Este alojamiento se encuentra en el pequeño pueblo de La Pera, y es una opción perfecta si deseas desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja. Se trata de una coqueta casa rural de tres dormitorios íntegra para ti, en la que tendrás salón con chimenea y televisión, terraza con comedor al aire libre y vistas al pueblo y a los bosques de alrededor, cocina completa, comedor interior y lavadora. Ofrece servicio de recepción 24 horas y en las inmediaciones encontrarás facilidad de aparcamiento. La casa se encuentra a unos 20 minutos en coche de la playa y en una ubicación fabulosa para recorrer los pueblos medievales de alrededor como Madremanya, Monells o Pals.
Esta coqueta casa rural cuenta con sala de estar con chimenea, cocina completa, zona de comedor, lavadora y tres dormitorios. Se encuentra en una amplia finca dentro del Parque Natural del Montseny, donde podrás disfrutar de fabulosas vistas a la naturaleza además de piscina privada al aire libre, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario exterior, zona de barbacoa, amplios jardines y aparcamiento privado de uso gratuito. Está en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, ideal para hacer senderismo, ciclismo de montaña, trekking y equitación. Sant Pere de Vilamajor se encuentra a unos 20 minutos en coche, donde encontrarás bares, restaurantes, servicios y lugares de interés. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la rutina.
Esta fabulosa casa independiente se encuentra en Cólera, en primera línea de playa, y en una zona tranquila ideal para descansar y disfrutar del mar. Tiene grandes ventanales con maravillosas vistas al mar, además de terraza con comedor al aire libre, cocina completa, sala de estar con chimenea y televisión, zona de barbacoa y tres dormitorios, uno de ellos con una amplia bañera junto a la cama. Está a un corto paseo del centro, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, la estación de tren de Cólera está a 2 minutos a pie del alojamiento, por lo que es una opción fabulosa para las parejas que viajan sin coche.
Este establecimiento ofrece alojamiento en casas rurales independientes de dos dormitorios equipadas con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y zona de lectura y aire acondicionado, además de un amplio jardín vallado con una pequeña piscina privada, zona de comedor al aire libre, tumbonas y zona de barbacoa. Además, el alojamiento ofrece aparcamiento privado y una zona comunitaria con huerto y gallinero a compartir con otros huéspedes. Se encuentra en una zona tranquila a pocos minutos del centro de Deltebre, por lo que es una buena elección si buscas descansar y recargar las pilas. En los alrededores encontrarás supermercados y el paseo peatonal del río, además de playa a unos 15 minutos en coche.
Esta casa rural se encuentra en el pueblo de Vilosell, una zona tranquila ideal para descansar del bullicio de la ciudad donde encontrarás restaurantes, servicios y bodegas para visitar. Es una casa de tres dormitorios de estilo tradicional con cocina completa, zona de comedor y sala de estar con televisión y chimenea, además de una agradable terraza con vistas al pueblo, comedor al aire libre y tumbonas. En las inmediaciones encontrarás facilidad de aparcamiento y en los alrededores podrás hacer senderismo. Las Montañas de Prades se encuentran a unos 30 minutos en coche, una bella reserva natural con bellos paisajes, ríos y espectaculares miradores. Un lugar ideal para disfrutar en pareja.
Este alojamiento se encuentra en las afueras de Olivella, en una zona tranquila, aislada y rodeada de naturaleza, por lo que es una opción fabulosa para parejas que buscan una escapada romántica en la que desconectar del bullicio. Se trata de una finca con varios alojamientos independientes, entre los que te recomendamos una de las casas de un dormitorio, una estancia coqueta de estilo rústico con cocina, comedor y sala de estar con televisión. Además, el establecimiento tiene aparcamiento gratuito, comedor con servicio de restaurante bajo petición, piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa y servicios como recepción 24 horas, masajes, almuerzos para llevar, cenas temáticas, clases de cocina y tienda.
