Torre del Marqués es un hotel ubicado en Monroyo, una zona tranquila rodeada de naturaleza, así que es una opción ideal si deseas regalar a tu pareja una estancia romántica en la que desconectar del bullicio y la rutina. Tiene un centro de bienestar equipado con sauna, jacuzzi y piscina cubierta, y en las instalaciones del hotel también encontrarás restaurante de cocina ecológica, piscina exterior, solarium con tumbonas, jardín, terraza, bar y salón compartido. Ofrece alojamiento en acogedoras y elegantes habitaciones con vistas al exterior, así como variedad de packs que son ideales para escapadas románticas donde podrás encontrar distintas opciones para sorprender a tu pareja. Sin duda, una opción ideal para tus próximas vacaciones.
En Valderrobres se encuentra este maravilloso hotel en el que podrás disfrutar del spa en privado con tu pareja, y relajarte haciendo uso de baño turco, sauna y zona de relajación, o recibiendo una amplia variedad de masajes. Además, podrás pedir que lo preparen para la ocasión y así sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable. En las instalaciones del hotel también hay piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, salones compartidos, biblioteca, aparcamiento privado, terraza de verano y restaurante gourmet. A pocos minutos a pie encontrarás lugares para visitar como el Castillo, el Portal de Bergós y la Iglesia de Santa María La Mayor. Un hotel ideal para disfrutar en pareja.
El Hotel Spa Balfagon se encuentra en Cantavieja, una hermosa localidad de montaña que es ideal para una escapada romántica tranquila en la naturaleza. Cuenta con un spa equipado con duchas y peeling de sal marina, baño de vapor, zona chill-out, jacuzzi, duchas variadas, tumbonas térmicas y varios servicios como tratamientos, masajes y zona de bebidas. Está ambientado con un ambiente relajante y acogedor, y lo mejor de todo es que podrás reservarlo para utilizarlo en exclusiva con tu pareja. Además en las instalaciones hay habitaciones acogedoras, terraza con lounge bar con bellas vistas donde también se sirven cócteles, piscina cubierta, solarium, peluquería y restaurante con bodega propia.
Este hotel ocupa un edificio del siglo XVI que se encuentra en Allepuz, una zona tranquila rodeada de un entorno natural ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, esquí o ciclismo. Tiene un centro de bienestar ambientado con hilo musical, donde podrás relajarte haciendo uso de baño turco, sauna, jacuzzi, ducha bitérmica y camillas térmicas. En las instalaciones también hay sala de reuniones, salón compartido, terraza, biblioteca, restaurante de cocina española típica y ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con vistas a las montañas. Brinda diversos servicios como lavandería, guardaesquís y recepción abierta las 24 horas. Así que si buscas una escapada romántica rural para desconectar de la rutina, este sitio te encantará.
Este hotel cuenta con un acogedor spa que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja, y está equipado con hammam, sauna finlandesa, ducha a presión, cascada y bañera de hidromasajes, además de una zona de relajación con hamaca de infrarrojos y hamaca térmica. También tiene bar, restaurante de cocina aragonesa, piscina al aire libre de temporada, amplios jardines y habitaciones sencillas con balcón. Se encuentra en Castellote, una zona con encanto donde encontrarás una amplia variedad de lugares interesantes para visitar, como el Museo Bosque Pétreo, el Museo Torreón Templario, el Castillo de los Templarios o el Acueducto de Las Lomas. Además, en los alrededores hay rutas de senderismo.
Este acogedor hotel de cuatro estrellas se encuentra en plena Sierra de Gúdar, entre montañas, y muy cerca de la estación de esquí de Valdelinares. Cuenta con un spa equipado con fuente de hielo, circuito de duchas, baño turco, ducha circular aromatizada, piscina de hidroterapia con chorros y sillón de masajes, bañera de hidromasajes, zona de relajación con hamacas térmicas y un mirador. En las instalaciones también hay restaurante a la carta con bodega y menús de degustación, biblioteca y filmoteca, sala de televisión, aparcamiento privado y acogedoras habitaciones con minibar, así como venta de productos de alimentación y cosméticas realizados con trufa negra recolectada en la plantación propia del hotel.
Moli de L'Hereu tiene un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, hammam, pediluvio, camas calientes, duchas variadas y servicio de masajes y tratamientos. En las instalaciones del hotel también hay un maravilloso jardín con zona de estar al aire libre, restaurante de gastronomía basada en los productos de temporada, salón biblioteca con chimenea, piscina cubierta con apertura al exterior y habitaciones acogedoras con vistas al jardín o a la montaña. Ocupa una almazara restaurada convertida en museo, donde dos antiguos molinos de aceite forman parte de las instalaciones brindando rincones especiales y acogedores donde podrás disfrutar de una experiencia perfecta. Sin duda, un hotel auténtico ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable.