Hoteles con JACUZZI en la HABITACIÓN en A Coruña

  • Casa de Lema

    Morpeguite - A Coruña

    Casa de Lema es una fantástica casa rural de piedra rodeada de jardines, con una bonita decoración rústica colonial en todas sus instalaciones. Dispone de terrazas exteriores geniales para disfrutar de unos rayitos de sol, sus habitaciones están todas bien equipadas con calefacción y bañera de hidromasaje en la suite. Los clientes que se han alojado en esta casa la han valorado muy positivamente destacando la ubicación de la casa, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad recibida por parte del personal durante su estancia. Ideal para disfrutar de un fantástico fin de semana romántico.

  • Casas Reais Boutique

    Santiago de Compostela - A Coruña

    El Casas Reais Boutique es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Santiago de Compostela, a 400 metros de la famosa Catedral de Santiago. Las habitaciones del hotel están bien equipadas, tienen un pequeño balcón y además las habitaciones dobles Ático y Deluxe disponen de una estupenda bañera de hidromasaje. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan la buena ubicación de este, cerca de lugares de interés turístico y cultural, la limpieza y amplitud de las instalaciones y la comodidad de estas. Ideal para pegarte una escapada romántica de fin de semana.

  • Casa do Zuleiro

    Brion de Arriba - A Coruña

    La Casa do Zuleiro es una casita rural situada al sur de la Coruña rodeada de un fantástico entorno natural perteneciente a la Sierra de Outes, rodeada de jardines y vistas a las montañas. El restauarante de la casa sirve una comida gallega buenísima, sus habitaciones son amplias, muy cómodas y algunas cuentan con bañera de hidromasaje privado como la Suite Junior, que es la habtiación ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja. Los clientes destacan lo cuidadas que están las instalaciones, el entorno de la casa y los desayunos que sirven todos los días.

  • Aldea Os Muiños

    As Mirans - A Coruña

    La Aldea Os Muiños es una casa rural situada en un antiguo molino reformado de principios del siglo XIX y cercano al puerto deportivo de Rianxo. Dispone de una piscina exterior de temporada, un salón con chimenea, comedor y cocina de uso compartido, habitaciones amplias de estilo rústico y bañera de hidromasaje en la habitación con cama grande. Los clientes destacan el buen trato por parte del personal de la casa, la tranquilidad del lugar y el exterior de la casa. Es un lugar perfecto para relajarte un fin de semana.

  • Casa Chelo Alojamientos Turisticos

    Mazaricos - A Coruña

    La Casa Chelo Alojamientos Turisticos son una serie de apartamentos y habitaciones situados en Mazaricos con vistas al lago y disponen de una agradable y amplia terraza y zona de barbacoa. Tanto los apartamentos como las habitaciones están muy bien equipados y con una fantástica bañera de hidromasaje en el Apartamento Deluxe. Los clientes destacan la buena limpieza de las instalaciones, la amplitud de los apartamentos, la bañera de hidromasaje y la intimidad de las habitaciones. Estos alojamientos son estupendos para desconectar un fin de semana y disfrutar de una fantástica escapa en pareja.

  • Cabañas Fisterra

    Finisterre - A Coruña

    Las Cabañas Fisterra son pequeñas villas con jardín y al mar, cerca de la Playa de Talón, situadas en una zona natural donde puedes practicar senderismo y disfrutar al aire libre. Las villas están muy bien equipadas y disponen de una bañara de hidromasaje con unas vistas envidiables. Las Cabañas Fisterra han recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan las vistas espectaculares, la excelente limpieza de los alojamientos, , la situación y la tranquilidad del entorno. Sin duda es el alojamiento ideal para disfrutar de un increíble fin de semana romántico con tu pareja.

  • Hotel O Náutico Laxe

    Laxe - A Coruña

    El Hotel O Náutico Laxe es un fantástico hotel situado a 200 metros de la Playa Laxe y con un restaurante que sirve desayunos todos los días. Cuenta con habitaciones bien equipadas con aire acondicionado, calefacción y disponen de bañeras de hidromasaje en las habitaciones dobles y en las Suite. Sus fantásticas valoraciones recibidas por los clientes destacan su ubicación, la amplitud de las habitaciones, la limpieza de las instalaciones y la buena comida que sirve el restaurante. Si quieres sorprender a tu pareja un fin de semana con una escapada romántica, este hotel es el lugar perfecto para ello.

