El hotel Moon se encuentra junto al puerto deportivo de Aguadulce, y ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con minibar, algunas de ellas con terraza y vistas al mar, aunque si buscas regalar a tu pareja una experiencia romántica inolvidable te sugerimos elegir la Suite, ya que cuenta con una amplia bañera de hidromasajes en la terraza. Tiene piscina exterior con solarium, amplios jardines, salón compartido, gimnasio, restaurante de cocina mediterránea un maravilloso spa ideal para recargar las pilas durante tu estancia que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja. Además, el hotel brinda servicio de masajes, recepción abierta 24 horas, aparcamiento privado por un suplemento, servicio de habitaciones y venta de entradas.
Este hotel ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones amplias con terraza privada, tumbonas y vistas al mar, además de zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te sugerimos la Habitación Doble con bañera de hidromasaje cerca de la cama. En las instalaciones también hay piscina al aire libre climatizada con solarium y jacuzzi exterior, bar junto a la playa con tumbonas y servicio de cócteles y restaurante a la carta de cocina mediterránea. Brinda también algunos servicios como masajes, bicicletas de uso gratuito, aparcamiento gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y almuerzos para llevar. Se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata, a 15 minutos en coche de Carboneras.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX que se encuentra en el centro de Almería, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo durante tu estancia. Cuenta con piscina en la azotea y vistas a la Alcazaba, servicio de desayuno, restaurante de cocina innovadora y habitaciones modernas con carta de almohadas, algunas de las cuales también cuentan con balcón. En las instalaciones del hotel también encontrarás baños árabes equipados con instalaciones de bienestar que son ideales para recargar las pilas durante tu estancia. El hotel brinda servicio de habitaciones, coches de alquiler, máquinas expendedoras, biblioteca, servicio de venta de entradas, recepción abierta 24 horas y gimnasio.
Se encuentra en la Sierra de los Filabres, una zona ideal para hacer senderismo y actividades en la naturaleza, y ofrece alojamiento en hermosas villas de campo independientes con vistas a las montañas, sala de estar, cocina totalmente equipada, chimenea, lavadora y bañera de hidromasajes privada. Además, el complejo cuenta con piscina compartida y solarium, jardín, zona de barbacoa, tienda de productos artesanales de origen local, aparcamiento gratuito y servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. El alojamiento está en una zona tranquila y aislada en las afueras de Laroya, rodeado de naturaleza, por lo que es una opción ideal si buscas desconectar del mundo con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica muy especial.
El Palacio de Mojácar ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con minibar disponible por un suplemento y balcón con vistas al mar en algunos casos y se encuentra en Mojácar a unos 5 minutos de la playa. Cuenta también con un completo spa ideal para recargar las pilas con tu pareja, amplios jardines con solarium y cómodas tumbonas, terraza, piscina exterior, salón compartido, biblioteca, zona de entretenimiento con billar, restaurante buffet y bar. Brinda servicio de habitaciones, coches de alquiler, espectáculos y música en directo, masajes, recepción abierta 24 horas y lavandería. Sin duda, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial en Almería.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones con minibar y terraza amueblada, y se encuentra en Retamar, cerca de la playa y a pocos minutos en coche del aeropuerto. Esta zona está entre el Parque Nacional de Cabo de Gata y Almería, por lo que goza de una muy buena ubicación para recorrer los alrededores durante tu estancia. Cuenta con un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, cuatro piscinas al aire libre con solarium, terraza con vistas a la playa, gimnasio, restaurante de tipo buffet con platos de cocina española, bar junto a las piscinas, entretenimiento nocturno, almuerzos para llevar y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.
La Almendra y el Gitano es un alojamiento rural ideal para disfrutar de una escapada romántica tranquila con tu pareja, ya que se encuentra en pleno Parque Natural de Cabo de Gata. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con acceso directo al jardín y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable te gustará saber que algunas cuentan con bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones también encontrarás zona de barbacoa, zona chill-out, aparcamiento gratuito y comedor con servicio de desayuno buffet. Cuenta también con servicios como alquiler de bicicletas, masajes y cenas bajo petición. Sin duda, un lugar ideal para desconectar del mundo y disfrutar con tu pareja.
Este hotel cuenta con campo de golf de 27 hoyos y se encuentra en Almerimar, muy cerca del puerto deportivo y de una amplia variedad de bares, restaurantes y servicios. Cuenta con un completo spa con instalaciones de bienestar y servicio de masajes y tratamientos, gimnasio, solarium, dos piscinas exteriores, restaurante de tipo buffet, restaurante a la carta, bar de sushi, bar en el vestíbulo y aparcamiento de uso gratuito al aire libre o en garaje por un suplemento. Ofrece alojamiento en amplias habitaciones con minibar y terraza, algunas de ellas con sala de estar, como las suites. El hotel brinda clases de yoga, traslado al aeropuerto, coches de alquiler, servicio de habitaciones y salón de belleza.
