Este hotel se encuentra en Barcelona y cuenta con un agradable centro de bienestar con servicio de masajes y variedad de tratamientos, además de terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad, restaurante a la carta, bar de cócteles con servicio de tapas y bar de temporada en la azotea, además de piscina. Ofrece alojamiento en elegantes y luminosas habitaciones con ropa de cama de algodón egipcio y centro multimedia, entre las que destaca la Suite de Lujo, que cuenta con jacuzzi privado en una terraza al aire libre. Además brinda servicio de traslado al aeropuerto en limusina por un suplemento o aparcacoches, y se encuentra muy cerca del Paseo de Gracia.
Este hotel ideal para parejas se encuentra en La Vall de Bianya, una zona tranquila rodeada de naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con detalles rústicos y vistas al jardín, algunas de ellas con terraza privada. Además, tiene un amplio jardín, piscina de agua salada, tumbonas al aire libre, salón bar con chimenea y aparcamiento privado. Además, brinda alquiler de bicicletas, paquetes especiales para estancias en pareja, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y venta de entradas. Es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica tranquila y disfrutar de la naturaleza, ya que se encuentra en una zona aislada. A 10 minutos en coche está Olot, donde hay variedad de lugares para visitar.
Este hotel boutique se encuentra en Vilardida y cuenta con un acogedor spa en el que podrás disfrutar con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, además de recibir masajes y tratamientos variados. Además cuenta con bar, restaurante de cocina mediterránea, terraza, salón compartido y acogedoras habitaciones de estilo rústico con minibar, entre las que encontrarás una Suite equipada con bañera de hidromasajes privada y salón con chimenea. El alojamiento está en una zona tranquila a 8 minutos en coche de Vilarrodona, donde podrás visitar atractivos interesantes. Brinda servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y traslado, y en la zona podrás montar a caballo y hacer senderismo o ciclismo.
Este hotel rural es una opción fabulosa para sorprender a tu pareja con una estancia romántica, ya que cuenta con agradables instalaciones de bienestar de uso privado que son ideales para relajarse y recargar las pilas. Se encuentra en Castellar de la Muntanya, una zona de montaña ideal para desconectar del mucho, y cuenta con piscina al aire libre con hermosas vistas a los alrededores, solarium con tumbonas, amplios jardines, restaurante, terrazas, comedores al aire libre, habitaciones acogedoras de estilo rústico y servicio de organización de excursiones de senderismo o clases de equitación. En los alrededores encontrarás lugares para visitar como Olot, Besalú o Figueras, donde se encuentra el Museo Dalí.
Este hotel solo para adultos es una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica rural y desconectar del bullicio con tu pareja. Tiene salón compartido, biblioteca, bar de tapas, habitaciones modernas y acogedoras con minibar, y ofrece servicio de desayuno, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y organización de actividades como conciertos, exposiciones, eventos gastronómicos, catas de vinos o visitas guiadas. Se encuentra en Falset, cerca de multitud de bares y restaurantes así como lugares de interés, como el Teatro Artesana, la Iglesia de Santa María de Falset o el Castillo. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una estancia romántica muy especial con tu pareja.
El Hotel Cal Barber ocupa un edificio del siglo XVIII y se encuentra en una zona tranquila de Botarell. Tiene un agradable spa solo para parejas con instalaciones de bienestar para relajarte con tu pareja y servicio de masajes, restaurante, servicio de desayuno y habitaciones encantadoras con paredes de piedra, entre las que te recomendamos la Doble Superior, donde tendrás bañera de hidromasajes privada para disfrutar en pareja. Además, podrás reservar un pack romántico ideal para sorprender a tu pareja, con desayuno y cena, alojamiento y sesión de spa privado con botella de cava. Sin duda, un lugar ideal para celebrar el amor y disfrutar de una estancia muy especial.
Este hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Santa Cristina d’Aro, en un bello entorno natural ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de la tranquilidad. Tiene un completo spa con variedad de instalaciones de bienestar además de tratamientos y masajes, aparcamiento, centro fitness, bar, restaurante, salón compartido, terraza, piscina exterior con tumbonas y pista de pádel. Brinda paquetes especiales para parejas, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto y recepción 24 horas, y ofrece alojamiento en suites independientes con jardín privado, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y otras con piscina privada. Una elección perfecta para disfrutar de la naturaleza con tu pareja y vivir una estancia romántica muy especial.
