaltaron el trado cercano a los clientes, la limpieza del mismo y sobretodo las suites con jacuzzi privado junto a la cama y con techos de espejo como la que puedes ver en la foto. Es un hotel ideal para visitar la ciudad de Barcelona y también para una escapada romántica de fin de semana con tu pareja o para celebrar en día de San Valentín en Barcelona.
En la ciudad de Barcelona también te puedes alojar en un apartamento con jacuzzi en la habitación. Estos apartamentos que se encuentran en la zona de Sants-Montjuïc se limpian todos los días y tienen muy buenas opiniones. Es un apartamento genial para una escapada romántica a conocer la ciudad de Barcelona. Si quieres disfrutar de una estancia muy romántica elige el Apartamento Superior de 1 dormitorio que tiene una bañera de hidromasaje frente a la cama en el dormitorio.
Porto Cristo es un hotel spa que se encuentra en Port de la Selva y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo típico con balcón en algunos casos, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble deluxe, ya que tiene una gran bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En el hotel encontrarás también un restaurante con servicio de platos ligeros, un restaurante con terraza y vistas al mar, salón compartido y un completo centro de bienestar perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. El hotel brinda también varios servicios como almuerzos para llevar, recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado de pago y servicio de habitaciones.
Este mágico hotel está situado en un edificio del siglo XVIII, restaurado con utilidades modernas. Cuenta con spa, que tiene cama y una bonita iluminación ambiental, perfecta para una noche de desenfreno en pareja. Es más, esta estancia está dedicada únicamente a las parejas, por lo que los niños no están permitidos. Otro servicios son la piscina cubierta, el jacuzzi y el baño de vapor. Los clientes destacan el bufé continental, la amplitud de la habitación y el trato del personal. Desde luego, el hotel perfecto para celebrar un aniversario.
Los apartamentos turísticos en Puigcerdá-La Closa están ubicados a 12 minutos andando del centro de la localidad y a una hora en coche de Andorra. Son perfectos para una escapada de relax y desconexión en pareja. Están decorados en un estilo moderno, bien equipados y disponen de balcón con vistas a la montaña. En los alrededores se puede practicar senderismo y también esquiar en la cercana estación de esquí La Molina. Además, las instalaciones ofrecen una zona de bienestar con piscina climatizada y dos bañeras de hidromasaje donde podréis pasar una agradable y relajante jornada. Los clientes destacan la tranquilidad del lugar, la comodidad de las instalaciones y el agradable trato de los anfitriones.
Aquí tienes un hotel con muy buenas opiniones y valoraciones de los clientes que se han alojado. Se encuentra en la ciudad de Barcelona en la zona de Sant Gervasi y sus habitaciones son muy elegantes. Es un hotel donde tienes spa y un restaurante con 3 estrellas Michelin para los que quieran disfrutar de una comida o cena muy romántica con su pareja en este hotel. Ideal para descansar porque los clientes también destacaron la insonorización y la comodidad de las camas. Perfecto para una escapada romántica para celebrar una fecha muy especial o un aniversario de boda sobretodo si eliges la suite ático con jacuzzi que puedes ver en la foto.
El hotel Riberies & Spa se encuentra en Llavorsí, en una zona ideal para descansar de la rutina y desconectar del bullicio. Brinda alojamiento en habitaciones con vistas a las montañas, entre las que destacamos especialmente la suite, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En las instalaciones encontrarás un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos relajantes, zona de entretenimiento, salón compartido, restaurante de cocina mediterránea, solarium con tumbonas, piscina exterior y amplios jardines. Además, el hotel tiene instalaciones ecuestres privadas, por lo que es perfecto para disfrutar de un paseo en caballo por los alrededores, así como hacer senderismo o esquí.
Este hotel se encuentra en Barcelona, donde ocupa un bello edificio típico del siglo XIX que está cerca del Paseo de Gracia, de la Casa Batlló de Gaudí y de la avenida Diagonal. Brinda habitaciones elegantes con vistas a la ciudad, algunas de las cuales tienen jacuzzi privado y son perfectas para parejas, como la Suite con terraza. El hotel cuenta también con un bonito jardín de estilo japonés, servicio de alquiler de coches, desayuno diario en una cafetería cercana, recepción disponible 24 horas, coches de alquiler y un centro de negocios donde podrás utilizar ordenadores con conexión a internet de forma gratuita. Cerca encontrarás una estación con servicio regular de tren y metro.
El Hotel Sant Roc es un alojamiento de calidad, ubicado en un edificio de 1929, de estilo modernista, en el corazón del casco antiguo de Solsona. Las suites para adultos cuentan con cama extragrande y una bañera de hidromasaje en la habitación. Las parejas que escogen este hotel para una escapada romántica califican con muy buena nota tanto la ubicación como el hospedaje que recibieron durante su estancia. Muchos de ellos destacan la belleza del hotel y su decoración, así como el sentimiento de armonía que sintieron desde que entraron allí.
Este alojamiento de Ossó de Sió es una casa rural ubicada en un entorno idílico para una escapada romántica fuera de la ciudad. Cuenta con todos los servicios para una estancia cómoda, y además incluye bañera de hidromasaje en la habitación. De esta forma, las parejas que se hospedan en este encantador alojamiento se puedan relajar en un ambiente íntimo, tranquilo y acogedor. Vuestra única preocupación se basará en disfrutar de unas vacaciones merecidas al lado del ser amado, sin interrupciones o molestias innecesarias.