Este complejo rural se encuentra en una zona tranquila y aislada a 8 minutos en coche de Taberno, donde encontrarás bares, tiendas y servicios. Ofrece alojamiento en casas de campo independientes con terraza privada y vistas a las montañas, chimenea, sala de estar, cocina completa y calefacción central, entre los que te recomendamos el apartamento de un dormitorio, ya que cuenta con bañera de hidromasajes privada. En las instalaciones además hay restaurante de cocina regional, jardín con olivos y almendros, piscina exterior, pista de pádel, aparcamiento privado de uso gratuito y zona de picnic y barbacoa. Brinda servicio de traslado, almuerzos para llevar, masajes y bicicletas de alquiler. Se encuentra en una zona ideal para hacer senderismo y ciclismo.
El Hotel de Naturaleza Rodalquilar se encuentra en pleno Parque Natural de Cabo de Gata, a unos 7 minutos en coche de la playa y a 3 de Rodalquilar, donde encontrarás bares, servicios y lugares para visitar como la Casa de los Volcanes, Jardín Botánico y el Museo Rodalquilarte. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con balcón y minibar, entre las que te sugerimos la Suite Junior, que cuenta con bañera de hidromasajes privada y obras de arte en las paredes. Además, cuenta con piscina exterior, gimnasio, spa con servicio de masajes y tratamientos, patio central con fuente y palmeras, biblioteca, sala de juegos y sala multiusos. Brinda servicio de habitaciones, alquiler de coches y recepción 24 horas.
Este hotel spa se encuentra en el Parque Natural Cabo de Gata, a pocos minutos de la playa de Las Negras, bares, restaurantes y tiendas. Cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa, piscina y bañera de hidromasajes al aire libre, restaurante de cocina regional rodeado de jardines, terraza con servicio de bebidas, gimnasio, aparcamiento privado por un suplemento y salón compartido, además de servicio de habitaciones, traslado por un suplemento, coches de alquiler y venta de entradas. Podrás alojarte en modernas habitaciones con minibar y balcón, entre las que te recomendamos la Suite Junior, ya que cuenta con terraza con bañera de hidromasajes privada y vistas al mar.
Best Sabinal es un hotel ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la que recargar las pilas y descansar. Cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa y gimnasio, restaurante buffet de cocina mediterránea e internacional, bar, jardín y terraza, salón compartido, piscina exterior con solarium y aparcamiento privado. Brinda también servicio de masajes, lavandería, recepción abierta 24 horas, cenas temáticas, entretenimiento nocturno, espectáculos en directo, coches de alquiler y almuerzos para llevar. Ofrece alojamiento en habitaciones amplias con nevera y balcón, algunas de ellas con vistas al mar. Se encuentra en Roquetas de Mar, junto a la playa, el paseo marítimo, bares y tiendas.
Este hotel se encuentra en el centro de Almería, muy cerca de lugares de interés como la Alcazaba, la Catedral Virgen de la Encarnación, los Refugios de la Guerra Civil y la Puerta de Purchena. En la quinta planta del hotel hay una zona de relajación y solarium con jacuzzi al aire libre y cabina de vapor, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Además, cuenta con gimnasio, bar de tapas con terraza y habitaciones modernas e insonorizadas con minibar, algunas de ellas con aparcamiento gratuito o acceso gratuito al solarium. Brinda servicio de habitaciones, coches de alquiler, almuerzos para llevar, aparcamiento privado por un suplemento y recepción abierta 24 horas.
Este resort se encuentra en una pintoresca zona al este de Almería, y es una opción ideal si buscas tranquilidad y desconectar del bullicio durante tu próxima escapada romántica. Tiene un campo de golf de 18 hoyos, sendero panorámico de 9 km de extensión, gimnasio gratuito, spa gratuito con instalaciones de bienestar que utilizan agua tratada con bromo, restaurante buffet de cocina internacional, restaurante asador, restaurante en el club de playa del hotel, piscina exterior con solarium, escuela de navegación y zona de entretenimiento. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y balcón, además de servicios como coches de alquiler, almuerzos para llevar, aparcamiento gratuito, recepción abierta 24 horas, venta de entradas y servicio de habitaciones.
El Hotel Envia se encuentra a 15 minutos en coche de Almería y ofrece alojamiento en amplias habitaciones con bañera grande y vistas a la piscina o a las montañas. Está en el campo de golf de La Envia y en las instalaciones encontrarás centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos, varias piscinas, solarium con tumbonas, restaurante de cocina española e internacional, restaurante a la carta, bar, jardín, gimnasio y aparcamiento gratuito. Ofrece también servicio de habitaciones, servicios de belleza, venta de entradas, recepción abierta 24 horas, coches de alquiler y maravillosas vistas. Sin duda, una opción genial para desconectar de la rutina y disfrutar en pareja.