Hoteles con JACUZZI en la habitación en CÁCERES

  • Hotel Rural Carlos I

    Garganta la Olla - Cáceres

    El Hotel Rural Carlos I es un bonito hotel de nueva construcción con un estilo muy tradicional ideal para una escapada en pareja, que cuenta con un fantástico restaurante donde sirven platos típicos de la región y un buen desayuno continental buenísimo. El hotel se encuentra en medio de un paraje montañoso con mucha naturaleza, muy cercano al pueblo, donde podrás disfrutar dando un tranquilo paseo contemplando las construcciones tradicionales de este pueblo. De este hotel los clientes destacan la comodidad y amplitud de las habitaciones, la bañera de hidromasaje privada en la suite y su fantástica ubicación que te permitirá disfrutar de la extraordinaria naturaleza que le rodea.

  • Apartamentos Rurales Casa De Los Escudos

    Valverde de la Vera - Cáceres

    Los Apartamentos Rurales Casa de los Escudos son unos fantástico alojamientos, perfectos para sorprender a tu pareja y pegaros una bonita escapada romántica, desconectando de las rutinas diarias que tanto nos estresan. Estos apartamentos ocupan un viejo edificio del siglo XIX, situados a los pies de la Sierra de Gredos, en perfecta conexión con la naturaleza que le rodea y cuenta con bañera de hidromasaje en los apartamentos de un dormitorio, con unas maravillosas vistas a las montañas. De estos apartamentos, los clientes han destacado su maravillosa situación, la buena limpieza y equipación de los apartamentos.

  • Estudios Rurales La Casa de Luis

    Santa Cruz de la Sierra - Cáceres

    Los Estudios Rurales La Casa de Luis, son unos alojamientos ideales para pasar un fin de semana romántico con tu pareja y disfrutar al máximo de una divertida escapada, con una bañera de hidromasaje para relajarse y una cocina totalmente equipada donde no te va a faltar de nada. Estos estudios están totalmente equipados, ubicados en un pueblo muy bonito a tan solo 15 minutos de Trujillo. Los clientes que se han alojado en estos estudios les han dado muy buenas valoraciones, y destacan su buena situación, su estupenda limpieza y trato recibido por el dueño y lo han catalogado como un estudio muy romántico ideal para parejas.

  • Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes

    Vegas de Coria - Cáceres

    El Hotel Rural Los Angeles en Las Hurdes es un bonito hotel de estilo rústico perfecto para darle una agradable sorpresa a tu pareja y disfrutar de un fantático fin de semana en pareja. Este hotel está totalmente equipado y cuenta con un buen restaurante que sirve una gran variedad de platos locales que seguro os van a encantar. Este cómodo hotel está muy bien valorado por los clientes que han destacado la buenísima atención recibida, la comodidad de las instalaciones y sobretodo el disponer de bañera de hidromasaje en la habitación. Un lugar ideal para desconectar.

  • El Salugral Termal Resort

    Hervás - Cáceres

    El Salugral Termal Resort es el hotel Spa ideal para sorprender a tu pareja con una escapa de fin de semana romántica, donde vais a poder disfrutar de las instalaciones del hotel, la tranquilidad y de su fantástica ubicación en el Valle de Ambroz. El hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas, con vistas al río Ambroz y con bañera de hidromasaje privadas. Los clientes del hotel le han dado buenas valoraciones, destacando el ambiente tranquilo y relajado de las instalaciones, la comodidad de las habitaciones y el buen tranto recibido por el personal del hotel.

  • Apartamentos Turísticos Cáceres Medieval

    Cáceres - Cáceres

    Los Apartamentos Turísticos Cáceres Medieval, están ubicados en un edificio del siglo XI, situados en el centro histórico de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son el lugar perfecto para pegarte una escapada de fin de semana con tu pareja. Los apartamentos de una habitación están totalmente quipados y cuentan con bañera de hidromasaje, ideal para una estancia de lo más romántica. Estos alojamientos destacan por la buenísima ubicación en el mismo casco antiguo de cáceres, cercano a monumentos famosos, las instalaciones bien cuidadas, la limpieza de los apartamentos y la tranquilidad del lugar.

