La Casa del Puente se encuentra en el Valle de Soba y ocupa una casa con encanto de 1850 en la que encontrarás alojamiento con vistas al río Gándara y a las montañas. Tiene habitaciones acogedoras con balcón y suites con minibar y bañera de hidromasajes privada, y en sus instalaciones también encontrarás restaurante cafetería con terraza, salón compartido con chimenea, jardín con zona de barbacoa y un acogedor spa de uso privado previa reserva con servicio de masajes. Brinda también servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y máquinas expendedoras, y en la zona podrás hacer variedad de actividades como senderismo, ciclismo, equitación y piragüismo. El alojamiento se encuentra a 35 minutos en coche de la costa.
La Villa Pasiega se encuentra rodeada de jardines en Hoznayo, muy bien conectada con la autopista y a unos 20 minutos en coche de Santander. Cuenta con un centro de bienestar equipado con instalaciones de spa, entre ellas piscina cubierta climatizada y servicio de masajes. Además, en las instalaciones encontrarás gimnasio, amplios jardines, terraza, restaurante, bar, servicio de desayuno buffet con cocina a la vista y habitaciones amplias e insonorizadas, muchas de ellas con bañera de hidromasajes privada. Ofrece también servicio de habitaciones, recepción 24 horas, venta de entradas y lavandería, y cerca del hotel encontrarás también bares y restaurantes. Sin duda, una muy buena elección para sorprender a tu pareja.
Valles Pasiegos es un hotel ubicado en Saro, en una zona tranquila a una media hora en coche del Parque Natural de Cabárceno y a unos 40 minutos de Santander. Brinda alojamiento en acogedoras suites con detalles rústicos y vistas al jardín, equipadas con minibar y zona de estar y balcón en algunos casos, aunque te recomendamos especialmente la habitación con cama grande y bañera de hidromasajes junto a la cama, una romántica estancia perfecta para sorprender a tu pareja. Tiene también aparcamiento privado de uso gratuito, jardín, terraza, salón compartido, biblioteca, servicio de desayuno diario, cafetería, piscina exterior con solarium, servicio de habitaciones, venta de entradas, lavandería y servicio de masajes.
Casona La Hondonada es un hotel spa ubicado en Terán, en una zona tranquila ideal para desconectar y disfrutar de la vida rural. Ocupa una casa cántabra que data del siglo XVII y en las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional, porche con muebles de exterior, salón compartido con chimenea, aparcamiento privado de uso gratuito y habitaciones de estilo rústico con decoración individual y bañera de hidromasajes privada en algunos casos. También cuenta con un agradable spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja durante el día y también por la noche, con una botella de cava y degustación de chocolates. Un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial.
El Palacio Torre de Ruesga data del siglo XVII y se encuentra en Valle, en la región del Alto asón, rodeado de bosques junto al Parque Natural Collados del Asón. Cuenta con un bar de estilo rústico con chimenea en el que se sirve desayuno diario, restaurante de almuerzos y cenas con productos locales, salón compartido con zona de televisión, biblioteca, sala de juegos, piscina exterior, solarium con tumbonas, jardín, zona de spa exterior y spa interior con jacuzzi y sauna. Tiene habitaciones coquetas con minibar, cafetera y vistas a las montañas, y suites con terraza y bañera de hidromasajes privada. Ofrece aparcamiento privado, masajes, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.
El Palacio García Quijano es un exclusivo hotel que ocupa dos edificios emblemáticos que datan del siglo XVII, el Palacio y La Casona. En sus instalaciones encontrarás habitaciones clásicas con balcón y vistas al jardín o a las montañas, aunque si buscas sorprender a tu pareja te sugerimos, especialmente, la Habitacion Doble Superior, que cuenta con bañera de hidromasajes junto a la cama. Tiene también amplios jardines con zona de barbacoa y picnic, salón compartido con chimenea, biblioteca, cafetería, piscina exterior y ofrece servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar y venta de entradas. Se encuentra en los verdes prados de Buelna, en el centro de Cantabria, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio.
