Esta coqueta casa de piedra y madera se encuentra en Pi de Cerdanya, un pequeño y tranquilo pueblo ideal para descansar y desconectar del bullicio. Bellver de Cerdanya se encuentra a unos 2 minutos en coche del alojamiento, donde encontrarás restaurantes, tiendas y servicios. La casa tiene tres dormitorios, balcón con bonitas vistas a las montañas, terraza con comedor al aire libre, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión y amplias zonas de jardín. En las inmediaciones hay facilidad de aparcamiento y en los alrededores podrás hacer senderismo, ciclismo y recolectar setas. La estación de esquí Masella se encuentra a unos 25 minutos en coche de la casa.
Cal Sodhi es un alojamiento ideal para parejas que buscan su propio espacio para alejarse de la ciudad y disfrutar de una escapada romántica inolvidable en plena naturaleza. Se encuentra en una zona tranquila y aislada rodeada de naturaleza y con fabulosas vistas a los Pirineos Catalanes, a unos 25 minutos en coche de Montferrer, donde encontrarás bares, restaurantes y servicios. Ofrece alojamiento en coquetas villas independientes, entre las que te recomendamos la villa de un dormitorio, una estancia acogedora con cocina completa, zona de comedor, lavadora, sala de estar, terraza con zona de comedor al aire y zona de barbacoa. Además el establecimiento tiene aparcamiento gratuito, piscina exterior y ofrece organización de excursiones.
Este establecimiento ofrece alojamientos rurales independientes para disfrutar de una estancia romántica perfecta, entre los que te recomendamos el apartamento de dos dormitorios, una coqueta estancia con cocina completa, zona de comedor, zona de estar con chimenea y balcón con vistas a las montañas. Además, el establecimiento cuenta con jardín, zonas de estar al aire libre, zona de barbacoa, servicio de venta de forfaits en temporada de esquí y maravillosas vistas a la naturaleza. Se encuentra en Montenartró, un pequeño pueblo de montaña ubicado en el Parque Natural del Alto Pirineo, a una media hora en coche de la estación de esquí Port Ainé. Sin duda, un lugar ideal para perderte con tu pareja.
Cal Triquell es una casa de pueblo de estilo rústico que data del año 1850. Cuenta con tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con chimenea y televisión y una coqueta terraza con vistas al pueblo, donde podrás comer al aire libre o tomar el sol. Se encuentra en Vilosell, un pueblo tranquilo y acogedor ideal para disfrutar de la vida rural y descansar del bullicio, donde encontrarás servicios, restaurantes y bodegas para visitar, además de facilidad de aparcamiento. La zona es ideal para hacer senderismo y una ubicación perfecta para recorrer los alrededores. A una media hora en coche se encuentran las Montañas de Prades, un bello entorno natural con impresionantes paisajes de montañas y ríos.
Esta acogedora casa típica ceretana de estilo rústico se encuentra en el casco antiguo de Bellver de Cerdanya, a pocos minutos a pie de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta con dos plantas, en las que tendrás cocina completa, zona de comedor, sala de estar con chimenea, tres dormitorios, terraza con zona de estar y fabulosas vistas a los alrededores y jardín. En las inmediaciones encontrarás facilidad de aparcamiento y los alrededores son ideales para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y deportes de aventura, además de descubrir lugares interesantes como la Cova d’Anes. Sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica rural y desconectar de la rutina.
Casa Jou se encuentra en Abella de la Conca, un pequeño pueblo perfecto para descansar y olvidarte del mundo, donde encontrarás atractivos interesantes como las ruinas del castillo medieval y piscinas naturales. Esta bonita casa rústica de dos dormitorios tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, lavadora, terraza con impresionantes vistas a la naturaleza y un amplio jardín vallado con comedor al aire libre y zona de barbacoa. Además, brinda aparcamiento privado de uso gratuito. La zona es ideal para hacer senderismo, escalada y disfrutar de la naturaleza. Sin duda, un lugar espectacular en el que perderte con tu pareja y vivir una escapada romántica muy especial.
Esta acogedora casa rural de estilo rústico tiene tres dormitorios, cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, balcón con vistas a las montañas y un maravilloso patio privado con zona de barbacoa y comedor al aire libre. Además, brinda servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra en el pequeño pueblo de Llesuy, un lugar ideal para descansar y desconectar del bullicio en el que encontrarás un restaurante y atractivos interesantes para visitar como el ecomuseo dedicado a la vida del pastor. La zona tiene miradores con fabulosas vistas y es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación, piragüismo y esquí.
Caseta d'Àger es una coqueta casa rural que se encuentra en una zona tranquila de Ager, un acogedor pueblo en el que encontrarás bares, restaurantes y servicios. Es una casa independiente con aire acondicionado, tres dormitorios, lavadora, sala de estar con televisión, cocina completa, zona de comedor interior, porche con comedor al aire libre, zona de patio, barbacoa y aparcamiento privado gratuito. A unos 6 minutos en coche está el Parque Astronómico del Montsec donde podrás ver los planetas y las estrellas tanto de día como de noche, y a una hora en coche está el Congost de Mont-Rebei, un bello entorno natural ideal para hacer senderismo y descubrir rincones inolvidables.
