Disfruta de nuestra selección de los mejores hoteles con encanto para unas vacaciones románticas y de relax con tu pareja. Recopilamos los hoteles en masias en entornos rurales, los hoteles boutique más encantadores y todo tipo de alojamientos para una escapa de fin de semana. ¡Descubre Cataluña con tu pareja en los hoteles más espectaculares!
El Hotel Casa Llobera 1792 está en La Pobla de Cérvoles, una zona rural tranquila ideal para practicar ciclismo. Ofrece alojamiento solo para adultos en acogedoras habitaciones con zona de estar, aire acondicionado y balcón. En las instalaciones de este hotel con encanto hay piscina al aire libre de temporada, solarium, amplios jardines, bar, restaurante a la carta, pista de tenis y zonas de estar en el exterior. Brinda también una amplia variedad de servicios como aparcamiento gratuito, WIFI gratuito, servicio de habitaciones, recepción disponible 24 horas, equipamiento de tenis y desayuno diario. En la zona hay atractivos para visitar como la Ermita de Sant Miquel o el Ecomuseo del Aceite.
Esta bella masía reformada data del siglo XIII y ofrece varios tipos de alojamiento solo para adultos. Podrás elegir una coqueta suite con baño privado, minibar, calefacción y WIFI gratuito o un estudio acogedor con entrada privada, zona de estar, cocina completa y terraza con vistas a la montaña. Además, este hotel con encanto cuenta con amplios jardines, piscina al aire libre, solarium, aparcamiento privado de uso gratuito y salón común. Brinda varios servicios como masajes por un suplemento, coches y bicicletas de alquiler, servicios de belleza y servicio de habitaciones. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, en cuyos alrededores podrás hacer actividades al aire libre y visitar bodegas y viñedos.
Can Dispès es un hotel con encanto perfecto para parejas que buscan disfrutar de actividades al aire libre durante su escapada romántica. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con zona de estar, entre las que te sugerimos elegir la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje privada. En las instalaciones podrás disfrutar de salón compartido, jardín, solarium con tumbonas, piscina al aire libre de temporada y gimnasio. Brinda también servicios como aparcamiento privado de pago y disponible bajo reserva previa, alquiler de coches, desayuno diario, WIFI gratuito, traslado por un suplemento y masajes por un suplemento. Se encuentra en Viladamat, donde podrás visitar atractivos como la iglesia de Sant Feliu.
L'Avenc Benestar es un acogedor hotel rural que ofrece alojamiento en habitaciones modernas con vistas a la naturaleza y se encuentra a las afueras de Tavertet, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza donde podrás relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona de spa con bañera de hidromasaje y piscina interior climatizada abierta todo el año, además de restaurante, bar, biblioteca, terraza, amplios jardines y zona de entretenimiento. Brinda también varios servicios como aparcamiento gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuito en las zonas comunes y masajes. A poca distancia de este hotel con encanto encontrarás multitud de lugares de interés, como el Embalse de Sau.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con televisión, baño privado y vistas panorámicas al Valle de Arán. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre de temporada rodeada de jardines y bosques, solarium, gimnasio, restaurante buffet, salón compartido con vistas panorámicas, sala de lectura y zona de entretenimiento con mesa de ping pong. Brinda una amplia variedad de servicios como almuerzos para llevar, guardaesquís, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje, lavandería, WIFI gratuito y aparcamiento privado de uso gratuito. Está ubicado a las afueras de Salardú, un bello pueblo de montaña en el que encontrarás bares, restaurantes y servicios. A poca distancia en coche del alojamiento se encuentra la estación de esquí de Baqueira-Beret.
Masía El Ricart es un establecimiento rural ideal para descansar del bullicio y desconectar ubicado en Malla. Se trata de una preciosa masía rural que ofrece alojamiento en suites elegantes ideales para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial, equipadas con zona de estar, minibar, balcón con vistas al jardín y WIFI gratuito. Este hotel con encanto también tiene servicio de desayuno diario, masajes disponibles por un suplemento, servicio de habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito, piscina al aire libre, solarium y amplios jardines. En VIc, a unos 10 minutos en coche del alojamiento, encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia, así como estación de tren y lugares para visitar.
