Torre del Marqués es un hotel ubicado en Monroyo, una zona tranquila rodeada de naturaleza, así que es una opción ideal si deseas regalar a tu pareja una estancia romántica en la que desconectar del bullicio y la rutina. Tiene un centro de bienestar equipado con sauna, jacuzzi y piscina cubierta, y en las instalaciones del hotel también encontrarás restaurante de cocina ecológica, piscina exterior, solarium con tumbonas, jardín, terraza, bar y salón compartido. Ofrece alojamiento en acogedoras y elegantes habitaciones con vistas al exterior, así como variedad de packs que son ideales para escapadas románticas donde podrás encontrar distintas opciones para sorprender a tu pareja. Sin duda, un hotel con encanto ideal para tus próximas vacaciones.
En Valderrobres se encuentra este maravilloso hotel en el que podrás disfrutar del spa en privado con tu pareja y relajarte haciendo uso de baño turco, sauna y zona de relajación, o recibiendo una amplia variedad de masajes. Además, podrás pedir que lo preparen para la ocasión y así sorprender a tu pareja con una experiencia inolvidable. En las instalaciones de este hotel con encanto también hay piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas, salones compartidos, biblioteca, aparcamiento privado, terraza de verano y restaurante gourmet. A pocos minutos a pie encontrarás lugares para visitar como el Castillo, el Portal de Bergós y la Iglesia de Santa María La Mayor. Un hotel ideal para disfrutar en pareja.
Casa Escosa es un hotel con encanto que se encuentra en Albalate del Arzobispo, una bella localidad declarada Conjunto Histórico Artístico y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones equipadas con baño privado y balcón en algunos casos. En las instalaciones del hotel encontrarás comedor interior, cocina compartida y terraza. Brinda también servicios como WIFI gratuito y admisión de mascotas. En la zona hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de varios lugares de interés como la Necrópolis, el Castillo Palacio del Arzobispo, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Hay variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios a poca distancia a pie del alojamiento. Está a los pies de la Sierra de Arcos.
La Casita de El Cuervo es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con baño privado, comedor interior con chimenea y terraza. Ofrece también aparcamiento gratuito, WIFI gratuito y desayuno diario incluido en la reserva. Se encuentra en El Cuervo, un tranquilo pueblo perfecto para descansar en el que encontrarás lugares de interés como el Castillo y la Cueva de Los Moros. En los alrededores hay rutas para hacer senderismo como la Ruta Botánica Río Ebrón, donde podrás disfrutar de bellos paisajes. Goza de una ubicación ideal para recorrer lugares interesantes como Castielfabib o la cascada de Calicanto y está a poca distancia en coche de la frontera con la Comunidad Valenciana.
Este hotel con encanto se encuentra en Beceite, junto al río Matarraña y a pocos minutos a pie del centro, donde encontrarás variedad de servicios y bares. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas y al río, y cuenta con jardín, restaurante de cocina tradicional aragonesa y catalana, bar, salón compartido, sala de juegos y una acogedora piscina al aire libre rodeada de un bello entorno natural con cascada. El hotel se encuentra a unos 20 minutos en coche del Parque Natural de Els Ports y a 1 hora del Parque Natural Delta de l’Ebre. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja y disfrutar de la naturaleza.
Posada del Adarve es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a las montañas, zona de estar, calefacción y baño privado. Cuenta también con jardín, terraza y variedad de servicios como WIFI gratuito, masajes por un suplemento, traslado por un suplemento y actividades como tiro con arco. Está ubicado en el bello pueblo de Albarracín, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de lugares de interés como la muralla, la Catedral, el rincón del abanico, la Plaza Mayor, el castillo musulmán, la iglesia de Santa María o el Museo del Juguete. A poca distancia a pie encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia y aparcamiento de pago.
El Cantón Rural es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con paredes de piedra, vistas a las montañas y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada del hotel. Cuenta también con restaurante a la carta con comedor interior, biblioteca, porche amueblado, salones compartidos, zona de barbacoa y jardín. Brinda también almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito. Está ubicado en La Cuba, una pequeña localidad de montaña perfecta para descansar del bullicio y hacer senderismo en sus alrededores. Está a una media hora en coche de Morella, donde podrás visitar atractivos como la iglesia de Santa María o el castillo.
