Seguro que la provincia de Almería te va sorprender con sus hoteles ideales para descansar y relajarte con tu pareja. Aquí tienes un listado de todos los hoteles de la provincia de Almería con jacuzzi privado en la habitación para disfrutar de una escapada muy romántica.
Este encatador alojamiento ubicado en la Sierra de lo Filabres se compone de varias villas de campo. Cada una de ellas cuenta con un jacuzzi privado para dos o más personas. Ideal para una escapada romántica con tu pareja. Pero aún hay más, en los alrededores de esta completa casa rural podréis practicar muchas actividades interesantes como ciclismo o senderismo. Desde luego, el entorno ideal para desconectar de la ciudad.
Este tranquilo hotel de Cabo de Gata está ubicado a tan solo 150 metros de la playa, lo cual lo convierte en el destino ideal para una escapada con tu pareja en verano. Sin embargo, la comodidad del hotel más las vistas al mar desde la terraza y el jacuzzi privado lo convierte en el lugar ideal para desconectar de la rutina en cualquier momento del año. Los clientes destacan la calidad del desayuno y los excelentes servicios recibidos, y aseguran que se trata de uno de los mejores hoteles de la zona.
Este encantado hotel situado en el parque natural de Cabo de Gata es el lugar ideal para ir con tu pareja. Cuenta con suites con bañera de hidromasaje privada en la habitación, además de otros importantes servicios como: piscina al aire libre, sauna, baño turco o piscina climatizada. Los cliente aprecian la ubicación de las habitaciones con vistas al mar, que sean espaciosas, así como la tranquilidad general del hotel, perfecto para ir sin niños y desconectar de la rutina.
El Hotel Moon está ubicado en Aguadulce, junto al puerto deportivo y cuenta con un agradable centro de bienestar totalmente equipado para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia, que además podrás reservar para utilizarlo en privado y disfrutar de momentos de intimidad inolvidables. En sus instalaciones encontrarás también un gimnasio, un restaurante, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y preciosas habitaciones con vistas al mar y terraza en algunos casos, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que está equipada con jacuzzi privado. Además, el hotel brinda servicio de recepción disponible 24 horas, aparcamiento privado disponible por un suplemento y servicio de habitaciones.
Este precioso establecimiento se encuentra en Vera y cuenta con un acogedor centro de bienestar, un gimnasio, zona de entretenimiento, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas y amplios jardines. Brinda alojamiento en habitaciones cómodas que son perfectas para relajarte durante tu estancia y recargar las pilas, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica cómoda y especial te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con una agradable zona de estar con chimenea y minibar, así como una amplia bañera de hidromasaje privada con vistas al exterior en la que podrás relajarte con tu pareja. El hotel brinda también servicios como alquiler de coches, aparcamiento gratuito y servicio de habitaciones.
Este pintoresco y elegante hotel de los campos andaluces es perfecto para celebrar una noche de bodas o incluso la Luna de Miel con tu pareja. Su decoración combina el estilo tradicional andaluz con influencias de la arquitectura árabe. Los clientes que han estado allí aprecian sobremanera la limpieza , la tranquilidad y amplitud de las habitaciones, así como la comida casera que se sirve en el restaurante. Como puedes ver, se trata del lugar ideal para desconectar por uno o varios días.
Este encantador hotel de Almería cuenta con un amplio abanico de servicios destinados a convertir vuestra estancia en unas vacaciones inolvidables. Para ofrecer la mayor privacidad a sus clientes, cada habitación cuenta con entrada privada y terraza propia. Por lo tanto no os toparéis con ninguna otra persona que estorbe vuestra salida romántica. Un alojamiento rural tranquilo y acogedor donde perderse y descansar aprovechando la presencia de una bañera de hidromasaje cerca de la cama en vuestra propia habitación.
Este hotel acogedor está ubicado en Agua Amarga, dentro del Parque Natural de Cabo de Gata y a poca distancia a pie de la playa, por lo que es una excelente opción para parejas que buscan tranquilidad y desconexión para su próxima escapada romántica en Almería. Brinda alojamiento en habitaciones cómodas con vistas al mar en algunos casos, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta te recomendamos elegir la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, en la que podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. Además, el hotel cuenta con un amplio centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos relajantes que podrás disfrutar con tu pareja.
Este moderno hotel está ubicado en primera línea de playa, en roquetas de mar y cuenta con cómodas habitaciones con terraza y vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que cuenta con terraza privada y una amplia bañera de hidromasaje privada al aire libre. En las instalaciones encontrarás también gimnasio, varias piscinas al aire libre, bar piscina, tres restaurantes, solarium con tumbonas y varios servicios como aparcamiento de pago, coches de alquiler, programa de entretenimiento nocturno y servicio de habitaciones. Por si fuera poco el hotel cuenta con un completo centro de bienestar con piscina cubierta, sauna, duchas relajantes y zona chill out que es perfecto para relajarte durante tu estancia.
El Hotel Carboneras brinda alojamiento solo para adultos y cuenta con piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, salón compartido y preciosas habitaciones con balcón, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial te recomendamos elegir la habitación doble deluxe, ya que está equipada con bañera de hidromasaje privada y es perfecta para parejas. Además, el hotel cuenta con varios servicios como desayuno diario de tipo buffet, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje y opciones de bienestar como clases de yoga, masajes por un suplemento, tratamientos de bienestar y servicios de belleza y estética. Está a un corto paseo de la playa, en Carboneras.
