En la provincia de Lleida puedes encontrar hoteles muy románticos para ir con tu pareja en muchas poblaciones del interior de Cataluña. Es uno de los destinos preferidos para encontrar un hotel rural para una escapada de fin de semana o para esa fecha tan especial. Si buscas un hotel con jacuzzi ideal para disfrutar con tu pareja echa una mirada a estos hoteles que hemos seleccionado.
Este encantador hotel de lujo se encuentra en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Los servicios y la decoración del las habitaciones, más las excelentes vistas a los Prineos hace que cualquier estancia sea inolvidable. Además, para una escapada relajante y reparadora, en este hotel encontraréis una amplia gama de masajes. Por otra parte, si queréis visitar las grandes ciudades más cercanas, a menos de 3 horas en coche está Lleida o Toulouse. Las parejas suelen apreciar esta ubicación gracias a la tranquilidad del lugar, así como a la facilidad de llegar a otras ciudades importantes.
Este hotel es un
El Hotel Sant Roc es un alojamiento de calidad, ubicado en un edificio de 1929, de estilo modernista, en el corazón del casco antiguo de Solsona. Las suites para adultos cuentan con cama extragrande y una bañera de hidromasaje en la habitación. Las parejas que escogen este hotel para una escapada romántica califican con muy buena nota tanto la ubicación como el hospedaje que recibieron durante su estancia. Muchos de ellos destacan la belleza del hotel y su decoración, así como el sentimiento de armonía que sintieron desde que entraron allí.
Este hotel con encanto en los Pirineos españoles es prácticamente una casa de campo con todos los servicios necesarios para una estancia de lujo sin niños. Las habitaciones están insonorizadas, cuentan con excelente vistas al paisaje natural y, por si fuera poco, incluyen jacuzzi privado. Desde luego se trata del hotel ideal para ir en pareja y desconectar de la rutina. Los usuarios están encantados con la excelente calidad del servicio y la variedad del desayuno. La gran mayoría garantizan que repetirán la experiencia.
Este hotel rústico está ubicado en un bonito establecimiento del siglo XVIII. Su localización es perfecta para una escapada en dos gracias al entorno natural del valle de Valls de Valira. Los clientes aprecian este detalle debido a la pureza del aire que se respira. En cuento a las habitaciones, están decoradas al estilo rústico, pero son espaciosas y luminosas. En el baño de cada habitación no falta la bañera con hidromasaje, elemento imprescindible para una noche de locuras con tu pareja. Los clientes solo tienen valoraciones positivas sobre el Masia d'en Valentí, así que ¡no dudéis más, y reservad ya vuestras entradas!
Este hotel con encanto está ubicado en un granero de piedra del siglo XIX reformado y acondicionado para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Tres de sus principales atributos son las impresionantes vistas al parque natural de l'Alt Pirineu, la bañera de hidromasaje y el balcón en cada habitación. En la zona se puede practicar una amplia variedad de deportes, desde rafting, hasta barranquismo o equitación. Los clientes recomiendan encarecidamente este hotel gracias a su excelente ubicación y a la inmejorable relación calidad-precio.
Este hotel es un alojamiento de lujo situado en una gran finca ajardinada situada cerca de Lleida. Entre sus servicios se cuentan un spa con piscina cubierta y juego de luces ambientales, así como un solárium en la azotea. Además, en vuestra habitación encontraréis una bañera donde relajaros y disfrutar de unos momentos de descanso sin niños. Los clientes que ya han estado aquí lo recomiendan gracias a la comodidad de sus camas, la calidad del desayuno y al servicio excelente.
Este hotel está ubicado en una zona tranquila, pero a la vez cerca del centro de Lérida. Su situación es perfecta gracias al silencio que hay en las habitaciones, donde os sentiréis como en una burbuja, sin ser molestados por gritos de niños, ruidos de coche u otros sonidos desagradables. Además, las suites con jacuzzi privado son el lugar perfecto para celebrar una noche de San Valentín, o bien para festejar algún aniversario con tu pareja. Los clientes agradecen la comodidad de las camas y el trato impecable que recibieron por parte del personal. Además, aseguran que se trata del hotel perfecto para tomarse un fin de semana de desconexión.
Este alojamiento de Ossó de Sió es una casa rural ubicada en un entorno idílico para una escapada romántica fuera de la ciudad. Cuenta con todos los servicios para una estancia cómoda, y además incluye bañera de hidromasaje en la habitación. De esta forma, las parejas que se hospedan en este encantador alojamiento se puedan relajar en un ambiente íntimo, tranquilo y acogedor. Vuestra única preocupación se basará en disfrutar de unas vacaciones merecidas al lado del ser amado, sin interrupciones o molestias innecesarias.
Este hotel moderno ubicado en un edificio con decoración historica y rodeado de un paisaje natural cuidado al detalle es perfecto para una escapada de adultos con tu pareja. El ambiente es tranquilo y acogedor. Las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje privada, ideal para tomarse un baño y desconectar tras una larga temporada de trabajo. ¡Pero aún hay más! En el restaurante del hotel podréis degustar unos deliciosos platos propios de la gastronomía catalana. Los clientes que lo han probado lo recomienda y aseguran que repetirán en el futuro.
Este hotel tiene una ubicación privilegiada, dentro del pueblo medieval de Escaló. Cerca se encuentran el parque nacional de Aigüestortes, y las estaciones de esquí: Port Ainé, Esport y Baqueira Beret. Si sois aventureros y os gusta descansar por medio del deporte, podréis practicar esquí o senderismo muy cerca del hotel. Por otra parte, los clientes aseguran que las habitaciones son muy cómodas, con vistas preciosas al Valle de Aneu, y además cuenta con jacuzzi privado para una escapada en pareja inolvidable. Las opciones son muchas y de calidad, ahora solo falta que escojáis vuestro plan.
El Hotel Mirador es un alojamiento con ubicación privilegiada en los Pirineos. Gracias a esto, las vistas a su alrededor son espectaculares, combinando los jardines naturales colindantes y las montañas de la sierra del Cadí en el fondo. Las principales actividades que podéis practicar en la zona son esquí y senderismo. Sin embargo, si solamente váis para un fin de semana, nuestra recomendación es que aprovechéis las comodidades de la suite con jacuzzi privado para disfrutar de una noche romántica en pareja, lejos de los niños.