Hoteles con JACUZZI en la habitación en CANTABRIA

  • Palacio Garcia Quijano

    Los Corrales de Buelna - Cantabria

    Palacio García Quijano es un exclusivo hotel de tres estrellas cerca de Santander, situado en dos edificios del siglo XVII muy bien conservados, cercano al Parque de la Naturaleza de Cabárceno y del valle del Pas, con habitaciones de estilo clásico muy amplias y cómodas. Es un lugar ideal para desconectar y pasar un fin de semana romántico con tu pareja, sobretodo si reservas la habitación Doble Superior, con fantásticas vistas y un jacuzzi en la habitación. El hotel cuenta con jardines y piscina y los clientes que se han alojado en él destacan el servicio, la ubicación, la comodidad de las habitaciones y la limpieza. Un lugar ideal para pegarte una escapada con tu pareja

  • Palacio Torre de Ruesga

    Valle - Cantabria

    Palacio Torre de Ruesga es un fantástico palacio del siglo XVII con piscina y spa con sauna, con instalaciones modernas, con Bungalow familiar y Suites amplias y cómodas con Bañeras de Hidromasaje. Situado en un valle, en el Alto Astón, se encuentra rodeado de bosques y naturaleza, muy cercano al Parque Natural Collados del Asón. Este lugar es ideal si os gustan los deportes al aire libre y despues podrás disfrutar de un fantástico rato de relax en la bañera de hidromasaje de tu habitación, ideal para un fin de semana romántico en pareja. Este lugar destaca por el buen trato que ofrece, el perfecto estado de sus instalaciones y la limpieza y comodidad de sus habitaciones, recibiendo una buenísima valoración de sus clientes.

  • Niditas

    Yuso - Cantabria

    Niditas es una acogedora casa rural situada en pleno campo de Cantabria, ideal para desconectar de las rutinas diarias, descansar y disfrutar de un fantástico fin de semana de relax con tu pareja. Cuenta con Suites Deluxe con una espectacular bañera de hidromasaje circular en la habitación y con vistas al campo, en la más absoluta intimidad, perfectas para celebrar una ocasión especial con tu pareja. Los clientes han valorado muy favorablemente las habitaciones con vistas, la tranquilidad, la ubicación de la casa y el poder alojarse con su mascota durante su estancia, ideal para aquellas personas que viajan con su perro.

  • Hotel Spa Villa Pasiega

    Hoznayo - Cantabria

    El Hotel Spa Villa Pasiega es un bonito y elegante hotel de lujo, ideal para desconectar y pasar un fin de semana de relax con tu pareja, rodeado de jardines y con un centro de spa con servicios de masajes. Las habitaciones son muy acogedoras, están insonorizadas para que la tranquilidad esté asegurada y además tienen bañera de hidromasaje en las habitaciones Doble Superior y Doble Deluxe. Los clientes destacan la comodidad y limpieza de las instalaciones, la tranquilidad, el tener bañera de hidromasaje en la habitación, el servicio de masaje en parejas y sobre todo la comida del restaurante que es buenísima. Un lugar ideal para una escapada romántica.

  • Hospedaje Villa Pilar

    Santillana del Mar - Cantabria

    El Hospedaje Villa Pilar es un alojamiento ideal para sorprender a tu pareja, que está ubicado en plena naturaleza a 100 metros del centro de Santillana del Mar, con unas fantásticas vistas al campo y a las montañas. En las habitaciones doble con bañera de hidromasaje y en las habitaciones con cama extragrande, cuentan con bañeras de hidromasaje circular, en la más absoluta intimidad ideal para una escapada romántica. Los clientes destacan el buen trato recibido por parte de la dueña del hospedaje, la amplitud y comodidad de las habitaciones y la fantástica ubicación del alojamiento. Un lugar ideal para una ocasión especial

  • Hotel Torres de Somo

    Somo - Cantabria

    El Hotel Torres de Somo es un pequeño hotel con muchísimo encanto, ideal para pegarte una escapada con tu pareja, situado en un bonito pinar en plena naturaleza, cerca de la playa y a 20 minutos de Santander. Este hotel cuenta con bañera de hidromasaje circular en la Suite Junior Deluxe, ideal para una velada romántica en la más estricta intimidad. Los huéspedes que se han alojado en él, destacan la buena atención del personal del hotel, la amplitud y la comodidad de las habitaciones y la tranquilidad del hotel, que te permitirá descansar y desconectar de una dura semana de trabajo

