En la Comunidad Valenciana hemos seleccionado 18 hoteles con habitaciones con jacuzzi privado ideales para disfrutar de una velada romántica con tu pareja. Si tienes una ocasión muy especial que celebrar elige cualquiera de estos hoteles ideales para una escapada romántica en las provincias de Alicante, Valencia o Castellón.
Este hotel moderno y discreto es un alojamiento de lujo situado en un lugar tranquilo. Ideal para las parejas que buscan alejarse del ruido de la ciudad y disfrutar de su amor libremente, sin ser molestados por los niños o por los problemas del día a día. El jacuzzi privado de las habitaciones minimalistas es perfecto para relajarse tomando un buen baño de espuma. Los clientes que han estado allí aseguran que es una gran experiencia y dicen que repetirán próximamente.
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila de Tirig, perfecta para relajarte con tu pareja y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás habitaciones de tipo burbuja con techo transparente para disfrutar de bellas noches estrelladas, distribuidas en parcelas independientes con mobiliario exterior y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Algunas habitaciones también tienen piscina privada. El establecimiento también brinda servicios como bicicletas de alquiler, organización de tours en bicicleta, aparcamiento privado de uso gratuito y Wi-Fi gratuito. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja. Cerca del establecimiento está el Museo de la Valltorta.
La Aldea Ecorural se encuentra en Vilar de Canes, en una zona perfecta para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre como senderismo. Brinda servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y Wi-Fi gratuito y en sus instalaciones encontrarás preciosas casas independientes con cocina completa, comedor interior, zona de estar con televisión y bañera de hidromasaje privada. Además, el establecimiento tiene amplios jardines, piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y zona de barbacoa. Sin duda, un lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la naturaleza y celebrar una ocasión especial.
Este precioso hotel de las afueras de Valencia es un alojamiento temático con decoración egipcia. Sus lujosas habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje para dos personas, con juego de luces ambientales. Se trata de un hotel tranquilo y discreto, solo para adultos, escogido para ir en pareja y desconectar de la rutina. Los clientes agradecen la calidad de las instalaciones, las cómodas camas estragrandes de las suites y la fabulosa decoración.
Este hotel moderno y minimalista es un alojamiento solo para adultos.Se trata del lugar ideal para celebrar una noche de bodas, gracias a la tranquilidad de sus instalaciones, la discreción del personal y la comodidad de estar prácticamente en un hotel de lujo. Las habitaciones disponen de jacuzzi privado cerca de la cama y un gran ventanal con vistas a la campiña y al lago Guadalest. Los clientes aseguran que el buffet es inmejorable, el personal muy bien formado y el ambiente es ideal para desconectar.
Este establecimiento rural brinda casas independientes de estilo rústico, equipadas con cocina completa, zona de estar con televisión, chimenea y comedor interior, además de bañera de hidromasaje privada, por lo que son una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta. Se encuentra en el centro histórico de Torres Torres, a poca distancia de Algimia de Alfara, donde encontrarás también varios servicios. El establecimiento tiene también servicios como recepción disponible 24 horas, bicicletas de alquiler y almuerzos para llevar. A tan solo 20 minutos en coche podrás disfrutar de varias playas, por lo que es una opción perfecta para disfrutar de mar y campo durante tu estancia.
Este hotel se encuentra en Alcalá de la Jovada y ofrece habitaciones de estilo rústico con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, como la habitación doble superior, aunque también podrás elegir un estudio acogedor con todos los servicios necesarios para tu estancia. El establecimiento cuenta también con un restaurante de cocina casera tradicional, salón compartido y patio interior con muebles, además de varios servicios como almuerzos para llevar, lavandería, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, servicio de desayuno y aparcamiento gratuito. Se encuentra en una zona perfecta para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades al aire libre. Además, a una hora en coche hay varios lugares de interés para visitar como Oliva y Denia.
Si buscas el hotel perfecto para unas vacaciones de verano en pareja, ese es el Hotel Villa del Mar. Se encuentra en primera línea de playa, junto a la conocida playa de Poniente, en Benidorm. Pero además de su magnífica ubicación este alojamiento dispone de lujosas habitaciones con bañera de hidromasaje privada con vistas al mar. Otros de sus servicios incluyen piscina cubierta, sauna, baño turco y hasta centro de fitness. Según los comentarios de otros huéspedes se trata de uno de los mejores hoteles de la zona, con una excelente relación calidad-precio.