Este establecimiento ofrece alojamiento en acogedoras casas independientes de estilo rústico, con terraza privada y zona de barbacoa, entre las que te recomendamos la casa de un dormitorio para disfrutarla con tu pareja. Cuenta con cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea y televisión, lavadora, jardín con mobiliario exterior y aparcamiento gratuito. Está ubicada en un entorno natural ideal para desconectar del mundo y recargar las pilas, rodeado de árboles y con gran tranquilidad. Se encuentra a pocos minutos en coche de Arbúcies, en un pequeño valle a unos 5 km de distancia del Parque Natural del Montseny. En la zona podrás hacer senderismo, ciclismo de montaña y montar a caballo.
Casa Paca es una casa rural independiente con jardín, piscina privada, solarium con tumbonas, comedor exterior y zona de barbacoa, además de tres dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora, sala de estar con televisión y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en Deltebre, en una zona tranquila ideal para descansar y a pocos minutos en coche de bares, restaurantes, tiendas y servicios, donde además podrás visitar atractivos como el Ecomuseo. Esta zona está en el corazón del Delta del Ebro, donde encontrarás bellos atractivos naturales como el paseo fluvial del río, el desierto de La Punta del Fangar y variedad de playas a unos 15 minutos en coche del alojamiento.
Ca La Leonor es una casa rústica de pueblo que conserva elementos naturales originales como las paredes de piedra. Cuenta con sala de estar con televisión y zona de lectura, cocina completa, zona de comedor y dos dormitorios, uno de ellos con un pequeño balcón amueblado. Se encuentra en el pequeño pueblo de Bot, a un corto paseo de bares, restaurantes y tiendas, así como del mercado municipal. Está muy cerca de la Vía Verde de la Terra Alta, una zona ideal para hacer ciclismo. Además, en los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de bellos entornos naturales con viñedos y riachuelos donde podrás bañarte. Un lugar genial para disfrutar en pareja.
Esta acogedora casa independiente cuenta con amplio jardín vallado con mobiliario exterior y zona de barbacoa, además de comedor interior, cocina completa, sala de estar con chimenea, lavadora, tres dormitorios y bonitas vistas a la naturaleza. Se encuentra en la parte alta del pueblo de Sant Pau de Segúries, rodeado de un bello entorno paisajístico y a un corto paseo de bares, restaurantes y servicios. Es una zona tranquila ideal para descansar y desconectar de la rutina, donde podrás recolectar setas y hacer excursiones por el campo y la montaña. Además, está a una media hora en coche de la estación de esquí de Vallter 2000 y de los Pirineos Catalanes.
La Casa Rogel se encuentra en Llesuy, un pueblo pequeño y acogedor ideal para descansar del bullicio y disfrutar de la vida rural, donde encontrarás un restaurante, zonas para hacer senderismo y miradores con espectaculares vistas a la naturaleza, además de un ecomuseo dedicado a la vida del pastor. La casa tiene patio con zona de barbacoa y comedor al aire libre, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, tres dormitorios, balcón con vistas a las montañas y aparcamiento privado de uso gratuito. Brinda servicio de traslado al aeropuerto de pago y se encuentra en una zona fabulosa para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, esquí o piragüismo.
La Casa Climent tiene dos dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora y porche con zona de estar al aire libre. Además, cuenta con detalle de bienvenida, aparcamiento privado de uso gratuito, zona de barbacoa, amplios jardines, jacuzzi, zona de picnic y piscina al aire libre con solarium y tumbonas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, a unos 10 minutos en coche de Aviá, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. En los alrededores podrás hacer senderismo, además de disfrutar de atractivos naturales como el lago Graugès, a unos 5 minutos a pie. Sin duda, un lugar fabuloso para regalar a tu pareja una escapada romántica inolvidable.
Esta coqueta casa rural que data del año 1900 conserva su estructura de piedra y techos de madera originales. Se trata de una casa de tres plantas con dos dormitorios con baño privado, sala de estar con televisión y chimenea, zona de comedor, cocina completa y una fabulosa bañera de hidromasajes, por lo que es ideal si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica rural muy especial. Además, el establecimiento tiene piscina al aire libre y los anfitriones brindan una copa de vino y repostería casera como detalle de bienvenida, además de información de las opciones de la zona. Se encuentra en el pequeño pueblo de Caseres, un lugar ideal para descansar.