Más de la Serra es un hotel con encanto que se encuentra en una zona pintoresca de fuentespalda, rodeado de almendros. Ofrece alojamiento en habitaciones con paredes de piedra, camas con dosel y baño privado y en sus instalaciones encontrarás un restaurante a la carta de cocina local, piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, instalaciones de bienestar como baños termales o jacuzzi, zona de entretenimiento con mesa de billar y de ping pong, zona de barbacoa y jardín. Además, brinda servicios como masajes por un suplemento, WIFI gratuito, cenas temáticas, traslado al aeropuerto por un suplemento, aparcamiento gratuito y guardaequipaje. La zona es ideal para hacer senderismo y equitación.
El Hotel Cresol se encuentra en Calaceite, una histórica localidad de la provincia de Teruel y ocupa un edificio de estilo rústico que data de 1735 y que fue un famoso molino de aceite. Este hotel con encanto es solo para adultos y ofrece alojamiento en preciosas habitaciones equipadas con baño privado, aire acondicionado y vistas a las montañas. Cuenta con salón compartido, biblioteca y variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, galerías de arte temporales, alquiler de coches, guardaequipaje, WIFI gratuito en las instalaciones y lavandería. A poca distancia a pie encontrará variedad de bares, restaurantes, tiendas, servicios y lugares de interés como la iglesia de la Asunción o el Museo Juan Cabre.
Este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, centro fitness, salón compartido, restaurante, habitaciones cómodas con baño privado e instalaciones de bienestar disponibles por un suplemento para uso privado como jacuzzi al aire libre y sauna. Brinda también servicios como desayuno diario, WIFI gratuito, aparcamiento privado de uso gratuito y masajes por un suplemento. Se encuentra en una zona rural tranquila y aislada a 5 minutos en coche de más de las Matas, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. En los alrededores hay atractivos para visitar como huellas de dinosaurios o el castillo templario de Castellote, a 10 minutos en coche.
La Vereda es un hotel con encanto que ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas equipadas con zona de estar, baño privado, calefacción y minibar. Cuenta con salón compartido, jardín, terraza con zona de estar en el exterior, comedor interior y variedad de servicios como guardaesquís, almuerzos para llevar, lavandería, WIFI gratuito, entrega de comestibles, tratamientos de belleza y estética, desayuno diario y masajes por un suplemento. Está ubicado en una zona tranquila a las afueras del bello pueblo de Mora de Rubielos, donde encontrarás variedad de bares, restaurantes y servicios, así como lugares de interés como Las Torres de Mora de Rubielos, el castillo o la Iglesia de Santa María.
La Casa del Abuelo es un establecimiento de estilo rústico que cuenta con comedor interior con servicio de desayuno casero elaborado con productos regionales típicos, salón compartido y preciosas habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado. Brinda también aparcamiento gratuito. Este hotel con encanto está ubicado en el precioso pueblo de Albarracín, en el que encontrarás multitud de lugares interés como el Museo de los Juguetes, la Plaza Mayor, las murallas, la catedral, el Rincón del Abanico o el castillo musulmán. Goza de una ubicación ideal para hacer senderismo por el paseo fluvial del río Guadalaviar y visitar cuevas. En el pueblo encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.
Villa de Cretas es un hotel con encanto de estilo rústico que se encuentra en el centro histórico de Cretas y ofrece alojamiento en habitaciones que combinan tradición y modernidad y están equipadas con baño privado y aire acondicionado, aunque si busca sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con zona de estar independiente y bañera de hidromasaje privada. Cuenta con bar, zona de reuniones, solarium, zona de entretenimiento. y varios servicios como almuerzos para llevar, guardaequipaje y WIFI gratuito. En las inmediaciones hay aparcamiento privado en garaje disponible por un suplemento y bajo reserva previa. Hay varios bares, restaurantes, tiendas y servicios cerca del alojamiento, así como lugares de interés.