  • Palacio Garcia Quijano

    Los Corrales de Buelna - Cantabria

    El Palacio Garcia Quijano es un exclusivo hotel perfecto para sorprender a tu pareja, situado en dos edificios emblemáticos del siglo XVII con habitaciones clásicas de paredes antiguas de piedra y bañera de hidromasaje privada en la Habitación Doble Superior. Este hotel está rodeado de jardines con piscina exterior al aire libre ubicado en el Valle de Buelna y muy cercano al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Este bonito hotel destaca sobretodo por la limpieza de las instalaciones, la comodidad de sus habitaciones ideales para una escapada romántica y la excelente ubicación que permite visitar muchos lugares llenos de encanto.

  • Hotel Spa Milagros Golf

    Mogro - Cantabria

    El Hotel Spa Milagros Golf es un hotel ideal para pegarse una escapa en pareja y relajarse, ya que cuenta con un spa, chorros de hidromasaje y se puede disfrutar de un agradable masaje para relajar toda la tensión acumulada durante la semana. Dispone de Habitaciones Doble con Bañera de Hidromasaje privada, perfectas para celebrar una ocasión especial o pasar un fin de semana romántico y desconectar. Este maravilloso hotel con vistas al mar destaca por su buenísima ubicación, cuenta con un personal educado y atento en todo momento, la comida del restaurante del hotel es abundante y es ideal para pasar unos días de relax.

  • Posada Valle de Güemes

    Güemes - Cantabria

    La Posada Valle de Gëmes es un bonito lugar ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fantático fin de semana de relax en una de sus Suites con bañera de hidromasaje circular, algunas con vistas al campo, asegurando la intimidad y la tranquilidad que buscas para una fantástica escapada romántica. Su restaurante sirve una fantástica comida tradicional cántabra en una fantástica terraza con fabulosas vistas al Valle de Güemes. Muchos de los clientes destacan la fantástica atención recibida, la comodidad de las habitaciones, la tranquilidad y el poder alojarse con sus perros, ideal para aquellos que viajen con sus mascotas.

  • La Casa Del Puente

    Regules - Cantabria

    La Casa del Puente es un fantástico alojamiento situado en el Valle de Soba en una casa del 1850 y con unas increíbles vistas desde las habitaciones, muy amplias y acogedoras y que cuentan con jacuzzis y bañera de hidromasaje en todas sus suites. Este hotel rural se encuentra apartado de la ciudad, rodeado de naturaleza y sirven unos desayunos con los que te vas a chupar los dedos. Las personas que ya se alojaron en él anteriormente valoran especialmente la limpieza y la tranquilidad de este lugar, destacando el buen trato, la comodidad y amplitud de las habitaciones que son perfectas para una celebración especial con tu pareja.

  • Posada los Trastolillos

    El Tejo - Cantabria

    Posada los Trastolillos es un bonito hotel con mucho encanto situado cerca de la playa y a pocos kilómetros de San Vicente de la Barquera, que cuenta con un gran jardín y habitaciones con bonitas vistas. Este lugar es ideal para pasar un fin de semana romántico en la suite Deluxe con bañera de hidromasaje, donde os podréis relajar después de disfrutar de un paseo en plena naturaleza. Los clientes destacan la ubicación del alojamiento cercano a Comillas y rodeado de naturaleza, el buen trato recibido por el personal del hotel, las maravillosas vistas y la limpieza del lugar. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar de una bonita escapada con tu pareja.

  • Casona Camino de Hoz

    Hoz de Anero - Cantabria

    La Casona Camino de Hoz es un elegante y acogedor establecimiento situado en el campo, con habitaciones rústicas de piedra y una fantástica bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Superior con Bañera de Hidromasaje y la Habitación Doble con Bañera de Hidromasaje, ideal para pasar un fantástico fin de semana, con unas vistas inmejorables. Su restaurante sirve una exquisita comida tradicional cántabra y se encuentra a pocos kilómetros de Santander. Los clientes destacan sobre todo el trato familiar recibido, la comodidad de las instalaciones y la limpieza del lugar. Es ideal para disfrutar de una buena escapada romántica en pareja y desconectar de la rutina diaria.