Casa Boumort es un alojamiento rural ideal para descansar del bullicio y desconectar de la rutina, ya que se encuentra en la pequeña aldea de Sant Martí de Canals, ubicada a pocos minutos en coche del Embalse de Sant Antoni, un entorno natural ideal para hacer picnics al aire libre, darte un baño y disfrutar del buen tiempo con tu pareja. Este hotel con encanto ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo moderno, equipadas con zona de estar, baño privado, aire acondicionado y calefacción. Cuenta también con una agradable zona exterior con piscina al aire libre y fabulosas vistas a la naturaleza y al embalse, solarium con tumbonas, terraza amueblada, bar y aparcamiento privado de uso gratuito.
La Bionda Hotel es un alojamiento sólo para adultos ubicado en Begur, cerca de varias playas. Este hotel de 4 estrellas ofrece salón compartido y habitaciones con baño privado, además de servicio de habitaciones, servicio de conserjería, organización de excursiones, desayuno de tipo buffet y jardín. Y para que puedas relajarte con tu pareja, el alojamiento tiene una amplia terraza donde podrás tomar algo, una amplia bañera de hidromasaje al aire libre y servicio de masajes bajo petición. El alojamiento está muy bien ubicado, a pocos minutos a pie de los diferentes locales de restauración de la zona. Así que si buscas un hotel con encanto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, éste es tu lugar.
Este hotel con encanto ocupa una bella masía ubicada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, perfecta para descansar y desconectar del bullicio. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas a las montañas. En sus instalaciones hay salón compartido con chimenea, comedor interior, amplios jardines, solarium, piscina al aire libre de temporada y terraza con comedores exteriores y vistas a la naturaleza. Brinda también variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, Wi-Fi gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, organización de excursiones y desayuno diario de tipo continental o buffet. La Masia Santa Llúcia se encuentra a poca distancia en coche de Rupit, un bello pueblo de montaña.
Este hotel con encanto se encuentra en el casco antiguo de L’Escala y ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con baño privado, zona de estar y balcón con vistas al mar. En sus instalaciones hay terraza con zonas de estar al aire libre, bar, restaurante a la carta y solarium. Brinda también servicio de habitaciones, WIFI gratuito en las instalaciones y desayuno diario. Está a pocos pasos de la playa de Les Barques y del paseo marítimo y se encuentra rodeado de una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. A poca distancia a pie encontrarás atractivos como la Iglesia de San Pedro o el Monumento de la Orquesta Catalana.
L´Hort de Sant Cebriá es un hotel con encanto ubicado en una zona tranquila a las afueras de Torroella de Fluviá, donde ocupa un edificio restaurado del siglo XIX. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado, calefacción y ducha o bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones hay también amplios jardines, zona de estar al aire libre, solarium, terraza amueblada, piscina al aire libre, salón compartido con chimenea, biblioteca y sala de juegos. Brinda también servicio de préstamo de bicicletas, lavandería, guardaequipaje, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito y organización de actividades como piragüismo, buceo o paseos a caballo. Se encuentra junto a la iglesia de Sant Cebrià.
Este hotel con encanto se encuentra en Tossa de Mar, a poca distancia a pie de la playa. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y baño privado y en sus instalaciones encontrarás bar cafetería y terraza solarium con vistas panorámicas y zonas de estar. Brinda también variedad de servicios como alquiler de coches y bicicletas, traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento privado de pago en garaje, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje y WIFI gratuito en las zonas comunes. Se encuentra a un corto paseo de atractivos como la iglesia de San Vicente, la muralla de Tossa, la iglesia Vella de San Vicente, la cala Codolar o el paseo marítimo.
River Ebro es un hotel con encanto ubicado a orillas del río Ebro, una zona ideal para hacer actividades al aire libre como pesca o senderismo. En sus instalaciones hay piscina al aire libre disponible todo el año, solarium, jardín, terraza, zona de barbacoa y cómodas habitaciones con baño privado, zona de estar con televisión e insonorización. Brinda también servicio de desayuno diario, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y alojamiento solo para adultos. Se encuentra a pocos minutos en coche de Tivenys, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, así como lugares para visitar como la iglesia de San Miguel y San Benito o el parque de Tivenys.