Les Margarides es una casa rural de estilo rústico ubicada en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio a unos 7 minutos en coche de Seva, donde hay bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se encuentra en una finca en la que tendrás amplios jardines, zona de barbacoa, aparcamiento gratuito y pista de tenis, y la casa cuenta con cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea, zona de lectura, tres dormitorios y porche con zona de estar al aire libre. Tona se encuentra a unos 10 minutos en coche, donde encontrarás lugares para visitar como el Castillo o el Museo Arqueológico, variedad de servicios y estación de tren.
Esta coqueta casa rural de dos plantas cuenta con dos dormitorios, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor interior, lavadora, terraza con fabulosas vistas a las montañas de alrededor y un amplio jardín vallado con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Tiene una ubicación perfecta si buscas descansar y desconectar del mundo, ya que se encuentra en el pequeño pueblo de Abella de la Conca, una zona de montaña cerca del río y de piscinas naturales, donde también podrás visitar atractivos como las ruinas del castillo medieval o la antigua Iglesia de San Esteban. Un lugar perfecto para hacer actividades al aire libre como senderismo o escalada.
Can Bora es un alojamiento rural tipo guesthouse, ya que ofrece alojamiento en una casa rural independiente dentro de la finca en la que viven los propietarios, aunque brinda total intimidad. Esta acogedora casa tiene cocina completa, comedor, sala de estar interior con chimenea y televisión y dos dormitorios, además de una amplia terraza con porche y zona de estar al aire libre, comedor exterior, zona de barbacoa y una maravillosa piscina privada. Además, el establecimiento cuenta con aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, jardín, bicicletas de alquiler y restaurante a la carta de cocina europea. Se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a las afueras de Bonmartí.
Esta casa se encuentra en Porrera, un pueblo acogedor y tranquilo en el que encontrarás variedad de bodegas para visitar y zonas de senderismo. Se trata de una casa rural independiente de estilo moderno con dos dormitorios, aire acondicionado, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea y balcón con bonitas vistas a la naturaleza y los alrededores. Brinda también servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de recepción 24 horas, visitas guiadas a los viñedos y la bodega familiar para conocer el proceso de creación del vino, tienda de recuerdos y una botella de vino como detalle de bienvenida. Una opción perfecta para descansar y desconectar del mundo.
Can Poca Roba es una casa rural con jardín, zona de barbacoa, terraza con zona de estar al aire libre y aparcamiento privado. Esta coqueta casa de estilo rústico y paredes de piedra tiene tres dormitorios, cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior y hermosas vistas a la naturaleza y las montañas de alrededor. Se encuentra en una zona tranquila en plena naturaleza y a una media hora en coche de Sant Pere de Torelló, donde hay bares, restaurantes y servicios. En los alrededores podrás hacer senderismo y ciclismo, así como disfrutar de atractivos naturales como el Bosque de la Grevolosa, ubicado a unos 20 minutos en coche del alojamiento.
Este alojamiento rural ocupa una casa protegida y catalogada como masía que se encuentra a las afueras de Solsona, un bello pueblo en el que encontrarás bares, restaurantes, servicios y una amplia variedad de lugares interesantes para visitar como la Catedral, el Castillo o el Museo Cuarto de los Gigantes. La casa cuenta con aparcamiento privado de uso gratuito, tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y un amplio jardín privado con piscina al aire libre, zona de barbacoa y comedor exterior. La zona es fabulosa para desconectar del bullicio y recargar las pilas con tu parejas además de hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o esquí.
La Caseta d'Àger se encuentra en el tranquilo pueblo de Ager, un lugar ideal para escapar del bullicio y desconectar de la rutina en el que encontrarás bares, restaurantes y servicios. Se trata de una casa independiente ubicada dentro de un terreno privado con jardín y bonitas vistas a las montañas, en las que tendrças cocina completa, comedor interior, lavadora, sala de estar con televisión, tres dormitorios y porche con comedor al aire libre, además de barbacoa y aparcamiento privado de uso gratuito. Cuenta con una ubicación fabulosa para hacer senderismo, parapente o escalada. A una hora en coche de la casa encontrarás el Congost de Mont-Rebei, un fabuloso entorno natural para perderte con tu pareja.