Este alojamiento es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad durante tu estancia, ya que se encuentra en el Parque Natural del Delta del Ebro, una zona ideal para hacer ciclismo y senderismo. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones con terraza o grandes ventanales, entre las que destacan las suites, donde podrás disfrutar de bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones también hay dos salones comunes con vistas a un patio interior, bar y sala de lectura con vistas al Delta. Ofrece servicio de masajes y terapias naturales, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones, y en la zona encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares y locales de comida para llevar.
Este hotel balneario se encuentra en el Valle de Ribes, una ubicación tranquila ideal para disfrutar de una estancia romántica en la naturaleza. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias y luminosas con terraza y acceso al jardín, además de servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, paquetes especiales para parejas, venta de entradas, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. En las instalaciones encontrarás un completo spa con instalaciones de bienestar con vistas al exterior, salón compartido con chimenea, restaurante de cocina tradicional, amplios jardines, terraza con vistas panorámicas y biblioteca. En la zona podrás hacer excursiones de senderismo, rutas en bicicleta o 4x4 y hacer esquí en Vall de Núria.
Este acogedor hotel con encanto para parejas es una opción fabulosa si buscas tranquilidad para disfrutar de una estancia rural muy especial. Se encuentra en Els Guiamets, en la región vinícola del Priorat, donde ocupa un edificio del siglo XVI. Ofrece alojamiento en habitaciones coquetas y luminosas con elementos rústicos, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, ya que cuenta con zona de estar y bañera de hidromasajes privada. Además, en el hotel encontrarás salón compartido con televisión y terraza con servicio de bebidas, además de una amplia variedad de servicios como desayuno diario, bicicletas y kayaks de alquiler, traslado y organización de actividades como visitas a las bodegas de la zona o catas de vinos.
Este alojamiento de cinco estrellas cuenta con habitaciones acogedoras con cafetera y vistas a las montañas, algunas de ellas con minibar y patio o balcón. En las instalaciones también encontrarás piscina exterior con vistas a las montañas y tumbonas, restaurante, bar, aparcamiento de uso gratuito y terraza. Además, brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas y lavandería, y en la zona podrás hacer actividades como senderismo o montar a caballo. Ofrece también paquetes especiales para parejas con derecho a desayuno y botella de cava y frutas. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza, por lo que es una opción fabulosa si buscas desconectar del mundo con tu pareja.
Este hermoso hotel se encuentra en Xerta, rodeado de amplios jardines, y cuenta con restaurante con Estrella Michelín, piscina exterior con tumbonas, bar piscina, servicio de habitaciones, bicicletas de alquiler y un agradable spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Ofrece alojamiento en amplias y elegantes habitaciones con minibar y vistas al jardín, algunas de ellas con bañera de hidromasajes cerca de la cama. El hotel ofrece paquetes especiales para escapadas románticas como alojamiento con desayuno y comida, detalles de bienvenida, visita a la Catedral del Vi con cata y masajes. Así que si buscas un alojamiento para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial, Villa Retiro te encantará.
Este hotel ocupa una mansión del siglo XV dentro de una amplia finca rodeada de naturaleza en pleno Parque Nacional de la Garrotxa. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con minibar y vistas a los alrededores, entre las que destaca especialmente la Suite por contar con bañera de hidromasajes privada. Además, el hotel cuenta con piscina exterior, restaurante a la carta de cocina catalana con bodega propia, terraza con vistas a Los Pirineos, biblioteca con chimenea y salón compartido. Brinda servicio de habitaciones, masajes, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y packs especiales para parejas que incluyen alojamiento y desayuno con actividades al aire libre como rutas en moto o a caballo.
Este hotel de lujo se encuentra en una finca con amplios jardines ubicada en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio, a 10 km de Lleida. Tiene un agradable spa en el que podrás relajarte con tu pareja, salón biblioteca, bodega con servicio de degustación, restaurante, gimnasio, solarium en la azotea y habitaciones modernas y luminosas con minibar. Brinda paquetes especiales para estancias en pareja que incluyen servicio de desayuno, flores, fresas y botella de cava, además de otros servicios como traslado, almuerzos para llevar, servicio de habitaciones, aparcamiento privado de uso gratuito y recepción 24 horas. En la zona podrás hacer senderismo y equitación, así como esquiar y jugar al golf.