  • Hotel Rural Villa De Cañamero

    Cañamero - Cáceres

    El Hotel Rural Villa de Cañamero es el hotel ideal para sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico en una de sus suites con bañera de hidromasaje y cama grande, donde podreis disfrutar de una una fantástica escapada de relax. El hotel está situado en un entorno naurtal ideal para hacer excursiones, senderismo y conocer la fantástica naturaleza que le rodea. Los clientes destacan la fantástica atención recibida por el personal del hotel, la buena relación calidad precio y la buena comida que sirven en el restaurante. Es un lugar ideal para celebrar una ocasión especial.

  • Hotel Spa Sinagoga

    Hervás - Cáceres

    El Hotel Spa Sinagoga es el hotel perfecto para pasar unos días de relax, desconectando de las rutinas diarias, disfrutando de sus instalaciones que cuentan con Spa, piscina cubierta, sauna y varios tratamientos de bienestar. Sus habitaciones tienen unas vistas increibles al Valle del Ambroz, como las Suite con vistas a la montaña y bañera de hidromasaje privada, ideal para disfrutarla con tu pareja. El hotel cuenta con un magnífico restaurante y destaca por la comodidad de las habitaciones, la privacidad, las instalaciones del hotel, su magnífica ubicación y las vistas espectaculares al valle y las montañas.

  • Hotel Rural Las Mozas

    Castañar de Ibor - Cáceres

    El Hotel Rural Las Mozas es un bonito hotel de estilo rústico situado en un pueblo pequeño y muy tranquilo y con unas vistas fantásticas a las montañas. Cuenta con un restaurante que sirve platos típicos de la zona buenísimos y bañera de hidromasaje privada en la Habitación Doble Superior, ideal para pegarte una escapada romántica con tu pareja. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan su fantática ubicación, la tranquilidad, la bañera de hidromasaje en la habitación, la amabilidad del personal en todo momento y la exquisita comida del restaurante.

  • Complejo Rural La Coronilla

    Jarandilla de la Vera - Cáceres

    El Complejo Rural la Coronilla es una bonita casa rural situada en una zona natural, rodeada de un bosque de pinos y con unas fantásticas vistas a la montaña. Cuentan con zonas de estar al aire libre, huerto ecológico, zona de barbacoas, un restaurante con servicio de catering, varias villas y suites muy completas y una casa de 4 dormitorios con una bañera de hidromasaje genial para poder relajarse y disfrutarla con tu pareja. Este complejo rural está muy bien valorado y los clientes han destacado la tranquilidad del lugar que es ideal para un fin de semana de relax, el entorno priveliado y las buenas instalaciones.

  • Hotel Julio

    Trujillo - Cáceres

    El Hotel Julio es un pequeño hotel ubicado en una casa solariega del siglo XIX y está situado en Trujillo, muy cercano al casco antiguo, donde se pueden visitar varios lugares de insterés turístico. El hotel cuenta con un restaurante que sirve comida tradicional, habitaciones totalmente equipadas y bañera de hidromasaje en la Suite, ideal para una escapada romántica en pareja. Los clientes destacan sobre todo la amplitud y la limpieza de las habitaciones, la ubicación perfecta del hotel y la comida que se sirve en el restaurante del hotel, que por lo visto es muy buena.

  • Hostal Restaurante Solaire

    Castañar de Ibor - Cáceres

    El Hotel Restaurante Solaire se encuentra situado en el geoparque Villuercas Ibores Jara, rodeado de montañas, en un entorno natural privilegiado y muy tranquilo. Este lugar puede ser un lugar ideal para celebrar una ocasión especial en la Suite con bañera de hidromasaje, una habitación amplia, luminosa y con unas fantásticas vistas al valle y las montañas. Las personas que se han alojado anteriormente en este hotel, destacan por supuesto la tranquilidad del entorno, la comodidad de las habitaciones y la tranquilidad del hotel y sus inmediaciones, ideal para una escapada en pareja de relax