Sorprende a tu pareja con unas minivacaciones para desconectar de la rutina o con una espcapada de fin de semana en pareja en cualquiera de estos hoteles románticos de la provincia de A Coruña. Descubre los alojamientos con una ambiente especial y con un toque romántico que te van a enamorar.
Este hermoso Parador se encuentra en un entorno maravilloso para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y ofrece alojamiento en habitaciones modernas con terraza privada y minibar. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja disfrutando de fabulosas vistas al mar, además de una piscina exterior de borde infinito, solarium con tumbonas, amplios jardines, salón compartido y un restaurante de cocina española que está disponible para almuerzos y cenas. Se encuentra en Muxía, a poca distancia a pie de la playa y ofrece servicios como aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.
Este romántico hotel es una buena elección para parejas que buscan descansar de la rutina y desconectar del bullicio, así como recorrer los alrededores y disfrutar de sus principales atractivos, ya que se encuentra en un entorno tranquilo rodeado de vegetación a las afueras de Santiago de Compostela, donde podrás visitar lugares de interés. Cuenta con un restaurante de cocina tradicional gallega con terraza y vistas a los jardines del hotel, una biblioteca con una chimenea barroca, salón compartido y cómodas habitaciones de época con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la suite. Además, tiene una agradable zona exterior con piscina al aire libre y un centro de bienestar para relajar tensiones durante tu estancia.
Cabanas de Canduas es un establecimiento rural que se encuentra en Cabana de Bergantiños, en un entorno natural ideal para recargar las pilas y desconectar del bullicio, donde podrás hacer actividades en los alrededores y disfrutar de la playa a poca distancia del alojamiento. Ofrece alojamiento en cabañas de madera independientes elevadas del suelo, que cuentan con mucha luminosidad, cocina completa, comedor interior, zona de estar y terraza privada, además de una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte y disfrutar con tu pareja. Las cabañas están separadas entre sí, lo que brinda total intimidad y cuentan con una pequeña parcela de jardín y fabulosas vistas. El establecimiento también ofrece aparcamiento gratuito.
Cabañas de Canide es un establecimiento perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en apartamentos modernos y muy luminosos totalmente equipados con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y chimenea y terraza amueblada con vistas al mar, entre los que encontrarás apartamentos con bañera de hidromasaje privada, donde podrás relajarte en total intimidad disfrutando de las vistas. Se encuentra en A Coruña, a poca distancia de varias playas y goza de una ubicación fabulosa para recorrer los alrededores y hacer actividades al aire libre, así como visitar atractivos a poca distancia en coche.
Este coqueto hotel goza de una ubicación fabulosa para parejas que buscan disfrutar del mar y del buen tiempo durante su próxima escapada romántica, ya que se encuentra en Ézaro, frente a la playa y cerca de variedad de servicios. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones con vistas al mar y zona de estar independiente en algunos casos, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta, te recomendamos elegir la suite deluxe, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada junto a la cama donde podrás relajarte en total intimidad. En el hotel encontrarás también un bar con terraza, amplios jardines y una pista de tenis, además de varios servicios.
Nidos de Carnota es un establecimiento perfecto para disfrutar de una estancia romántica con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que ofrece alojamiento en hermosas habitaciones independientes de madera que cuentan con terraza privada y fabulosas vistas, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada junto a la cama para disfrutarlas en pareja. En sus instalaciones también encontrarás un bar, amplios jardines, Wi-Fi gratuito y servicios como espacios sin humo, desayuno diario de tipo buffet y aparcamiento gratuito. Goza de una ubicación fabulosa para recorrer los alrededores, ya que se encuentra en Carnota, a poca distancia en coche de atractivos para visitar como la cascada de Ézaro.
Lugar do Cotariño es un establecimiento rural que se encuentra en Camariñas, entre árboles, en un entorno perfecto para desconectar del bullicio y disfrutar de la vida rural y de la naturaleza durante tu estancia. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con vistas a la campiña, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta en pareja te gustará saber que algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada, como las habitaciones de categoría superior. Además, este acogedor hotel cuenta con un salón de uso compartido con chimenea, una biblioteca, amplios jardines con zona de barbacoa y mobiliario al aire libre, aparcamiento gratuito y una cafetería. Ofrece también servicios como aparcamiento gratuito.
