Hoteles con JACUZZI en la habitación en Fuerteventura

  • Bahiazul Villas & Club Fuerteventura

    Corralejo - Fuerteventura

    Bahiazul Villas & Club Fuerteventura es un excelente hotel de Fuerteventura, situado en Corralejo, cerca del parque de las Dunas de Corralejo y que ofrece una serie de villas lujosas con piscina privada, un restaurante que sirve todos los días desayuno buffet y un Spa Club con saunas finlandesas y turcas. Sus preciosas villas encaladas disponen de todo lo que se pueda necesitar en unas vacaciones y además cuentan con bañera de hidromasaje privada, un lujazo para aquellas personas que busquen tranquilidad y relax. Sus buenísimas valoraciones destacan el bufet y la cena, la comodidad y limpieza de las instalaciones y la ubicación.

  • Barceló Corralejo Bay - Adults Only

    Corralejo - Fuerteventura

    El Barceló Corralejo Bay es un fantástico hotel exclusivo para adultos con unas modernas instalaciones de spa, con gimnasio, sauna, servicio de masajes y piscinas al aire libre, perfecto para escaparte un fin de semana con tu pareja y disfrutar de una fantástica velada romántica. Su restaurante buffet ofrece una gran variedad de platos saludables y sus habitaciones son muy luminosas y con bañera de hidromasaje en la habitación deluxe. Este hotel ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que se han alojado en él, destacando las acogedoras habitaciones, la ubicación cerca de un centro comercial y la buena limpieza de las instalaciones.

  • Occidental Jandía Royal Level - Adults Only

    Morro del Jable - Fuerteventura

    El Occidental Jandía Royal Level es un fantástico resort de 4 estrellas exclusivo para adultos, situado a 400 metros de la playa de Jandía y dispone de una estupenda piscina al aire libre con camas balinesas junto a la piscina, también dispone de un Spa con sauna, centro de fitness y ofrecen diferentes tipos de masajes. Sus habitaciones son amplias, modernas y cuentan con una maravillosa bañera de hidromasaje en la Suite Deluxe con vistas al mar. Los clientes destacan la excelente atención del personal del hotel, sus instalaciones, la comodidad y la buena comida que sirven.

  • Villas Veaco Bahiazul

    Corralejo - Fuerteventura

    Villas Veaco Bahiazul son un conjunto de fantásticas villas encaladas situadas a pocos kilómetros de la playa Las Agujas, con piscina privada al aire libre y una maravillosa bañera de hidromasaje exterior. Las villas están muy bien equipadas, con una cocina muy completa, aire acondicionado y con todas las comodidades que puedas necesitar durante tu estancia. Estas villas tienen buenísimas valoraciones de los clientes, destacando la tranquilidad e intimidad de las villas, la comodidad de las instalaciones, la excelente limpieza y la comodidad del alojamiento. Totalmente recomendado para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

  • Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

    Caleta De Fuste - Fuerteventura

    Elba Palace Golf & Vital Hotel es un maravilloso hotel rodeado de increíbles jardines, ubicado dentro de un fantástico campo de golf en Caleta de Fuste a 800 metros de la playa. Este increíble hotel de 5 estrellas es exclusivamente para adultos, y dispone de un buen restaurante que sirve platos vegetarianos, sus habitaciones disponen de un balconcito, son amplias, todas disponen de aire acondicionado y la Suite Ático cuenta con una bañera de hidromasaje privada en el baño. Los clientes han destacado muy positivamente las instalaciones, el buen trato recibido durante la estancia, la comodidad y la tranquilidad. Un lugar muy recomendado para una escapada de fin de semana.

  • Vereda de las Camellas

    Puerto del Rosario - Fuerteventura

    Vereda de Las Camellas es una fantástica pensión ideal para pasar unos días de relax y desconexión, situada en una zona rural y muy tranquila de la isla en Puerto del Rosario a 11 km de la Casa Museo de Unamuno. Este fantástico alojamiento dispone de jardín, terraza, barbacoa y sus habitaciones con una decoración rústica disponen de una fantástica bañera de hidromasaje privada que es una maravilla. Los clientes han destacado la bañera de hidromasaje en las habitaciones, el buen trato recibido de los anfitriones, la limpieza de las habitaciones y el bonito entorno de la casa.

  • VISTAMALPEI

    Cotillo - Fuerteventura

    El VISTAMALPEI es un fantástico chalet situado en Cotillo, cerca de la Playa del Castillo, Playa El Cotillo y Playa de Los Lagos. Este bonito alojamiento dispone de piscina privada al aire libre, zona de barbacoa, aparcamiento privado gratuito y una fantástica bañera de hidromasaje privada junto a la piscina que es una auténtica maravilla. La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina bien equipada y un agradable solárium. Los clientes que se han alojado en este chalet destacan la tranquilidad y la privacidad del alojamiento, la limpieza del alojamiento, las instalaciones y la fantástica ubicación.

  • Barceló Castillo Royal Level

    Caleta De Fuste - Fuerteventura

    El Barceló Castillo Royal Level es un elegante hotel con unas estupendas instalaciones, 3 zonas de piscinas, Spa, servicio de masajes y diferentes instalaciones deportivas para el disfrute de todos sus clientes que les guste practicar deporte. Sus habitaciones son muy amplias, están muy bien equipadas y cuentan con una bañera de hidromasaje en la Suite Junior Superior. Este complejo ha recibido muy buenas valoraciones de los clientes que destacan muy positivamente sus buenas instalaciones, su fantástica ubicación, la buena variedad de comida, las habitaciones limpias y espaciosas, el exquisito desayuno tipo buffet y el buen trato recibido.

  • Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort

    Caleta de Fuste - Fuerteventura

    El Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort es un increíble hotel de 5 estrellas situado en primera línea de playa en una bonita zona residencial y cuenta con piscinas al aire libre, un campo de minigolf y un fantástico Spa. El hotel cuenta con 4 restaurantes diferentes que sirven una gran variedad de platos diferentes y sus habitaciones todas disponen de aire acondicionado, están cómodamente equipadas y en las Suites Junior Premium disponen de una fantástica bañera de hidromasaje privada. Los clientes que se han alojado en este hotel destacan las buenísimas instalaciones, las piscinas, el buen servicio y comida de los restaurantes y la comodidad de las habitaciones.

  • Hotel Boutique Oasis Casa Vieja

    La Oliva - Fuerteventura

    El Hotel Boutique Oasis Casa Vieja es un bonito hotel construido en una vieja casa rural del siglo XX, rodeado de jardines, en una zona rural y tranquila, situado en la zona de la Oliva. Sus habitaciones son muy acogedoras, con una decoración rústica muy cuidada y con bañera de hidromasaje en las habitaciones dobles. Los clientes que se han alojado en este bonito hotel le han dado muy buenas valoraciones, entre las que destacan la situación del hotel, la comodidad de las habitaciones, la amabilidad del personal del hotel, la amplitud de las habitaciones, la tranquilidad del lugar y la limpieza general del hotel.