Torre Caïm es un alojamiento rural ubicado en una zona tranquila a las afueras de Solsona, donde encontrarás una amplia variedad de atractivos para visitar como el Castillo o la Catedral. Ocupa una fabulosa casa rural que se encuentra protegida y catalogada como masía, en la que encontrarás un amplio jardín privado con comedor al aire libre, zona de barbacoa, una pequeña piscina privada e impresionantes vistas a los alrededores, además de cocina completa, comedor interior, tres dormitorios y sala de estar con chimenea. Brinda también aparcamiento privado de uso gratuito. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como ciclismo, senderismo o esquí. Un lugar ideal para escapar de la rutina con tu pareja.
Les Casetes Vall de Boi es un alojamiento ubicado en Barruera, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios. Se trata de acogedoras casas adosadas de dos dormitorios, en las que encontrarás cocina completa, comedor, sala de estar con televisión y chimenea, terraza con jardín y comedor al aire libre, y bonitas vistas a la iglesia románica de Sant Feliu. Ofrece servicio de alquiler de bicicletas y traslado al aeropuerto por un suplemento. La zona es ideal para hacer actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, equitación o pesca. Se encuentra a unos 4 km de la entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y a unos 20 minutos en coche de la estación de esquí Boí-Taüll.
Cal Rosetó es una acogedora casa rural con fabulosas vistas a la Sierra del Cadí, en la que encontrarás aparcamiento privado de uso gratuito, patio, dos dormitorios, cocina completa, comedor y sala de estar con vistas al exterior. Se encuentra en Aransá un acogedor pueblo perfecto para descansar del bullicio y desconectar de la rutina, en el que podrás disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. La estación de esquí nordico de Aransa se encuentra a unos 10 minutos en coche del alojamiento, por lo que es una muy buena elección para los amantes de este deporte. Un lugar genial para desconectar del mundo.
Esta casa rural independiente está en medio de la naturaleza, en una zona tranquila ideal para descansar y desconectar del bullicio, a unos 7 minutos en coche de Àger, un pequeño pueblo en el que encontrarás restaurantes, tiendas y servicios. Cuenta con dos dormitorios, cocina completa, zona de comedor, lavadora, sala de estar con chimenea y televisión, porche con comedor al aire libre y terraza con zona de picnic, barbacoa y amplios jardines. Tiene fabulosas vistas a las montañas y aparcamiento privado gratuito. El Parque Astronómico del Montsec se encuentra a unos 15 minutos en coche, donde podrás observar las estrellas de noche. El bello entorno natural Congost de Mont-Rebei está a una hora en coche de la casa.
Casa Ponet es una acogedora casa rural de estilo moderno que tiene dos dormitorios, lavadora, cocina completa, zona de comedor, sala de estar con televisión y balcón con vistas a las montañas. Se encuentra en el centro de Valencia de Aneu, un pequeño pueblo de montaña ideal para descansar y desconectar del bullicio en el que encontrarás restaurantes y servicios. La casa se encuentra a dos minutos a pie de la estación de autobuses del pueblo, por lo que es una buena elección para parejas que viajan sin coche. Las pistas de esquí de Baqueira Beret están a una media hora en coche y el Parque Nacional de Aigüestortes a unas 2 horas en coche.
Este alojamiento se encuentra en el pequeño pueblo de Traveseres, un lugar tranquilo y acogedor ideal para descansar y desconectar del bullicio. Ofrece chalets rurales independientes de piedra y madera, equipados con cocina completa, sala de estar con chimenea y televisión, comedor interior, ático con sala de juegos y terraza con bonitas vistas a las montañas de alrededor. El chalet de tres dormitorios también tiene bañera de hidromasajes privada. El establecimiento brinda aparcamiento gratuito y se encuentra en una zona ideal para hacer senderismo. Martinet se encuentra a unos 10 minutos en coche, donde encontrarás bares, restaurantes, tiendas y servicios. Además, hay varias pistas de esquí a unos 40 minutos en coche del alojamiento.
Cal Jardinero es una casa rural ubicada en Rialp, cerca de bares, restaurantes, tiendas y servicios y a un corto paseo de las ruinas del castillo. Tiene tres dormitorios, zona de lavandería con lavadora y secadora, sala de estar con chimenea y televisión, cocina completa, comedor y balcón con vistas a las montañas. Se encuentra en una zona ideal para descansar de la rutina y disfrutar de la naturaleza, además de hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Está a una media hora en coche de la estación de esquí de Espot y a unos 20 minutos del Parque Natural del Alto Pirineo, un bello entorno natural ideal para disfrutar de la montaña.