¿Estás pensando en tomarte unos días de vacaciones con tu pareja y buscas un alojamiento especial? Si es así, aquí tienes un listado que hemos preparado con los mejores hoteles solo adultos de la provincia de Toledo. Alojamientos y destinos con un encanto especial y donde se puede disfrutar en pareja de una experiencia única. Escápate un fin de semana y desconecta de la rutina diaria en estos hoteles adults only de Toledo.
Este establecimiento se encuentra en Hontanar, en el corazón de los Montes de Toledo y en la zona de influencia del Parque Nacional de Cabañeros, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en la naturaleza. Goza de una ubicación tranquila y aislada, a poca distancia en coche del pueblo de Navahermosa, donde encontrarás todos los servicios para tu estancia. Ofrece alojamiento en chalets de montaña equipados con cocina, comedor interior, sala de estar y un dormitorio. En las instalaciones encontrarás solarium, bañera de hidromasaje, piscina exterior disponible todo el año, amplios jardines con mobiliario y zona de barbacoa.
MILUNA, Open Nature Rooms es un espectacular establecimiento que se encuentra en Hormigos, en una zona perfecta para disfrutar de una escapada en pareja en la que desconectar de la rutina y de la masificación turística, además de hacer actividades en los alrededores, ya que está a poca distancia de rutas de senderismo. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones de estilo burbuja con techo transparente, donde podrás disfrutar de hermosas noches estrelladas y celebrar una ocasión especial como San Valentín. Te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada en la terraza, que cuentan también con mobiliario exterior, tumbonas, baño privado y telescopio. El establecimiento también tiene piscina, bar y bicicletas de uso gratuito.
Riad Medina Mudejar es un hermoso hotel solo para adultos de diseño exclusivo, inspirado en los riads marroquíes e impregnado de la esencia de la cultura árabe toledana. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones con estilo individual equipadas con cama con dosel y sala de estar independiente en algunos casos y decoradas con detalles orientales y árabes. En las instalaciones de este maravilloso establecimiento encontrarás baños árabes donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, servicio de café y té a cualquier hora del día, Wi-Fi gratuito y espacios de uso compartido. Se encuentra en la ciudad de Toledo, a unos 10 minutos a pie de la catedral y del Museo del Greco.
El Hotel Boutique Adolfo se encuentra en el centro de la ciudad de Toledo, en un edificio histórico rodeado de servicios, ya que está ubicado en plena plaza Zocodover, uno de los principales enclaves de ocio de la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con balcón o salón privado y cuenta con un restaurante a la carta, una terraza y varios servicios como traslado al aeropuerto, recepción disponible 24 horas y coches de alquiler. Goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de variedad de atractivos como el Alcázar, la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo y numerosos museos. A poca distancia a pie hay paradas de autobús que conectan con la estación de tren.
ToledoAloja es un céntrico establecimiento solo para adultos que se encuentra en Toledo, a poca distancia a pie de atractivos para visitar como el Museo del Ejército, el Museo de Santa Cruz, la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo, la Plaza Mayor o el Alcázar. Está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de paradas de transporte público que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad y disfrutar de numerosos lugares de interés. Ofrece alojamiento en coquetos estudios de estilo moderno con mucha luminosidad que cuentan con cocina, sala de estar, balcón y comedor interior. Está muy cerca de la Plaza de Zocodover, donde encontrarás varias opciones de ocio.
Antidoto Rooms San Agustín es un alojamiento solo para adultos que se encuentra en la ciudad de Toledo, a pocos pasos de la Plaza de Zocodover y de varios lugares de interés para visitar como el Alcázar, la Santa Iglesia Catedral Primada de Toledo y varios museos. Se encuentra rodeado de servicios y cerca de paradas de transporte público que te permitirán recorrer fácilmente la ciudad y conectar con la estación de tren, por lo que es perfecto para parejas que viajan sin coche. Ofrece alojamiento en hermosas habitaciones de estilo minimalista con ducha de efecto lluvia y ocupa un edificio restaurado que cuenta con elementos originales como un atrio de cristal y un precioso patio interior.