El Hotel Luve es un alojamiento elegante, con habitaciones decoradas respetando el estilo moderno y con bañera de hidromasaje privada. Su ubicación es perfecta para llegar rápidamente a Valencia en coche, pero lo suficientemente lejos de la ciudad como para ser tranquilo y acogedor. Los clientes aprecian la calidad de la comida, muy copiosa y abundante, la limpieza y el trato profesional de los empleados. Desde luego, este es el hotel ideal para una escapada romántica en pareja.
Este elegante hotel ubicado en la zona resdencial de Los Balcones es el alojamiento perfecto para ir con la pareja en los meses de verano. Su ubicación le permite ofrecer habitaciones silenciosas, y al mismo tiempo un lugar cerca de las playas de la Costa Blanca. Algunas de las habitaciones incluyen bañera con hidromasaje e impresionantes vistas a la laguna. También podréis disfrutar de servicios como la sauna, baño turno o el salón de belleza donde también se hacen masajes relajantes. Los clientes que han estado aquí aseguran que volverán cuando tengan la mínima ocasión.
Este hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la habitación deluxe con terraza, una estancia ideal para parejas que tiene jacuzzi privado al aire libre y tumbonas. Además, el establecimiento cuenta con un centro de spa perfecto para recargar las pilas durante tu estancia, aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos, solarium con tumbonas, piscina al aire libre, restaurante a la carta y varios servicios como recepción disponible 24 horas, bicicletas de alquiler, espectáculos en directo y cenas temáticas. Se encuentra en el campo, a las afueras de Moreira y a unos 5 minutos en coche de la playa.
Si buscas un hotel en primera línea de playa para sorprender a tu pareja, te presentamos el Hotel Gabbeach. Situado a las orillas de la playa de las Arenas y a un minuto del puerto de Valencia, es el hotel perfecto para los amantes del playeo. Sin embargo, la calidad de las habitaciones os harán no querer salir del hotel. Las suites tienen bañera de hidromasaje para dos personas al lado de la cama, así como una terraza privada con vistas al mar o al jardín. Los clientes destacan la amplitud de las estancias, la comodidad de las camas y la excelente atención del personal.
Este alojamiento ubicado cerca del mercado central de Valencia es el sitio ideal para perderse con la pareja por varios días. Se trata de apartamentos completamente equipados, donde podréis estar cómodamente varios días sin necesidad de salir. Si a esto le añadimos la presencia del jacuzzi privado, las cartas están servidas. Se trata del alojamiento perfecto para parejas recién formadas, que buscan un lugar tranquilo donde celebrar su amor sin preocuparse por molestar o ser molestados. Los clientes agradecen la limpieza, la ubicación y la facilidad de registro para estos apartamentos.
El Hotel Alahuar es un selecto aloamiento, construido en piedra y decorado al estilo rustico. Ubicado en un entorno natural idílico rodeado de montañas es el lugar perfecto para una escapada romántica fuera de la ciudad. Las elegantes habitaciones incluyen una bañera con hidromasaje para dos personas, donde tomar un baño de sales y olvidarse por unos días de los problemas diarios. Además, aquí hay un amplio abanico de actividades que compartir con tu pareja, como senderismo, barranquismo o ir en bicicleta.
Este encantador hotel de Vinaròs se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de Clot. Se trata del lugar ideal para ir con la pareja en verano, ya sea durante unas vacaciones o para una escapada. Además de disfrutar del sol y de la playa, la mayoría de los huéspedes escogen este alojamiento por la calidad de sus habitaciones, muy amplias y luminosas, que incluyen bañera de hidromasaje cerca de la cama. Un hotel perfecto para desconectar de la rutina junto a la pareja y olvidar por unos días los problemas diarios.
Balcón de Ares es una casa rural con decoración rústica ubicada en una colina de Ares del Maestrat. Los apartamentos que ofrece están completamente equipados para una estancia agradable y cómoda de varios días durante los que no es necesario salir. Además de las instalaciones de calidad, estos apartamentos incluyen una estancia donde disfrutar de un relajante baño en el jacuzzi privado, y deleitarse con las espectaculares vistas de los alrededores. Los clientes agradecen su ubicación en un sitio tranquilo, pero al mismo tiempo la cercanía a las playas de Oropesa de Mar y Benicassim.
El Pao Spa es un alojamiento tranquilo alejado de la ciudad y rodeado de 4 hectáreas de platanciones de olivos y almendros. Si lo visitáis en primavera os inundará un agradable aroma que querréis llevaros a casa. Pero además del jardín, las suites de este alojamiento cuentan con un amplio abanico de comodidades para que vuestra estancia sea inolvidable. Uno de los principales atractivos es la bañera de hidromasaje para dos personas donde podréis daros un baño de sales o bien jugar con la espuma. El hotel perfecto para olvidarse de la rutina y dedicar un poco más de tiempo a la pareja.
