Anahuaska es un alojamiento ideal para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial y descansar del bullicio, ya que se encuentra en Panzares, una zona tranquila ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Ofrece alojamiento en suites temáticas con cocina, balcón y bañera de hidromasajes privada, y en las instalaciones hay un bar con sesiones de karaoke y conciertos, biblioteca, huerto propio, salón compartido con televisión y máquinas expendedoras. También brinda servicios como almuerzos para llevar, traslado al aeropuerto gratuito, venta de entradas, clases de yoga, masajes, tratamientos, servicios de estética, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones. Sin duda, un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja con una estancia muy especial.
Este hotel se encuentra en Valgañón, una zona tranquila ideal para descansar y disfrutar de la vida rural. En sus instalaciones encontrarás amplios jardines, zona de barbacoa, cafetería con terraza, restaurante buffet, salón compartido, terraza, zona de picnic, zona de entretenimiento con dardos y elegantes habitaciones con vistas a la naturaleza, algunas de ellas con cama con dosel. Además, brinda servicios como masajes, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, insonorización en las habitaciones y traslado al aeropuerto por un suplemento. En los alrededores podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Santo Domingo de la Calzada está a unos 20 minutos en coche, donde encontrarás tiendas, servicios y lugares para visitar.
Este hotel ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con zona de estar, minibar y balcón, entre las que te recomendamos la Suite Junior Deluxe ya que tiene terraza y bañera amplia cerca de la cama. En sus instalaciones hay bar, jardín, salón compartido, solarium y bañera de hidromasaje. Brinda también servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento, coches de alquiler, almuerzos para llevar, masajes, entretenimiento nocturno, clases de cocina, máquinas expendedoras y servicio de habitaciones. Se encuentra en Cuzcurrita del Río Tirón, cerca de la Plaza Mayor y del río, y rodeado de bares, restaurantes y servicios, así como bodegas para visitar. Un lugar genial para desconectar del bullicio con tu pareja.
El Hotel Calle Mayor ocupa una mansión del siglo XVI que se encuentra en el centro histórico de Logroño, cerca de lugares interesantes como las Ruinas del Convento de Valbuena, el Parque del río Ebro, la Concatedral o el Museo de La Rioja. En sus instalaciones hay salón compartido, biblioteca, gimnasio, terraza, bar y habitaciones elegantes y modernas con minibar, algunas de ellas con balcón o con salón independiente, como la Suite Junior. Brinda servicios como aparcamiento privado disponible por un suplemento, recepción abierta 24 horas, insonorización en las habitaciones y servicio de habitaciones. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial con tu pareja y recorrer Logroño.
La Casa Rural Tila se encuentra en Clavijo, un tranquilo pueblo ideal para descansar y disfrutar de la vida rural con tu pareja. En la zona podrás hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza y de atractivos como el Castillo de Clavijo y las vistas del pueblo. Esta casa rural cuenta con salón compartido, servicio de restaurante los fines de semana bajo petición, jardín con zona de estar y organización de actividades como escalada, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Ofrece habitaciones acogedoras con zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la Habitación Doble Deluxe, ya que tiene una fabulosa bañera de hidromasajes privada ideal para recargar las pilas durante tu estancia.
Palacio de Casafuerte es un hotel ubicado en un edificio del siglo XV reformado, que se encuentra en una zona tranquila de Zarratón, cerca de bares y restaurantes. Cuenta con restaurante de cocina regional con carta de vinos de la zona, terraza, cafetería, salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y habitaciones con decoración tradicional y balcón privado, algunas de ellas con sala de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te sugerimos la Suite, ya que tiene una amplia bañera de hidromasajes privada. Brinda servicios como almuerzos para llevar, lavandería y guardaesquís. Un lugar ideal para disfrutar de una experiencia romántica inolvidable con tu pareja.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Ezcaray, cerca de una amplia variedad de bares y restaurantes así como lugares interesantes y amplias zonas para hacer senderismo. En sus instalaciones hay terraza, restaurante de cocina tradicional, gimnasio, solarium y luminosas habitaciones con vistas al jardín y minibar, entre las que te recomendamos la Suite Junior con vistas al jardín, ya que tiene zona de estar y bañera de hidromasajes privada. Ofrece packs de bienvenida con botella de vino y aperitivos, servicio de desayunos y cenas en el jardín, recepción abierta 24 horas, guardaesquís, alquiler de bicicletas, almuerzos para llevar, aparcamiento disponible por un suplemento y servicio de habitaciones.
