Hoteles SOLO ADULTOS en LLEIDA

La provincia de Lleida es ideal para disfrutar de paisajes naturales y rincones con mucho encanto que invitan a relajarte y desconectar con tu pareja. Si buscas hoteles con mucho encanto para unas vacaciones románticas puedes elegir uno de estos hoteles solo para adultos en Lleida.

  • La Vella Farga Hotel

    Lladurs - Lleida

    Vella Farga es un hotel solo para adultos ubicado en Lladurs, una zona tranquila rodeada de naturaleza ideal para desconectar de la ciudad y recargar las pilas con tu pareja. Tiene una amplia piscina con solárium y jardines, restaurante, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento privado y ofrece habitaciones con baño privado y sala de estar. Este hotel es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que el esquí y el senderismo son actividades habituales en la zona, por lo que te lo recomendamos especialmente si buscas un alojamiento en el que puedas perderte en la naturaleza con tu pareja. Sin duda, una opción ideal para tus próximas vacaciones románticas.

  • Hotel Santa Maria Relax

    Taüll - Lleida

    Santa María Relax es un alojamiento solo para adultos situado en Taüll, en el Pirineo de Lleida, donde ocupa un edificio rústico de piedra con hermosas vistas a la naturaleza. Tiene habitaciones con entrada privada rodeadas de jardines y baño privado, restaurante, sala de estar al aire libre y servicio de masajes bajo petición. Ofrece servicio de desayuno y también prepara almuerzos para llevar bajo petición, por lo que es una opción perfecta si buscas perderte en la naturaleza y realizar excursiones por los alrededores. Este hotel rústico tiene salón compartido con chimenea y biblioteca. Así que si buscas un alojamiento tranquilo en el que disfrutar de la vida rural durante tu escapada romántica, éste es tu lugar.

  • El Xalet de Taüll Hotel Rural

    Taüll - Lleida

    Xalet de Taüll es un hotel rural situado en Taüll, un pueblo con mucho encanto situado en el Pirineo catalán. Este pequeño establecimiento rodeado de jardines tiene decoración tradicional de estilo rústico y ofrece habitaciones luminosas con calefacción, algunas de ellas con vistas a la montaña. En las instalaciones encontrarás salón con chimenea y biblioteca en el ático, terraza jardín con vistas a la localidad de Taüll y ofrece servicio de desayuno. Se encuentra en una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre como esquí, ya que el Parque Nacional de Aigüestortes y el Lago de San Mauricio están a 4 km, y la estación de esquí de Boí-Taüll a 7 km.

  • La casa dels ocells

    Granollers de Florejacs - Lleida

    La casa dels ocells se encuentra en Granollers de Florejacs, donde ofrece habitaciones de estilo rústico con sala de estar o balcón. El alojamiento tiene servicio de desayuno y de alquiler de bicicletas, y cuenta con piscina al aire libre, terraza y amplios jardines. Este encantador alojamiento de estilo tradicional se encuentra rodeado de naturaleza en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio de la ciudad. Es una opción muy recomendada para las parejas amantes de las actividades al aire libre, ya que podrás realizar senderismo o ciclismo en los alrededores. Sin duda, una muy buena opción para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica rural en Lleida.