Torre del Marqués en un hotel ubicado a las afueras de Monroyo, en una ubicación aislada ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio con tu pareja. A 8 minutos en coche encontrarás Fuentespalda, donde hay bares, restaurantes y diversos servicios. El hotel cuenta con restaurante, bar, salón compartido, amplios jardines con zona de barbacoa, piscina al aire libre con tumbonas y terraza. También tiene un fabuloso spa con piscina cubierta donde podrás relajarte con tu pareja, y ofrece varios servicios como recepción 24 horas, enlace con el aeropuerto, desayuno en la habitación, desayuno buffet y alquiler de bicicletas. En los alrededores podrás realizar senderismo y ciclismo, así que es ideal para las parejas aventureras.
Mas la Costa es un hotel de cuatro estrellas ubicado cerca de Valderrobres, en una zona ideal para disfrutar de la naturaleza. Cuenta con restaurante de cocina gourmet, terraza de verano, varios salones, biblioteca, aparcamiento privado y una amplia piscina al aire libre con hermosas vistas a la naturaleza y solarium. Ofrece alojamiento en habitaciones con zona de estar privada y vistas a las montañas o a los jardines, y además tiene instalaciones de bienestar, como baño de vapor, hammam, sauna y zona de relajación, por lo que es una opción ideal para recargar las pilas durante tus próximas vacaciones. En la zona podrás visitar atractivos como el Castillo de Valderrobres, el Puente de piedra o el río Matarraña.
Este hotel se encuentra en Beceite, junto al río Matarraña y a pocos minutos a pie del centro, donde encontrarás variedad de servicios y bares. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas y al río, y cuenta con jardín, restaurante de cocina tradicional aragonesa y catalana, bar, salón compartido, sala de juegos y una acogedora piscina al aire libre rodeada de un bello entorno natural con cascada. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche del Parque Natural de Els Ports y a 1 hora del Parque Natural Delta de l’Ebre. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja y disfrutar de la naturaleza.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de La Fresneda, en un convento reformado que data del siglo XVII. En las instalaciones encontrarás habitaciones de estilo tradicional con teléfono y vistas a los alrededores, además de piscina al aire libre rodeada de extensos jardines de estilo mediterráneo, terraza, varios salones compartidos con chimenea y zonas de lectura, restaurante a la carta de cocina local, bodega propia y cafetería. Ofrece varios servicios como aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas, excursiones y rutas guiadas por los alrededores. En la zona hay atractivos para visitar como la Casa de la Encomienda, el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo Calatravo.
El Parador de Teruel se encuentra en una ubicación tranquila ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza con tu pareja, a 5 minutos en coche del centro de Teruel. Ocupa una fabulosa mansión con variedad de estilos arquitectónicos y bellos jardines rodeados de árboles. Cuenta con piscina al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de especialidades locales, bar, instalaciones para negocios, pistas de tenis, aparcamiento gratuito y habitaciones acogedoras con hermosas vistas a los alrededores. Además, ofrece varios servicios como desayuno en la habitación, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de la ciudad de Teruel y de la naturaleza de los alrededores.
El Hotel Reina Cristina se encuentra en el centro histórico de Teruel, a pocos pasos de la estación de tren y de atractivos para visitar, como la Escalinata del Óvalo, la Catedral, el Acueducto Los Arcos y variedad de museos, por lo que goza de una ubicación fabulosa para realizar turismo en la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con minibar y algunas de ellas tienen terraza privada con hermosas vistas al río, a la montaña o a la ciudad. Además, el hotel tiene restaurante especializado en ternasco aragonés, bar, sala de juegos, zona de reuniones, terraza y varios servicios como desayuno en la habitación, venta de entradas, traslado al aeropuerto, almuerzos para llevar y alquiler de coches.
El Gran Hotel Botánicos se encuentra en el centro de Teruel, a pocos minutos a pie de gran variedad de atractivos para visitar como la Escalinata del Óvalo, la Catedral de Santa María de Mediavilla, el Museo Provincial, o el Acueducto de Los Arcos. A pocos minutos a pie encontrarás la estación de tren, aparcamiento gratuito, bares, restaurantes y una gran variedad de servicios. El hotel tiene bar, centro de negocios, sala de reuniones, terraza, salón compartido y habitaciones elegantes con minibar, y ofrece servicios como recepción abierta 24 horas, desayuno buffet y lavandería. Así que si buscas un alojamiento para hacer turismo y disfrutar de la ciudad de Teruel con tu pareja, éste es tu sitio.
CLÁ Hotel se encuentra en Teruel, a 5 minutos a pie del centro, donde podrás visitar atractivos como el Acueducto de los Arcos, el Museo Provincial, la Catedral o el Mausoleo de los Amantes de Teruel. Se trata de un hotel contemporáneo de temática teatral, que ofrece alojamiento en habitaciones modernas de estilo minimalista con colores vivos y carta de almohadas. Tiene bar y salón compartido con zona de TV, y ofrece variedad de servicios como guardaesquís, venta de entradas y almuerzos para llevar. En los alrededores encontrarás el Parque Natural Las Arcillas, un amplio espacio ideal para pasear y disfrutar de las vistas de Teruel.
El Caserón de la Fuente ocupa un molino restaurado de 200 años de antigüedad, ubicado a orillas del río Guadalaviar y a pocos minutos a pie del centro de Albarracín. En la zona encontrarás variedad de lugares para visitar como el Rincón del Abanico, la Catedral, el Castillo Musulmán o la Casa de la Julianeta, además de rutas senderistas para disfrutar de la naturaleza. En este edificio de decoración rústica encontrarás terrazas con vistas al río, cafetería con servicio de desayuno diario y acogedoras habitaciones de estilo tradicional, y cerca hay variedad de servicios, bares y restaurantes. Una opción genial para desconectar del bullicio y hacer turismo rural durante tu escapada romántica.
Mesón del Gallo es un hotel recientemente reformado ubicado en el entorno pintoresco de Albarracín, a pocos minutos a pie del centro. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con ducha de hidromasaje y nevera, algunas de ellas con balcón privado y vistas al Castillo o la Catedral de Albarracín. En las instalaciones encontrarás cocina compartida y comedor, y en la zona hay variedad de atractivos para visitar como la Casa Azul, el Rincón del Abanico, la Plaza Mayor o la Catedral. Además, en los alrededores está la Sierra de Albarracín o el río Guadalaviar, por lo que es una opción fabulosa para perderse por la naturaleza y desconectar de la rutina.