Entre dos Aguas es un hotel con encanto que se encuentra en el centro de Toledo y ocupa una antigua casa del guitarrista español Paco de Lucía. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con detalles de piedra y minibar, algunas de ellas con sala de estar y balcón como la Suite Junior. En las instalaciones también encontrarás un agradable patio donde podrás relajarte y tomar té, salón compartido, máquinas expendedoras y baños turcos ambientados con música y aromas. Además el alojamiento ofrece servicio de masajes por un suplemento, venta de entradas, traslado al aeropuerto por un suplemento y lavandería. En las inmediaciones podrás visitar atractivos como las puertas de la muralla, las Termas Romanas y las Cuevas de Hércules.
Cigarral de las Mercedes es un hotel boutique ubicado en una zona tranquila rodeada de campo a poca distancia en coche del centro de Toledo. Ofrece alojamiento en modernas habitaciones insonorizadas con muebles de estilo antiguo, baño privado con ducha de hidroterapia y calefacción, entre las que te recomendamos elegir la habitación deluxe, ya que cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje privada ideal para parejas. Si buscas mayor exclusividad este hotel con encanto cuenta también con villas con jardín privado y bañera de hidromasaje privada. Cuenta también con jardín, servicio de masajes, terraza, servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento, peluquería, aparcamiento privado de uso gratuito, WIFI gratuito y servicio de habitaciones.
La Costanilla de Los Ángeles es un hotel con encanto que ofrece alojamiento en villas independientes ideales para disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina. Te recomendamos elegir la villa de un dormitorio, una acogedora estancia rústica de estilo clásico con cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y un dormitorio en la parte superior. Además, en el establecimiento hay bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa, amplios jardines, terrazas privadas y piscina compartida al aire libre de agua salada. Se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza a las afueras de Navalcán, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Oropesa está a unos 20 minutos en coche.
Los Laureles es un establecimiento rural que ofrece varios tipos de alojamiento, entre los que te recomendamos elegir la Cabaña con vistas al jardín, una acogedora estancia ideal para disfrutar en pareja equipada con un dormitorio doble, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y zona exterior privada con comedor al aire libre y porche. Este hotel con encanto cuenta con amplias zonas de jardín con árboles frutales, servicio de comidas bajo petición, aparcamiento privado de uso gratuito, piscina al aire libre disponible en verano y zona de relajación con bañera de hidromasajes y baño de vapor. Está ubicado a las afueras de Urda, donde encontrarás todos los servicios para tu estancia.
Este hotel con encanto es solo para adultos y se encuentra en el centro de Toledo, en la plaza Zocodover, donde ocupa un edificio histórico cerca de atractivos como el Museo de Santa Cruz, la Puerta del Sol, el Museo del Ejército o el Alcázar. Cuenta con restaurante a la carta, terraza y habitaciones elegantes con balcón privado o salón en algunos casos. Además, ofrece varios servicios como traslado, alquiler de coches, desayuno diario, venta de entradas y recepción abierta 24 horas. En los alrededores encontrarás una amplia variedad de bares, restaurantes, servicios y tiendas, así como aparcamiento en garaje. Una muy buena elección para disfrutar de la ciudad de Toledo con tu pareja.
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila y aislada a las afueras de Navahermosa, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios, además de lugares interesantes como el Castillo Dos Hermanas. Ofrece varios tipos de alojamiento, entre los que te recomendamos elegir una Suite Junior, una acogedora estancia ideal para parejas tipo estudio con cama de matrimonio, zona de estar con televisión, comedor interior, una pequeña cocina y terraza con vistas a las montañas. Además, cuenta con servicios como aire acondicionado y lavadora. Este hotel con encanto tiene también una amplia zona exterior con piscina compartida al aire libre, solarium, jardín, zona de barbacoa, huerto ecológico y aparcamiento privado de uso gratuito.
Villa Marín es un hotel con encanto que ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast en habitaciones acogedoras con baño privado aire acondicionado y terraza en algunos casos, Aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te recomendamos elegir la habitación familiar Deluxe, ya que cuenta con zona de estar con televisión, terraza amueblada y una fabulosa bañera de hidromasaje privada en el baño. En sus instalaciones encontrarás también jardín, porche con zona de estar en el exterior, piscina al aire libre, solarium con tumbonas y salón compartido. Además, cuenta con varios servicios como WIFI gratuito en las instalaciones, guardaequipaje, máquinas expendedoras de bebida y desayuno diario de tipo continente.