Cabañas Fisterra es un establecimiento perfecto para parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la que recargar las pilas y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en una zona tranquila de Finisterre, a sólo 2 minutos a pie de la playa de Langosteira y en un entorno ideal para recorrer los alrededores y hacer senderismo. En sus instalaciones encontrarás una agradable zona exterior con piscina al aire libre, solarium, amplios jardines con zona de picnic y barbacoa, un restaurante a la carta, un bar y hermosas villas independientes equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar con chimenea, terraza con vistas al mar y bañera de hidromasaje privada.
Este establecimiento rural es una excelente elección si buscas descanso y desconexión, ya que se encuentra en una zona tranquila de Cabana de Moura, a poca distancia en coche de Serra de Outes, donde encontrarás variedad de servicios. Ofrece alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y terraza privada, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el apartamento de tipo loft, ya que tiene bañera de hidromasaje privada en el baño. En las instalaciones también encontrarás amplios jardines con zona de barbacoa de uso compartido entre los huéspedes y desayuno servido en la cabaña bajo reserva.
Mar da Ardora es un maravilloso hotel que se encuentra en Fisterra, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con un huerto ecológico, grandes jardines, terrazas, solarium con tumbonas y un maravilloso centro de bienestar con piscina con elementos de hidroterapia, jacuzzi, tumbonas térmicas y salas para masajes y tratamientos de bienestar donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas con terraza y vistas al mar, algunas de ellas con bañera de hidromasaje privada y acceso al spa incluido en la reserva, por lo que es una excelente elección si buscas un alojamiento romántico para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín.
Este moderno hotel se encuentra en Outes, en una zona perfecta para disfrutar de una escapada tranquila con tu pareja y recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de atractivos para visitar y de la playa. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones con mucha luminosidad que cuentan con minibar, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que tienen bañera de hidromasaje privada, como la suite. En las instalaciones encontrarás también una piscina exterior con vistas a la naturaleza, un solarium con tumbonas, un bar y un restaurante. Ofrece almuerzos para llevar y aparcamiento de pago.
Este hotel rústico se encuentra en Santiago de Compostela, a poca distancia a pie de la catedral y de varios lugares de interés para visitar como el Monasterio de San Pelayo de Antealtares y el Museo de las peregrinaciones. En sus instalaciones encontrarás un agradable centro de bienestar con duchas de sensaciones, jacuzzi y sauna, que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja y en el que te recibirán con un cóctel de bienvenida, por lo que es una buena elección si buscas un hotel romántico para celebrar una ocasión especial como San Valentín. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo rústico con muebles modernos y cuenta con un salón compartido, cafetería y desayuno diario.
Alén do Mar es un hotel que se encuentra en Finisterre, con acceso directo a la playa de Langosteira y dentro de un pinar, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar de una estancia en pareja. Está en un entorno maravilloso para hacer senderismo y cerca del paseo marítimo que te permitirá llegar hasta el faro de Finisterre a pie. Cuenta con un salón compartido, una zona de lectura, una cafetería, varias terrazas, amplios jardines, tiendas y maravillosas habitaciones con mucha luminosidad y terraza con vistas al mar, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la habitación doble deluxe. Sin duda, es una buena elección para disfrutar de una estancia con tu pareja.
Casa Chelo es un complejo de apartamentos que se encuentra en Mazaricos, en una zona tranquila donde podrás hacer actividades en los alrededores como senderismo, ciclismo y disfrutar del mar a poca distancia en coche. Ofrece alojamiento en apartamentos modernos y amplios que cuentan con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y balcón en algunos casos, aunque si buscas una experiencia romántica inolvidable te recomendamos elegir el apartamento deluxe, ya que tiene también bañera de hidromasaje privada junto a la cama. En las instalaciones del establecimiento encontrarás también una zona de barbacoa, un bar, jardín, solarium y servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento gratuito.
