Hoteles románticos PARA PAREJAS en LA RIOJA

  • Eurostars Fuerte Ruavieja

    Logroño - La Rioja

    Eurostars Fuerte Ruavieja es un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en Logroño, a pocos minutos a pie de la Concatedral de Santa María de la Redonda, el Parque del Río Ebro, el Museo de la Rioja o las Ruinas del Convento de Valbuena, por lo que goza de una ubicación ideal para hacer turismo por la ciudad. Ofrece alojamiento en habitaciones modernas, y en sus instalaciones encontrarás servicio de recepción 24 horas, desayuno buffet, bar y un acogedor centro de bienestar con piscina cubierta, sauna, hammam, jacuzzi y gimnasio. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de una romántica escapada con tu pareja en Logroño.

  • Palacio Tondón

    Briñas - La Rioja

    El Palacio Tondón se encuentra en Briñas, en una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica junto al río Ebro. En los alrededores encontrarás varios bares y restaurantes, y un agradable paseo junto al río para disfrutar de la naturaleza. El hotel ofrece alojamiento en habitaciones modernas y acogedoras, muchas de ellas con amplios ventanales y hermosas vistas al río, y además tiene bar, terraza, restaurante, servicio de recepción 24 horas y servicio de desayuno buffet. Sin duda, un hotel ideal para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y vivir una experiencia inolvidable en un entorno muy especial.

  • Hospedería Palacio de Casafuerte

    Zarratón - La Rioja

    Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XV reformado ubicado en Zarratón, en una zona tranquila con bares y restaurantes a pocos minutos a pie. Ofrece alojamiento en habitaciones con una bonita decoración tradicional y balcón privado, y en las instalaciones encontrarás restaurante de cocina regional con vinos de la zona, cafetería, terraza, jardín y sala de reuniones. En los alrededores se puede realizar actividades al aire libre como equitación, senderismo, esquí, golf o ciclismo, ya que muy cerca comienza la ruta ciclista Vía Verde. Un hotel ideal para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja y recargar las pilas durante una escapada en el interior de La Rioja.

  • Casa Grande Hotel

    Grañón - La Rioja

    Casa Grande se encuentra en Grañón, un pueblo tranquilo ideal para desconectar del bullicio. A pocos minutos encontrarás bares y restaurantes y a 10 minutos está Santo Domingo de la Calzada, donde hay variedad de atractivos para visitar. Cuenta con bar, restaurante, jardín, terraza, salón compartido, servicio de desayuno buffet y entretenimiento nocturno. En los alrededores podrás hacer diversas actividades, como tours en bicicleta, senderismo, esquí o jugar al golf. El hotel ofrece servicio de masajes y entradas para la piscina municipal del pueblo. Así que si buscas un hotel en el que disfrutar de la tranquilidad con tu pareja, este hotel de cuatro estrellas te encantará.

  • Hotel Pura Vida

    Valgañón - La Rioja

    El Hotel Pura Vida se encuentra en la localidad de Valgañón, una zona tranquila ideal para desconectar del bullicio y disfrutar de una escapada romántica con tu pareja. A pocos minutos a pie encontrarás bares, restaurantes y piscinas municipales. El hotel cuenta con habitaciones elegantes con vistas a las montañas, restaurante buffet, amplios jardines, zona de barbacoa, cafetería con terraza, servicio de masajes y de alquiler de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como el esquí, ciclismo y equitación. Este hotel es una opción perfecta si buscas una estancia en el interior de La Rioja en la que disfrutar de la vida rural y alejarte de la masificación turística.

  • Echaurren Hotel Gastronómico

    Ezcaray - La Rioja

    El Hotel Echaurren es de gestión familiar y se encuentra en el centro de Ezcaray. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas, muchas de ellas con vistas al jardín, en las que te recibirán con un pack de bienvenida con aperitivos y botella de vino. En las instalaciones, además, hay restaurante de cocina tradicional, servicio de desayuno o cena en el jardín, gimnasio, terraza, servicio de recepción 24 horas y solarium. En los alrededores se puede realizar ciclismo, senderismo y esquí, por lo que el hotel ofrece servicio de guardaesquís y escuela de esquí, así como alquiler de bicicletas. En los alrededores encontrarás bares, restaurantes y una amplia variedad de servicios.

  • Hotel Calle Mayor

    Logroño - La Rioja

    Este hotel de diseño se encuentra en una mansión del siglo XVI, ubicada en el centro histórico de Logroño, donde ofrece alojamiento en habitaciones elegantes y modernas con minibar, algunas de ellas con balcón privado. El hotel tiene servicio de desayuno buffet, recepción 24 horas, salón compartido con biblioteca, bar, terraza y gimnasio. En los alrededores encontrarás varios bares y restaurantes, y a pocos minutos a pie hay variedad de atractivos turísticos para visitar, como la Concatedral, el Museo de la Rioja, las Ruinas del Convento de Valbuena o el Parque del Río Ebro. Así que si buscas un alojamiento para disfrutar del ocio cultural de la ciudad de Logroño, este sitio te encantará.