Casa Mendoza ofrece alojamiento en coquetas habitaciones de estilo clásico con aire acondicionado y calefacción, algunas de las cuales cuentan con baño privado y otras con baño compartido. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás también salón compartido con chimenea, zonas de reuniones, jardín, terraza con zona de estar en el exterior y comedor interior. Además, brinda aparcamiento privado de uso gratuito y WIFI gratuito en las instalaciones. Se encuentra en Corral de Almaguer, a poca distancia a pie de numerosos bares, restaurantes, tiendas y servicios. En la zona encontrarás lugares de interés como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza de los Mártires o el Monasterio de San José.
Este hotel rural se encuentra en Urda y ofrece alojamiento en habitaciones coquetas con calefacción, aire acondicionado y baño privado, algunas de las cuales cuentan con balcón. Este acogedor hotel con encanto de solo 8 habitaciones cuenta también con patio interior de estilo toledano, salón compartido con biblioteca, cocina, patio exterior ajardinado y comedor interior. Además, brinda una amplia variedad de servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, WIFI gratuito en las instalaciones, servicio de habitaciones, entrega de comestibles y desayuno diario de tipo buffet. Está rodeado de servicios, cerca de varios lugares de interés como la iglesia de San Juan Bautista, rutas para hacer senderismo y la Basílica del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.
La Casa de Bisagra es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en casas acogedoras de tres dormitorios, equipadas con sala de estar con televisión, cocina completa, comedor interior y servicios como lavavajillas, lavadora, calefacción y aire acondicionado. Tiene también una zona exterior compartida con patio, comedores exteriores y barbacoa. Está ubicada en el casco histórico de Toledo, junto a la emblemática Puerta de la Bisagra de la muralla de la ciudad. Hay aparcamiento gratuito cerca del alojamiento, además de bares, restaurantes, tiendas y servicios. El acceso a este hotel con encanto pasa por un pintoresco callejón, por lo que es una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja.
Este hotel con encanto se encuentra en Consuegra, a un corto paseo de atractivos como los Molinos de Viento, el Museo Municipal o el Castillo. Oncemolinos ofrece alojamiento en apartamentos coquetos con chimenea, sala de estar, cocina y comedor, por lo que es una opción ideal para parejas que buscan un alojamiento independiente para disfrutar de una escapada romántica muy especial. Además, el establecimiento cuenta con terraza compartida y zona de barbacoa con hermosas vistas al pueblo y a los molinos, salón compartido y biblioteca, y brinda servicio de desayuno por un suplemento, bicicletas de uso gratuito y aparcamiento de pago disponible bajo reserva. Un lugar genial para disfrutar de una escapada romántica en pareja.
Finca Casaes es un establecimiento rural ubicado en plena naturaleza y rodeado de encinas centenarias a las afueras de Torralba de Oropesa. Ofrece alojamiento en estudios coquetos ideales para disfrutar en pareja, equipados con una pequeña zona de cocina, un dormitorio, zona de estar con televisión, comedor y aire acondicionado. Están dentro de una amplia finca en la que podrás alimentar animales, dar paseos en coche de caballos o pasear por diferentes senderos. Este hotel con encanto tiene una amplia zona de jardín con barbacoa y ofrece servicios como aparcamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos, WIFI gratuita y desayuno bajo petición. Sin duda, un lugar maravilloso para desconectar con tu pareja.
Santa Elena es un establecimiento rural que ofrece varios alojamientos, entre los que te recomendamos elegir el apartamento, una acogedora estancia de un dormitorio con zona de cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, lavadora y aire acondicionado. El establecimiento tiene también una amplia zona exterior con jardín y mesas de picnic. Se encuentra en una zona tranquila junto a la Laguna Grande de las Lagunas de Villafranca, que es ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer picnics al aire libre. Hay algunos bares a poca distancia de este hotel con encanto y en Villafranca de Los Caballeros, a unos 5 minutos en coche, encontrarás todos los servicios necesarios para tu estancia.