  • Costa Esmeralda Suites

    Suances - Cantabria

    El Costa Esmeralda Suites es un bonito y típico hotel cántabro de piedra tradicional situado en la maravillosa Costa Verde española y a pocos metros de la playa de Suances. Cuenta con amplias habitaciones de estilo rústico y bañera de hidromasaje en la habitación Suite Junior Familiar y la habitación Doble Confort, habitaciones perfectas para pasar un fin de semana romántico y disfrutar de una fantástica escapada de relax. Este hotel es excepcional y los clientes le han dado muy buena puntuación, destacando la comodidad y amplitud de las habitaciones, la calidad del buffet del desayuno, la buenísima limpieza y la fantástica atención recibida durante la estancia.

  • El Abuelo De La Cachava

    Gajano - Cantabria

    El Abuelo de la Cachava es un hotel muy acogedor cercano al Mar Cantábrico con habitaciones muy cómodas, además las suites cuentan con su propia bañera de hidromasaje con vistas a la terraza y mucha intimidad, ideal para un fin de semana romántico con tu pareja. Este hotel de gestión familiar cuenta con terraza y jardines donde poder relajarse, muy cercano a Santander donde podrás visitar lugares interesantes como la Catedral o la Playa del Sardinero. Este hotel está muy bien valorado por los clientes del cual destacan la comodidad, los fantásticos desayunos cuidados al más mínimo detalle, el buen trato recibido y la intimidad de las habitaciones, ideales para descansar.

  • Palacio de Trasvilla

    Escobedo - Cantabria

    El Palacio de Trasvilla se encuentra en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza muy cercano a Santander, situado en una casa noble del siglo XVII y decorado con estilo tradicional, elegante y acogedor. Las cabañas de madera y las suites de lujo cuentan con bañera de hidromasaje al aire libre en sus propias terrazas particulares, ideal para celebrar una ocasión especial. Los clientes valoran muy positivamente la ubicación del hotel, la tranquilidad y el ambiente del hotel que parece sacado de una película medieval, muy acogedor, ideal para relajarte y desconectar de la realidad. Un hotel ideal para sorprender a tu pareja.

  • Posada la Leyenda

    Queveda - Cantabria

    Posada la Leyenda es una fantástica casa rural situada en un lugar muy tranquilo y acogedor, muy cercana a Santillana del Mar y Suances ideal para una escapada de fin de semana en pareja. Cuenta con jacuzzi en las habitaciones Familiares Deluxe y una increible bañera de hidromasaje en las Suites Delux, proporcionando una tranquilidad e intimidad, lo que es ideal para un fin de semana romántico. Las personas que se han alojado en esta bonita casa rural destacan la tranquilidad que rodea la casa, la buenísima ubicación del alojamiento, el cuidado y limpieza de las instalaciones y el trato exquisito recibido durante su estancia. Un lugar perfecto para sorprender a tu pareja.

  • Sercotel Hotel Palacio del Mar

    Santander - Cantabria

    Sercotel Palacio del Mar es un hotel ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico o una escapada de relax en una fantástica Suite con bañera de hidromasaje privada en la habitación, contando con la más absoluta intimidad. Está situado a 150 metros de la playa de Santander, cuenta con un restaurante con temática marítima especializado en mariscos y un centro deportivo donde podrás acceder de forma gratuita. Los clientes destacan la comodidad de sus intalaciones, la amabilidad del personal, la amplitud de las habitaciones y la cercania a la playa, lo que hará que tu estancia en el hotel sea inolvidable.

  • Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf

    Noja - Cantabria

    El Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf es un fabuloso hotel spa que cuenta con varios servicios de bienestar como la hidroterapia entre otros, con piscina interior y un fantástico restaurante que sirve un desayuno buffet y comida internacional buenísima. Este hotel es ideal para celebrar una ocasión especial en la Suite con bañera de hidromasaje privada, donde podrás pasar un fin de semana especial o pegarte un escapada con tu pareja. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones de sus clientes que han destacado la cercania a la playa, la limpieza de las instalaciones y el buen trato recibido por el personal del hotel.