El hotel Los Leones es solo para adultos y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado calefacción y baño privado, algunas de ellas con balcón. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás restaurante a la carta que sirve platos de cocina innovadora, cafetería con terraza cubierta y al aire libre y dos salones compartidos. Brinda también servicio de desayuno, aparcamiento privado de uso gratuito con estación de carga para vehículos eléctricos y disponible bajo reserva previa, WIFI gratuito y opciones de entretenimiento como juegos de mesa. Se encuentra en Rubielos de Mora, donde encontrarás varios lugares de interés como la ex Colegiata de Santa María la Mayor o el Museo Salvador Victoria.
El Hotel Olympia está ubicado en Albarracín y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con muebles rústicos y baño privado. Este hotel con encanto cuenta también con comedor interior con chimenea y televisión y variedad de servicios como desayuno diario, guardaequipaje y WIFI gratuito. Goza de una ubicación perfecta para recorrer todos los lugares de interés del pueblo como la Plaza Mayor, el rincón del abanico, la Catedral, el castillo musulmán, las murallas, el Museo del Juguete o la Iglesia de Santa María. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo y senderismo por el paseo fluvial del río Guadalaviar. Hay aparcamiento de pago muy cerca del alojamiento.
Este hotel con encanto ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones modernas con baño privado, aire acondicionado y balcón en algunos casos. En sus instalaciones hay solarium, salón compartido y centro de spa con bañera de hidromasaje y sauna disponible por un suplemento, ideal para recargar las pilas y disfrutarlo con tu pareja. Además, brinda guardaequipaje y WIFI gratuito, y en las inmediaciones encontrará aparcamiento de pago al aire libre. Está ubicado en Albarracín, un bello pueblo de la provincia de Teruel en el que podrás visitar multitud de lugares de interés como la catedral, las murallas, el castillo musulmán, la Plaza Mayor o el paseo fluvial del río Guadalaviar.
La Alquería se encuentra en Ráfales, un bello entorno de montaña ideal para amantes de la naturaleza y de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación o piragüismo. Ocupa un bello edificio del siglo XVII ubicado junto a la Plaza Mayor, declarada Patrimonio Nacional y cerca de atractivos como la iglesia de la Asunción. Este hotel con encanto brinda alojamiento en habitaciones cómodas con baño privado, calefacción y aire acondicionado y en sus instalaciones encontrarás restaurante a la carta de cocina mediterránea y salón compartido con chimenea. Brinda también servicios de WIFI gratuito. Goza de una ubicación ideal para visitar los pueblos del Matarraña como Valderrobres, Calaceite o Beceite.
El Hotel Rural Curia ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con baño privado, algunas de ellas con zona de estar independiente como la suite. Cuenta con bar, salón compartido, servicio de desayuno diario de tipo buffet y vegetariano, guardaesquís, máquinas expendedoras, aparcamiento gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. Este hotel con encanto ocupa una bonita casa rural de piedra del siglo XVI que se encuentra en el Castellar, una pequeña localidad rural perfecta para descansar del bullicio y desconectar de la rutina en la que encontrarás atractivos como la iglesia de San Miguel, la Reserva Natural de La Balsa y rutas de senderismo con preciosas vistas y huellas de dinosaurios.
Este hotel con encanto ocupa un edificio tradicional aragonés ubicado en Alcorisa. Ofrece alojamiento en habitaciones con muebles auténticos, zona de estar, minibar y aire acondicionado en algunos casos. En sus instalaciones encontrarás un bar restaurante, salón compartido con biblioteca, zona de entretenimiento con karaoke y centro de bienestar con servicio de tratamientos de bienestar, masajes y servicios de estética. Cuenta también con servicio de lavandería, WIFI gratuito, recepción disponible 24 horas, guardaequipaje, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Está rodeado de tiendas, servicios, bares, restaurantes y locales de ocio nocturno. En la zona podrás hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
Portal del Matarraña es un hotel con encanto que ocupa una bella mansión aragonesa restaurada que data del siglo XVI Ofrece alojamiento en habitaciones insonorizadas con calefacción, minibar y baño privado, algunas de ellas con sala de estar y balcón. En sus instalaciones hay bar, restaurante a la carta con comedor interior, salón compartido con chimenea, solarium y variedad de servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje y aparcamiento gratuito. Se encuentra en el casco histórico de Valjunquera, junto al conjunto monumental formado por la Lonja y a la Iglesia de San Miguel. Está rodeado de variedad de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Una zona ideal para descansar del bullicio y hacer senderismo.