Cal Roure es un coqueto hotel boutique que ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones acogedoras con aire acondicionado, balcón con vistas a la ciudad y baño privado. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás salón compartido, restaurante a la carta de cocina catalana y mediterránea, bar-terraza, salón de belleza con servicios de estética y salas para banquetes y reuniones. Ocupa un bello edificio construido en el siglo XVIII ubicado en Igualada, a poca distancia a pie de atractivos para visitar como el Museo del Cuero o el Museo Muleteer. Brinda también servicio de desayuno con opciones vegetarianas, alquiler de coches, Wi-Fi gratuito, masajes, cenas temáticas y almuerzos para llevar.
El Hotel EN está en una zona tranquila a pocos pasos del centro, en El Pont de Suert, donde encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios y podrás visitar atractivos como la iglesia Nueva de la Asunción. Ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con minibar, baño privado y vistas a las montañas. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás jardín con zonas de estar en el exterior, salón compartido, restaurante a la carta y gimnasio. Brinda también variedad de servicios como guardaesquís, almuerzos para llevar, guardaequipaje, WIFI gratuito, servicio de habitaciones y desayuno diario de tipo buffet. La zona es ideal para hacer senderismo, ciclismo o esquí.
Mas del Fangaro es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en una casa rural equipada con dos dormitorios, cocina completa, comedor interior, salón con televisión y terraza con hamaca. Cuenta con amplias zonas exteriores, jardín, solarium, barbacoa y piscina al aire libre. Brinda servicio de recepción disponible 24 horas, WIFI gratuito y aparcamiento privado de uso gratuito. Se trata de un agroturismo ubicado en la zona de las tierras del río Ebro, en Benifallet. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, pesca, piragüismo y rutas en bicicleta. En los alrededores podrás visitar atractivos como el Castillo de Miravet, las Catedrales del Vino o las Cuevas Meravelles.
Bordes Pirineu es un hotel con encanto que está ubicado en Areu, un tranquilo pueblo de montaña perfecto para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre como senderismo, esquí y ciclismo. Ofrece alojamiento en una coqueta casita rural de piedra equipada con cocina, baño privado, comedor interior y terraza con comedor exterior. Brinda también servicio de aparcamiento privado de uso gratuito. Se encuentra en un amplio terreno con vistas a las montañas que es perfecto para descansar y relajarte con tu pareja, un entorno ideal para hacer yoga y meditación. En la zona hay varios servicios y podrás visitar atractivos como el Museo Serradora d’Àreu o la iglesia de San Clemente.
Cal Naudi es un hotel con encanto ubicado sobre unas colinas en las afueras de la Reserva Natural del Delta del Ebro y ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado y terraza privada, algunas de ellas con vistas al mar. Tiene una amplia piscina con vistas a la naturaleza, solarium con tumbonas, restaurante de cocina mediterránea, bar, salón compartido y mesa de billar. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la naturaleza, a unos 15 minutos en coche de la playa, por lo que es una opción perfecta si buscas disfrutar del campo y el mar durante tu escapada romántica.
El Hotel Secrets Priorat es un hotel con encanto que se encuentra en Falset, cerca de multitud de bares, restaurantes y tiendas, además de lugares interesantes para visitar como el Castillo, la Iglesia de Santa María o el Teatro Artesana. Este acogedor hotel ofrece una amplia variedad de servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones y desayuno diario, y organiza actividades como catas de vino, visitas guiadas por la zona, exposiciones, conciertos y eventos gastronómicos. Ofrece alojamiento en modernas y acogedoras habitaciones con minibar y también cuenta con bar de tapas, biblioteca y salón compartido. Un lugar muy interesante para disfrutar de una estancia romántica muy especial con tu pareja.
Este hotel rural está ubicado en una zona tranquila y aislada a orillas del río Ebro, que es ideal para hacer senderismo, ciclismo y pesca. Está a unos 10 minutos en coche de Tivissa, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios y lugares interesantes como la iglesia de San Jaime. Se trata de un hotel con encanto que brinda alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado y balcón en algunos casos. Cuenta también con bar, jardín, terraza y variedad de servicios como clases de cocina, WIFI gratuito en las instalaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y servicio de guardaequipaje. A poca distancia en coche está el Poblado íbero "El Castellet" de Banyoles.