Esta casa típica de montaña con más de 200 años de antigüedad se encuentra en Pámanes, en una zona tranquila rodeada de naturaleza que es ideal para desconectar del bullicio. Tiene amplios jardines, aparcamiento privado de uso gratuito, bar, terraza y habitaciones acogedoras con detalles rústicos y vistas al jardín en las que podrás disfrutar de bañera de hidromasajes privada, aunque te sugerimos especialmente la suite ya que esta estancia la tiene junto a la cama. Brinda servicios como venta de entradas, máquinas expendedoras, equipamiento para juegos de exterior, juegos de mesa e insonorización en las habitaciones. Se encuentra a 5 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno.
Este hotel se encuentra en Santillana del Mar, una pintoresca localidad en la que ocupa un edificio rústico ubicado a 5 minutos en coche de las Cuevas de Altamira. Cuenta con piscina exterior de temporada, jacuzzi al aire libre, terraza amueblada, cafetería con servicio de cócteles, salón compartido con chimenea y televisión, biblioteca, jardín y aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos. Ofrece alojamiento en habitaciones con minibar, cafetera y terraza en algunos casos, entre las que te sugerimos, especialmente, la Habitación Doble Confort ya que cuenta con bañera de hidromasajes junto a la cama. Tiene también servicio de habitaciones, recepción abierta 24 horas y servicio de venta de entradas.
Esta casa rural está rodeada de amplios jardines con orquídeas en el paraje natural de Pámanes, a 5 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno y de Liérganes. En sus instalaciones encontrarás un amplio porche con mobiliario exterior, salón compartido con chimenea, zona de lectura y comedor. Ofrece alojamiento en habitaciones coquetas, entre las que te recomendamos la habitación doble H6, una acogedora estancia con bañera de hidromasajes privada que es ideal para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial. Cuenta también con varios servicios como bicicletas de uso gratuito, organización de actividades como paseos a caballo o excursiones guiadas, aparcamiento privado de uso gratuito, venta de entradas, y traslado al aeropuerto.
La Casa del Marqués es un hotel con encanto parejas que ocupa un edificio del siglo XV, que fue residencia del primer Marqués de Santillana. En sus instalaciones encontrarás salón compartido con chimenea, biblioteca, lounge bar, jardín con mobiliario exterior, aparcamiento privado y servicios como recepción 24 horas, lavandería, venta de entradas y masajes. Podrás alojarte en habitaciones luminosas con minibar, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada y balcón. Además, el hotel cuenta con paquetes románticos para estancias en pareja con detalle de bienvenida, desayuno, bombones y copa de cava. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar de una experiencia romántica muy especial y sorprender a tu pareja.
Esta posada solo para adultos se encuentra en Cambarco, una zona rural tranquila ideal para desconectar del mundo con tu pareja. En sus instalaciones hay restaurante, salón compartido, porque con mobiliario exterior, terraza con comedor al aire libre y habitaciones acogedoras con terraza o balcón, muchas de las cuales tienen bañera de hidromasajes privada. Ofrece también servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto por un suplemento, almuerzos para llevar y servicio de entrega de comestibles. La zona es ideal para hacer senderismo y otras actividades al aire libre, así como visitar atractivos en los alrededores como el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, la Iglesia de Santa María de Lebeña o el Desfiladero de La Hermida.
Las Cinco Calderas es una casa solariega del siglo XVII reformada, ubicada en los campos de Cantabria. Está rodeada de jardines y tiene huerto propio, servicio de comidas caseras con productos propios bajo petición, centro de equitación, salón compartido con zona de televisión y juegos de mesa, zona de estar en el exterior y habitaciones con vistas al jardín o a las montañas, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada, como es el caso de la Habitación Doble Superior. El alojamiento ofrece clases de equitación, excursiones a caballo, venta de entradas, traslado por un suplemento, servicio de habitaciones y aparcamiento privado de uso gratuito. En la zona podrás hacer actividades como ciclismo, senderismo o piragüismo.
Este típico hotel cántabro se encuentra en la Costa Verde, cerca de la playa de Suances. Ocupa un edificio de piedra tradicional con decoración rural de estilo francés, rodeado de zonas verdes y con piscina exterior, bañera de hidromasajes exterior, jardín con zona de estar de exterior, restaurante, salón compartido con zona de televisión, aparcamiento privado en garaje por un suplemento y gimnasio. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes e insonorizadas con minibar, entre las que te recomendamos la Habitación Doble Confort, que cuenta con bañera de hidromasajes privada junto a la cama. Brinda también servicio de masajes, venta de entradas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Muy cerca encontrarás bares, restaurantes y tiendas.