SH Villa Gadea brinda alojamiento en habitaciones cómodas perfectas para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja, entre las que te recomendamos la habitación doble premium, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para relajarte en total intimidad. Está ubicado en Altea, cerca de variedad de servicios y cuenta con terraza de verano con zona de barbacoa, piscinas al aire libre, solarium con tumbonas, restaurante de cocina japonesa, restaurante buffet, bar con música en directo, gimnasio y restaurante especializado en comida local. Además, el hotel cuenta con un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado con instalaciones de spa y servicio de masajes y tratamientos relajantes.
El Plaza Alaquas es un elegante hotel situado en una zona tranquila muy cerca del centro de Valencia. Sus habitaciones son muy amplias y cómodas, además de incluir jacuzzi privado. Algunos de los aspectos más valorados por los clientes son la limpieza, el gran tamaño de la cama y la excelente atención del personal. Muchos aseguran que se trata de uno de los mejores hoteles de la zona y que ofrecen una excelente relación calidad-precio.
Si buscas un hotel elegante con una buena relación calidad-precio, te presentamos el hotel Torrejoven. Aquí podrás disfrutar con tu pareja de un amplio abanico de servicios por un módico precio. Las suites cuentan con una bañera de hidromasaje, ideal para tomar un baño relajante en pareja y desconectar de la rutina. Cerca de este alojamiento está la Playa de la Punta Prima y dos grandes lagunas de agua salada. Desde luego se trata del lugar perfecto para una escapada en pareja o bien para unas vacaciones completas.
Este encantador apartamento con jacuzzi privado, jardín y terraza es el alojamiento ideal para una escapada en pareja a un precio accecible para todos los bolsillos. Se encuentra en Valencia, cerca de la iglesia de San Nicolás y a tan solo 7 km del Bioparc Valencia, los Jardines de Monforte y el Jardín del Turia. Los clientes destacan de este alojamiento la amabilidad de la propietaria, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de la cama. Ideal para una salida romántica en pareja, donde desconectar y relajarse.
El Faixero Evolucion es un hotel moderno ubicado en el norte de Castellón, en los montes de El Maestrazgo. Gracias a ello es muy accesible practicar actividades tales como senderismo o ir en bicicleta. Pero la razón principal por la que las parejas buscan este hotel es por la calidad de sus habitaciones, especialmente las que incluyen jacuzzi privado. Otro punto a favor es el restaurante que sirve exquisita comida regional. Los clientes aseguran que se trata del hotel perfecto gracias a la atención del personal, la tranquilidad y la pureza del aire que se respira.
Este encantador hotel ubicado cerca del centro de Valencia es un exclusivo alojamiento con habitaciones temáticas inspiradas en las civilizaciones del mundo. Se trata de un detalle original que te transportará a otra época y te hará deconectar de la rutina. Pero además de esto, las parejas lo consideran el hotel ideal gracias a las suites con bañera de hidromasaje cerca de la cama. Muchos aseguran que se trata del alojamiento perfecto para celebrar una ocasión especial con tu pareja.
Sepia Boba es un alojamiento rural de tipo bed and breakfast exclusivo para adultos que cuenta con habitaciones acogedoras con balcón y vistas al mar en algunos casos. Te recomendamos elegir la habitación doble deluxe con vistas laterales al mar, ya que tiene terraza y bañera de hidromasaje privada al aire libre. Además, el hotel tiene un restaurante de cocina mediterránea a la carta, Wi-Fi gratuito en las instalaciones y solarium. Se encuentra en Peñíscola, rodeado de servicios y a poca distancia a pie de varios lugares de interés para visitar como el Castillo Papa Luna, así como de la playa. Un lugar perfecto para una escapada romántica junto al mar.
Este bonito hostal se encuentra ubicado en el centro de Alicante. Algunos de los lugares a los que podrés ir andando son la playa de Postiguet, el casco antiguo, el mercado central o el parque Castillo de San Fernando. Los clientes destacan de este hotel el desanyuno continental, muy variado y copioso, la limpieza de las instalaciones y el excelente trato del personal. El sitio ideal para celebrar una noche romática en pareja.
El Hostal Andrés ofrece alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la suite. Se trata de un alojamiento tranquilo ubicado dentro del Parque Natural de la Albufera, en el Saler, por lo que es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y descansar de la rutina durante tu estancia. El establecimiento cuenta también con terraza y restaurante a la carta, así como servicio de habitaciones, máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, Wi-Fi gratuito y guardaequipaje. Además, admite mascotas de forma gratuita bajo petición. A poca distancia en coche podrás visitar la ciudad de Valencia y cerca del hotel hay un carril bici.