Este hotel solo para adultos se encuentra en el parque natural Cabo de Gata y cuenta con todo tipo de servicios para que tengáis unas vacaciones completas. Algunos de los más apreciados por los clientes son las suites con jacuzzi privado en la habitación y terrazas amplias con vistas bien al mar, bien al Valle Viruegas. Los huéspedes destacan de este romántico hotel el excelente trato del personal, la impoluta limpieza y la calidad de las instalaciones. Desde luego, el hotel ideal para ir en pareja y sin los niños.
Este encantador alojamiento situado en Alpujarra de la Sierra, es el sitio perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Aquí disfrutaréis de una magnífica estancia en un hotel con jacuzzi privado y vistas a las montañas. El sitio ideal para celebrar San Valentín o un aniversario. Según los clientes se trata de un hotel tranquilo, con excelentes instalaciones, en especial la zona de baño y una ubicación perfecta, donde se puede practicar senderismo y así no estar todo el día metidos en casa.
El Boutique Hotel Tío Kiko es el hotel perfecto para una escapada romántica con tu pareja. Se encuentra a tan solo 150 metros de la playa de Agua Amarga, donde podréis practicar buceo o simplemente disfrutar de la playa. Pero si queréis aprovechar al máximo vuestra estancia en este elegante hotel, podréis relajaros tomando un baño de espuma en el jacuzzi situado al lado de la cama dentro de vuestra propia habitación. Los clientes que han estado aquí aprecian sobre todo la elegancia del hotel y la amplitud de las habitaciones, que recomiendan encarecidamente.
El Hotel Palacio de Oñate es un pintoresco y elegante alojamiento ubicado en el casco histórico de Guadix. Ideal para las parejas que buscan un lugar bonito con sitios interesantes que poder visitar cerca de su estancia. Por otra parte, los tratamientos de hidroterapia o las suites con jacuzzi privado en la habitación son el lugar perfecto para compartir unos momentos íntimos con la pareja y sin los niños. Según los clientes se trata de un excelente hotel que cuenta con todas las comodidades y ofrece un servicio inigualable.
Este elegante hotel rural se encuentra en Graena, un pintoresco pueblo de Almería. Aquí podréis disfrutar de una agradable estancia en un tranquilo alojamiento alejado de la ciudad. Además, cuenta con bañera de hidromasaje, donde podréis tomar un baño de sales, relajaros y desconectar de la rutina. Según los clientes, los propietarios tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre se aseguran de que sus huéspedes estén tan cómodos como en casa. Es por ello que califican este hotel rural como una "estancia perfecta".
Este encantador hotel de Mecina Bombarón es uno de esos alojamientos con vistas privilegiadas a los campos de los alrededores. La decoración rústica de las habitaciones más la ubicación en un lugar tranquilo convierte este alojamiento en el lugar ideal para una escapada romántica donde disfrutar en compañía de la pareja lejos de la ciudad. Los huéspedes apreacian la limpieza, lo bien equipada que está la casa y el ambiente acogedor desde el momento en el que entraron. Pero lo que otorga el mayor encanto a este hotel rural es su bañera de hidromasaje privada.
Este encatador hotel de Almería se encuentra ubicado en el centro del parque natural de Cabo de Gata, muy cerca de El Playazo, una de las mejores playas de la provincia. Ideal para ir en pareja en verano, aunque los servicios del hotel te permiten disfrutar igualmente en las demás estaciones del año. Por ejemplo, disponen de spa, centro de fitness, un bello patio de estilo andaluz, así como bañera de hidromasaje privada en las habitaciones de las suites. Todos los clientes que lo han probado confirman sus ganas de querer repetir la experiencia lo antes posible.
Este pintoresco hotel de estilo andaluz está ubicado en el casco histórico de Guadix, uno de los asentamientos más antiguos de España. Perfecto para ir con la pareja y escapar de la rutina por unos cuantos días. Además, dentro del hotel podréis disfrutar de múltiples servicios como habitaciones amplias, bien iluminadas y acogedoras, así como un jacuzzi privado solo para vosotro dos. Según los clientes se trata del hotel perfecto para celebtrar una noche de bodas o un acontecimiento especial.
El Reul Alto Cortijos Rurales es un conjunto de casas de campo ubicadas en las montañas de Layola, debido a ello cuentan con unas magníficas vistas al valle de Almanzora. Pero lo mejor de todo son aquellos alojamientos que disponen de sala con bañera de hidromasaje privada, ideal para tomar una baño con la pareja y desconectar de la rutina. Los clientes aprecian su ubicación en plena naturaleza, así como el equipamento completo de las casas. Por lo tanto, muchos de ellos recomiendan encarecidamente alojarse en este bello hotel rural.
El Balcón de Válor es un complejo de casas ubicado en una bella finca del parque natural de Sierra Nevada. Se trata de alojamientos tranquilos, bien equipados y que cuentan, en algunos casos con bañera de hidromasaje. Todo esto, más la posibilidad de practicar diferentes actividades al aire libre en los alrededores de las casas, lo convierte en el sitio ideal para una escapada romántica en plena naturaleza. No dudéis en visitarlo y olvidaros del estrés por uno o varios días.