En la provincia de Barcelona en la ciudad de Vic tenemos este hotel con mucho encanto y excelentes opiniones. Es ideal para una escapada romántica para celebrar una fecha muy especial con tu pareja puesto que se trata de un hotel boutique espectacular. Los clientes que se han alojado resaltaron favorablemente el edificio impresionante y muy bien reformado que no ha perdido el encanto, la posibilidad de salir del hotel y encontrarte en el casco antiguo en calles con mucho encanto y las habitaciones con distintos tipo de jacuzzi como el de la fotografía.
El hotel Can Xiquet brinda habitaciones con preciosas vistas gracias a sus grandes ventanales, entre las que te recomendamos especialmente la suite junior, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de cocina mediterránea y salón compartido. Ofrece también servicios como masajes por un suplemento, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Está ubicado en una zona perfecta para desconectar de la rutina y hacer actividades al aire libre como excursiones en bicicleta de montaña o en quad. Además, goza de una ubicación ideal para disfrutar del entorno natural de la comarca del Empordá y recorrer los alrededores.
Este encantador hotel se encuentra en una finca amurallada, para asegurar la privacidad de sus clientes. Además, el hotel está en un edificio que data del siglo XIX y está rodeado de un cuidado jardín de naranjos. Aquí podréis pasear en bicicleta, disfrutar de las piscinas, practicar minigolf o simplemente saborear los ricos platos locales. Si queréis ir más allá, la playa se encuentra a tan solo 200 metros de distancia. Sin embargo, dada la comodidad de las habitaciones y el fantástico entono que rodea al hotel os enamoraréis de la finca y no querréis salir a ninguna otra parte.
Alberg Taull es un establecimiento rural ubicado en Taüll, cerca de la estación de esquí Boí Taüll, por lo que es una excelente opción para parejas amantes de este deporte que buscan disfrutar de una escapada romántica en la montaña. En sus instalaciones encontrarás un acogedor salón con televisión y juegos de mesa, una cocina compartida con una nevera y un microondas a disposición de los huéspedes y coquetas habitaciones con vistas, entre las que te recomendamos la suite de lujo, ya que tiene chimenea, zona de estar y bañera de hidromasaje privada. Además, el hotel admite mascotas bajo petición y por un suplemento y brinda servicios como almuerzos para llevar y desayuno diario.
En Arenys de Mar, un antiguo pueblo pesquero con mucho encanto se encuentra este pequeño hotel de gestión familiar en una casa del siglo XVII, situada justo en el centro. Un hotel muy bien valorado y con muy buenas opiniones sobre la comodidad de las camas, las zonas comunes ajardinadas y sobretodo de la suite con jacuzzi privado en la terraza. Esta suite tiene una gran toldo que te da intimidad en el jacuzzi para disfrutar a tu manera.
Este enoturismo está ubicado en Batea, un bello pueblo medieval con un maravilloso casco antiguo y variedad de servicios. Además, en los alrededores encontrarás el Parque Natural de Els Port, un entorno perfecto para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Este alojamiento de gestión familiar cuenta con luminosos apartamentos totalmente equipados con cocina, zona de estar y balcón, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio que tiene jacuzzi privado. Brinda también servicios como masajes por un suplemento, botella de vino de regalo, visitas guiadas a la bodega familiar y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un lugar maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja.
Petit Mirador es un hotel ubicado en la campiña a las afueras de Torrelles de Llobregat, una zona perfecta para descansar y desconectar del bullicio durante tu próxima escapada romántica. Ofrece habitaciones con preciosas vistas, entre las que te recomendamos especialmente la suite deluxe, una estancia ideal para parejas que tiene una relajante zona con jacuzzi privado, vistas a la naturaleza y tumbonas. En las instalaciones también encontrarás bellos jardines, solarium con tumbonas y piscina al aire libre. Además, el hotel brinda servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y servicio de recepción disponible 24 horas. Está a una media hora en coche del aeropuerto de Barcelona y cerca de zonas para hacer senderismo.
¿Quieres ver más hoteles con jacuzzi en Cataluña? ¡Prueba en sus provincia!
¿No has encontrado todavía tu hotel con jacuzzi en Cataluña? ¡Prueba con estos hoteles!
¡También hoteles y casas rurales en Cataluña!
Puedes disfrutar de unas vacaciones para dos en muchos de los siguientes destinos rurales, en algunos tienes jacuzzi privado para relajarte con tu pareja y disfrutar de momentos de pasión. Disfruta de la naturaleza con casas en los árboles en Cataluña o en los populares hoteles burbuja. ¡No te los pierdas!
Aún puedes encontrar tu hotel ideal, ¡Mira estos destinos en Cataluña!
En algunos hoteles de 5 estrellas de Cataluña puedes encontrar los mejores servicios para parejas e incluso alguna suite con jacuzzi privado que te encantará. Aunque los precios son un poco más elevados te aseguro que merece la pena una vez los ves por dentro. ¡Y no te olvides de los pareadores de Cataluña!, elegancia en estado puro en edificios y localizaciones espectaculares.