Can Xiquet es un hotel ubicado en el entorno natural de la comarca del Empordá, en una zona tranquila ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Tiene restaurante de cocina mediterránea, piscina exterior con vistas a la llanura, solarium con tumbonas, salón compartido, amplios jardines, terraza y gimnasio. Brinda paquetes especiales para estancias en pareja, excursiones en quad o en bicicleta de montaña, masajes, traslado, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones. Ofrece alojamiento en habitaciones con grandes ventanales y hermosas vistas, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada cerca de la cama. Sin duda, una muy buena elección para disfrutar de una estancia romántica inolvidable con tu pareja.
Este hotel se encuentra en Santa Coloma de Farners, cuenta con un completo spa equipado con instalaciones de bienestar y servicio de masajes, y brinda paquetes especiales para estancias en pareja que brindan sesión de spa, masaje y posibilidad de salir más tarde del hotel. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con vistas al jardín, entre las que te recomendamos la Suite Junior, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada y es una estancia ideal para pasar unas noches románticas inolvidables. En las instalaciones también hay restaurante de cocina de temporada, piscinas exteriores, solarium, amplios jardines, gimnasio e instalaciones deportivas. Además, brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de coches y bicicletas.
Este hotel se encuentra en Arties, en el centro del Valle de Arán, y es una opción muy recomendable si buscas disfrutar de una escapada romántica en las montañas. Tiene jardín, restaurante de cocina especializada en platos del Pirineo, bar, aparcamiento gratuito, sala de juegos, spa con instalaciones de bienestar con vistas al exterior y servicio de masajes y hermosas habitaciones con vistas a la montaña, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como la Suite. En la zona se puede practicar senderismo, esquí o equitación, y el hotel brinda alquiler de material de esqui, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas, por lo que es una muy buena elección para disfrutar una estancia romántica muy especial.
Este hotel ocupa una masía que data del siglo XIX ubicada en el Oasis de Alcanar y que fue el lugar de veraneo de Alfonso XII. Está dentro de una finca con naranjos y cuenta con piscina exterior, solarium con tumbonas, salón compartido con chimenea, zona de entretenimiento con mesa de billar, zonas de estar de exterior, amplios jardines para pasear, minigolf, restaurante de cocina creativa y habitaciones elegantes y acogedoras, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada. Además, brinda servicios como préstamo de bicicletas, cenas temáticas, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y varios paquetes especiales para estancias en pareja con diferentes servicios. Un lugar especial para una ocasión muy especial.
Este elegante albergue se encuentra en el Pirineo Catalán, a 7 km de la estación de esquí de Boí Taüll. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con muebles de pizarra y hermosas vistas a las montañas, entre las que te recomendamos especialmente la Suite, una maravillosa estancia con minibar, salón con chimenea y bañera de hidromasajes junto a la cama. En este alojamiento de estilo montañés tradicional encontrarás cocina compartida con microondas y nevera, salón compartido con televisión y juegos de mesa, terraza, jardín y zona de barbacoa. Brinda también servicio de almuerzos para llevar, sábanas y toallas de alquiler, servicio de desayuno y máquinas expendedoras. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica en la montaña.
El Hotel Restaurant Castellarnau se encuentra junto al río Noguera Pallaresa en Escaló, un pueblo medieval con encanto cerca de varias estaciones de esquí. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre con chorros de hidroterapia, solarium con tumbonas, aparcamiento gratuito, restaurante de cocina típica de la comarca, jardín con zona de comedor al aire libre, minigolf, gimnasio y espacio de relajación con bañera de hidromasajes y sauna. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes, aunque te recomendamos especialmente la Suite Junior, donde tendrás cama extragrande, bañera de hidromasajes privada, sala de estar, minibar y carta de almohadas. A 11 km del hotel se encuentra el Parque Nacional de Aigüestortes, donde podrás hacer senderismo, ciclismo y deportes de aventura.
Este hotel con encanto para parejas se encuentra en el centro de Viella, muy cerca de la pista de hielo Palau de Gel, y cuenta con hermosas vistas al río Garona y a Los Pirineos. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con minibar y vistas a los alrededores, algunas con sala de estar privada, y brinda servicio de guardaesquís, alquiler de elementos de esquí, coches y bicicletas de alquiler y recepción 24 horas. Tiene un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de instalaciones de spa y variedad de masajes. También tiene solarium, salón compartido con televisión, jardín, terraza, bar, restaurante, gimnasio y zona de entretenimiento con mesa de billar.