  • Enoturismo María Manuela

    Pousada - A Coruña

    El Enoturismo María Manuela es un apartamento de madera situado en Pousada en medio de la naturaleza, donde puedes practicar senderismo y disfrutar del maravilloso entorno que le rodea, situado a 22 km de Santiago de Compostela y con aparcamiento privado. Todos los días sirven un desayuno continental, el apartamento está muy bien equipado, cuenta con un dormitorio y además dispone de una fantástica bañera de hidromasaje. Los clientes han valorado este apartamento de manera muy positiva y destacan el entorno, la tranquilidad e intimidad del apartamento. El lugar perfecto para desconectar un fin de semana y disfrutar de una escapada romántica.

  • glass cube

    Outes - A Coruña

    El Glass cube son alojamientos individuales situado frente a la playa de Outes, con una fantástica terraza privada y rodeados de jardines. El alojameinto está muy bien equipado, y cuentan con una fantástica bañera de hidromasaje privada que es una auténtica maravilla. Los clientes que se han alojado en esta pensión le han dado muy buenas valoraciones, y destacan la ubicación del alojamiento, la comodidad de las suite, la bañera de hidromasaje y la buenísima atención recibida por el personal que trabaja allí. Es un lugar perfecto para sorprender a tu pareja y celebrar una bonita ocasión especial.

  • Cabanas Narea

    Laxe - A Coruña

    Las Cabañas Narea es un apartahotel con alojamientos individuales, rodeados de jardín con terraza privada en un ambiente tranquilo y acogedor. Los alojamientos están muy bien equipados, son cómodos y acogedores y disponen de bañera de hidromasaje circular en los Apartamentos Estudio. Los clientes destacan la ubicación de los alojamientos, el entorno, la buena equipación de las cabañas, la situación privilegiada frente a la playa, el buen trato recibido por los dueños y sobretodo la tranquilidad del lugar, que son ideales para desconectar un fin de semana de las rutinas diarias.

  • Hotel Jardín

    Oleiros - A Coruña

    El Motel Jardín es un pequeño y moderno hotel situado en Oleiros, a 10 minutos de A Coruña y a 10 minutos en coche de la playa. Las habitaciones de este hotel son modernas, amplias, luminosas y además cuentan con una fantástica Bañera de Hidromasaje en las Habitaciones Dobles. Los clientes que se han alojado en este fantástico motel destacan la buena ubicación de las instalaciones, la buena atención recibida durante toda la estancia, la limpieza de las habitaciones y el abundante desayuno que sirven todos los días en el motel.

  • Casa Perfeuto Maria

    Outes - A Coruña

    La Casa Perfeuto Maria es un precioso hotel rodeado de jardines, ubicado en una antigua casa de campo del siglo XVIII cerca de la ría de Muros-Noia. Su restaurante sirve una buenísima comida gallega casera, sus habitaciones son luminosas, con balcón privado y bañera de hidromasaje en la suite. Los clientes destacan muy positivamente su situación en plena naturaleza, la tranquilidad y el relax, el buen trato recibido por el personal, y la exquisita comida que sirven en el hotel. Es un bonito lugar para disfrutar de una escapada de fin de semana con tu pareja.

  • Hotel Rustico Lugar Do Cotariño

    Camariñas - A Coruña

    El Hotel Rustico Lugar Do Cotariño está situado en una zona natural entre mar y montaña, en La Costa da Morte, con aparcamiento gratuito, cerca de la costa de Reira y la reserva natural de Cabo Villano. El hotel cuenta con espacios comunes muy agradables, habitaciones elegantes y bañera de hidromasaje en la Habitación Doble Superior. El hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan el maravilloso entorno del hotel, su situación privilegiada, el trato excelente de los anfitriones y el buenísimo desayuno que sirven todos los días. Un lugar mágico para disfrutar con tu pareja.

  • A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux

    Santiago de Compostela - A Coruña

    A Quinta Da Auga es un hotel de 4 estrellas de lujo, un hotel ecológico situado en un antiguo edificio del siglo XVIII reformado, en una zona residencial a las afueras de Santiago de Compostela, a 3km del centro histórico. Cuenta con un restaurante que sirve una estupenda comida gallega, un centro de bienestar con sauna, baño turco y piscina de hidroterapia y sus habitaciones son amplias, acogedoras y luminosas, con bañera de hidromasaje circular en la suite. Los clientes que se han alojado en el hotel, destacan positivamente la limpieza y comodidad de las instalaciones.