Playa Langosteira es un acogedor hotel ubicado en Finisterre, a poca distancia del paseo marítimo y de la playa. Cuenta con un agradable centro de bienestar con instalaciones de spa donde podrás relajar tensiones y recargar las pilas con tu pareja, en el que se ofrece también una completa carta de tratamientos y masajes. Además, en las instalaciones encontrarás un gimnasio, un salón de uso compartido, una sala de lectura, un restaurante de cocina local, una cafetería y coquetas habitaciones con balcón y vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una estancia perfecta en pareja te recomendamos la suite junior con vistas al mar, ya que también tiene bañera de hidromasaje privada.
A Torre Laxe es un complejo turístico rural que se encuentra en Laxe, en un amplio terreno con grandes jardines, piscina al aire libre de temporada, solarium y minigolf. Cuenta con varios tipos de alojamientos, entre los que encontrarás habitaciones, apartamentos, casas completas y cabañas independientes entre los árboles con vistas espectaculares. Si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, te recomendamos elegir el bungalow deluxe, una cabaña independiente que cuenta con sala de estar con chimenea, dos dormitorios, cocina completa, bañera de hidromasaje privada, barbacoa y terraza privada con mobiliario y vistas a la naturaleza. Sin duda, es un lugar fabuloso para disfrutarlo en pareja.
A Ballenera de Caneliñas es un hotel romántico ideal para parejas que se encuentra en Cee, a pocos pasos de la playa, en un entorno ideal para practicar senderismo y hacer actividades acuáticas durante tu estancia. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido, una piscina exterior de temporada, solarium con tumbonas y vistas al mar, jardín y coquetas habitaciones con terraza amueblada con vistas al mar y minibar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una estancia perfecta te gustará saber que hay habitaciones con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. Ofrece alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto si buscas disfrutar de una escapada romántica sin niños.
Ribadomar Caión es un establecimiento ideal para disfrutar del mar y del buen tiempo durante tu próxima escapada romántica en A Coruña, ya que se encuentra en Caión, muy cerca de la playa y en un entorno ideal para hacer senderismo por los alrededores. Cuenta con maravillosos apartamentos equipados con cocina, comedor interior, zona de estar con televisión y vistas al mar, aunque si buscas disfrutar de una estancia inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el apartamento con jacuzzi privado en la terraza, donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de las vistas. A poca distancia encontrarás también varios servicios y zonas de aparcamiento gratuito al aire libre.
Este establecimiento es una opción maravillosa para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas en la naturaleza, ya que se encuentra en una zona tranquila de Lires, rodeado de vegetación y de espacios verdes para explorar y hacer actividades al aire libre. Cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina mediterránea, un salón de uso compartido, amplios jardines con mobiliario al aire libre, piscina exterior de temporada, solarium con fabulosas vistas y coquetas cabañas independientes de madera que cuentan con cocina completa, comedor interior, zona de estar y vistas a la naturaleza. Si buscas sorprender a tu pareja con una estancia inolvidable, te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada.
Meiga do Mar es un coqueto hotel ideal para parejas que se encuentra en Caldebarcos y ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con minibar y balcón con vistas al mar en algunos casos, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada para disfrutar de una estancia perfecta con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás un centro de bienestar totalmente equipado para relajar tensiones y recargar las pilas, un restaurante, una terraza con mobiliario y varios servicios como desayuno buffet, aparcamiento de pago con estación de carga para vehículos eléctricos disponible bajo reserva previa y servicio de recepción disponible 24 horas. Se encuentra frente a la playa y cerca de varios servicios.
Hostal Mesón Leira Antiga es un establecimiento rural que se encuentra en Cedeira, en un entorno ideal para recorrer los alrededores y disfrutar de la naturaleza haciendo actividades al aire libre como ciclismo, por lo que ofrece bicicletas de alquiler. En sus instalaciones encontrarás amplias habitaciones con zona de estar y vistas al mar y a la montaña, un restaurante de cocina tradicional gallega, amplios jardines, salón compartido y un agradable centro de bienestar con jacuzzi y piscina cubierta con elementos de hidroterapia donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Ofrece también servicios como aparcamiento gratuito, barbacoa, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.