Fuerte Ruavieja es un hotel ubicado en Logroño que cuenta con un pequeño centro de bienestar con instalaciones de spa en el que podrás relajarte y desconectar con tu pareja. También tiene bar cafetería, centro fitness, aparcamiento privado de pago y habitaciones modernas y elegantes con minibar y vistas a la ciudad, algunas de ellas con zona de estar independiente como la Suite Junior. Ofrece también servicios como recepción abierta 24 horas, lavandería y desayuno diario. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas y servicios, y en los alrededores podrás visitar atractivos como la Concatedral, la Muralla del Revellín y el Parque del Ebro, que cuenta con amplias zonas verdes para disfrutar de la naturaleza
El Hotel Casa Grande se encuentra en el tranquilo pueblo de Grañón, por lo que goza de una ubicación fabulosa para desconectar del bullicio y descansar. Ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras y elegantes con elementos rústicos, minibar y zona de estar. En sus instalaciones encontrarás restaurante, bar, terraza, jardín y salón compartido. Además, brinda servicios como happy hour, cenas temáticas, entretenimiento nocturno, venta de forfaits, guardaesquís, lavandería, traslado al aeropuerto por un suplemento, servicio de habitaciones, almuerzos para llevar y masajes. Cerca del alojamiento hay bares y restaurantes, además de aparcamiento público gratuito. Santo Domingo de la Calzada se encuentra a unos 10 minutos en coche, donde podrás visitar la Catedral o la Abadía Cistercense.
Palacio Tondón es un hotel ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza que ofrece alojamiento en modernas habitaciones con amplios ventanales y hermosas vistas al río, algunas de las cuales tienen zona de estar independiente, como la Suite Junior. Además, en sus instalaciones hay restaurante a la carta de cocina local, bar y terraza, y brinda servicios como recepción abierta 24 horas y lavandería. El hotel se encuentra en Briñas, en una zona tranquila junto al río Ebro, y en sus alrededores hay bares, restaurantes y variedad de bodegas para visitar. Una muy buena opción para disfrutar de una escapada romántica especial y recorrer los alrededores durante tu estancia.
La Casona de las Armas es un encantador hotel ubicado en un palacio del siglo XVII con un maravilloso centro de spa ideal para disfrutar en privado con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. En sus instalaciones también encontrarás biblioteca con chimenea, salón compartido, aparcamiento gratuito, piscina exterior de agua salada con solarium y jardín. Brinda alojamiento en habitaciones amplias y elegantes con zona de estar, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable te sugerimos la Habitación Doble con bañera de hidromasaje privada. Ofrece servicios como masajes en la intimidad de tu habitación y paquetes especiales para amantes del vino con visita a una bodega y catas.
Este alojamiento ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas al exterior, aunque si deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial te recomendamos la Habitación Doble Deluxe, ya que tiene bañera de hidromasajes privada, cafetera y zona de estar. El hotel ocupa un edificio de piedra que data del siglo XVI que aún conserva elementos originales, en el que encontrarás bonitos jardines con comedor al aire libre, bar con carta de vinos, terraza con zona de picnic y salón compartido. Brinda también servicios como visitas a los viñedos de la zona, terapias con vino, masajes, catas de vino, bicicletas de alquiler y servicio de habitaciones. Un lugar ideal para disfrutarlo en pareja.
Finca de Los Arandinos es un hotel bodega ideal para parejas amantes del vino, ya que se encuentra rodeado de viñedos y olivares y ofrece servicios como catas de vino y visitas a las bodegas de la zona. En sus instalaciones encontrarás un acogedor spa de uso privado en el que podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja, solarium, terraza con servicio de desayunos, restaurante de cocina riojana tradicional, amplios jardines y acogedoras habitaciones con minibar y vistas a los montes de la Sierra de Moncalvillo, algunas de ellas con zona de estar independiente como la Suite Junior. El hotel se encuentra en una zona tranquila y aislada ideal para hacer actividades al aire libre.
Este hotel se encuentra en Arnedillo, en un entorno montañoso tranquilo y rodeado de naturaleza, por lo que es una opción fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica muy especial y recargar las pilas durante su estancia. Cuenta con un centro de bienestar con instalaciones de spa con aguas mineromedicinales y servicio de tratamientos, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior abierta todo el año, restaurante de cocina saludable, gimnasio y habitaciones elegantes con minibar y vistas al exterior, algunas de ellas con sala de estar como la Suite Junior. Brinda servicio de habitaciones, recepción 24 horas y paquetes especiales con acceso al spa, media pensión o pensión completa, acceso al gimnasio y tratamientos.