El Señorío de Altamira es un alojamiento ubicado en Santillana del Mar, una localidad medieval ideal para disfrutar de la tranquilidad así como recorrer los alrededores. Se encuentra en una zona tranquila, a 3 minutos en coche de las Cuevas de Altamira y del casco antiguo, donde encontrarás restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones con vistas al jardín y detalles rústicos, algunas con terraza y salón privado. En las instalaciones del alojamiento encontrarás amplios jardines con zona de picnic, piscina exterior climatizada, aparcamiento privado de uso gratuito, pista de tenis, terraza con vistas al valle de alrededor, salón compartido con zona de televisión y sala de juegos.
Este hotel ocupa un impresionante edificio de estilo palaciego que se encuentra en Santander, a unos 10 minutos en coche del centro, y ofrece unas vistas maravillosas a la bahía. Tiene gimnasio gratuito, jardín, restaurante especializado en cocina cántabra con una amplia selección de vinos, bar elegante, terraza con servicio de cócteles y habitaciones elegantes con minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos. Además, cuenta con un spa en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar, entre otros, de una maravillosa piscina de hidroterapia de agua salada y servicio de masajes. Brinda también servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, aparcamiento privado de uso gratuito y coches de alquiler.
Este hotel se encuentra en un edificio histórico de lujo reformado, que se encuentra en una zona tranquila de Solares, y cuenta con unas excelentes instalaciones de spa y bienestar. Tiene piscina exterior de temporada, piscina cubierta, centro fitness, restaurante con servicio de cenas especializadas en cocina regional tradicional y platos internacionales, sala de juegos, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, jardín y terraza. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas con minibar y amplios ventanales con vistas al jardín o al parque, muchas de ellas con bañera de hidromasajes privada. Brinda también paquetes especiales para estancias en pareja con derecho a desayuno y masaje de cuerpo entero y 70 minutos de duración.
El Alojamiento Verdemar se encuentra en las afueras de Isla, en una zona tranquila y aislada que es ideal para desconectar del bullicio. Cuenta con amplios jardines con zona de picnic, zona de barbacoa, piscina exterior, salón compartido con zona de televisión, aparcamiento privado de uso gratuito, sala de juegos y porche con vistas al mar y a las colinas de alrededor. Ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con vistas al mar y terraza en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia romántica muy especial te gustará saber que este alojamiento cuenta con una villa independiente con bañera de hidromasajes privada junto a la cama y jardín privado.
Gran Hotel Liber se encuentra cerca de la playa Ris de Noja y a unos 45 minutos en coche de Santander y del Parque Natural de Cabárceno. Cuenta con un centro de bienestar equipado con instalaciones de spa y piscina interior con cascadas, además de restaurante de cocina internacional para almuerzo y cena, servicio de desayuno buffet, cafetería con servicio de comidas ligeras durante todo el día y aparcamiento privado de uso gratuito. Tiene almuerzos para llevar y recepción abierta 24 horas, y ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con balcón privado y nevera, aunque te recomendamos especialmente una suite, donde tendrás una bañera de hidromasajes privada para disfrutar de una estancia romántica inolvidable con tu pareja.
El Hotel Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, a unos 20 minutos en coche de Santander y a unos 15 minutos de la costa. Cuenta con habitaciones sencillas con vistas al jardín y terraza, algunas de ellas con bañera de hidromasajes privada. En el alojamiento también encontrarás un restaurante, jardín con terraza, salón compartido, biblioteca, y un coqueto spa equipado con instalaciones de bienestar ideal para relajarte con tu pareja, además de servicio de masajes. Ofrece servicios como almuerzos para llevar, venta de entradas, aparcamiento privado de uso gratuito, traslado al aeropuerto por un suplemento y servicio de habitaciones. A unos 16 minutos en coche del hotel se encuentra la Reserva Natural Macizo de Peña Cabarga.